Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

-jfydjytjytdjytyfd por Emi_Sakura

[Reviews - 116]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Mi primer Fic! Espero que les guste.

Contiene un poco de humor.

Este Fic lo hice con los personajes de Dragon Ball de Akira Toriyama, pero como este Fic se desarrolla en un Vegeta-sei pacífico, sus personalidades cambiarán sólo un poco.

 

La mayoría de los personajes son propiedad de Akira Toriyama y aliados.

LA TRAMA ME PERTENECE ESCLUSIVAMENTE A MÍ.

Notas del capitulo:

Probablemente si este Fic encuentra aceptación en este semana, actualizaré los domingos.

Esta historia va a ser un poco larga y lo de las advertencias se dará con el transcurso de esta hermosa historia.

Necesito saber qué les parece. Déjenme reviews. ^^

Pd. Soy la misma Emi_Sakura (Anónimo), sólo que he vuelto Logeada! xD

Nos vemos abajo! ^^

Capítulo 1: Caminos Cruzados.

-¡Dije que no! ¿Qué no entiendes? ¡No voy a ir!

- Ya me estoy cansando de tu altanería Vegeta, será mejor que obedezcas o te pesará.

-Me importa un comino lo que pienses hacer, no estoy interesado en ese tipo de ‘ceremonias’ o como sea que le llames a esa ridículas reuniones a las que por ‘obligación’ de la realeza debo asistir.

-Hijo, ya es hora de que sientes cabeza, tienes obligaciones para con tu planeta, ya has cumplido 25 años, ¡Es hora de que busques un engendrador y así tener un bonita familia y vivir felices! Para poder sucederme en el trono del planeta Vejita deberás tener pareja. –Decía un poco más calmado el monarca-

-Bah, lo que sea igual si voy a esa ‘reunioncita’ no voy a escoger a ningún engendrador ni nada por el estilo. ¡Adiós su Alteza! –Decía el Príncipe Vegeta mientras salía volando a toda velocidad por la ventana del castillo-

-¡Guardias! ¡Atrápenlo antes de que se…! Vaya..otra..vez. –Exclamó desganado el padre del Príncipe.

---------------------------------------------------------------------------------

En la ciudad central de Vejita:

<ATENCIÓN: A TODOS LOS HABITANTES DE VEJITA, SE HA ESCAPADO DEL CASTILLO POR QUINTA VEZ SU MAJESTAD EL PRÍNCIPE VEGETA CON RUMBO DESCONOCIDO, A AQUEL QUE INFORME SOBRE SU PARADERO LE SERÁ RECOMPENSADO ALTAMENTE –sonido de alarma- POR FAVOR ESMERARSE POR ENCONTRARLO ANTES DE LAS 8:00 PM HORA DE LA CEREMONIA DE ENGENDRADORES. REPITO: ANTES DE LAS 8:00 PM –sonido de alarma->

-Oye Ryota, ¿a dónde crees que se habrá escapado el Príncipe esta vez?

-La verdad es que nadie sabe nunca a donde va, él siempre llega 24 o 48 horas después de la ceremonia. Oye por cierto, ¿tu hijo iba a ir?

-Ese jovencito, como todos los engendradores del planeta, está perdidamente, y hago énfasis en esa palabra, enamorado del Príncipe, pero este nunca se ha presentado a esa celebración, por eso es que no va.

-Ahh, bueno me pregunto cuál... ¡Oye! No seas tan brusco! -Exclamaba el ciudadano al momento en que un grupo inmenso de soldados atravesaron corriendo y otros volando las calles de la ciudad.-

-Parece que este año si van a ‘capturar’ a ese muchacho.

-Tú lo has dicho Ryota.

----------------------------------------------------------------------------------------

Muy lejos de ahí, en las afueras de la ciudad…

-Qué bien se siente atravesar los cielos de Vejita a esta velocidad… -Pensaba el Príncipe satisfactoriamente-

-Un momento... El scouter no está mal… vienen… ¡MÁS DE 2000 SOLDADOS A BUSCARME! Esto debe ser mentira, tengo que salirme con la mía como todos los años. –aumentaba la velocidad de vuelo al tiempo que escuchaba unas exclamaciones-

< ¡Ahí lo veo! ¡Es el príncipe, sin duda!>

-¿Hn? ¡Ahí vienen esos! –decía el hijo del Rey Vegeta.-

< ¡Aumenten velocidad! ¡El scouter dice que está a unos 3000 metros!>

-Será mejor que busque refugio en ese bosque y oculte lo más posible mi Ki. Ese árbol se ve como un perfecto escondite. –dijo al momento en que una sonrisa cínica se formaba en su rostro-

En ese momento el Príncipe resolvió ocultarse tras ese árbol confiando en que nadie pasara por ahí, sino, se darían cuenta de su refugio.

-------------------------------------------------------------------------------------------

-Dios mío llego tarde, mi madre se enfadará, no debí quedarme a ver la vitrina de los dulces en la ciudad. Ahh, ahh, debo darme prisa. –volaba a toda velocidad un joven saiyajin de facciones y cuerpo impresionantemente hermosos y cabello en puntas negro, pero de pronto se dio cuenta de algo…

-¿Eh? Y esa cantidad de soldados, ¡Ah! Debe ser… Mejor corro.

Descendió a un pequeño bosquecillo y nuevamente empezó a correr a una moderada velocidad. Llegó un punto en que no podía más y se detuvo un momento a descansar. Se recostó en un árbol muy amplio y grande.

-¡Qué lugar tan hermoso! –decía el joven de fleco largo-

-¿Hn? ¿Acaso alguien se recostó en este árbol? Espera, ¡No puede ser! ¡Ahí vienen esos inútiles – pensó nuestro Príncipe-

Mientras el joven miraba el hermoso paisaje, respiraba profundamente cuando de pronto.

-¿Eh? ¡Oye tú! ¡SUÉLTAME! Que mphfff! Mmmmpf!

Sintió que alguien lo tomó por la espalda, tapó su boca y arrastró hasta la parte trasera del árbol.

-Shhh! Ni se te ocurra hacer ruido.

-HNNN! MPHFF! –todavía no podía ver a su captor-

----------------------------------------------------------------------------------

-Estoy seguro de que aquí sentí el Ki del Príncipe-

-Debe ser que ya no sirves para soldado, Souta. Deja tus tonterías y vamos al pueblo siguiente haber si lo encontramos.

----------------------------------------------------------------------------------

-Hnn! Ahhh! –sintió como la mano enguantada que apresaba su boca finalmente se retiró-

-¿Por qué rayos me tomó así que no ve que…

El joven se giró y fue una total sorpresa lo que le estaba viendo directamente a los ojos.

-¡S-SU M-MAJESTAD! –exclamó con total asombro-

El príncipe no podía creer lo que veía. Un joven asombrosamente hermoso, unos ojos grandes y muy expresivos cubiertos por el largo fleco que caía sobre ellos, piel blanca, labios finos, un cabello hermoso y rebelde. Un cuerpo esculpido con caderas algo sobresalientes.

-Su majestad es tan atractivo como escuché en el pueblo. Era cierto. Pero…

-Este joven es hermoso. Debe ser un engendrador. Debo saber más.

-Oiga, su Alteza, ¿por lo menos me podría soltar?

-Di tu nombre. –dijo mirándolo fijamente-

-¿Para qué?

-Di tu nombre.

-Mmm, Kakarotto.

-Kakarotto ¿eh? Eres un engendrador, ¿cierto?

-Sí. Mire, disculpe, ¿podrá seguir con su entrevista otro día? Tengo mucha prisa, mi madre me está esperando hace 2 horas en mi casa, de seguro está furioso.

-Qué carácter, está bien. ¿Dónde vives Kakarotto?

-Vivo acá a 2 kilómetros de este pequeño bosque en un pequeño asentamiento lejos de la ciudad. Mire su alteza sé cuáles son sus intenciones. Últimamente me han preguntado mucho eso y no ha sido para nada más que para poder aparearse conmigo. No quiero tener más de este tema. Quiero que sepa que he rechazado a TODOS los dominantes que han querido llegar a esa parte conmigo. Y no porque usted sea el Príncipe de este planeta significa que tengo la obligación de hacerlo. Tengo cosas más importantes. Adiós.

-¡Oye! ¡Espera! ¿Cómo te atreves a dejar a tu Príncipe ‘con la palabra en la boca’?

-¡Lo siento Alteza!

Dicho eso Kakarotto se dirigió al pequeño pueblo donde residía junto a su madre, Bardock y su hermano mayor, Raditz. Buscó su casa, abrió la puerta sabiendo ya a quién y cómo lo encontraría.

-¡Kakarotto! ¿Por qué tardaste tanto? ¡Me tenías preocupado! ¡Se hizo tarde para preparar la comida!

-Hehe, lo siento mamá, es sólo que…

-¡Te distrajiste viendo la vitrina de los dulces en la ciudad mientras comprabas la comida! ¿Cierto?

-Sí, mamá. –dijo algo cabizbajo- ¡Pero no puedo evitarlo! Me gustan mucho los dulces, es difícil que nosotros podamos acceder a lujos como esos, pero eso no evita que yo pueda distraerme un poco observándolos. Además, no fue solamente por eso que me retrasé.

-¿Entonces? –preguntó Bardock serio y con los brazos cruzados mirando a su hijo-

-Es que cuando regresaba tuve que parar el vuelo para descansar un poco, aterricé en un bosquecillo porque vi unos soldados dirigiéndose hacia mí.

-Seguro son los soldados que buscaban al Príncipe Vegeta.

-Sigo, encontré un árbol en el cual me recosté a descansar un poco, cuando me encuentro con que unos brazos fuertes me sujetan por detrás y me halan hacia la parte trasera del árbol. No podía hablar porque ese saiyajin me tapó la boca. Cuando ya pasaron los soldados me soltó. Iba a decir muchos insultos pero me detuve al ver que era el muy buscado Príncipe.

-¿T-Te encontraste con el P-Príncipe? ¿Qué te hizo? ¿Qué le dijiste?

-Sí, sólo se me quedó viendo fijamente a los ojos por lo cual me asusté un poco, pero después reaccionó cuando le dije que me soltara. Me preguntó cosas como mi nombre, dónde vivo, si soy engendrador y eso.

-Y, ¿qué hiciste?

- Tuve que responderle mamá, obvio, porque me lo ordenó. Es el hijo del Rey del planeta. Claro, contesté de mala gana. Creo que lo notó. En fin, luego empezó a preguntarme más cosas y me harté así que le dije que no estaba interesado en ‘estar’ con nadie, y me fui.

-¡¿RECHAZASTE AL PRÍNCIPE DEL PLANETA VEJITA?!

-Sí.

-¿¡Y ESO COMO POR QUÉ KAKAROTTO!?

-Ya te dije que por ser el Príncipe no va a ser la excepción. Todos los dominantes conmigo buscan sólo sexo. Nada más. De seguro que detrás de ese físico bonito y atractivo es un horrendo monstruo egoísta, grosero e insensible. Yo no busco eso en un dominante.

-Kakarotto, no sabes cómo se comporta ni cuáles son sus sentimientos hacia los demás, ¿cómo puedes juzgarlo sin conocerlo? Hubieras tenido una gran oportunidad de saber si es una buena persona. A lo mejor estaba interesado en conocerte mejor y tú sólo le diste una pésima primera impresión.

-Parece que no le dí importancia. En fin tengo hambre. Será mejor que empecemos a cocinar rápido. Y por cierto, ¿Raditz?

-Aún no llega, sabes que está en el grupo de ‘primera clase’ junto con Nappa, tu primo Turles, Broly y su majestad el príncipe Vegeta.

-Cómo me gustaría estar en ese grupo, debe ser tan divertido conquistar planetas cada semana.

-Lo sé hijo, pero como eres un engendrador de tercera clase, eso es imposible. Esto es a lo que NOSOTROS estamos resignados a conformarnos.

-Si…

--------------------------------------------------------------------------------------------

Muy lejos de allí, se encontraba nuestro Príncipe favorito pensando…

-Ese joven es tan hermoso. Tiene una dulce voz, angelical, su expresión inocente e infantil. Es tan PERFECTO. –decía para sí mismo el Príncipe-

-Espero algún día volver a verlo. Mientras, iré a la casa que tengo en la colina de la cascada de Vejita.

La casa a la cual se dirigía P. Vegeta es una que mandó a construir secretamente para sus huidas anuales. Muy bonita, acogedora y amueblada con excelente vista. Al llegar abrió la puerta, caminó por el pequeño pasillo hasta encontrar la puerta que daba a su habitación. Tomó una ducha y se cambió de ropa.

Daban las 9:30 PM, ya recostado en la amplia cama, sólo quedaba una cosa en su mente.

-Kakarotto…

 

Notas finales:

¿Qué les pareció? No sé ustedes pero quedé satisfecha. Me costó un poco de trabajo al principio encontrar las palabras adecuadas para no haer este capítulo tan cursi.

Es sólo el comienzo de Un Sólo Camino...

En fin, no sé que más decir..

Nos leemos el domingo! *si no tengo examen xD*

-Sayonara!^^


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).