Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Diva Day! por Bubble Tea

[Reviews - 3]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:


En realidad iba a hacer algo bien romanticón y extenso pero con los exámenes de estas semanas me es imposible:c

Notas del capitulo:


En realidad iba a hacer algo bien romanticón y extenso pero con los exámenes de estas semanas me es imposible:c

-¡Feliz cumpleaños Kibum! -

 

Jinki contuvo sus risas al estar oculto en el armario cuando a sus oídos llegó el sonido de los quejidos de su pareja, además del enchastre que hacían al, de seguro, embarrarle el rostro en medio del pastel.

 

Se acomodó un poco las ropas ajustadas que llevaba puestas luego de unos minutos en los que los menos saludaban a la diva del grupo para felicitarle por su gran día e inventaban una excusa por su ausencia. 

-Ya no mientan,  soy más importante que la comida para Jinki, ¡incluso le gano al pollo!-

 

Imaginaba los adorables pucheros en el menor ante cientos de balbuceos y reproches. Cuando Minho le indicó que subiera en su adorada red social algunas fotos de lo que acababa de pasar,  él mismo tomó su teléfono móvil para chequear de que hablaba el, ahora, castaño y nuevamente necesitó hacer un gran esfuerzo para no dejar escapar una sonora carcajada. Entre líneas podía notar el reclamo de su prometido por no encontrarse allí, pero dejó caer el aparato cuando Taemin abrió el armario frente a él, asintiendo con una sonrisa cómplice.  Bajó de un salto de su escondite, sentía su rostro arder completamente avergonzado cuando el maknae le jaló  hacia el homenajeado que se encontraba de espalda con un Jonghyun que le cubría el rostro con una toalla ayudándole a limpiar luego del pequeño ataque que había recibido.

 

Cuando el musculoso le vio de arriba abajo se mordió cortamente le labio inferior, y Jinki sabía que no era por risas por lo que cubrió ligeramente su marcada entrepierna con una de sus manos al sentirse tan expuesto frente a los menores.

 

-Bueno hyung, ahora sí~ ¡Este es tu obsequio!- Minho, el creador de la tan descabellada idea, tomó a Kibum por los hombros y lo hizo voltear en el lugar.-¡Jinki hyung!- No supo en qué momento Taemin le pegó sobre el oscuro cabello un moño rojo, pero suspiró viendo a su prometido con una tímida sonrisa.

Llevaba puestas medias rojizas por encima de las rodillas de lencería erótica al tener incluso colocadas las portaligas debajo del apegado slip del mismo color,  todo su torso y abdomen se encontraba aceitado y de su cuello un adorable colgante verde con destellos dorados se hacía presente, además de unas muñequeras del mismo color… Por suerte iba descalzo ya que se negó a utilizar tacones.  

-En realidad, nuestra idea era que fuese tu Santa Claus pero  no hemos conseguido el sombrero. Como eres fashionista debes simplemente aceptar que posee la esencia del concepto y ya.-Ante las palabras de Jonghyun, el cumpleañero se recostó sobre la mesa y el líder sentía la hambrienta mirada del menor devorarle sin escuchar lo siguiente.-¡Ahora ve a disfrutarlo!-Y sin dar más vueltas los tres abandonaron la habitación junto al manager que ya estaba curado del espanto ante cada cosa que habían hecho y que a veces, el pobre hombre se veía involucrado.

 

El morocho se apartó un par de mechones del rostro cuando estuvieron a solas y le enseñó una gran bolsa marrón,  dejándola a un lado suyo en el suelo.

 

-A…Aquí … Tus regalos amor… Espero que te gustase mi idea de hacerlo navideño, aunque creo que Minho cambió completamente mis palabras… Pero supuse que sería sorpresivo para ti en pleno Septiembre algo del invierno…-  Su explicación era acompañada por los cortos pasos del menor que se acercó a él y le abrazó suavemente por la cintura.-¿B..Bummie bu? Al menos di algo…- Ante el pequeño ruego, sintió un gran apretón en su trasero, haciéndole sobresaltar  pero lo que más le hizo sonrojar fueron las palabras que le susurró su pareja al oído.

 

-Eres el obsequio perfecto, mi vida…-

 

 

A veces Jinki pensaba que no era tan difícil de satisfacer a su exigente pareja.

Notas finales:

Bueno, sólo mi pequeña colaboración intentando hacer a Jinki pasivo :') ... Algún día me saldrákkk

Felicidades Key <3


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).