Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

When the flower boys cry. por Nana-Sama

[Reviews - 258]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Capítulo 021.

21 Descubrimientos

Las flores florecen

Y se balancean frente a mis ojos

— Not Spring, love or cherry blossoms

 (HIGH4)

 

La habitación estaba cómodamente adornada y Jong In pudo ver el estilo pintoresco y sonriente de Chan Yeol en todo el lugar, además, también había una foto de él junto a su hermana. La doctora Park Yura era, para ser breves, la versión femenina de su ex compañero. Era alta para ser mujer (Su 1.78 sería de envidia para Kyung Soo) y tenía la misma enorme sonrisa que su hermano, inclusive hacía las mismas muecas al hablar.

—    Cuéntame un poco más acerca de este tal Kai —

—    Mmh… Es demasiado impulsivo y siempre hace lo que quiere. Cuando ve algo que le gusta va y lo toma sin dudas, a él le gusta bailar más que a mí —

—    ¿Ah, sí? —

—    A mí me gusta bailar para mí mismo, él hizo que yo fuera lo que soy hoy. A veces creo que no le gusta estar conmigo —

—    Llevas mucho tiempo lidiando tu solo con él ¿Cómo es su relación? —

—    Bueno… Ya le dije que él hace lo que quiere. Ahora puedo contenerlo un poco más de lo que antes o hacía, pero no tiene un horario fijo para aparecer, él simplemente me saca mi lugar. Nunca me acuerdo lo que él hace, hay veces que él me muestra algunas cosas que hizo —

—    ¿Lo escuchas cuando eres tú? —

—    A veces, no suele hablarme a menos que él este aburrido. Si se molesta, simplemente toma el control —

—    ¿Tienes algún aviso físico de que él va a tomar el control? —

—    Me duele la nuca o esa zona. Es como punzante —

—    Bien, bien. ¿Cómo se dieron cuenta tus familiares? —

—    El único que lo sabe es Se Hun, mi mejor amigo. Y lo sabe porque él se dio cuenta, no sé cómo, tal vez porque trato mucho con él —

—    ¿No le has dicho a nadie? —

—    No, ahora que soy un poco más grande, Kai y yo tenemos la misma idea de que no queremos ser descubiertos. Es como que hemos madurado —

—    ¿Tienes a alguien que te guste? —

—    Sip, es un hyung —

—    Oh, ¿Te gustan los retos, no? — rió un poco — ¿A Kai también le gusta? —

—    Si, supongo que sí. Por lo menos ya se le pasó un poco la manía de andar persiguiendo mujeres casadas —

—    Oh, eso es bueno, ¿pero no siente raro que Kai y tu estén enamorados de la misma persona? —

—    No se sí Kai está enamorado, pero de que le gusta, le gusta aunque no se con que intenciones. Si Kyung Soo fuese capaz de enamorar a Kai, no sé si sería malo, al menos yo estaría más tranquilo —

La sesión siguió por casi cuarenta y cinco minutos más.

 

***

 

Kyung Soo tomó el teléfono de Jong In, era un buen celular avanzado así que tendría acceso a internet. Había visto unas computadoras por ahí pero no tenía ni idea de si tenían contraseña. Desbloqueó el teléfono y buscó en Google: TPM.

Lo primero que le salió fue: Mantenimiento Producto Local (Las siglas en ingles era TPM) lo segundo fue Trusted Platform Module y lo tercero fue: Trastorno de Identidad Disociativo. Aquello también era conocido como Trastorno de Personalidad Múltiple o TPM.

El trastorno de identidad disociativo es un diagnóstico controvertido descrito en el DSM IV como la existencia de dos o más identidades o personalidades en un individuo, cada una con su propio patrón de percibir y actuar con el ambiente. Al menos dos de estas personalidades deben tomar control del comportamiento del individuo de forma rutinaria, y están asociadas también con un grado de pérdida de memoria más allá de la falta de memoria normal. A esta pérdida de memoria se le conoce con frecuencia como tiempo perdido o amnésico. Para ser diagnosticado, los síntomas deben ocurrir independientemente del abuso de substancias o una condición médica general (inducción)

¿Acaso Jong In sufría de TPM? Cuando sintió que había pasado demasiado tiempo investigando y estaba por borrar el historial, se dio cuenta que alguien antes de él también ya había buscado eso. Luego se acostó nuevamente y se tapó hasta la cabeza. Mientras leía toda esa información los cambios radicales de Jong In se le pasaban por la mente. Ahora, todas esas actitudes tenía sentido en su cabeza.

 

***

 

Desde que conoció a Lu Han había empezado a correr todo lo que en su vida nunca había corrido. Ahora, iba con el corazón en la garganta corriendo hacia la escuela. Su teoría de que Baek Hyun era el rey del mal estaba confirmada. Le había avisado sobre ese profesor abusador (Que él no conocía porque estaba en secundaria) esa misma mañana. ¿Qué había pasado con su hyung mientras el aceleraba todo lo que podía?  Entró a  la escuela y se dirigió sin dudar al auditorio.  

Se deslizo tan silencioso como pudo tan solo para fruncir el ceño notoriamente. Lu Han estaba apoyado sobre una de esas mesas grandes y pesadas que se utilizan para ornamentar. Aquel tipo estaba frente a él, evitándole el irse al tenerlo aprisionado entre sus dos brazos que estaban peligrosamente cerca de él. Xi intentaba mantener su distancia interponiendo su pesado libro de francés entre los dos.

Baek Hyun le había explicado más temprano que aunque era jodidamente morboso ese tipo, ninguno de ellos le diría nada. La razón, no tenían pruebas de que alguno de ellos fue acosado por el hombre, sería su palabra contra la suya. Además, nadie quería perder su papel en un festival al que asistían cazadores de talentos. Así era la idiosincrasia de los artistas, no puedes meterte con tu director. Por eso Byun dejaba que Chan Yeol hiciera lo que quisiese con aquel hombre. Y allí estaba Se Hun, quien nunca tuvo sueños de entrar en el ámbito artístico así que no tenía problemas en darle un buen golpe a ese tipo.

Cuando estaba por ir a hacerle una llave y dejarle inconsciente de dio cuenta de algo. No podía ir y golpear así sin más a un hombre mayo que era un profesor de su escuela y sabía quién era. Estaba apretando sus dientes, tan fuerte que la mandíbula le dolía.

—    Profesor, tengo que llevarme a mi hyung —  

—    ¿Acaso ahora todos tienes guardianes? ¡Claro que no! —

—    Le diré al Profesor Lee que reprobaré mi examen de Historia, de Biología, de Química y de Matemática porque usted no le da tiempo a mi tutor de darme clases —

—    ¿Jong Suk? —

—    Al profesor Lee, precisamente, él le dio la orden a Lu Han hyung de que me ayudara con clases particulares —

—    Oh, entonces…

—    ¡Oh, maravilloso! ¡Me lo llevo! ¡Cuidare bien de él! ¡No se preocupe! —

Empujó con más brusquedad de la necesaria al hombre y tomó de la mano a Lu Han, este le dio un fuerte apretón y salió corriendo junto a él, tomando su mochila en el camino.  

Los años dependiendo solo de sí mismo habían hecho de Se Hun, quien había sido un lindo niño, un muchacho astuto que siempre sabía cómo salirse con la suya.

—    Por cierto, hyung —

Estaban ya casi por salir del auditorio, bajo la atenta mirada de aquel hombre, cuando Oh le tomó de la barbilla y le plantó un beso. Xi se puso rojo como un tomate, con los ojos muy abiertos, antes de darle un empujón disimulado el menor. El chico de cabellos arco iris le sonrió descaradamente y Lu Han volvió a darle un golpe en el estomago antes de salir corriendo. El más joven salió detrás de él, pero a propósito se tardo unos instantes para realizar una llamada.

—    Hyung — ronroneó Se Hun, al otro lado de la línea Ji Yong ya sabía que algo quería su niño mimado para que lo llamara así como así — Sabes que eres mi favorito~ —

—    ¿Qué quieres? —

—    ¿Puedes hacer que los gorilas de Seung Hyun le den una paliza a alguien? —

—    Dependiendo del motivo —

—    Es un profesor de mi escuela que abusa de las niñas, acosa a mi tutor y busca besuquearse con los alumnos —

—    ¡Oh, Dios mío! Si no fuera famoso y no tuviera tantos escándalos encima yo mismo le daría una paliza —

—    Gracias, hyung~ Eres el mejor~

—    Aish, niño mimado —

Se Hun sonrió para sí mismo y alcanzó rápidamente a Lu Han. El chico todavía estaba algo avergonzado, pero sonreía como siempre lo hacía, le dio las gracias por sacarlo de allí. De verdad, parecía demasiado agradecido. 

—    Hyung, ¿Quieres dar un paseo? —

—    Hoy no está lloviendo — murmuró mirando la ventana.

Seung Hyun había intentado prestarle su motocicleta, pero Dae Sung casi le había tirado café encima por intentar darle un cacharro metálico a un niño que no sabía conducir. Aun así, la ayuda de su jefe le había venido bastante bien. Le dedicó una sonrisa a su hyung y el aceptó asintiendo suavemente con la cabeza. Se tomaron las manos casi naturalmente y caminaron el resto del pasillo de esa manera.

—    Ta-da~

Lu Han miró la bicicleta colorida y sonrió, el no sabía andar en bicicleta porque sus padres nunca le habían permitido montar esas cosas.

—    Es ilegal, Se Hun-ssi —

—    Iremos por las calles laterales, donde si es legal, hyung — aclaró el chico arco iris.

Con bastante de duda porque no quería que un policía le retara, Xi le hizo caso. Se Hun se subió primero y el se sentó detrás de él. El mayor ya tenía demasiada experiencia viendo doramas como para no saber qué hacer. Se sujetó abrazando al menor por la cintura, apoyando su rostro sobre su espalda. 

El paseo fue tranquilo y fueron por los caminos lejanos, esos por los que no transitaba nadie. Había sol pero muchas nubes lo tapaban, así que el clima era realmente agradable. Lu Han siempre había querido ir a Japón por los caminos con flores de cerezo, pero los arboles altos y verdes de Corea, no se quedaban atrás. El viento se embolsaba en la camisa azul del chico de cabellos de colores y le hacía cosquilla a él.

Luego de casi media hora de estar rodeados de tanta paz, vieron un convertible rojo. Lu Han alzó su cabeza cuando el coche les tocó bocina, en un instante vieron a Chan Yeol saludando con una mano y a Baek Hyun con las dos.

—    ¿Cambió de auto? Maldito — masculló Lu Han.

—    ¿El otro coche no era de sus padres? — preguntó Se Hun.

—    Igual, mis padres no me dejan conducir. Dicen que chocaré algo o a alguien —

Se Hun no pudo contener la risa que explotó en una sonora carcajada. Lu Han estaba entre avergonzado y tentado de reírse con él, optó por lo último.

 

***

 

Oh, sí. Baek Hyun era fan de G-Dragon porque el sujeto tenía dinero y sabía cómo gastarlo. Además, tenía un novio hermoso y grande como un oso, pero no más grande y más lindo que su propio novio. Como él nunca tuvo ganas de aprender a conducir y Park tenía demasiada mano con los coches y disfrutaba de ellos, él, no podía estar más satisfecho. A Chan Yeol, al fin le habían dado el coche que quería y decidió sacar a relucir su nuevo Ferrari descapotable.

El gigante se las daba de buen conductor manejando con una sola mano y el otro brazo lo tenía apoyado a su costado. Baek Hyun estaba en el asiento del copiloto con una mano extendida fuera del coche, si pudiera, sacaría su cabeza y su lengua afuera como un perro, pero eso era poco normal y estaban en medio de la ciudad.

—    En las vacaciones de verano podemos ir a la casita de mis abuelos en Japón —  dijo Chan Yeol como leyéndole los pensamientos.

—    ¡Sería genial! ¿Podemos invitar a Lu Han y a Se Hun? —

—    ¿Por qué no? Unas vacaciones con amigos no vendrían mal a nadie — 

Notas finales:

Ok, creoq ue no fue tanto como lo prometí, pero bueno. El siguiente capítulo será enteramente KaiSoo, pero he aquí un problema mis niños. Tengo que ir a un campamento familiar y uno sabe que en los campos no hay internet, intentaré subir su puedo un capítulo, pero creo que esta será nuestra despedida hasta el domingo sin fallar~ 

Espero que les haya gustado. ¿Que creen que pasa por la mente de Kyung Soo? Yo ni idea *Bien que ella es la que escribe* 

Creo que eso es todo, desde ya muchas gracias a todos los que leen siempre aunque no comenten y a esas personitas que se toman el tiempo de mostrarme su apoyo, muchas gracias~ 

¡Nos leemos pronto! 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).