Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

When the flower boys cry. por Nana-Sama

[Reviews - 258]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Capítulo 008.

8 Estrofas

Solo por hoy,

No voy a llorar

— Byul

 (Kim Ah Joong)

 

Los muchachos se dirigieron al auditorio de su colegio, era casi como una especie de teatro un poco más pequeño que los originales, pero lo suficientemente enorme como para imponer miedo. Se Hun tenía que ir a tientas para no caerse en la oscuridad del lugar. Había tantos alumnos que casi llenaban toda la capacidad del lugar, en la primera fila estaban los profesores que hacían de jurados.

En la última fila, estaban sentados Chan Yeol y Baek Hyun y por poco, no los vieron. Cualquiera creería que estaban haciendo cosas sucias como los novios hormonales de esa edad hacen, pero no. Estaban con toda la tranquilidad del mundo, Byun tenía su cabeza apoyada en el hombro ajeno y Park le rodeaba los hombros con un brazo mientras con esa misma mano le palmeaba suavemente, como dándole ánimos, o tal vez, intentando dormitarlo. Se Hun comenzó a creer que el lugar en el mundo de Byun Baek Hyun era en los brazos de Park Chan Yeol.

Se sentaron al lado de la pareja quien los saludó en silencio. Xi parecía estar retorciéndose de los nervios, jugaba con los dedos de su mano constantemente y se mordía los labios. Se Hun pensó que la manera en que se los mordía no era normal. Era, más bien, ponerse a hacer muecas extrañas apretando los labios. Sonrió. Inclusive en medio de la densa oscuridad podía distinguir el destello de los ojos de ciervo de su hyung.

—    ¿Está bien, hyung? — preguntó inclinándose sobre él, para que el susurro no lo escucharan más que ellos dos.

Lu Han primero dio un respingo por la sorpresa, luego se tensó al sentir la cercanía del chico sobre su oído y por último, con ese calor abrumador inundando todo su cuerpo, asintió torpemente. No estaba nada bien. Se Hun pensó en una manera de hacer que este menos nervioso y luego, Jong In apareció en su mente, siempre que hacía sus presentaciones, el bailarín no se mostraba nervioso, pero siempre supo que lo estaba un poco por dentro. Kim siempre le obliga a hacerle masajes antes de entrar, para desanudar los músculos y recibir un amistoso cariño antes de salir a escena. Y fue así como aprendió a hacer masajes. Levantó el apoyabrazos y lo envió hacia atrás, donde no estorbara y se reacomodó para estar un poco más cerca de su hyung.

Apoyó sus manos sobre sus hombros y cuando el otro dio otro ligero respingo le susurró sobre su oído que guardara silencio, pues las audiciones habían comenzado y los participantes habían comenzado a subir a hacer sus números.

Comenzó trazando pequeños círculos sobre sus hombros con sus pulgares, al principio estaba tenso y se quejaba entre dientes, pero conforme comenzó a descender sentía como se deshacía entre sus manos. Sonrió nuevamente para sí mismo. No existía manera de que una persona se resista a su poder, si podía conformar a un bailarín histérico con su cuerpo, podía conformar a cualquiera. Y no era solo Lu Han el que estaba disfrutando, Se Hun sentía gracioso como podía tocar cada parte de su espalda y sentir sus músculos por debajo de la tela de la camisa y del saco. Era fantástica aquella sensación.

Mientras tanto Xi estaba haciendo un esfuerzo terrible por no gemir de placer ¿De dónde diablos había aprendido a masajear de esa manera? Se rindió, así que simplemente ladeo su cabeza y le dejó hacer lo quisiera con su cuerpo. Sentía que era como una masa entre sus  manos y Oh le estaba dando forma.

Luego, las manos ásperas de Se Hun caminaron hasta su rostro, donde masajearon su maxilar y sus sienes. Lu Han apenas lanzó un murmullo ahogado cuando llamaron a Baek Hyun deseándole suerte. La pareja les dedicó una sonrisa divertida antes de irse al escenario. Se Hun le dejó recostarse en la cómoda butaca cuando los otros dos llegaron al escenario. Sin embargo, tomo una de sus manos y la masajeó con cuidado, como si fuese la cosa más preciada en el mundo.

En el escenario, Chan Yeol buscó una silla y desenfundó su guitarra, mientras la acercaba. Baek Hyun se acercó al micrófono y se aclaró la garganta. Todo el alumnado tenía sus ojos sobre ellos.

—    Baek Hyun cantará una canción con Channie —

El murmullo de ternura que causó en el público fue audible y el rostro de todos los profesores se enterneció. Byun sacó el micrófono del soporto y se sentó en una silla al lado de su novio y se acomodó de tal modo que pudieran verse a los rostros mientras cantaban. El más alto le hizo una seña y comenzó a tocar. Segundos más adelante, la voz de Baek Hyun llenó el lugar. Tomo aire y cerró los ojos.

Yo creo que en el amor que tú me das

Y en todas las cosas que tú haces

Te amo, te amo.

Abrió los ojos y su mirada estaba únicamente en Chan Yeol.

Te mantendré a salvo, no te preocupes

No te dejare, porque te quiero cerca

Porque me siento de la misma manera

Te amo, te amo

Baek Hyun  les dedicó una mínima sonrisa a ambos, quienes sentados en el fondo los observaban con atención. Lu Han casi entró en la histeria por esa insinuación, pero las manos de Se Hun masajeando las suyas no le permitieron eso.

Quiero que sepas que estoy contigo,

Y voy a amarte y amarte y amarte

Voy abrazarte y tenerte y apretarte (*)

Lu Han tenía la boca ligeramente abierta y sus ojos amenazaban con nublarse. No podía negarse la manera en que Baek Hyun y Chan Yeol se adoraban aun siendo tan jóvenes, era como si estuviesen ellos solos en medio del escenario y el resto del mundo no existiese.

Voy a complacerte todo el tiempo,

No quiero perderte y perderte y perderte,

Porque te necesito, te necesito, te necesito

¿Algún día podría encontrar a alguien que lo mirase de esa manera? Porque los grandes y expresivos ojos de Chan Yeol parecían mirar con una adoración absoluta al muchachito que tenía cerca suyo.

La canción siguió un par de estrofas más y se repitió y creyó que todo el mundo estaba sollozando por el hermoso espectáculo que era. Y Se Hun estaba perdido, no sabía si Byun era o muy inocente o el rey del mal y la conspiración. Si era inocente, era tierno que le pidiese a su pareja que le ayudase. Si era el rey de las tinieblas, era obvio que sabía el efecto que ellos causaban en el público y por ende, usaría a Chan Yeol y se usaría así mismo para tener un lugar en aquella audición. En ninguno de los casos le pareció mal. Los profesores aplaudían completamente eufóricos y el público canturreó por un beso. Así que luego de hacer reverencias, Park se acercó a su novio y dejo un beso sobre su frente.

Lu Han y el resto del colegio creyeron que Baek Hyun se había quedado medio atontado como el niño tierno que supuestamente era, pero Se Hun notó algo extraño, aun estando a casi cincuenta metros podía notar como su corazón pareció romperse. Byun le recordó así mismo hacía unos meses atrás. Y con eso, su corazón también recordó. Y lo entendió todo y casi quiso lanzar sobre Byun a decirle que no se preocupara, que era lindo y sexy por donde se le viese. Casi. Se quedó sentado al lado de Lu Han con su inexpresivo rostro como siempre, masajeando su otra mano con más cuidado.

Chan Yeol casi le había caído bien, casi.

 

***

 

Luego de casi una hora, llamaron a Lu Han. Se Hun no paraba de darle mirabas esquivas a Baek Hyun, pero la manera en que su rostro parecía satisfecho con estar entre los brazos de Chan Yeol le confirmó la idea de que Byun era el Rey de las Tinieblas.

Cuando se paró Xi le miró como esperando algo.

—    Rómpase una pierna, hyung —

—    No es teatro — rio un el mayor.

—    ¿Entonces puedo decir amarillo? —

—    Puedes —

El presidente de clase se encaminó con el corazón en la garganta. Al principio, tuvo que dar pasos lentos porque estaba hecho de goma. El masaje de Se Hun lo había destensado por completo y casi sentía que podía derretirse en cualquier momento.

Había decido que se sentaría en aquel taburete, no sea que sus piernas le fallaran y terminara desparramado en medio del escenario. Acomodó el micrófono. Odiaba estar en el escenario porque podía ver las miradas lujuriosas en los alumnos, casi podía saber cuáles eran las fantasías de cada uno. ¿Dónde miraría? ¿Hacia el profesor que le tiraba onda? ¿Hacia las profesoras que lo odiaban? ¿Hacia su sueño de pareja ideal?

A Se Hun.

—    Cantaré Byul de Kim Ah Joong (*)—

—    Comienza, Lu Han —

Casi sintió asco cuando aquel profesor habló, pero se tragó sus arcadas y pensó <<Solamente Se Hun>> lo miró y vio como él le miraba. Vio su sonrisa de niño travieso y sonrió también mientras el piano comenzaba a sonar.

El viento sacude las ventanas,

Y por encima de mi pequeña habitación

Las estrellas llenan el cielo

Brillan demasiado para contarlas,

Las estrellas me tranquilizan,

Limpian los restos de mis lágrimas

Que están tan profundas dentro de mí.

Aun sentía el corazón en la boca, pero allí estaba Se Hun, en ningún momento él bajo la mirada, nunca se apenó, nunca le dedicó otra cosa que no fuese un sentimiento tranquilizador. <<Como las estrellas de mi canción>> pensó

No sufrirá demasiado,

Su abrazo me aprieta y mi mima,

Me consuela

Y me dice que me vaya a dormir

Si tan solo alguien como Oh Se Hun lo quisiese solo un poco.

Aunque estoy tan cansado que siento que voy a caer

Aunque las lágrimas empañan mi visión

Todavía sonreiré frente a mi amor, aunque no lo consiga

Se dio cuenta de que, tal vez por la penumbra del auditorio, el rostro de Se Hun parecía más maduro. Tal vez eran sus cabellos rubios revueltos o la manera en que su rostro era serio en un instante y al otro podía sonreír como un niño.  Pero había algo en el que le gustaba. No era algo, era todo lo que había conocido de él hasta ese momento.

En quince días, Oh Se Hun, había desestabilizado su mundo.

A pesar de que nuestros momentos felices fueron cortos,

Te atesoro en lo más profundo de mi corazón,

Como las innumerables estrellas, para siempre. 

Notas finales:

Bueno, paso a aclarar dos cosas. Primero, la letra de Love Song (La canción de la que el BaekYeol hizo un cover) es super sasaeng, esta como Mzi, voy a tenerte siempre forevah. Así que en esa parte, la traducción literal es: tenerte y tenerte y apretarte. Tenerte esta como hold, osea como cuando tomas la mano de alguien, pero les dio paja poner Gonna hold hands o algo así, porque no rimaba xD Y sobre apretarte, no lo se, es confuso, squeeze es como apretar, pero en español sería algo como apretar una fruta para sacarle jugo, algo así y no es muy romantico decirle a tu pareja: Oye, beibi, te apretare para sacarte tus jugos (?) 

Sobre la canción de Lu-ge quería poner Como la lluvia, como la musica, que es la canción canta en el Showtime, pero no encontré la letra, ni si quiera en coreano ;-; Así que utilicé Byul que es que se usa en 2000 pounds beauty, que es hermosa y la letra va mucho con la situación. 

Bueno, hasta ahí llegan mis ánimos de traductora xD (Es que ando con ganas de pedirle a una autora para traducir un fic HeungSoon muy hermoso) Ahora, ya pasaré a contestar sus hermosos rws~ Y luego me iré a dormir que estoy enfermucha ;´( 

Muchas gracias a todos por leer y cometnar, de verdad, aprecio mucho sus rws y siempre me sacan una sonrisa *3* 

¡Nos leemos!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).