Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

When the flower boys cry. por Nana-Sama

[Reviews - 258]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Capítulo 010.

10 Confusiones

Controlas mi mente y mi alma,

Cuando hablas con migo

— Night Fever

 (Bee Geeps)

 

Se Hun miró con atención a su alrededor. La casa de Lu Han era hermosa, como esas que muestran en las películas. Tenía un amplio jardín lleno de flores bonitas, había de todo tipo y a él, que siempre le gusto el paisajismo casi podía retozar como un perro en ese jardín. Inclusive de noche, con las altas lámparas alumbrándolo era hermoso y considero el arrojarse sobre el césped para ver si era tan suave como parecía, pero descartó rápidamente la idea. La casa estaba ligeramente elevada, por lo que el rodar por la ligera colina también era tentador <<Compórtate>> se ordeno así mismo. Por dentro, la casa era igual de hermosa, era grande, como la de los comerciales o las series de Disney Channel, parecía artificialmente acogedora. Aun así, estaba decorada de forma sobria y cada habitación era inmensa. La casa, tenía tres pisos en total. Oh pensaba que era una mansión más bien, pero no dijo nada.

Lu Han le comentó que había cinco personas más aparte de sus padres y él, Krystal quien se encargaba de la cocina, Amber que comisionaba la seguridad, Sulli quien se encomendaba del jardín y Victoria y Luna, quienes se repartían la limpieza de los tres pisos. <<Jamás de los jamases Jong In debería pisar esta casa>> pensó.

—    ¿Los señores van a subir a la habitación? — preguntó Krystal con una mirada picara en sus ojos.

—    ¿He? ¿Qué estas insinuando? — masculló tartamudeando y completamente avergonzado Lu Han.

De fondo Victoria comenzó a tararear Fiebre de Sábado por la Noche. Se Hun intentaba contener la sonrisita que se formaba en su rostro, Xi estaba al borde de la historia intentando aclarar que no iban a hacer nada sucio en su habitación. Sulli mientras tanto le comentó a Se Hun que la flor preferida de Lu Han era el asfódelo. Oh recorrió con la mirada llena de tristeza como las florecillas blanquecinas adornaban toda la casa. La muchacha de sonrisa brillante le dio una mirada significativa antes de hablar.

—    No me gustan los asfódelos. Me gustan más los botones de oro (*)—

Se Hun asintió antes de que Lu Han le tirase escaleras arriba. Justo en el tercer piso estaba su habitación, era un altillo muy grande y una parte del techo era de vidrio. Xi le comentó que siempre le gustó la habitación porque se podía sentir mejor el ruido de la lluvia.

Lu Han buscó en su bien organizado escritorio los planes que había hecho sobre como ubicarían su stand y que cosas pondrían. Se Hun intentaba prestarle atención, pero había algo en su hyung que le hacía distraeré. Tal vez era la forma en la que hablaba, la manera en que algunas veces se confundía con las palabras con el chino o el acento adorable que tenía. Se rio un poco por eso. Seguramente era como movía los labios para pronunciar cada palabra o la manera en que fruncía ligeramente el ceño cuando quería ver si estaba formulando alguna frase bien.

—    ¿Qué te parece? —

—    Está bien —

Se Hun no quiso decir que su excusa para ir a verlo fue estúpida, pero él también quería verlo. Además, era sábado y no tenía nada que hacer. Jong In estaría ensayando muy duro y no tenía más amigos a quienes pedirle.

—    ¿Quieres quedarte a cenar, mis padres no están de viaje así que no habrá nadie quien nos ponga incómodos y todo eso? —

—    Ah… claro —

Lu Han le dedicó una sonrisa brillante, luego de eso, salió corriendo a avisarle a Krystal que Oh se quedaría a cenar. Tal vez, Xi no podía darle muchas vueltas a sus sentimientos, pero mientras tanto podía disfrutar de la compañía del rubio en la cómoda posición de ser su amigo.

 

***

 

Baek Hyun estaba más que frustrado aquel lunes por la mañana. Jong Dae le miraba con diversión y es taba casi seguro de que se estaba mordiendo la lengua para no soltarle un par de esos comentarios que él siempre escupía. Ahora, en los ensayos de Coro cada uno se dedicaba a practicar lo que presentaría en el festival, pero no tenía ganas de ensayar. Lu Han estaba más que feliz tarareando una canción de Edith Piaf. Y lo envidiaba, porque estaba seguro de que Se Hun era un niño completamente hormonal. <<Suertudo>> pensó.

Agarró su teléfono entre sus manos y buscó en Google Now: Como seducir a un hombre. Iba a poner “…a un hombre idiota” pero se abstuvo de eso. Le daría un boto de confianza a Chan Yeol y salvaría su orgullo en su historial. Encontró una página que le pareció perfecta: 8 Técnicas para atraer a un hombre en minutos. Le pareció que si eso no funcionaba, se daría por vencido y armaría un berrinche cual niño mimado.

Omitió el hecho de que era una lista para chicas y prosiguió a pensar cómo usar el primer paso. <<Muy bien, Byun Baek Hyun ¿Eres inteligente? Sí, soy el segundo promedio de segundo año ¿Eres bonito? Más que obvio. ¿Puedes hacer que Park Chan Yeol caiga ante ti? No-sacudió la cabeza- Si, absolutamente sí>> Baek Hyun se sonrió así mismo << ¡Fighting, Byun Baek!>>

Cuando terminaron las clases y Chan Yeol fue a buscarlo tenía una sonrisa de oreja a oreja. <<Caerás ante mí, orejón idiota>>

—    Channie ¿Podríamos ir a tomar algo hoy? —

—    Claro, sería genial ¿A qué hora quieres que te busque? —

—    A las siete —

Eso le daba alrededor de hora y media para arreglarse. <<Prepárate, gigante torpe, estarás tan caliente que podría freír un huevo sobre ti>> Luego de haber leído casi un millón de artículos en internet, casi podía declararse el dios de la seducción. Y pondría a prueba sus habilidades.

 

***

 

Jong In se sentó en su lugar de siempre en medio de la barra, miraba con atención al muchacho rubio, siguiéndole con los ojos, estaba haciendo eso para que el otro se diera cuenta de que necesitaba hablar de algo en secreto con él. Se Hun, luego de casi quince minutos se dio por aludido y se acercó al moreno.  Apoyó los codos sobre la barra y dejo su cabeza cerca de la del bailarín.

—    ¿Qué pasa? —

—    ¿Tú conoces a Kyung Soo? —

—    No lo sé, un poco, casi nada —

—    ¿El tiene novio? —

—    ¿Desde cuándo a ti te importa que alguien tenga pareja? —

—    ¿Están hablando de Kyung Soo? — preguntó Seung Hyun sentándose al lado del bailarín.

—    Sip —

—    ¿Qué quieren saber? —

—    ¿Hyung tiene novio? —

—    Si, no es que me caiga muy simpático. Tiene más de quince años más que el —

—    ¿Tanto así? —

—    Es raro, pero bueno. Confío en que si algo pasara Kyung Soo nos lo contaría —

—    ¿Algo? — preguntó Jong In con desconfianza.

—    Si, ya sabes —

Se Hun y Jong In enarcaron una ceja, pero nadie dijo nada cuando  Do apareció como si lo hubiesen estado llamando. Todos guardaron silencio e hicieron como si hubiesen estado hablando de cualquier otra trivialidad.

—    ¿De qué hablaban, muchachos? — preguntó el repostero.

—    De parejas — respondió Dae Sung.

—    ¿Parejas? — Kyung Soo enarcó una ceja.

—    Si, Seung Hyun-nim está muy enamorado de su pareja —

—    Oh, sí. ¿Ya llevan mucho tiempo, no? —

—    Si, bastante —

Ambos muchachos más jóvenes suspiraron con alivio. 

Notas finales:

Lo malo es que, sí, adivinaron, el que le rompió el corazón a Sehun es el lindo Zelo *3* (Zelo biased) así que gasheta para todas las que adivinaron, inclusive para los que adivinaron y no comentaron xD 

Bueno, este fue corto y no paso nada muy interesante (?) Pero es la preparación para el proximo capítulo, fue más como para conocer el entorno en donde se estan moviendo lso personajes ^^

Espero que les haya gustado. ¡Muchas gracias a las linda sniñas que siempre comentan! ¡Y a todos  los que leen por supuesto! 

¿Les molesta el GTOP? ¿Y el WooSuk(JongBin? Digo, por que tengo ciertas ideas para mencionarlos, pero si les molesta, no los pongo 

¡Saludos! 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).