Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

When the flower boys cry. por Nana-Sama

[Reviews - 258]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Capítulo 012.

12 Gotas de lluvia

Pues si quieres amarme,

Entonces, cariño mío

No te contengas

— November Rain

 (Guns’N’Roses)

 

Baek Hyun tiene un refrán: Para cada persona baja, existe una persona alta. Y siempre supuso que aunque no era el ser más bajo (Estaba orgulloso de sus 1.70) sabía que existían personas mucho más altas que él. Como Chan Yeol, por ejemplo, que anda restregándole su 1.88 al mundo. Pero en momentos como esos, odiaba no tener la misma altura que su novio. Tenía que hacer un esfuerzo enorme para levantar el rostro con el peso de la vergüenza sobre él. Además, tenía ganas de llorar y nunca le gustó que le viesen llorar: Solo hay un lugar donde se tiene permitido llorar: en el baño –era otro de sus refranes- Menos Park, porque quería hablar de hombre a hombre, como las personas medianamente maduras que eran y él, con el gigante se ponía como un niño y Yoda, al verlo llorar también flaqueaba y no quería eso.

Chan Yeol tampoco había alzado la vista, miraba el piso jugando con el borde de la costura de su camisa, nervioso. Byun pensó en su situación. Su molestia no era como para terminar la relación, pero se sentía dolido. Cada vez que le daba indirecta a su novio y este se negaba por completo se sentía poco deseado. No es que solo pensase en sexo constantemente, pero siempre era un poco esquivo a las caricias más pronunciadas. El contacto que tenían nunca pasaba más que del que podría tener dos hermanos y sentir que tu novio te trata como su hermanito no es lindo en ningún caso, entonces llegó a la conclusión de que si hacían el amor eso podía revertirse, pero en ningún momento hubo una respuesta por el lado del más grande. Y eso lo desanimaba aun más, muchas veces, pensaba que Chan Yeol solo lo quería como un amigo y que no había terminado con él para no romperle el corazón al que fue su mejor amigo de toda la vida.

—    Baek Hyun… —

—    No es necesario que aclares nada, Chan Yeol. Yo soy el que tiene el problema aquí. —

—    Pero…—

—    Ya me di cuenta de que no quieres nada conmigo. — Sentía como su voz se iba rompiendo más y más, pero se prometió que no lloraría — Quiero darte gracias por todo este tiempo, fui muy feliz. Sé que no querías terminar con migo porque no querías hacerme llorar, pero no importa. Podemos seguir siendo amigos, creo que eso es todo —

El rostro de Park era todo un poema, estaba tan impactado por toda la situación que se le había ido la voz, pero cuando vio como Byun se iba, reaccionó de inmediato. Tiró de su muñeca hacia que el más pequeño volvió al lugar donde pertenecía, entre sus brazos. Lo apretó fuerte contra su pecho. Temía que si le soltaba podía irse y no volver. Al principio, el mayor se revolvió y golpeó su torso con sus puños, pero luego se fue dejando hacer. Chan Yeol se sentía como un idiota, no sabía que había hecho sentir así a su pequeño. Sabiendo que era frágil de salud no lo cuido bien e hizo que se preocupara por cosas que ni si quiera eran ciertas.

—    ¿Qué te hizo creer que no te quería? Nunca querría terminar con tigo, Baek. — Sintió como el pequeño comenzaba a sollozar sobre su pecho, lo separó un poco y encorvándose al mismo tiempo que doblaba un poco las rodillas para quedar a la misma altura que el más bajo, tomó su rostro entre sus manos para que lo mirara. Casi se sintió enfermo cuando creyó que su novio se veía bonito hasta hecho un nudo de lágrimas — Te amo, Baek Hyun. Por favor nunca olvides eso, se que fui un tonto y no te traté como corresponde, pero perdóname —

—    Channie — asintió un par de veces con un gesto de la cabeza, ya que el nudo en su garganta no le permitía decir mucho más.

Lo abrazó fuertemente nuevamente, aunque, si tenían que hablar directamente sobre el tema se pondría más nervioso de lo que ya estaba. La verdad, sus razones era puramente de una persona cobarde. Luego de que creyó que su novio se había tranquilizado, le soltó poco a poco, pero no se separó demasiado de él.

—    Sobre lo otro… —

—    No es necesario que… —

—    No es que no quiera hacerlo contigo, Hyunnie, es que… Ya sabes, el año pasado, unos meses después de que comenzamos a salir… — se aclaró la garganta, cada vez más rojo — Fui a hablar con un medico…

—    ¡Dios! ¿Channie tienes sida? —

—    ¡Baek! ¡No! —

—    Entonces, ¿Qué pasó? —

—    Bueno, fui a hablar con una ginecóloga y ella me explicó cómo era todo este asunto — hizo una mueca — Suena horrible ser desgarrado por dentro. —

Byun se puso completamente colorado, pensándolo así, tampoco es como que sonase muy atractivo. Se apoyó por la pared, meditabundo. Chan Yeol tenía razones para asustarse, él también.

—    Además, ella y tu padre me dijeron que debía tener cuidado, ya sabes —

Si no estaba avergonzado, ahora que sabía que su novio había hablado en privado con su padre de eso, estaba completamente rojo. Escondió su rostro entre sus manos, chillando por lo vergonzoso que era aquello.

—    Así que si te sentiste solito porque yo no me acercaba demasiado, es porque me puedes mucho, Hyunnie. — Byun dejo su pose para mirarlo sorprendido — Si ya tengo que hacer grandes esfuerzos con solo estar cerca de ti, no quiero ni pensar lo difícil que sería para mi frenarme a mí mismo si era demasiado cariñoso con tigo —

Baek Hyun sonrió ampliamente, Chan Yeol era demasiado tierno con el rostro colorado intentando buscar palabras correctas para no sonar demasiado sucio.

—    Channie no debe preocuparse por Baek Hyun, estará bien —

Se paró de puntillas y Park le sostuvo por la cintura, Byun cerró los ojos cuando sintió los labios de su novio rozando los suyos.

La puerta del Club se abrió de sopetón, causando un estruendo. La pareja dio un respingo, golpeando sin querer sin narices, luego, Baek casi se tropieza consigo mismo y ese fue final del catastrófico beso. Jong Dae se rio, satisfecho. <<Muy bien, Chen, no has perdido tu toque>> se felicitó así mismo.

Lu Han miró a la pareja con una sonrisa en el rostro. Se Hun caminaba detrás suyo con su rostro inexpresivo, pero en el fondo hubiera estado feliz de que su historia de amor hubiese terminado de la misma manera. Cuando volvió en sí, su hyung le miraba con una mueca de curiosidad en el rostro. Oh compuso algo lo más parecido a una sonrisa que pudo y siguieron caminando. Le pidió que guardara su mochila en su casillero para que sus trabajos no se mojaran.

Xi le siguió en completo silencio, pero Se Hun veía claramente lo ansioso que estaba. Caminaron hasta el portal de la escuela, donde se terminaba el techo que los cubría.

—    Cierre los ojos, hyung — susurró.

Lu Han le hizo caso y cerró sus ojos avellanados confiando totalmente en el muchacho frente a él. Luego sintió como Se Hun le tomaba ambas manos y comenzaba a guiarle para que caminara. Sentía el sonido de la lluvia de fondo, cuando dio el primer paso bajo el cielo despejado, el golpe frío del agua cayendo torrencialmente le hizo dar un respingo y lanzó una exclamación. Nada más sentía la suave carcajada que dio el rubio y quiso tener los ojos abiertos para haberlo visto.

Caminó unos minutos con los ojos cerrados, siendo guiado por el más joven, mientras se dedicaba a sentir como la lluvia lo empapaba por completo. La sensación de las manos frías del rubio sobre las suyas se sentía genial y quería que nunca le soltase.

Luego de eso, Se Hun le dio permiso para que abriera los ojos y casi no podía ver nada por el agua resbalando por su flequillo. Incluso a través de la cortina de agua que lo cubría, podía ver a Oh con bastante claridad.

Tenía su cabello rubio completamente mojado al igual que él, ambos estaban completamente empapados y justo cuando se vieron, se largaron a reír. Luego siguieron correteando bajo la lluvia hasta que se cansaron.

Luego de eso, tomaron el tren pese a la fea cara que ponían la mayoría de los pasajeros al verlos completamente empapados, ellos estaba uno muy junto al otro sin si quiera darse cuenta.

—    Es divertido gotear juntos —

Lu Han miró a Se Hun. Se mordió el labio inferior, <<Si tan solo todos los días fueras así>> pensó. No era importante el hecho de que estuviera empapado, de que posiblemente se resfriaría y de que debía cuidar su voz para el Festival. Lo único importante es que Oh Se Hun tenía una risa hermosa, como la de un niño.

—    ¿Puedo ir mañana a EXO? —

—    No debería pedirme permiso, hyung —

—    Pensé que podría incomodarte —

—    Vaya con tranquilidad —

—    Está bien, iré — 

Notas finales:

¿Que les pareció la pelea del BaekYeol? Se que no apareció el KaiSoo este capítulo, pero Jonginnie necesita tiempo para procesar la información xD Particularmente, la canción del comienzo siempre me pareció muy triste, pero el capítulo es bastante feliz (?) 

Espero que les haya gustado, muchas graciasa a todos los que leyeron fantasmagoricamente a las unnies bonitas que dejan su comentario. Los loveo a todos *3* 

¡Nos leemos! 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).