Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

como fue floreciendo nuestro amor por aomi uchiha

[Reviews - 27]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

pov naruto

me sentia mareado con ganas de vomitar y con mucha confusion gaara estaba con migo y me decia que me veia palido y muy mal hasta el punto de que no vi nada y me desmaye desperte en una en un cuarto blanco de hostipal gaara estaba a mi lado con cara de preocupacion

-Que paso, donde estoy - dije con preocupacion mientras miraba a gaara, el cual tenia una cara de preocupacion.

-Naruto, te desmayaste, y estamos en el hospital- decia mientras daba una leve pausa para proseguir-   yo no soy el indicado para decirte lo que pasa. espera hasta que llegue el doctor si - digo mientras seguia con esa preupacion en su rostro, en ese momento nada mas pense por dios ahora que me esta pasando, decia esto mientras miraba a travez de la ventana del cuarto del hospital.

Escuche como tocaban la puerta de la habitacion, para darle paso a una señora de no unos 50 años de edad.

- al fin despertastes naruto- decia esta señora mientras me miraba con una dulce sonrisa- me llamo tsunade tu doctora.

- que tengo oba kan, es algo malo, me voy a morir digame porfavor - deica yo con angustia mientras miraba como ella ponia una cara de enfado para despues decirme - primero no me digas oba kan, segundo no, no e vas a morir ni nada de eso, me imagino que tu amigo no te a dicho nada verda- decia mientras lo miraba con una cara de reprobacion para continuar siguiendo - naruto, tu amigo me a dicho que  ultima semana te has estado sintiendo mal, con vomitos , mareos y desmayos.  Tengo la sospechas de que es pero hemos decidimos hacerte unos examenen de sangre  para comprobarlo  y mis sospechas son ciertas, naruto calamate con lo que te dire si - digo mientras yo me ponia lo mas de nervioso ahora en que me meti - estas embarazado- queeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee embarazado- sin pensar lo grite  lo grando asi que se escuchara hasta el otro extremo de la tierra - pero como, yo embarazado- dige pensando que era una broma

- No naruto, si pude ser posible, hay hombres que tiene la capacidad de dar a luz , ya que son donceles, y tu eres muy afortunado-  asi que tendre un hijo de sasuke, de mi amor, dios un hijo del amor que tenemos mutauamente decia mentalmente mientras sonreia , pero ahora como se lo digo a sasuke, mientras pensaba eso vi como gaara agachaba la cabeza y salia del cuarto del hospital sin decir nada.

 

prov sasuke 

 

e estado llamando a mi naru, pero nada que me contesta sera que le paso algo malo, desde hace una semana a estado muy malo, con ese pensamiento de preocupacion empeze a dirigir a la casa de naru para ver como habia seguido, pero en el trayecto recibi una llamada que me dejo helado.

-hola hijo, tu padre te quiere en la casa ahora mismo es para algo importante- decia mikoto la madre de sasuke.

- hola mama, mm pero es que me dirigia a la casa de naruto para ver como esta , ya que a estado muy enfermo - dije haciendo una cara de preocupacion

- que buen amigo eres, sasuke pero tu padre te quiere ahora , as que vista a naru despues si - dicendo esto ultimo colgo, dejandome con las palabras en la boca, sin mas me dirigi a la casa , al llegar me recibio mi mama con un fuerte abrazo meintras me dirigia a la sala donde se encontranba mi papa sentado en el sofa y al frente de el esta un hombre con una joven, espera esa no es sakura, que hace en mi casa esa peli chile.

- A hola, hijo al fin llegas- mi padre callo en cuenta de mi presencia y me saludo  presentandome a las dos personas- Mira hijo te presento a un socio de mi empresa y a su hija.

- mucho gusto en conocerlos me llamo Sasuke Uchiha- dije mientra veia como la loca esta se emocionaba y sin mas se tiro a abrazarme.

- SASUKEEEEEE AL FIN ERES MIO MI AMOR- yo al esuchar esto que de muy impactado.

- Perdona sasuke chan,  me prenseto soy uno de los socios de la empresa de tu padre y esta es mi hija, que creo que ya se conocen- por lastima si pense mientras me safaba de sakura y le daba la mano a su padre.

- Padre para que me necesitabas- dije ya con fastidio, yo no deberia de estar aca yo deberia de estar con mi naru cuidandolo.

- bueno hijo, lo que pasa es que queremos unir nuestras empresas si , para asi tener una mejor inversion y para ello queremos que tu te cases con sakura, es decir que sea tu prometida ya que si haces eso cerraremos el trato y hacemos un buen negocio- yo no lo podia creer es una broma verdad yo casado con esa loca noo gracias, primero con un cactus me dije mientras salia del shock en el que me encontraba.

- Pero papa a mi ella no me gusta para nada y no me quiero casar con ella - dije decicdio a no casarme mientras veia como sakura empezaba a llorar y mi papa me miraba ya con enfando 

- NO SASUKE, ES LO QUE YO DIGO ES LO MEJOR PARA LAS EMPRESAS ASI QUE TE CASAS Y PUNTO-

- NO QUIERO PAPA. NO QUIERO A ESTA LOCA DE ESPOSA A DEMAS YA AMO A ALGUIEN ENTIENDOLO Y TODO ES POR TU ESTUPIDA EMPRESA NUNCA PIENSAS EN QUE  CREEN LOS DEMAS O PIENSAN- dije ya arto de la situacion no quiero casarme no si no es con mi naru.

- SASUKE , AMI NO ME HABLAS ASI, Y YA SE DECIDIO QUE TE CASA, PUNTO FINAL-  dijo se volvia a sentar.

yo sin mas di media vuelta y sali de la casa ignorando los gritosde mi padre, ahora me casare con esa estupida, como hare para no ser esposo de ella, mm piensa sasuke, pero lo mas importante como se lo dire a naruto

 

Notas finales:

perdon por no actualizar antes pero e estado un poquito ocupada tratare de ir actualizando mas seguidao, nos vemos en e,l otro capitulo


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).