Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

como fue floreciendo nuestro amor por aomi uchiha

[Reviews - 27]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Prov naruto

 

Ya me habían dado de alta en el hospital, era un milagro para mí ya que no me gustan y menos las inyecciones es mi peor temor tenerlas secar,  pero bueno por otro lado estoy muy feliz tendré un hijo de amor que nos hemos tenido sasuke y  yo, ya estoy  emocionado por darle la noticia espero que lo tome bien y no me rechace ni a mí ni a mi bebe voy dirigido hacia mi casa cuando  en el parque unas cuadras al lado de donde vivo, veo  a una persona que se me hace muy familiar así que sin más empiezo a correr hacia ella.

-          Sasu, sasu – dije mientras me iba acercando, pude ver como el alzaba la cabeza y al verme me sonrió pero no fue una de sus típicas sonrisas sino una más bien apagada, si no lo conociera diría que es normal eso, pero sé que no es así por lo cual me senté a su lado poniéndole una mano en su hombro – sasu, amor dime que pasa.- él se quedó mirándome fijamente  sin decir una sola palabra creo que estaba teniendo una pelea mentalmente.

Prov sasuke

 

Ver a mi Naru, a mi lado con esa sonrisa tan hermosa y que me tranquiliza me pone muy mal dios, como le digo que me tengo que casar con esa loca como, sin más lo volví a mirar y pude notar esa mirada tan inocente y pura en el de la cual cada día me enamoro más, sin más decidí decirle lo que me pasaba. – Naru, mm como te digo, es que lo que me pasa es algo complicado de decir – el me quedo mirando mientras yo proseguía  - Hoy hable con mi papa, él ha decidido  unirse con un socio muy importante influirá muchísimo en la empresa y a causa de esa unión, decidieron comprometerme con sakura y he decidido cásame con ella - vi como pon la cara de sorpresa para después tornarse a tristeza.

No sabía qué hacer en ese momento lo único que sabía era que mi corazón se iba partiendo en mil pedazos al ver esa cara  que hacia mi angelito me dolió verlo así pero no había nada que podía hacer lo que hizo mi padre está mal pero me toca cumplir su mandato como todo uchiha que soy.

Mientas pensaba eso vi como naruto se paraba de donde estábamos y salía corriendo no sin antes  notar que se le caía un sobre del bolsillo, yo deseaba con todo mi ser seguirlo pero sabía  que el  necesitaba pensar e enfriar su cabeza. Mientas tenía esos pensamientos tan doloroso recogí el sobre que de seguro era del hospital ya que tenía la  el símbolo de él.  Diablos será que mi Naru seguiría enfermo y asistió al hospital por ello, con preocupación abrí el sobre y al leer lo que había escrito en la hoja me quede en total shock, -como era posible que Naru mi Naru estuviera embarazado, dios que diablos fue lo que hice, mierda ahora si e metido la pata hasta el fondo es decir que mi Naru estaba así de feliz al saber que estaba embarazado y que ese hijo era mío,- pensé eso mientras sentía como mis lágrimas caían lentamente de mis ojos  y caían al pasto.

Sin más me pare de donde estaba y Salí corriendo ahora ya no me importaba nada ni el estúpido matrimonio ya que mi papa se entere que soy gay, ya ni me importa y menos que la persona que más amo espera un hijo mío- corrí por la misma dirección por la que se fue naruto , con todo lo que me daba mis pies, lo buscaba con mi mirada pero no lo encontraba seguí así un buen rato pero nada, decidí llamarlo peor lastimosamente su celular estaba apagado, ahora que are dios mío fue un imbécil al decirle eso a Naru mi dios.

 

Prov naruto

 

No me ama sasuke no me ama estuvo jugando conmigo , para asi casarse con esa peli chicle y yo como un estúpido e caído en su juego yo lo amo, tanto asi que tengo un pedacito de el  dentro de mi que cada día crece mas , pero no importa a esteniño lo sacare adelante yo lo amare muchísimo y no me importa lo que digan los demás, mientras pensaba eso sentía como mis llantos aumentaban, pare de correr para calmar mi llanto mientras pensaba a donde coger y mi única obsion fue ir a donde mi mejor amigo para que me ayudara y aconsejara gaara.

Llegue a su apartamento si el se compro hace muy poco un partamento con la escusa de que no quería incomodar en mi casa, al llegar halla, deicidi gopir esuchando desde adentro luna voz que decía – UN MOMENTO – para luego ver como gaara  abria la puerta con un celular en la mano- naruto estúpido, me tenias preocupado o no era el único sasuke me llamo como loco deiciendome que no te encontraba por ni ngun lado- al escuchar el nombre de sasuke, recordé todo lo que había pasado empezando de nuevo a llorar, sentí como gaara me abrazaba para luego llevarme a dentro del apartamento para sentarme en el sofá – dime naruto que paso, porque estas llorando – dijo con una voz totalmente preocupada cosa rara en el o para los demás ,pues conmigo siempre a actuado de esa forma.

-          Es que…. – no sabía cómo decirle o más bien no quería decirle pero me arme de valor y con el dolor que sentí se lo dije- sabes bien que estoy esperando un hijo, pues el papa es sasuke, hoy después de salir del hospital m, me lo encontré en un parque que queda un poco seca a mi casa – pare para poder tomar aire, como también para calmar mi voz pues sentía que cada vez se me iba formando un nudo en la garganta- cuando lo vi quise ir a contarle esa súper noticia pero no pude pues lo vi con un semblante mal, decidí preguntare y lo que me dijo fue que se iba a casar con esa loca peli chicle que me cae mal- acá por decir eso para romper en llanto sin más vi como todo se iba poniendo borro hasta que quedo en negro.

 

Me fui despertando lentamente al  no recordar en donde esta me asuste pero vi que a mi lado esta gaara mirándome con un semblante de tristeza pero a la vez de odio y a la vez de preocupación- que me paso- pregunte ya al recordar que estaba en el apartamento de el.

-          Lo que paso es que te desmayaste a causa de tanta presión- dijo para acercase y acariciarme la mejilla.

-          Naruto, ahora que aras, le dirás a tus padres que estas esperando un hijo de sasuke- yo lo pensé la verdad es que no quería que se sintieran mal por ello pero me tocaba decirles de una o de otra forma, pero no por ahora, la verdad estaba muy dolido con lo que paso lo único que quería era desaparecer por un tiempo  para poder poner mis pensamientos en calma y tratar de olvidarme de sasuke aunque se que no pasara nunca.

-          - lo único que se gaara es que me quierio y por un tiempo, quiero olvidarme de todo y tener a mi bebe en paz ya después con el tiempo  pesare que hacer. Dije decidido.

-          Pues si quieres nos vamos a donde se encuentran mis hermanos en nueva york y nos quedamos un tiempo hay hasta que tengas a tu bebe, - me dijo mientas se sentaba a mi lado.

-          No esta mala la idea lo primero es mi hijo así que acepto gaara me iré contigo a nueva york, hasta que nazca mi niño- dije esto mientras me paraba el sofá, para luego dale un beso en la mejilla a gaara y partir a mi casa no sin antes decirle que mañana nos iríamos de acá. Sabía que era una mentira no me quería ir, quería luchar por sasuke, por nuestro amor, pero  sé que el con todo lo que me decía que me amaba era una farsa para el solo un juego, sin más me encamine en dirección a mi casa, al llegar no encontré a nadie así que decidí subir a mi cuarto para acostarme en mi cama y quedarme profundamente dormido.

 

 

 

Notas finales:

si lo se es triste la verdad es que llore mientras lo escribia TT.TT pero en el otro capitulo es gustara muchismo depronto hasta le meta lemon 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).