Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

como fue floreciendo nuestro amor por aomi uchiha

[Reviews - 27]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Prov sasuke  

 

Ya no sé qué hacer dios porque  le dije eso a Naru porque,  después de llamar a gaara quede mas preocupado pues el no sabía nada de naruto, yo decidió seguí buscándolo por los lugares donde más frecuentaba el, pero nada, ya era de noche y todavía no daba con el paradero de mi Naru, sentía mucho dolor y más en mi corazón  pues en mi mente pasaba una y otra vez la imagen de el con sus ojos lloros, si más  me dirigí a mi casa resignado, pero antes de llegar me acorde que no había ido a un lugar que idiota fui la casa de mi Ángel,  no lo pensé dos veces y fui hasta su casa corriendo, cuando llegue estaba todo sudoroso y fatigado pero no me importo, toque el timbre pero nadie me abrió pensé que no habría nadie en casa , pero me equivoque pude ver como se abría la puerta y daba paso a un rubio despeinado, con un semblante decaído y uno ojos  hinchados de tanto llorar, al verme quedo  con cara hizo cara de molestia y vi en sus ojos una mezcla entre odio y tristeza.

-          Que quieres- dijo mientras se paraba en la puerta de la entrada mientras, trataba de contener  sus lágrimas.

-          Naru, amor perdóname fui un idiota enserio, si hubiera sabido que estabas en esta condición nunca te lo hubiera contado y más yo con ella no me quiero casar te amo a ti a nuestro hijo enserio perdóname- dije mientras veía como Naru se quedaba con  una cara de sorpresa.

-          - es decir que nada mas viniste por que supiste que iba a tener un hijo, nada más por ello caíste en cuenta  de todo, no seas idiota sasu.. ke, la verdad no se  para que viniste si en tu casa te está esperando todo mundo para celebrar tu compromiso, mejor ve y que seas feliz con tu esposa, yo nunca te dejare de amar créeme, y  mi hijo no hay problema con el lo cuidare con todo mi  ser  es más mañana parto con gaara a un lugar donde no  le  puedan hacer nada a mi hijo.

Yo al escuchar esto  sentí  que todo mi mundo se caía, porque mi Naru, porque, sentí como el trataba de cerrar la puerta pero yo sin más lo abrace ocultando mi cabeza en su cuello aspirando su dulce olor a fresas, el trataba de zafarse pero no lo dejaba lo agarraba más fuerte, para luego ponerme a llorar, era la primera  vez desde hace tanto tiempo que lloraba al frente de alguien tan especial como naruto, sentí como unos brazos me rodeaban mi espalda mientras daba leves golpecitos en ella para calmarme, yo me quede en esa posición un poco más, hasta que sentí como naruto se alejaba de mí y me quedaba mirando  amargamente para luego decirme con un leve susurro – lo lamente, pero lo hecho, hecho esta- y  así fue la última vez que vía a naruto en esta noche pues cerró la puerta, en la cual me recargue y quede hay un buen rato mientras lloraba con más ganas y me maldecía por todo lo hecho

 

Notas finales:

ok si lo se e actualizando muy tarde perdon es que me han salido muchas cosas por hacer TT.TT


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).