Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

No puedo amar por Kant

[Reviews - 16]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Leorio:''¡Kurapica! ¿Que te pasa?, amigo, responde.

Kurapica estaba desmayado. Leorio noto que se encontraba muy palido, casi enfermo, se notaba que no habia comido ni dormido en dias, y ni hablar de su higiene personal.
Leorio llevó al recien llegado a el cuarto de huespedes y lo acosto en la cama. Le tomo el pulso, lo tenia muy bajo, pero dentro de los niveles normales, para un desmayado claro esta.

Leorio:''Menos mal, crei que estabas muerto. Dios....¿Que rayos has estado haciendo?...bueno eso no importa ahora''

Kurapica((entreabriendo los ojos)):''Leo....rio.....''

Y se quedo dormido.

Leorio:''Mejor que duermas, te hace falta descanso''

Leorio, por primera vez desde su llegada, vio el rostro que habia ocupado sus sueños y fantasias desde que se separaron. Observo con detenimiento sus labios, sus labios rosados que tantas veces se habia tentado en probar, deseaba probarlos, pero sabia que no podria nunca, que no le era correspondido.....Se acerco a el, acerco sus labios pero se detuvo antes de besarlo, no queria....no podia hacerlo en contra de la voluntad de Kurapica, no debia ser asi, no era correcto

Tres dias mas tarde, mientras Leorio se encontraba en su consultorio escucho una voz aguda y estruendosa gritando.

''LEORIOOOOOOOO, YA ESTAMOS AQUIIIIIIIIIIIII''

Leorio, se sobresalto, conocia esa voz, habia llegado antes de lo que habia dicho.

Leorio:''Gon, Killua, ¿no se suponia que llegarian dentro de tres dias?(no me han dado tiempo de contratar un seguro para mi casa)

Gon:''Si, pero quise que llegaramos antes, no podia aguantar las ganas de verte y contarte que Killua y yo....'' se calla al ver la mirada de Killua

Leorio:'' ¿que Killua y tu que...? No me digan que ustedes son.....''

Killua(sonrojandse):'' Si.....bueno.....no eres tan tonto como la ultima vez que te vimos, parece que esto de salvar vidas te esta haciendo mas inteligente y ademas yo creo que.....'' se calla porque Leorio le tira la historia medica de uno de sus pacientes.

Leorio(algo disgustado):'' Miren, no tengo tiempo de jugar con ustedes, hoy tengo el doble de trabajo porque mi asistente/enfermera tiene gripe asi que ¿por que no van por ahi asi no estorban?

Gon(con lagrimas en los ojos):'' Pero queriamos ver como trabajabas''

Leorio:''De acuerdo, supongo que pueden ser mis asistentes por hoy, pero no toquen nada importante, si estoy atendiendo a algun paciente y llega otro, haganlo sentar en esas sillas, a menos que sea algo de urgencia,ah, y no me interrumpan entendido?''

Gon/Killua:''Si.....(Killua:''.....imbecil.....'')''

Leorio:''Bien, porque ahi llega una paciente, dejenme hacer mi trabajo''

Llega una anciana con una niñita de 4 años

Anciana:''Por favor doctor ayudela''

Leorio:''Muy bien, pasen a mi consultorio.''

Luego de 10 minutos entra bruscamente Gon con una carpeta en la mano, causandole un sobresalto a Leorio, a la anciana y a la niña.

Gon:''Leorioooo, aqui dice que la niña se llama Veronica Summers y tiene arritmia severa, ¿que es eso?(si ya se, pero recuerden, es Gon)''

Leorio:''GON!!!! QUE TE HE DICHO SOBRE INTERRUMPIRME, Y SOBRE TOCAR COSAS IMPORTANTES....POR EJEMPLO LA HISTORIA MEDICA DE MIS PACIENTES????!!!!!

Gon(con ternura):'' Pero dijiste que no tocara cosas IMPORTANTES''

Leorio:''Gon, no tienes remedio''(a la anciana):'' No se preocupe, solo fue una baja de presion, no hay peligro, le recomiendo que le haga guardar reposo y consumir azucar''

Anciana:''Gracias doctor, cuanto le debo, se que no tengo mucho dinero, pero por mi nieta pago lo que sea''

Leorio:''No se preocupe, es gratis, yo no cobro, la salud de mis pacientes es mi recompensa''

Anciana:'' Mil gracias doctor, mil gracias.''

Y se fueron.

Killua(comiendo un chololate((es necesario que diga la marca?))que nadie sabe de donde salio):''Vaya Leorio, no es tu estilo ser tan generoso''

Leorio:''maldito enano''

Y asi, entre otras interrupciones de Gon, mas envoltorios del Sr.Chocorobots en el tacho de la basura y el suelo y mas ataques de histeria por parte de Leorio pasaron la tarde.


************************************************************************


Espero que les haya gustado, este capitulo lo quise hacer un poco comico, espero que me haya salido bien, dejen reviews............

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).