Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

When the flower boys cry. por Nana-Sama

[Reviews - 258]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Capítulo 027

27 Problemas

 

Sólo quiero caminar junto a tí,

usar el mismo espacio que tú.

Sólo una vez será suficiente

—  Angel

(EXO)

 

La mesa está dispuesta de manera espectacular. Seung Hyun había traído algunos miembros de su personal en Big Bang, por lo tanto, esa noche, el servicio era más espectacular que nunca. Como era el dueño y cerrar una noche no le afectaba en nada, el café que solía estar lleno de gente estaba ocupado por una gran mesa únicamente. En la cabecera estaba Se Hun, aunque no se sentía cómodo en ese lugar, había aceptado a regañadientes. Lu Han estaba sentado justo a su lado, metido en una interesante charla con Choi sobre el ambiente empresarial y cosas que el menor de todos no entendía. Kyung Soo había cocinado un pastel más temprano y Jong In estaba molestando como una mosca para que sirvieran el postre antes de la comida. Al parecer, para Se Hun era normal ver al G-Dragon rondando por las noches en EXO, el resto de los convidados estaban conmocionados por la gran estrella, pero pronto se acomodaron a su presencia.

Kyung Soo tenía en frente a la pareja del año, Chan Yeol y Baek Hyun. Park le había dado una caja con muchísimos tipos de semillas a Se Hun y Byun le había regalado un mp3. Lu Han casi se había largado a llorar de vuelta al enterarse que era el cumpleaños de su nuevo novio y que no lo sabía. Oh se había encargado de restarle importancia al asunto, pero no pudo hacer mucho cuando Ji Yong dijo que lo llevaría a algún centro comercial para comprarle su regalo porque no se había decido entre un perfume importado o unos zapatos. Jong In estaba a su lado y pese a que participaba como si fuese el mismísimo anfitrión de la charla no parecía tan brillante como siempre.

Lo único en lo que podían fijarse sus grandes ojos era en la manera en que las manos de la pareja frente a él estaban tomadas. Sus dedos se buscaban como si no pudiesen estar el uno sin el otro, o como si hubiese un imán entre ellos. La charla era amena, pero Do siempre había sido una persona de pocas palabras, para no tener que hablar, jugueteaba con la ensalada en su plato, no es que no estuviese cómodo, pero prefería no hablar demasiado.

—    Channie, convídame—

Mientras que Baek Hyun había pedido una terrina de vegetales, Chan Yeol había pedido una ensalada mediterránea de pasta y otra de espinaca y champiñones. El muchacho tomo el tenedor y le convido a su novio. Byun sonrió mientras disfrutaba del sabor de la ensalada.

—    Esta rico —

El mayor pinchó de su plato y le convidó al más alto. Chan Yeol se rio antes de probar del plato ajeno. Kyung Soo simplemente los miraba. ¿Cómo una relación podía ser tan perfecta? Jong In lo miraba con la cabeza apoyada en la palma de su mano.

—    Di “Ah” —

—    ¿He? —

—    Ah —

Cuando Do se volteó tenía un tenedor rebosante de comida frente a él. Más allá, los ojos sonrientes del bailarín. Do enarcó una ceja y volvió a acomodarse en su posición natural, jugando con su ensalada. El moreno infló sus mejillas con frustración. Si tanto quería un romance de cuentos de hadas ¿Por qué lo rechazaba cruelmente? En medio de su berrinche mental, sus ojos se cruzaron con la figura demasiado feliz para ser normal de Se Hun.

Oh y Xi estaban hablando con naturalidad, acompañados de JI Yong y Seung Hyun. Se reían y parecían muy animados. Entonces recordó la cabellera rosada y luego su rostro. Jun Hong estaba en Seúl. Sus dedos tamborilearon sobre la mesa. <<Evita ponerte nervioso>> le había dicha Yura. Pero ¿Cómo no ponerse en alerta si la persona que había destruido la vida de su mejor amigo sin querer estaba peligrosamente cerca? Sacudió la cabeza, intentando sonreír animadamente como siempre <<  ¿Ya le dijiste a Se Hun que follaste con Zelo?>> Se tensó automáticamente, sabía que cuando Kai quería, podía joderle la noche. La cabeza le dolía, se excuso con Dae Sung, con quien estaba hablando en ese momento y se fue al baño  << ¿Ya le dijiste a la única persona que te aceptó con todos tus problemas que lo traicionaste vilmente? >> El dolor punzante en su nuca se hacía cada vez más y más fuerte mientras él se encerraba en uno de los espacios y limpios cubículos.

—    Cállate — rogo haciéndose un ovillo en el rincón del cubículo.

<< Se Hun te dio todo de lo poco que tenía y tu le quitaste lo único que lo hacía feliz>> Enterró su cabeza entre sus rodillas, enredando sus manos en su cabello castaño mientras las lagrimas se anegaban en sus ojos.

—    Fuiste tú — mascullo apretando los dientes, intentando contener las lágrimas.

En su cabeza se repetían una y otra vez las escenas de Se Hun sonriente, contándole que él y Jun Hong eran novios y luego Zelo, gimiendo bajo él. Las lágrimas corrían libremente por su rostro, mientras su respiración se hacía cada vez más pesada. Solo rogaba una y otra vez entre labios que Kai se callara de una buena vez. << Si, Jun Hong me gustaba, pero a ti también ¿No? Te gustaba tanto que me dejaste hacer lo que quisiera con él, porque eres demasiado cobarde como para hacer las cosas por ti mismo>>  Negaba frenéticamente con un gesto de la cabeza, intentaba eliminar el recuerdo de Se Hun sollozando sobre su hombro cuando se enteró que su novio lo engañaba con un tal Bang Yong Guk.

No escuchó la puerta del baño principal abrirse, pero si escuchó el golpe suave sobre la puerta del cubículo en el que se estaba escondiendo. Segundos más tardes, la voz suave y calma de Kyung Soo llamándole por el hombre.

—    ¿Jong In? ¿Estás bien? —

Do empujó la puerta y lo encontró a él en esa patética posición. Se sentó en frente de él, también abrazando sus rodillas y dejando ceder la puerta. El moreno intentaba calmar sus hipidos, sobándose los ojos.

—    ¿Qué paso? —

—    Yo hice algo muy malo, hyung —

—    ¿Qué hiciste? —

—    Yo traicione a Se Hun —

—    ¿Fuiste tú? — pregunto apoyando una mano sobre la rodilla del más joven.

—    Sí, creo —

—    ¿Paso algo en el Festival? —

—    ¿Cómo lo sabes? —

—    Desde que encontramos a Sehun que estas algo apagado —

—    Hyung, me estabas prestando atención entonces —

—    Se podría decir que sí —

—    Gracias —

—    De nada — Kyung Soo le dedicó una  sonrisa reconfortante, antes de abrir sus brazos.

Como un perrito, Jong In no tuvo que moverse demasiado para dejarse abrazar por el mayor y abrazarlo él también tomando su cintura fuertemente, mientras hundía su rostro en su cuello, intentando dejar de hipar. Kyung Soo acariciaba sus cabellos oscuros con suavidad, tarareando una canción en bocaquiusa.

—    ¿Kai se calló? — murmuro Do con los labios sobre la cabellera oscura ajena.

El menor asintió suavemente, removiéndose en su lugar y abrazando más fuerte al repostero.

 

***

 

Chan Yeol se preocupo severamente cuando vio que el maquillaje que usaba Baek Hyun no era solo para delinear sus ojos. Tenía un suave polvo incensario para su bonita piel que cubría unas no tan notorias ojeras. El resto de la noche, le costó dormir pensando en ello. Byun siempre había tenido una salud muy delicada, por eso, siempre estaba al borde de perder los años escolares por sus repentinas recaídas en algo que los doctores no sabían muy bien cómo tratar. No importaba cuantas veces pasaba, él, seguía preocupándose de la misma manera. Cuando llamó a la casa Byun y le contestó la señora, se preocupó aun más.

—    Oh, amaneció indispuesto. No se ha podido levantar de la cama, me dijo que no te dijera porque era leve, pero ya que preguntas — comentó la Sra. Byun.

Corrió la cuadra que separaba sus casas y entró con la copa de la llave que él tenía. Cuando llegó, la mujer ya se había ido a tomar el té con sus amigas y Baek estaba solo en su casa. Solo y enfermo. Quiso golpear a alguien, pero para eso estaba él, para cuidar a su precioso novio. 

Entró a su habitación con rapidez. Las luces estaban apagadas y le molestaba esa costumbre del muchacho, le daba un aire lúgubre a la habitación que no le gustaba nada. Se sentó al borde de la cama para ver como su hyung dormía profundamente. Con sus grandes manos apoyadas sobre el rostro pálido del muchacho, comprobó que estaba ardiendo de fiebre. Aprovechando que el otro seguía dormido fue a buscar paños fríos y algunas pastillas que siempre había en la casa para esos casos.

—    No era necesario que vinieras — masculló Baek Hyun con la voz tomada ligeramente.

—    Baek Hyun, sabes que cuando estas enfermo debes decírmelo, no importa que tan leve sea —

—    Si me llamas así creeré que estás enojado con migo — murmuró inflando sus mejillas.

Park suspiró y se dio cuenta que estaba demasiado tenso, es que había tenido una mala corazonada. Pero tampoco sería sano tratar con molestia a su novio que no tenía la culpa de nada. Suspiró nuevamente y le sonrió pidiéndole disculpas al más bajo.

—    Lo siento, Hyunnie, sabes cómo me pongo cuando te pasa algo —

El menor le acariciaba las mejillas afiebradas al muchacho, el buscaba más contacto apoyando su mejilla en la gran palma.

—    Acuéstate conmigo un rato — pidió.

 

***

 

Lu Han correteó hacia la azotea con los tupper con almuerzo para dos. Había salido demasiado tarde de clases por las clases adicionales para los exámenes. Cuando llegó a su destino, lo primero que vio fue a Se Hun apoyado sobre el barandal, con el viento sacudiéndole la melena arco iris. Todo hubiera sido perfecto de no ser que San Deul estaba parado a su lado. No escuchó que fue lo que le dijo, pero la reacción que tuvo Oh le generó un pinchazo. El menor se volvió hacia Jung Hwan y lo abrazó con fuerzas, el otro, simplemente se dejo hacer palmeando la espalda ajena. Luego de unos instantes San Deul le señaló el hecho de que Xi estaba con ellos. El menor se volvió hacia él con una sonrisa, como si no hubiese roto ni un solo plato en su vida. El otro chico saludo y se retiró. Unos instantes luego de que se fue Oh rompió en una carcajada limpia.

—    ¿De qué te ríes? — espetó el mayor.

—    De usted —

—    ¿He? Mocoso —

—    Es muy gracioso cuando esta celoso, hyung —

—    No estaba celoso, Se Hun-ssi —

—    Se Hun —

—    ¿Qué? —

—    Que me llame Se Hun únicamente, sin honoríficos —

Luego de pensarlo unos instantes, mientras el menor iba acercándose rodeando su cintura con sus brazos, Lu Han sonrió y negó con un gesto de la cabeza.

—    No puedo —

Fue la primera vez que vio a Oh hacer algo parecido a un puchero, duro apenas unos instantes, pero estuvo allí.

—    Puedo llamarte Se Hun-ah si te parece —

—    Es mejor que nada —

—    Se Hun-ah, Se Hun-ah, Se Hun-ah —

—    ¿Qué hace? —

—    Estoy probando, nunca llame a nadie así. Se escucha bien —

El aludido sonrió antes de apoyar su frente en la ajena. Xi podía ser todo un personaje cuando quería. Pero el mayor, quería saber que estaba tramando el menor, pero este, ignoró olímpicamente el tema y Lu Han, no podía hacer otra cosa si no seguirle la corriente. 

Notas finales:

Se que lo subí un poco tarde, si tiene muchos errores es porque tengo mucho sueño xD Asi que hoy no escribiré mucho aquí porqeu ya no me da la cabeza para nada, aqí son las dos de la mañana y yo soy muy pan con queso. 

Nada más quiero agradecer los rws y sobretodo, al montón de lecturas que tuvimos en el capítulo anterior, me sorprendí un monto ^^ 

Se que no pareció muy angst, pero el drama se aproxima ¬w¬ Preparen sus corazones de posho 

¡Nos leemos pronto!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).