Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

When the flower boys cry. por Nana-Sama

[Reviews - 258]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Capítulo 040

40 Secretos

 

A pesar que sufro, a pesar que este sentimiento 
es una carga muy pesada para mí, me siento aliviado 

—    Tried to walk.

(B1A4)

 

Baek Hyun muchas veces se sentía un poco inútil y esas muchas veces se resumía en gran parte del tiempo. La única manera de no sentirse completamente vacío era estar junto a Chan Yeol, estaba enamorado de él desde que tuvo consciencia de que era el amor. Había rellenado sus días amándole en silencio hasta que el menor se le declaró y eso lo hizo inmensamente feliz. Siempre se comportaba mimado y egocéntrico, pero en el fondo, se derretía de ternura por dentro cuando Park le susurraba al oído lo hermoso que era o cuanto lo quería.

En algún punto se sentía aliviado de que Kim Jong In se hubiese ido, ese chico, particularmente no era problemático y siempre habían sido muy buenos amigos, pero el problema era Kai. Se había enterado por si mismo del problema del bailarín y el que lo había tomado de punto era su otra personalidad. Chan Yeol decía que él se estaba viendo con un chico, pero simplemente era acosado por Kai, claro, nunca se lo diría porque arruinaría la amistad de Park con Kim y Jong In no había hecho nada, al contrario, siempre se disculpaba cuando lo veía. Extrañaría a su amigo, pero no extrañaría nada a Kai.

A Jong In podía entenderlo y hasta podía conmoverse por su voluntad de vivir, pero al otro sí que no lo entendía, había tenido una vida dura, sí, pero no era razón para ser malo porque sí con la gente. Admitía que al principio le había halagado que alguien sexy como ese moreno se fijara en él, pero su corazón siempre le perteneció al gigante torpe y a nadie más.

Desde que Chan Yeol y él habían formalizado su relación, Kai se había distanciado y se alegró, pero la preocupación seguía latente en él, sabía lo que el bailarín hacía con las mujeres y conocía muy bien de lo que era capaz, ahora que ya no estaban, el podía sentirse libre y respirar con facilidad.

Se acomodó sobre Chan Yeol quien dormía profundamente roncando con suavidad, sentándose sobre su cadera para luego acostarse completamente sobre él. Infló sus mejillas cuando todo su peso sobre el ajeno no había logrado ni si quiera molestarlo. Alzó un poco su cabeza y sopló intentando despertarlo, pero no funcionó.

Miró de reojo el desayuno que había preparado (Con ayuda de la Sra. Park) que consistía en un delicioso jugo de naranja natural, unos sándwiches sin jamón y huevos fritos con papas. Lloriqueó en silencio por estar tan ligero. Maldijo porque su novio dormía como un maldito oso invernando. El tenía el sueño más ligero, por lo que con un par de besos Chan Yeol lograba despertarlo con facilidad.

—    Channie~ Channie~ Levántate —tarareó con voz suave.

Repartió besos como siempre solía hacerlo por el rostro de su novio tomándolo entre sus manos. Eran besos suaves donde presionaba sus labios contra la piel ajena, luego frotó su nariz detrás del oído ajeno como Park solía hacer, mientras seguía llamándolo por su apodo.

Poco a poco, el menor comenzó a estirar sus músculos murmurando cosas inentendibles con esa voz ronca y cavernosa que tenía cuando recién se levantaba. Sonrió para sí mismo, aunque estuviese medio dormido aún reconocería en donde sea el aroma de su novio y su peso sobre él, posó sus grandes manos en las caderas ajenas y luego las deslizó atrapándolo en un gran abrazo de oso, apretujándolo contra sí como si fuese un peluche. Baek Hyun sonrió victoriosamente dejándose mimar, pero su sonrisa se borró cuando el más alto se puso de lado, aun con él en brazos como si fuera un peluche, acomodándose para volver a dormir. Pataleó y chilló un poco, rogando por su liberación.

—    Channie~ ¡Channie~! Tienes que levantarte o llegaras tarde a tu partido —

—    Cinco minutos más~… —

—    Channie~  — cambió su voz dulce a una más seductora rozando su rodilla contra la parte baja del mayor — Si te despiertas ahora tendremos tiempo para jugar —

Si quiera antes que terminara la frase Chan Yeol lo tenía acorralado entre el colchón y él. Baek Hyun rio suavemente, tirando se dé su camiseta hacia arriba para darle acceso al menor para que hiciese lo que quisiese. Park le besó con emoción y entusiasmo mientras Byun deslizaba sus manos finas hacia abajo tirando del elástico de los calzoncillos de su novio, a cambio de ese pequeño favor el más alto repartía besos y mordiditas por toda la piel ajena, gimiendo quedamente sobre la piel ajena. Byun volvió a reír, su novio amaba mordisquearle y dejarle marcas, pero él no era igual de largo que el otro así que si se seguía yendo más y más abajo no lo alcanzaría, beso cortamente los labios de su novio antes de deslizarse él hacia abajo, quedando bajo las sabanas. Se relamió los labios antes de lamer  la extensión de la polla del menor antes de hundirla en su boca.

—    H-Hyunnie…—

Chan Yeol apenas estaba apoyado sobre sus codos, tenía el rostro hundido en el colchón mientras disfrutaba la mamada que le estaba dando su novio, gemía pero intentaba contenerse por el simple hecho de que sus padres estaban en la habitación de al lado.

Luego de unos minutos el mayor se deslizó bajo el cuerpo de su novio hacia arriba nuevamente, respirando profundamente intentando recuperar aire, tenía el rostro ligeramente rojo por haber estado sofocado, pero sus manos nunca dejaron de masturbar el miembro de su novio.  

Park le miró con las pupilas dilatadas por la lujuria, su rostro estaba deformado en una mueca de placer que se entremezclaba con la preocupación mientras sentía como las manitos de su novio trabajan allí abajo.

—    ¿E-estás…b-bien? —

Baek Hyun asintió con una sonrisa tranquilizadora en el rostro, antes de besar a su novio. Chan Yeol enterró su rostro en el cuello ajeno, jadeando entrecortadamente, con una mano deshizo el agarre de los pantalones ajenos y los tiró fuera como pudo, sus dedos fueron pellizcando la piel del mayor hasta alcanzar sus labios y Byun los chupó de buena gana mientras separaba sus piernas y las  doblaba a cada lado de su novio. Park lo dilató con cuidado pese a las ganas que tenía de enterrarse dentro de su novio. Byun, quien tendía a ser especialmente ruidoso, tuvo cuidado esta vez y mordió su remera para acallar los gemidos. Sus dedos se hundían en la espalda desnuda de Chan  Yeol y supuso que más tarde tendría que cortárselas o terminaría haciéndole daño. Cuando hubo estado preparado Park se introdujo dentro de su novio lentamente, aferrándose a la minúscula figura de este. Gimió casi silenciosamente y con satisfacción cuando se enterró por completo, comenzando un vaivén lento que fue el propio Byun que lo aceleró moviéndose sus caderas para acompañarlo en el movimiento. Baek Hyun tiró de los cabellos enrulados cuando el menor encontró su próstata, pero gimió aun más fuerte cuando se deslizó más allá. Tal vez era porque hacía mucho no se tocaban o por la emoción de estar vigilados y a contra tiempo, pero llegaron al orgasmo rápidamente.

Chan Yeol tenía la mirada borroso y supo que no era gracias al grandioso orgasmo que había alcanzado sino a que no llevaba ni los lentes ni las lentillas puestas, aun así seco las lagrimas que Baek Hyun había derramado al llegar al clímax, besando sus mejillas.

—    Gracias por el desayuno, Hyunnie —

—    D-deja de decir cosas p-pervertidas —

—    No lo decía por esto — rio suavemente besando las clavículas ajenas y saliendo lentamente del interior, recibiendo los quejidos del más bajo. Con sus ojos señalo la bandeja sobre la mesa.

—    Deberíamos ducharnos y luego desayunar apropiadamente —

—    Concuerdo con ello —

Baek Hyun tambaleó cuando puso su peso sobre su pie e hizo una mueca de dolor. Chan Yeol se alarmó y fue hacia él, tomándolo en brazos para llevarlo al baño.

—    Me siento extraño… no me duele… es como si estuviera abierto —

Byun se sintió medio masoquista cuando descubrió que esa sensación rara de haber sido abierto y ahora sentirse vacío, le gustaba.

 

 

 

Baek Hyun estaba sentado en unos asientos fuera de los vestuarios cuando el partido terminó, había sido que a Se Hun también le gustaba el básquet y había ido a mirar la mayoría de los partidos de los colegios, que eran gratuitos. Estaba mirando cosas en su instagram y riéndose de los comentarios de sus amigos y de fotografías ajenas cuando escuchó que alguien se aclaraba la garganta.

Levantó los ojos y vio a un chico alto y de cabello rosado con cara de cachorrito, frunció el ceño e hizo memoria. Era el nuevo compañero de Jong Dae, el ex novio de Se Hun, inmediatamente se puso a la defensiva, ya todo el colegio había rememorado las andanzas de Zelo de las que él no estaba enterado y no estaba muy contento con su presencia. <<Esa zorra>> pensó. <<Se Hun encontró a alguien mejor que tu, perra traidora>>

—    ¿Qué quieres? — espetó sin molestarse en disimular su molestia.

—    ¿Sabes donde esta Park Chan Yeol? Necesito hablar con él. — el tampoco disimulo su desagrado.

—    ¿De qué cosas querrías hablar con él? No tienes nada que hablar con él —

—    Por supuesto, no lo estaría buscando si no tuviéramos nada que hacer —

—    ¿Hacer? — enarcó una ceja.

Chan Yeol venía caminando con Min Ho y Woo Bin, bromeando sobre el último, el Profesor Lee había ido a verlos y había felicitado al muchacho de cejas gruesas y este se había convertido en un lio de nerviosismo. Tenía su bolso al hombro y cuando dobló por el pasillo se encontró con su novio peleando con el nuevo compañero.

—    De cualquier manera, mis asuntos no te incumben —

—    ¡Claro que sí! Tienes algo que hacer con MI novio. Mío. ¿Has entendido? No es cualquiera y por lo tanto, si tienes asuntitos que tratar, los tratas frente a mí y ya —

—    Mis asuntos no te incumben, pequeña —

—    ¡¿Pequeña?! —

—    Oh, mira. Allí esta, ¡Park Chan Yeol! —

Los tres tipos altos ladearon la cabeza al escuchar la voz de Zelo. Chan Yeol miró con confusión de hito en hito a su novio y al compañero nuevo. Baek Hyun le estaba diciendo claramente: <<Le hablas bonito y te mato>> Se acercó a su novio y le besó la coronilla, pero este miraba con furia a Jun Hong.

—    ¿Ya estás mejor? — preguntó Chan Yeol.

—    Si, gracias — le dijo a él enredando sus brazos en su cuello y atrayéndolo contra sí, esta vez, se dirigió a su contrincante — Ya sabes, uno queda un poco adolorido luego de que tu novio te haga el amor como Channie me lo hace a mí, pero ¿Qué puedes saber tu del amor? Engañaste a Se Hun —

En algún momento, Woo Bin y Min Ho habían desaparecido y solo quedaban los rostros desencajados de Park y de Choi.

—    Bueno, Byun Baek Hyun, tu deberías saber mejor que yo eso ¿Verdad?  Después de todo fuiste muy amado —

Zelo delineó con sus labios “Kai” y le hubiera dado un golpe si se hubiera podido mover bien, antes de que todo empeorara Chan Yeol le ayudó a Baek Hyun a pararse y mirando seriamente habló.

—    ¿De qué querías hablar? —

—    Tu novio te lo va a contar, como Kim Jong In estuvo enamorado de él todos estos años , podrá haber tenido una fijación por mí, pero ya sabes, a él siempre le gustaron las cosas chiquitas y bonitas —

Chan Yeol contuvo la respiración unos instantes.

—    No es como que me cambie la vida, ahora, solo sé que tengo un amigo excelente que nunca se declaró al chico que le gustaba por respeto a mí. Ah, deberías saber, que él está enamorado de otra persona —

 

***

 

Se Hun pocas voces solía ser dramático, pero algo en él había muerto luego de su charla con Zelo. Había sido que él no pretendía nada con él nuevamente, lo cual le pareció justo, tan solo tenía una duda.

¿Cómo es que Kim Jong In y él eran amigos si se habían acostado a espaldas de él?

La única manera lógica de serlo era que él no se había enterado. No sabía nada de eso, hasta ese día, hubiera podido morir felizmente sin haberse enterado y supuso que Jun Hong seguía siendo el mismo vengativo de siempre. De cualquier manera, él se vengaría más tarde. ¿Eran infantiles? Mucho, pero esa era su manera de ser. Pensándolo fríamente, posiblemente ni si quiera el mismo Jong In supiese que se había acostado con Zelo y esa idea lo tranquilizó bastante. Aun así, ya no podría confiar en Kai y ni si quiera podía hablar con él. Sentía como si se estuviese ahogando y no había nadie que le tendiese una mano.

—    ¿Se Hun-ah? — le llamó Lu Han, preocupado por verlo tan distante.

En ese momento, se dio cuenta que la persona que tenía frente a él era la única en el mundo que estaba allí, para él y se dio cuenta de su inmensa soledad. Tragó saliva en seco sintiendo sus ojos picosos. <<Pero es aun más probable que Jong In lo sepa. La sabía y no me dijo nada>>  En esos momentos, no sabía si le dolía más la traición de Kai, porque Jong In no haría eso en su sano juicio y aun con sus trastornos, sabía que su amigo no estaba loco, o el silencio de Jong In.

Lu Han dejo de lado el té de burbujas que había comprado y se sentó en la banca al lado de Se Hun, tomó su rostro entre sus manos. Sus ojos negros estaban turbios y al mismo tiempo opacos y lejanos. Pronto, cerró sus ojos y apoyó su rostro suavemente contra la palma cálida de Xi y enredo sus dedos con la otra mano.

Oh tragó saliva, sintiendo un doloroso nudo en la garganta.

—    No diga nada, solo quédese así —

Lu Han, pese a no conocer a Se Hun, no era idiota y podía sentir su pesar como si fuese propio. Alejo sus manos solo para atráelo en un abrazo confortante, acomodo el rostro del menor en su cuello, acariciando sus cabellos coloridos y con su brazo libre rodeó su espalda, lo apretó fuerte, intentando transmitirle todo su amor en ese abrazo.

Tampoco conocía a Choi Jun Hong, pero no perdonaría a nadie que pusiese de esa manera a Se Hun. Su Se Hun. Lo abrazó más fuerte y sintió que el mismo estaba por llorar, siempre le pasaba cuando veía triste a otra persona.

—    Te quiero, Se Hun-ah, te quiero — murmuró con voz rota. 

Notas finales:

Oshe sí, continuamos con la cadena dramatica ;_;

¿A que no se esperaban ese lemmon sorpresa? Espero que no me haya salido tan feito~ *3* Ellos necesitaban 1313 después de tanto tiempo sin nada de acción xDD 

Bueno, decidí no meter a Kyung Soo en este capítulo porque el pobrecito esta de luto por la ida de Jong In, además, medio que no cuadraba mucho en este capítulo en el que deje re mal parado al pobre Kai, o tal vez a Jong In (?) 

Bueno, espero que les haya gustado pese a que siga todo medio decaído, aunque ya verán como con el tiempo va mejorando. 

¡Nos leemos en el proximo capítulo! 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).