Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Dulce, dulce universidad por portgasace117

[Reviews - 40]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hola, aqui les traigo la continuacion, espero que no me maten por la tardanza, es que solo puedo usar el ordenador 2 horas semanales, y entre que tengo examenes, trabajos, etc... no puedo escribir, espero que les guste este cap :D

Capitulo 8

 

Hoy es martes, Luffy y Ace salieron hacia la universidad, con tiempo de sobras, recogieron a Zoro que estaba perdido en el parque, se encontraron con el resto de sus amigos, menos 1, faltaba el chico de la nariz largo con el pelo moreno y rizado.

 

-¿Donde esta Ussep?- Pregunto un confundido Luffy por no ver a su amigo.

 

-Me ha dicho que vendría a la hora del almuerzo, se encuentra mal.

 

-Espero que se mejore.- Decía un poco triste Ace.

 

-Mejor entremos ya o el profesor nos cerrara la puerta.- Decía Zoro mientras caminaba en la dirección contraria a la universidad.

 

-Marimo hacia el otro lado, yo tampoco quiero ir a clase pero tenemos que ir.- Sin decir nada, el peliverde se giro y entro por la puerta rojo de vergüenza de no saber encontrar ni la puerta.

 

Las clases transcurrieron así, Ace tuvo en las 3 primeras horas clase con Marco, no podía prestar atención por lo que paso ayer en el coche mientras volvía a su casa del hospital, estuvo sonrojado todo el tiempo, al igual que el rubio, estaba rojo también mas encima no paraba de equivocarse con lo que decía, estaba demasiado nervioso. Mientras que Luffy y los demás tuvieron, primero clase con Mihawk, el profesor de parásitos, este profesor da miedo ya que cuando empezó la clase Luffy le pregunto que era ese collar en forma de cruz que tenia en su cuello, resulto ser un cuchillo que usaría si algún alumno suspende su asignatura, después tuvieron clase con el profesor de historia de la medicina, el anterior lo echaron por el accidente así que vino un profesor nuevo, se llamaba Bartolomeo, este al contrario del antiguo adoraba a Luffy y a sus amigos, tanto que no les puso un examen sorpresa a ellos, sino que estuvieron hablando y le invitaron a la fiesta sorpresa de Ace, pregunto si podía llevar también a 2 amigos a la fiesta, alo que dijeron que si podría ya que cuantos mas mejor, y a tercera tuvieron clase de anatomía humana con un profesor también nuevo, se llamaba Rocinante, este profesor parecía ser demasiado torpe, ya que cuando entro se tropezó con su propio pie, luego se volvió a caer mientras se sentaba en su silla. Este profesor lo único que hizo durante toda la hora fue hablar de su horroroso hermano, contó como le pegaba y como se metía con el, también hablo de un profesor en esta universidad, lo describió pero no dijo su nombre, dijo que era moreno, alto, tez también morena, guapo y un gran medico. Luffy fue el único que supo de quien hablaba, hablaba de su querido profesor Trafalgar Law, con quien tenia clase después de la hora del almuerzo, quería tener esa clase ya, no podía esperar verle, necesitaba ver a ese profesor mas que a nada en el mundo. Por fin sonó el timbre dando fin a la clase y empezando el recreo, todos salían fuera y se reunían con sus amigos.

 

-Hey chicos, ¿como están?- Pregunto el pecoso saludando a su grupo de amigos.

 

-AAAAACE.- Grito su hermano pequeño mientras se le echaba encima y lo tiraba al suelo.

 

-Luffy, ¿que tal las clases?- Decía el pecoso mientras se levantaba del suelo.

 

-Shishishi, muy bien, hay un profesor nuevo muy gracioso, tiene el pelo verde como Zoro.

 

-¿Como se llama?

 

-Bartolomeo, va a ayudarnos con la fies…- Luffy iba a decir fiesta pero el rubio le pego una patada el la cabeza para que no lo dijera, si lo decía arruinaría todo.-Auuu… duele…

 

-¿Con la que?- Preguntaba un confuso Ace.

 

-Con la decoración de mi restaurante.- Decía un rubio nervioso porque no le pillen.

 

-¿Tienes un restaurante?, y a todo este, ¿quien eres tu?

 

-El es Sanji, es nuestro nuevo amigo y además será el que prepare la comida para la fies…-Esta vez le pego Nami con una barra de metal que guarda siempre en su bolso por si la atracaban, consta de 3 palos pequeños de metal que se unen para hacer uno mas grande.-Auuu…

 

-Será el que prepare la comida para cuando celebremos la nueva decoración.- Hablaba la pelirroja nerviosa.

 

-Vale,- Decía el pecoso con una sonrisa como si no se hubiera dado cuenta de que están ocultando algo.- ¿Como se llama tu restaurante?

 

-Baratie, mi padre, el dueño, quiere cambiar la decoración por una mas moderna.

 

-Uuuuuuu ¿eres cocinero en ese famoso restaurante?- A Ace se le iluminaron sus ojos como si fueran estrellas, había oído hablar mucho del mejor cocinero de la ciudad, era el hijo del dueño del Baratie, siempre había soñado por poder probar uno de sus deliciosos platos.

 

-Ehh… si.-  Le ponía nervioso la forma en la que le miraba, con esos ojos que parecían estrellas.

 

-Definitivamente sois hermanos, sois tal para cual.- Decía la pelirroja con una sonrisa en la cara, le daba mucha risa siempre que veía como los ojos de los 2 hermanos se iluminaban de esa manera, en forma de estrella.

 

-OOOOIIIIII, CHICOS.- Gritaba a lo lejos un chico con una nariz muy larga, se acercaba a paso rápido hacia ellos.- ¿Como estáis?

 

-Muy bien y ¿tu?- Respondió Luffy.

 

-Estupendamente, esa nueva medicina realmente funciona contra la fiebre.

 

-¿Que medicina?- Pregunto curioso Zoro.

 

-Esta.- Les mostró un paquete de medicina, se llama paracetamol (esta medicina existe de verdad en mi país, en el suyo no se, pero no se me ocurría otro nombre, espero que les parezca bien), el paquete era de color blanco con el dibujo de la cara del hombre que lo creo, el hombre tenia el pelo rubio y corto, tez morena, con gafas de sol horteras y tenia la boca abierta dejando escapar a su lengua, tenia una cara aterradora, realmente asustaba.

 

-La cara de ese da miedo Ace.- Luffy se escondía detrás de su hermano, tenia miedo. Detrás de ellos, se encontraba Marco, el profesor de Ace dando un paseo, vio el paquete de medicina que traía el chico de la nariz larga y se asusto, le empezó a sudar y a ponérsele pálida la cara, corrió en dirección hacia la puerta de la universidad, entro y se fue directo al baño a lavarse la cara con agua. Por la puerta entro su mejor amigo.

 

-¿Que te pasa? Tienes mala cara.-Pregunto Law con la cara neutral.

 

-Law… ha vuelto.- Marco lo decía muy serio, a Law se le cambio totalmente la cara hacia una de horror, espanto.

 

-Dime que estas mintiendo, que esto es una broma.- Entro en un estado de pánico, deseaba que no fuera verdad y su mejor amigo la hubiera gastado una broma de mal gusto, pero al rubio no le cambio para nada la cara, estaba serio, muy serio, no estaba bromeando para su desgracia, “el” realmente había vuelto. Su peor pesadilla, había regresado.

 

Mientras…

 

Luffy y sus amigos volvieron a entrar a clases ya que sonó el timbre dando final al recreo, Ace tubo clases con un profesor llamado Thatch, era rubio con tupe y barba de color negra, el pecoso se entristeció de no ver a su querido profesor, ya que en el día de hoy no tenia mas clases con el y hasta mañana no lo podría ver. Luffy y los demás tendrían que tener clase con su tutor Law pero no estuvo, en su lugar vino un profesor sustituto, este dijo que Law se encontraba mal y se fue a su casa, Luffy parecía que iba a llorar por eso, hasta mañana no lo podrá ver.

 

Cuando terminaron las clases se reunieron en el mismo sitio de siempre, los 2 hermanos parecían estar tristes, cada uno se fue por su lado para irse a casa, Ussep se fue con Nami, ambos caminaban hablando, Nami hablaba de ropa y Ussep de posibles inventos que pueda preparar para la fiesta de Ace.

 

-Ussep, ¿me podrías enseñar otra vez el medicamento?

 

-Claro, aquí tienes.- La pelirroja miraba la información que ponía en el medicamento, cuando delante de ellos paso un coche patrulla y se paro. Del coche salio un chico no mucho mayor que ellos con el pelo de color rosa vestido con el traje que usan todos los policías, les miro con cara raro y se acerco a ellos.

 

-Hola chicos, ¿que hacéis?

 

-Estamos camino a nuestras casas.- Respondió la pelirroja ya que Ussep parecía tener miedo a haber hecho algo y les multen.

 

-¿Puedo ver eso que tienes en las manos?

 

-Claro, tenga.- El pelirrosa vio la cajita del medicamento, vio la cara que estaba inscrita allí y se le puso la cara pálida, dejo caer el medicamento al suelo cuando corrió hacia su coche y empezó a conducir rápido con la sirena encendida. Los chicos se quedaron sorprendidos de esa reacción. 

Notas finales:

Bueno espero que les haya gustado y me dejen buenos rewies, acepto todo tipo de criticas.

 

Queda poco mas de un mes para navidad, pero ya les aviso como sera la historia, sera un KidLaw, espero subirlo a tiempo y que les agrade :D nos vemos hasta la proxima :3


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).