Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

When the flower boys cry. por Nana-Sama

[Reviews - 258]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Capítulo 011.

11 Malestares

Realmente ha hecho

Que mi cabeza enloquezca

— Carry

 (The GazettE)

 

 A Lu Han le gustaba mirar las estrellas casi tanto como sentir la lluvia, hasta que se dio cuenta que los puntos brillantes que tanto le gustaba observar en el cielo, no estaban haciendo otra cosa más que morir. Como la persona racional que era, su gusto por los astros lo llevó a estudiarlos y fue en ese momento que deseó no saber tanto. Desde ese momento, cada vez que miraba al cielo solo veía un escenario de desolación terrible.  Tal vez, el firmamento era un cementerio donde las personas ven anda más que estrellas muertas, solo que su luz aun sigue llegando. Así que solo le quedo el observar la lluvia.

Aquel día, estaba lloviendo y no le sorprendió tanto, pero si se sintió feliz de empezar el día de esa manera, le pidió a Krystal que le prepara algún sándwich delicioso y ella le hizo muchos, como siempre –la muchacha tendía a exagerar sus porciones- y se encaminó a la escuela. Estaba solo en medio del tren que estaba casi vacío, un sentimiento nostálgico lo llenó que solo pudo ser compensado con la suave voz de Sinatra susurrándole al oído.

Tenía que reconocer que la lluvia también había comenzado a resultarle amarga cuando aquel muchacho lo dejo. Lo conoció bajo una densa lluvia y terminaron bajo la misma lluvia de primavera. Las gotas de agua no volvieron a ser las mismas desde entonces. Cada vez que sentía el olor a tierra húmeda solo podía pensar en él, en la manera en que sus lágrimas se confundían con el agua del cielo cuando se obligó a sí mismo a dejarlo. Pero ahora, ese olor característico le resultaba conocido de alguien.

—    ¿Se Hun-ssi? —

Llamó al muchacho rubio cuando reconoció su delgada figura empapada. Correteó hasta llegar a su lado y le colocó bajo la sombra del paraguas, no se había mojado tanto porque su parada estaba a tan solo una cuadra y no llovía tan fuerte.

—    Hola, hyung —

—    ¿No has traído paraguas? —

—    No me desagrada la lluvia —

—    Pero los profesores podrían retarte —

—    Te preocupas por demasiadas cosas, hyung —

La lluvia parecía haber intensificado la esencia natural de Oh, ahora, todo a su alrededor olía como a él. A madera, a lluvia, a pintura. Parecía que todo el universo estaba conspirando para enamorarlo más. ¿Cómo podía respirar si todo olía a él? <<Feniletilamina>> se dijo así mismo intentando tranquilizar su respiración.

—    Hyung, si sigue lloviendo por la tarde, ¿Podríamos dar un paseo juntos? —

—    Claro — Lu Han le sonrió y ambos entraron juntos a la escuela.

 

***

 

Min Seok rodó los ojos, si no le bastaba tener s los Tortolos N° 1 constantemente en su tranquilo club, ahora tenía que sumarse Park Chan Yeol a la combinación para completar el combo. <<Me lleva el demonio>> pensó. Como la cancha de baloncesto tenía goteras y no se dieron cuenta hasta ese momento, sería suicida ponerse a practicar baloncesto sobre el parquet mojado, así que los habían dejado libres a todos, por lo tanto, el gigante idiota estaba junto a su preciado novio.  Odio la política de brazos abiertos de Lu Han.

—    No te enojes~ No estés molesto, Baekkie~ —

—    ¿Qué pasó? — preguntó Lu Han.

—    No sé porque está molesto — susurró Chan Yeol inflando las mejillas.

—    ¿Ahora estoy inventando cosas? — masculló Byun inflando sus mejillas de la misma manera.

—    No es eso, Hyunnie, es que yo no tengo la culpa de que tu papá no te haya dejado salir anoche — explicó picándole la mejilla con un dedo.

—    Oh, ¿Es eso? —

—    No es solo eso — Byun resaltó la palabra “Solo”

Fue en ese momento que Se Hun comenzó a prestar atención, al igual que Jong Dae. A Min Seok le pareció raro escuchar hablar a Baek sin la tercera persona, eso solo podía significar que de verdad estaba molesto por algo y Park lo había arruinado en grande.

—    ¿Qué es? ¡Ah~! ¡Lo he estado pensando todo el día y no sé que puede ser! — masculló exasperado Chan Yeol.

—    Intentaremos ayudarte, Park Chan Yeol-ssi —susurró Lu Han.

—    Tu, yo no — espetó Jong Dae.

—    ¡Usted! Somos tus hyung, mocoso irrespetuoso — exclamó Min Seok.

—    ¿Cuándo ha sido la última vez que lo han hecho? — preguntó Se Hun.

Todos se quedaron inmediatamente callados, la pareja parecía atravesarlo con la mirada y a Byun casi se le cae la mandíbula. Lu Han parecía haber perdido su alma en algún momento, estaba completamente pálido al igual que Min Seok. Jong Dae estaba conteniendo una risita.

—    Con que problemas en el paraíso ¿He? — masculló el chico con sonrisa gatuna.

—    ¡N-nunca lo hemos hecho! —  se exaltó Chan Yeol con el rostro completamente rojo.

—    Es eso, entonces —

—    ¿Qué? — Chan Yeol parecía serio por primera vez en la conversación.

—    ¿Cómo lo sabes, Se Hun? — preguntó Baek Hyun.

—    Yo… Bueno, solo lo sé ¿Si? —

—    Woah, chico misterioso — farfulló Jong Dae.

—    Es muy probable que Baek-hyung no se sienta ni querido ni deseado, comience a tener fantasías raras como que tienes a alguien más y demás cosas. Yo que ustedes hablaría a solas—

La mirada de ambos muchachos parecía apagada y Lu Han les alentó a salir a fuera. Luego de que la pareja se hubiese ido Xi le miró como si tuviese monos en la cara.

—    ¿Cómo lo sabías, Se Hun-ssi? —

—    ¿Experiencia personal? — preguntó Jong Dae.

—    ¿Algún problema con eso? — masculló Oh mirándole completamente serio.

El presidente de clase ladeó la cabeza, mirándole con confusión. ¿Acaso Se Hun tenía una pareja? Era imposible eso no.

—    No tengo a nadie, hyung — le confirmó el más joven.

La manera en que lo miró con sus ojos negros le hizo tragar en seco, asintió torpemente y luego se dedicó a ignorarlo. Odiaba la electricidad que le causaban sus orbes. Aunque le era bastante complicado ignorarlo, no podía hacerlo cuando todo olía como a él. Fuera, la lluvia seguía cayendo cada vez con más fuerza.

 

 

 

 ¿Un trabajador fiel? Los martes era el único día libre que tenía Se Hun, pero Jong In estaba allí, fiel como un perro, pegado a su lugar en el bar. Seung Hyun casi lo trataba como a un hijo. Aquel día Kwon Ji Yong (Más conocido como G Dragon) estaba allí también, era raro verlo por el café, debido a que era una súper-mega-archí-estrella y por lo tanto, odiaba que los camarógrafos estén sobre él, pero con esa lluvia tan fuerte, era prácticamente imposible que los paparazzi estén por allí. Jong In creía que ese par era tal para cual y hacían la pareja perfecta, él, dueño de la cadena de restaurantes más importante del mundo, BIG BANG (Siempre sospechó que algo de mafioso tenía, sobre todo por su mirada)  << ¿Tendrá algún fetiche con el espacio? ¿Big Bang, Exo?>>

—    Ah~ Aquí hacen los postres más ricos del mundo~ — masculló la estrella casi emanando alegría de sus poros.

—    ¡Sí! ¡Hyung también lo cree! A mí me encantan los postres de Kyung Soo — exclamó Jong In.

—    ¿Kyung Soo? ¿Así se llama? Deberías pagarle bien, Seung —

—    Lo hago —

—    Creo que pediré a domicilio estos postres, podría engordar y ser feliz si es con este coulant

—    ¡Hyung-nim! — Kyung Soo apareció desde la puerta que lleva a la cocina, secándose las manos — Ya no hay ningún pedido —

—    Está bien, descansa — El Jefe le sonrió — Mira, el es Ji Yong, mi…

—    El amor de su vida — terminó el aludido tendiéndole una mano.

Algo cohibido, el repostero aceptó su mano y luego de sacudirla hizo una reverencia.

—    Do Kyung Soo, soy el repostero de aquí —

—    Si y haces unas maravillas — comentó sonriéndole ampliamente.

Se acomodó el flequillo casi albino que le caía por la frente. Kyung Soo podía sentir toda la seguridad que emanaba y se iba corriendo poco a poco hasta terminar detrás de la figura del moreno. Casi podía decir que se quedaba ciego con mirar demasiado rato al ídolo. Era de esas personas que lo han hecho todo en la vida y se notaba a simples leguas.

—    Bueno, creo que iré a revisar las despensas, no sea que nos hagan falta cosas —

Seung Hyun enarcó una ceja pero no dijo nada. Ji Yong tanteó el terreno mirando hacia todos su costados, asegurándose que no haya nadie cerca y que el repostero se haya ido bien lejos para inclinarse un poco sobre la barra, haciendo más confidencial lo que iba a decir.

—    Tiene una muy buena mano con el maquillaje, yo tengo que apañármelas con bufandas para cubrir las marcas —

—    ¿Y si es muy bueno porque te diste cuenta? — preguntó Seung Hyun.

—    Oh,  querido ¿No sabes quién soy yo? Si yo pudiera reconocer una persona con base en el rostro de una persona que no tiene entonces nadie más podría hacerlo —

—    Pero hyung no tiene la necesidad de maquillarse — masculló Jong In.

—    Debe tener una persona muy apasionada como pareja — Ji Yong hizo una mueca — Aunque no entiendo porque la base en el rostro, parece tener un lindo cutis —

El bailarín siguió mirando la puerta que lo separaba del repostero, como si fuese a encontrar la repuesta a los misterios que rodeaban a su hyung favorito. Primero, lo del teléfono, segundo, la desconfianza de Seung Hyun en su novio, ¿Ahora usaba maquillaje? Jong in frunció visiblemente el ceño. << ¿Qué diablos escondes, Kyung Soo?>> había pasado mucho tiempo desde que había sentido a Kai intrigado por algo y eso, nunca representaba algo bueno. 

Notas finales:

Como nadie salió en contra de mis posibles menciones, las mencionaré ¬w¬ Ahora, paso a explicar que me imagino a este GD como el GD del live de Window, así, bien flipado xD (Soy yo la única que cree que la letra de Window es muy GTOP? Es uan de las canciones que uso para inspirarme, esa La vida en rosa, My Way, Byul y un montó más xD) 

Espero que les haya gustado, se que estarán esperando algo más aklsakshakjsh, pero prometo que en el próximo capítulo va a haber bardo (Si, bardo BaekYeol) y escenas HunHan muy tiernas y Kai en modo sasaeng *3* 

De vuelta, se que pensaran que algunas partes son confusas, sobretodo con el KaiSoo, pero ya se irá aclarando pasito a pasito ^^

¡Nos leemos!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).