Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

When the flower boys cry. por Nana-Sama

[Reviews - 258]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Capítulo 044

44 Corazonadas

¿Cómo solíamos ser tu y yo?

¿Cómo fue que nos enamoramos?

—    All of the stars.

(Ed Sheeran)

Baek Hyun no tenía pensado reconocer que no soportaba la idea de estar peleado con Chan Yeol, aunque seguía molesto, ya no tenía ganas de llorar cada vez que pensaba en él, lo cual era bueno, aun se sentía dolido, pero no iba a poder solucionar nada estando distanciado de su gigante favorito. Tampoco pensaba reconocer que había pasado la noche en vela y lloriqueando como una niña de primaria por el “¿Qué estás haciendo aquí?” de Park que fue como una puñalada a su ego junto con la actitud aparentemente indiferente del menor.  Eran las seis de la mañana cuando sonó su teléfono.

Sonrió cuando vio de quien se trataba.

De: Channie <3

¡Hola! Antes que nada, lo siento de vuelta, amor. –Baek Hyun solo atinó a ensanchar más su sonrisa, amaba que lo llamara así porque eran contadas las ocasiones en que lo hacía <<Ya te perdoné, chucho idiota>> -Se que no terminamos, pero al parecer, estamos en un impase molesto que no me gusta nada. Aprovechare que no estamos en nuestro mejor momento para enamorarte de vuelta. –Byun se rió por lo cursi que podía ser su novio a veces- Se que estarás pensando “Eres un cursi estúpido” pero te propongo algo, igual, no hace falta que respondas porque mi plan malvado ya se está llevando a cabo. Finjamos que no somos novios, que nos “estamos conociendo” así yo podre ser tan cursi como quiera sin necesidad de buscar las escusas que los novios buscan para ser románticos. A cambio, podrás hacer de mi lo que quieras, si me dices “Haz esto” yo lo haré ¿Qué te parece?

Hundió la cara en la almohada, ahogando el gritito de felicidad que dejo escapar. Abrazó al teléfono contra su pecho y así, rendido por el cansancio se quedó dormido con una sonrisa en el rostro que pensaba que sería imborrable.

 

***

 

Escuchó el timbre sonar y aun adormilado, bajo casi a trompicones la escalera. Sabía de quien se trataba, pero en su nube de insomnio no atinó a atender el estado en el que estaba. Con la ropa desarreglada (llevaba una de las camisetas enormes que Chan Yeol se había olvidado en su casa, únicamente) su cabello alborotado y con cara de dormido, atendió.

—    No deberías abrir la puerta sin fijarte quien es antes— comentó Chan Yeol con su voz grave.

—    Tú eres al único que esperaba — respondió antes de bostezar estirando sus brazos mientras se desperezaba.

Park sonrió y sacó sus manos detrás de su espalda, tendiéndole un ramo de flores que –casualmente- Se Hun le había ayudado a escoger. Sonrió tímidamente mientras el mayor tomaba las flores y las olía un poco.

—    ¡Woah! ¡Son muy hermosas! —

—    Un pajarito me las recomendó —

—    ¿El pajarito tiene plumas de todos los colores? —

—    Puede ser —

—    Y… ¿A qué se debe ese ramo de flores? —

—    Bueno, me gustaría invitar en este sencillo acto al Sr. Byun Baek Hyun a la fiesta de esta noche. —

—    Mmh, no lo sé —

Chan Yeol no pudo contener el puchero que hizo ante la frustración, se encorvó para quedar a la misma altura de su novio (Debido a que el estaba debajo de los escalones de la entrada de la casa no tuvo que encorvarse tanto) Puso sus manos juntas.

—    Por favor~ Por favorcito~ Ven con migo —

Baek Hyun rio levemente. ¡Cuánto amaba a ese gigante torpe!

—    Vale, iré contigo —

—    ¡Yay~! ¡Será divertido! —

 

***

 

Krystal, Sulli, Amber, Luna y Victoria estaban sentadas en fila en la cama de Lu Han mirando al muchacho que iba y venía desde el armario hasta el espejo de cuerpo entero. Victoria se inclinó sobre Luna y le susurró al oído.

—    Ni si quiera cuando era adolescente me preocupaba tanto por mi ropa —

—    Ni yo — rio la otra.

Amber tenía una cara de aburrimiento total y las otras dos chicas eran las únicas que parecían verdaderamente comprometidas con el chico que parecía verdaderamente preocupado por su apariencia. Al final, junto con las mujeres, decidió que se iría sencillo pero casual. Llevaría unos jeans oscuros, una remera negra que le iba algo grande y arriba una camisa algo más clara.

—    Awww, mi niño se ve precioso — comentó Jin Ri sonriéndole dulcemente al muchacho.

—    Serás el más guapo de toda la fiesta — Soo Jung agregó, dándole unas palmaditas en el hombro.

—    Ya, ya. No queremos problemas con Se Hun ¿Verdad? — bromeó Amber.

—    No creo que Se Hun se moleste, tampoco creo que sea de los que se fijan demasiado en la apariencia de alguien —

—    Seh, seh, eso dicen todos — masculló la guardiana.

Luego de terminar de arreglarse, se fijo en su cuenta en Facebook, su nueva fotografía de perfil había recibido una cantidad innecesaria de likes. Le hubiese encantado que su novio estuviese en esa red social para ver su preciosa fotografía, pero, pensándolo bien, estaba satisfecho así, o le daría más vergüenza que él la viese. Su rostro se puso rojo. << ¿Qué he hecho?>> pensó recriminándose así mismo.

Más tarde, recibió un mensaje.

De: Park Chan Yeol

¡Hey, hyung! Ya hablamos con Se Hun, iremos todos juntos en mi auto ¿Quieres venir con nosotros tu también?

Para: Park Chan Yeol

Por supuesto, vayamos todos juntos.

 

***

 

Chan Yeol se bajó de su convertible rojo. No tuvo que esperar mucho para que Baek Hyun lo atendiera. La noche era bonita y estaba despejada, estaba algo fresca pero era sencillamente hermosa. Baek Hyun salió llevando un buzo solamente con las mangas arremangadas y sus ya clásicos pantalones ajustados. Park no sabía si bendecir o maldecir la adoración de su novio por G-Dragon. Por supuesto, llevaba sus ojos fuertemente delineados. Parecía que hacía una eternidad que no lo veía arreglado como siempre y se sorprendió gratamente. Se había acostumbrado a tener el rostro al natural de su precioso novio.

Le abrió la puerta del copiloto y el mayor se sentó. Había puesto música tranquila, de Coldplay que últimamente le gustaba mucho. Byun le felicitó por la canción escogida.

—    ¿No llevarás tus anteojos? — preguntó el mayor.

—    Tengo mis lentes — respondió — La última vez se me perdieron los anteojos ¿Te acuerdas? Fue desastroso — se rió.

—    Tienes razón — rió con él — Andabas prendido como anciano por el brazo de Woo Bin, hacían linda pareja —

—    ¿Él y yo? — se estremeció tan solo por la idea y negó rápidamente — Ugh, no, que feo, que feo — Mientras conducía tranquilamente se volvió con una sonrisa hacia el mayor. — Por cierto, luces maravilloso hoy —

Baek Hyun se rio apenado.

Llegaron a la casa de Lu Han con tranquilidad, tocó bocina y este bajo corriendo, con una brillante sonrisa en el rostro. Se sentó en el asiento de atrás y saludó a todos los presentes. Bromearon sobre su nueva fotografía de Facebook hasta llegar a la casa de Se Hun.

Chan Yeol se estacionó ya que estaban pasando bastantes coches y justo en el momento en que estaba por tocar bocina, dos figuras se asomaron por la puerta blanca de la casa de los Oh. Los tres presentes reconocieron rápidamente a Zelo. Baek Hyun quiso soltar una maldición cuando vio a Se Hun salir y empujar a Jun Hong contra la pared. El chico de cabellos rosas comenzó a chillar y Park no sabía si intervenir o no. Lu Han intentaba descifrar qué diablos había pasado, pero solo veía la espalda del menor y los brazos agitados de su ex novio.

—    ¡Déjame! —

—    ¡Retráctate! —

—    ¡No! —

—    ¡Entonces no planeo soltarte! —

—    ¡Tú sabes que es verdad! — chilló logrando apartarse.

—    ¡Todo hubiera sido mejor si nunca hubieras regresado! —

—    ¡Todo sería fantástico si tus intentos de suicidio no hubieran sido tan patéticos! —

—    ¿Sabes? Si Yong Guk viniera a por mí no dudaría en acostarme con él a ver si es tan divertido para ti. Oh, espera, ¡Ya no somos amigos! —

Cuando Jun Hong levantó el puño en el aire, Chan Yeol con tres zancadas había saltado del coche y los había separado, poniéndose en el medio de ellos dos. Lu Han corrió tras de ellos. El único que se quedó dentro del coche fue Baek Hyun.

—    ¿Qué está pasando aquí? — bramó Park.

Lu Han se acercó a su novio y lo tomó del brazo, Se Hun no lo miraba, simplemente se dedicaba a odiar con los ojos a Jun Hong. Notó con preocupación el moretón en medio de su mejilla.

—    ¡Está ciego! — exclamó Zelo — No se da cuenta que Kai es peligroso, toda la vida se lo he dicho, ahora que sabe lo que le hizo, no solo a él si no a Yong Guk, a su padre y a Baek Hyun, aun así lo defiende —

—    Es porque son mejores amigos — explicó Chan Yeol— Tu defiendes a tus amigos en las buenas y en las malas —

—    ¿Lo defenderás aun cuando violó a tu novio? — bramó Zelo mirando furioso a Park.

Lu Han soltó el brazo de Se Hun, impactado. Ladeó la cabeza sin entender, mirando de hito en hito a todos los presentes, intentando unir puntos porque su mente se negaba a entender lo sencillo de la situación.

—    I-imposible — murmuró.

—    Se Hun fue testigo, yo también. Todos vimos de lo que ese tipo es capaz —

—    Jong In no es mala persona — insistió Xi, volviendo a aferrarse al novio de su brazo.

—    Jong In no es mala persona — repitió Se Hun, como ido. <<Pero Kai… >>

—    No puedo defenderlo, Se Hun — comentó Chan Yeol con la voz tensa por el odio — Pero no te detendré a ti de hacerlo —

—    Tienes que odiarlo, Chan Yeol — murmuró Se Hun — Es tu deber como el novio de Baek Hyun, debes hacerlo, así que puedes ponerte del lado de Zelo. —El menor bajo la mirada, sintiendo sus ojos arder — Pero déjame defender a la única persona que me queda como familia ¿Sí? —

—    No creo que pueda perdonarle, Se Hun. Pero es tu familia, así que está bien —

Baek Hyun tocó bocina desde el coche, con molestia.

—    ¡No es que no me importes, Se Hun, pero si permanezco un minuto más aquí podría aventarle algo a ese espécimen humanoide con el que están compartiendo oxigeno! — chilló Byun.

—    Vamos — ordenó Chan Yeol dirigiéndose a su coche.

Lu Han tiró de su novio, mirando con cierto recelo a Jun Hong. Había escuchado todas y cada una de sus palabras y no se quedaría contentó hasta responder tocar y cada una de sus preguntas. Se Hun recargó su cabeza en el hombro de su novio.

—    Lo siento, chicos —

—    No importa, solo espero que le hayas dado un buen puñetazo a ese tipejo — alentó Baek Hyun.

—    Lo hice —

—    ¡Genial! ¡Se Hun, eres el mejor! —

Chan Yeol se rio entre dientes y el clima tenso se aflojó un poco con los comentarios hirientes de Byun. No había duda de que el cantante había tomado mucho odio por Choi. Lu Han, quien no tendía a ser rencoroso comenzaba a sentirse cada vez más molesto con la presencia de Zelo. Siempre estaba ocasionando problemas con todos y por su paso, todo parecía quedar destruido, no había pasado por alto lo tensa que estaba la pareja de los asientos de adelante.

—    ¿Choi Jun Hong-ssi irá a la fiesta? — preguntó Lu Han.

—    Lastimosamente, sí — respondió Baek Hyun — Jong Dae lo invitó, al parecer, luego de odiarlo le cayó bien. Es tan odioso como él —

—    Oh, Dios. ¿Tendré que verlo de vuelta? — masculló el menor de todos.

—    Tranquilo, Se Hun-ah, no dejaré que se te acerque —

—    Oh, eso sonó tan creepy — masculló medio riendo Chan Yeol — “No dejaré que se te acerque~” — imitó el tono de voz de Xi de manera más escalofriante.

—    ¿Sabes, Chan Yeol? — dijo Byun — Tu tienes prohibido acercarte a ese tipejo —

<<Chan Yeol>> pensó Lu Han <<No lo está llamando por su apodo>> Entonces, tuvo una corazonada. Sintió, en el fondo de su corazón que esa noche, cambiaría sus vidas para siempre.

 

***

 

—    ¡Yi Fan! —

El aludido se volvió sobre su hombro para ver a una hermosa mujer, y a adulta, caminar hacia él con una sonrisa. Kris enarcó una ceja, hacía años que no veía a la Sra. Xi, desde que la familia se fue de China.

—    ¿Qué haces aquí? —

—    Oh, ya sabe. Me ofrecieron una beca en la Universidad S, acepté y vine a ver unos departamentos —

—    Tu siempre tan independiente, es una lástima que ya no salgas con mi hijo —

—    Sí, bueno, cuadramos mejor como amigos —

—    ¿Él sabe que estás aquí? —

—    No, no lo creo, llegué hoy —

—    ¡Qué coincidencia! Yo también — miró con dulzura al alto muchacho frente a ella — Que mal que hayan terminado — comentó acariciando los cabellos rubios.

Uno de los motivos por los que había terminado con Lu Han, era su madre. Tenía esas cosas, de acariciarle el cabello, el brazo, a veces la rodilla, se paraba muy cerca de él, se movía de una manera que él conocía muy bien, como si le estuviese coqueteando. Y él, respetaba demasiado al Sr. Xi.

—    Sí, bueno, yo ahora tengo pareja —

—    ¿Ah, sí? —

—    Sí, nos conocemos hace poco, pero quiero ir en serio con él — aseguró tan firmemente que hasta él mismo se lo creyó —

—    Oh, algún día debes presentármelo —

Kris, pensó que estaba en serio aprieto. Él, odiaba a la Sra. Xi y tuvo una corazonada. No le haría nada fácil su estancia en Corea. 

Notas finales:

Bueno, dije que en este capítulo se venía el desmadre, pero el desmadre desmadroso comenzará desde ahora. Muy bien, al fin comenzaré a contar concretamente la historia de Se Hun, Zelo y Jong In. Además, comenzaremos a ver la vida en China de Lulú y Kris.

Bueno, yo se que mucha gente quiere TaoRis, lo sé, pero tienen que saber que yo shippero XiuRis, originalmente mi idea era meter a Min Seok así salvajemente como pareja del Krisus de manera que tenga sentido, ¿No? Pero quiero saber si me tirarán tomatazos o dirán: "Ok, esta bien" No se, digánme ^^

Como sea, espero que les haya gustado el comienzo del desmadre y muchísimas gracias a todos los rws y al montón de lecturas *3* 

¡Nos leemos en el próximo capítulo! 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).