Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

When the flower boys cry. por Nana-Sama

[Reviews - 258]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Capítulo 026

26 Declaraciones

 

El amor estaba a una mirada de distancia

—    Strangers in the night

(Frank Sinatra)

 

Kyung Soo tenía los labios entreabiertos y sus ojos como platos. Lo único que podía hacer era seguir la estela de energía de Kai sobre el escenario. No había palabras para describir las sensaciones que causaba en el verlo moverse de esa manera. La manera en que su cuerpo se contorsionaba como si no tuviese ni un solo hueso o como cada movimiento coincidía perfectamente con el ritmo de la música. Fue cuando los ojos negros del bailarín alcanzaron los suyos que se le fue el aliento, su corazón paró cuando le sonrió de costado. Porque le había sonreído a él y solamente a él. Juro que si en ese momento hubiesen estado más cerca él se hubiera puesto a decir idioteces, cuando era joven siempre le pasaba que cuando un chico bonito le hablaba balbuceaba como tonto, tartamudeaba y se quedaba en blanco. Era casi como regresar a su adolescencia.

Le habían pedido a Jong In que bailase antes de los números musicales del Coro. Según su programación, eso implicaba a los amiguitos de Jong In y a Xi Lu Han, el platónico de Se Hun. Estaba ansioso por verlos, porque siempre le gusto la música, pero antes, Jong In aceptó hacer un número improvisado.

<<Así que este es Kai en su máxima expresión>> pensó.

 

***

 

Yura y Baek Beom solían verse a distancia de vez en cuando, aunque sus familias eran amigas su relación no era tan cercana y nunca supieron porque. Aun así, la relación que tenían era buena. Ambos hermanos mayores estaban sentados uno al lado del otro, cerca de sus padres, mirando las actuaciones de sus respectivos hermanos menores.

—    ¿Ya se dio cuenta que solo le queda un año al lado de Baek Hyun? —

—    Lo dices de manera fatalista, Baek Beom —

—    Es que, bueno, la mayoría de los romances juveniles terminan con la universidad —

—    Yeollie y Hyunnie no son como muchos chicos de su edad. Yo creo que de verdad se aman —

No había manera en que Chan Yeol y Baek Hyun no se quisiesen. Ella era una mujer de ciencia, no de sentimientos, sabía cuál era la química de las relaciones y sabía que esperar de las personas. Pero también, era una mujer que amaba y sentía en carne propia. Si tuviese que elegir una persona en el mundo para su hermano, sería Byun Baek Hyun. Alguna vez, su madre le había dicho en una de esas pocas charlas que tuvieron, que tenía que buscar a alguien que más que considerarla alardearla con sus amigos, la cuidase. Y Park cuidaba de su novio como no había visto a nadie en mucho tiempo. Fueron mejores amigos desde los pañales y luego fueron amantes, no existiría historia mejor.

—    Baek Hyun me dijo que su sueño era vivir toda su vida al lado de Chan Yeol, no sé si eso incluya una universidad — murmuró el hermano mayor.

—    ¿No quiere estudiar? —

—    Nuestro padre quiere que estudie, como hermano mayor yo me hare cargo de nuestras empresas pero quiere que Baek Hyun también forme parte. Aunque no sé si es bueno —

—    No creí que viviría para escuchar que Byun Baek Beom, presidente del Consejo Estudiantil, dijera que no es bueno ir a la universidad —

El aludido sonrió amargamente, Yura solo intentaba aflojar el ambiente. La mujer tenía la capacidad de ponerle incomodo. Ni ella ni él querían hablar de los años oscuros de la familia Byun. Chan Yeol era joven y no sabía muchas cosas, Baek Hyun no quería hacerle daño. Park volvió su mirada sobre sus hombros, viendo al perfecto matrimonio Byun. Un empresario poderoso, una modelo preciosa, el hijo mayor con un doctorado en comercio y su hijo menor, la estrella más brillante de la familia. Demasiado perfecto para ser real. Cuando escuchó con atención el gruñido de la voz de Baek Hyun al cantar ciertas notas, como un flash, pasaron por su mente las horas y horas que el muchachito había pasado en su despacho, llorando amargamente.

—    ¿Sigue llorando? —

—    A veces suspira —

Cuando terminaron los números de Siren, el público estaba en un estado de emoción total. Baek Hyun tenía esa capacidad de hacer llorar a las personas con su hermosa voz y sus interpretaciones tan magnificas. El alumnado pedía ese beso que estaban esperando ver desde las audiciones. Esta vez, fue el cantante quien se alzó de puntitas y tiró del buzo con estampado militar de Chan Yeol. Min Hyuk aplaudía y silbaba, vitoreando por la pareja. La psiquiatra aplaudió emocionada, exclamando onomatopeyas de felicidad al igual que el otro muchacho. Avergonzados como niños atrapados en una travesura, la pareja y el baterista se retiraron del escenario.

 

***

 

Lu Han no podía ver demasiado bien al público, pero sabía que Se Hun estaba allí, esperando por él. No tenía necesidad de verlo para saber que él estaba allí. Confiaba en él. La gente aplaudía y el solo se imaginaba su expresión en ese momento. Estaría serio, como siempre, desparramado en el suelo cerca de Jong In. Se aclaró la garganta luego de hacer una reverencia al público y tomar el micrófono.

—    Bueno, esa actuación estará dedicada a una persona muy especial —

El público en general chilló y Baek Hyun y Chan Yeol le alentaban desde la trastienda del escenario. Sonrió y le hizo una seña al sonidista, comenzó la música y el, simplemente, respiró hondo. Comenzó a cantar y dejo que todos sus sentimientos por Oh Se Hun impregnaran la canción. Aun buscaba al chico colorido en medio del público.

—    Canta bien — murmuró Jong In.

Se Hun miró un instante a su amigo, acompañado de su hyung, Seung Hyun casi le había obligado a venir. Estaba extrañamente solidario con el repostero, Oh pensaba que se debía a la culpa que sentía de no haber hecho nada con él aun sospechando de su situación. Al final, el muchacho asintió. Xi tenía una voz preciosa.

El chico colorido repasó su plan mentalmente, había tenido que usar su aegyo nuevamente para que Jong Suk le dejara pasar a la escuela y le diera la llave de un salón, pero lo consiguió. Miró su reloj. Tenía menos de diez minutos antes de que su hyung terminara su actuación y fuera al salón del Club de Cantantes. Se levantó y se dirigió a ese lugar rápidamente.  

Caminó por el costado del escenario montado por los equipos deportivos. Podía escuchar como terminaba la primera canción y la gente aplaudía. Se detuvo unos instantes para escuchar el comentario del chino.

—    La canción que les cantaré ahora, fue la canción con la que le conocí —

<<Gracias, hyung>> pensó. Oh no tenía tiempo. Miró por última vez el perfil de su amor platónico antes de correr en dirección a los salones. Tenía que tenerlo todo preparado.  La voz de Lu Han sonaba distinta cantando en francés. Sonrió cuando reconoció la canción que Xi le había mostrado casi un mes atrás.

Le vie in rose terminó y Lu Han había perdido las esperanzas de encontrar a Se Hun en la negrura del público, pero igual sonreía inmensamente. Comenzó a mover la cabeza de un lado a otro cuando Strangers in the night comenzó a sonar. Cerró los ojos y puramente se dejo llevar por la canción. Cantó con todo su corazón en cada nota. Baek Hyun estaba lagrimeando en la trastienda.

Extraños en la noche

Intercambiamos miradas

Preguntándonos en la noche

Cuáles eran las posibilidades

De que compartiéramos un amor

Antes de que la noche terminara.

 

—    ¿Ese que pasó no fue Se Hun? — preguntó Chan Yeol.

—    No lo creo — murmuró Baek Hyun.

Lu Han solo atinaba a pensar en una cosa <<Quiéreme, por favor, Oh Se Hun>> Sus manos se aferraban al micrófono como si fuese su único cable a tierra. Tenía la imagen mental del chico arco iris sonriendo, de ellos en ese camino de árboles paseando en bicicleta.

Algo en tus ojos era tan atrayente

Algo en tu sonrisa era tan excitante

Algo en mi corazón me dijo que debía tenerte

Se Hun lo había arreglado todo. Sería la primera vez que se le declarara a alguien y quería hacerlo bien. Casi sobre la puerta, estaba una maseta con un aciano de un color azul brillante <<No me animo a confesar mi amor por ti>> Sobre uno de los pupitres estaba un clavel rojo <<Estoy loco por ti>> Sobre la ventana y bajo la luz de la noche, un crisantemo carmesí <<Te quiero>> En otro pupitre había un ramillete de geranios de diversos colores <<No dejo de pensar en ti>> Para asegurarse de que su hyung lo entendiera bien, también había traído un lys <<Mis sentimientos son puros>> En su mano traía un ramo de dedales <<Ya no puedo esconder más mi amor>> trigo candeal <<Nuestro amor será abundante>>  y tulipanes <<Mi amor es sincero>>

Él no era bueno con las palabras, pero dejaría que las flores que tanto se dedicaba a pintar hablaran por él.

Extraños en la noche
Dos personas solas
Éramos extraños en la noche
En ese momento
Cuando dijimos nuestro primer hola
No sabíamos que
El amor estaba a una mirada de distancia
Y a un baile apretado y cálido de distancia

La canción estaba llegando a su fin y el corazón de ambos latía cada vez más fuerte. Se Hun no podía escuchar nada desde donde estaba, tan solo el instrumental y los chillidos de las alumnas. Le hubiera encantado escuchar la voz de Lu Han.

Y desde la noche que hemos estado juntos
Enamorados a primera vista, enamorados pos siempre
Resulto tan bien
Para unos extraños de la noche

Dejo que el aplauso del público lo llenara unos instantes mientras volvía a tomar aire, sonriendo inmensamente.

—    La persona a la que dediqué estas canciones, es la persona de la que he estado enamorado. No nos conocemos hace mucho tiempo, pero los pocos recuerdos que tenemos juntos son preciados para mí. Cuando me di cuenta que me gustaba no sabía qué hacer, recién en estos días me di ánimos a mi mismo para declararme. — la voz de Lu Han casi era tapada por los gritos conmocionados de los alumnos. — Oh Se Hun-ssi, ¿Te harías responsable de mi corazón? —

Baek Hyun chilló de la emoción y se largó a llorar, Chan Yeol le rodeó los hombros con un brazo sonriendo inmensamente. Jong In sonrió y aplaudió lleno de felicidad, aunque no sabía muy bien donde estaba Se Hun, Kyung Soo imitó sus acciones.

—    ¿Se Hun-ssi? —

La voz de Xi acoplaba en el micrófono. Jong Suk aplaudía con una sonrisa en el rostro, aun así, no veía por ningún lado al muchacho colorido. Joon Myeon suspiró, tal vez no fue tan mala idea la del tutor del alumnado. Se animo a sonreír apenas.

El precioso Xi Lu Han, el príncipe salido de un manga shoujo se estaba declarando.

Los murmullos comenzaron cuando Oh Se Hun no aparecía por ningún lado. La sonrisa de Lu Han fue desapareciendo poco a poco. Los susurros fueron en aumento y Yi Fan miraba hacia todos lados, preguntándose donde estaba el idiota que le rompió el corazón a su mejor amigo. Xi bajo el micrófono y por más que se esforzó y miró hacia todas las direcciones, no encontró por ningún lado a su dongsaeng.

El cantante tenía cierto orgullo y cuando pasaron unos minutos sin ninguna respuesta sintió que era parte del karma. Él que había rechazado a tantas personas, ahora le tocaba sufrir con la misma moneda. En el momento en que se dio cuenta que unas gruesas lágrimas habían comenzado a rodar por sus mejillas corrió fuera del escenario. Secándose las lágrimas con el puño de su camisa dejo caer el micrófono que hizo un ruido horrible al chocar contra el piso.

Fue ahí que Chan Yeol reacción, estaba completamente seguro que era Se Hun el que se había ido del lugares antes de que Lu Han terminara la primera canción.

 

***

 

Lu Han estaba odiándose así mismo en ese mismo momento. Había sido un completo idiota por creer que Oh Se Hun podría haber correspondido sus sentimientos, era un niño y también era un chico malo. Que hubiesen compartido un par de besos no significaba nada para él. Chilló por la angustia mientras corría hacia el único lugar que siempre fue su refugio. No tenía ganas de ir con Yi Fan en ese mismo momento, quería calmarse y juntar los pedacitos de su corazón antes de poder hablar con alguien.

Sacó su llavero de Hello Kitty y abrió la puerta del Club de Cantes Muertos.

Sus ojos anegados por las lágrimas no vieron que el hermoso paisaje del salón desierto no estaba tan vacío. Hipando, se detuvo cuando así tropezó con una maseta con una flor lila. Había una nota pegada, se hinco de rodillas y recogió la flor.

난 당신에 대한 내 사랑을 고백 감히하지 않습니다

Intentó que los hangules tuvieran sentido dentro de su mente. Cuando tuvieron sentido aparente dentro de su mente. Sentado en el suelo como estaba eso no tenía lógica y menos cuando le acababan de romper el corazón. Quiso reírse por haber encontrado eso en ese momento, pero entonces, se dio cuenta que olía a lluvia, a pintura y a madera fresca. Levantó la vista y se volvió a enjuagar los ojos. Estaba rodeado de diversas flores que llenaban el salón con un aroma muy particular.

Parada contra la ventana, estaba apoyada la figura de un hombre. Tuvo que entornar sus ojos para ver algo, pero no vio nada demasiado claro. Aun hipando y con la voz temblorosa, se animo a hablar, lo que le faltaba era que otra persona se le declarara. Caminó con pasos dudosos hacia el desconocido recortado por la poca luz nocturna.

—    ¿Quién es? — murmuró con la voz tomada.

—    ¿No me reconoce, hyung? —

¡Y como no podría reconocer esa voz! ¡Si era la voz que le quitaba el sueño! Sentía que las rodillas le fallarían en cualquier momento. ¿Qué diablos hacía ahí? ¿Cómo había llegado antes que él? Tenía ganas de gritarle o hasta de golpearlo.

—    ¿Por qué esta llorando, hyung? —

—    ¿Cómo sabes que estoy llorando? —

Dijo con molestia, pero aun así, en medio de la oscuridad, podía sentir la sonrisa del otro. Sabiendo que era un masoquista sentimental avanzó hasta que estuvo lo suficientemente cerca de Se Hun como para poder ver sus rasgos delineados por la oscuridad. Lo único que los separaba un ramo de flores.

—    ¿Por qué esta llorando, hyung? — insistió.

—    Por ti, idiota —

—    ¿Aun no me declaré y ya está llorando? Es un mal comienzo —

Lu Ha enarcó una ceja, ladeando la cabeza. Tomó el ramo de flores y trigo que Se Hun le ofrecía con cierta duda. Había algo que no estaba entendiendo.

—    ¿Esto es un rechazo o no? — preguntó Lu Han.

—    ¿Qué estaría rechazando? — inquirió Se Hun.

—    Mis sentimientos —

—    Aun no me lo ha dicho, hyung ¿Cómo quiere que le rechace? —

Oh, Lu Han estaba molesto, demasiado. Era un enamoradizo pero no era tan tonto, no volvería a pasar el mismo ridículo que pasó con Kris. Le aventó el amo de flores contra su pecho y Oh se sobresaltó.

—    ¿¡No te pareció suficiente el numerito que monte en medio del escenario?! ¿¡Acaso tengo que ponerme en peor ridículo para tu agrado?! —

El que estaba confundido ahora era el chico arco iris.

—    ¿Qué hizo en el escenario? —

—    ¡Pregúntale al resto del colegio, grandísimo patán! —  

—    ¡Lu Han! —

—    ¡No me digas por mi nombre! —

—    Lu Han —

—    ¡Te dije que no lo hagas! ¿Acaso fue divertido reírse de mí? ¿Fue divertido morrease conmigo sin ningún sentimiento serio de por medio? ¡Para mí no lo fue! —

—    No sé de lo que está hablando —

—    ¡Ah! ¡Claro, hazte el tonto ahora! Por supuesto, todo el …

Se Hun había callado a Lu Han con un beso. Sin pensarlo dos veces, Xi le empujo con fuerza.

—    ¡No lo hagas! — chilló.

Oh volvió a repetir su acción, esta vez lo tomó por los hombros, asegurándose de pegarlo a él para que no tuviese la oportunidad de empujarlo. Ya le había pasado una vez, por ser demasiado suave y maleable su primer amor se había ido. No perdería también a su hyung. Xi intentaba zafarse.

—    ¡Se Hun! — exclamó, ladeando su rostro para no corresponderle.

Lo empujo suavemente, de tal manera que pudiera aprisionarlo entre la ventana y él, el cuerpo del mayor aplastó el crisantemo. Utilizándose a sí mismo como cárcel, Se Hun se aseguró de que Lu Han lo mirara a los ojos. Xi temblaba por las lagrimas que no podía contener y que se derramaban abundantemente. Ahora, con la luz de la luna contra el rostro de Se Hun sus ojos negros parecían brillar por las luces del escenario.

—    No sé qué está pasando. No sé lo que paso en el escenario porque no estaba afuera cuando estaba cantando, nos e si alguien le dijo algo, pero lo único que sé es que usted debería haber sentido lo que yo cuando nos besábamos.  —

—    ¿Qué? — Xi estaba un más confundido y las tontas lágrimas no paraban de caer.

Oh se separó un poco y recogió el ramo del suelo, se lo dio nuevamente y mantuvo su distancia. El mayor tomó el ramo con pena y miró las notas que indicaban lo que cada flor significaba. Alzó sus ojos avellana hacia el menor. Se Hun estaba serio y no lo miraba. 

나는 당신을 사랑합니다

Por una costumbre propia, dio vuelta la tarjetita. Secó sus lágrimas pero creía que ahora estaba llorando de felicidad.

我愛你

Apretó el ramo de flores y trigo contra su pecho. A pesar de que no podía dejar de sollozar ni de hipar, sonrió inmensamente.

—    Esto… A lo que yo quería llegar es que… Si usted y yo…

—    ¡Sí! —

 

***

 

Chan Yeol empujó la puerta, Baek Hyun le seguía detrás. Jong In también estaba con Kyung Soo detrás de ellos, pero él se quedo viendo la ventana hacia abajo. Una cabecita rosada estaba hablando con el profesor Jong Suk. Cuando pudo reconocerlo sus ojos se abrieron como platos, hasta Kai estaba pasmado.

Había  tres pequeños problemas con esa persona, Jong In no lo quería, Kai lo odiaba y Se Hun no lo podía ni ver. 

Notas finales:

Hmmm, ando haciendo los capítulos un poco más largos de lo usual ¿No? ¡No me tiren tomatazos por la declaración máss rara del mundo! *Se tapa con una lechuga* Espero que les haya gustado aunque haya sido super random y re WTF??? 

Kai también apareció~ Mi amor~ No le hagan bullyng, por más que es malito también merece el amor del dodo (https://38.media.tumblr.com/6461bec9a44e01bb264d4fb50b4aa3b9/tumblr_mfstac72nb1qzh5sno1_r1_500.gif

Bueno, lamento decirles que aunque el HunHan recien empieza con su amor, flores y muchos colores, ya va llegando la hora del drama dramoso para el BaekYeol, se los advierto para que vayan preparando sus corazones. 

Creoq ue eso es todo, espero que no haya sido tan lamentable mi declaración

¡Muchas gracias a todos los rws! ¡Y muchisimas mas gracias (?) a todos los lectores silenciosos!

¡Nos leemos! 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).