Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

como fue floreciendo nuestro amor por aomi uchiha

[Reviews - 27]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

 

 

 

Pro sasuke

 

Prov sasuke

Ya han pasado cinco  miserables años de mi vida, pues la causa de eso es que no estoy con la persona que amo a mi lado, si lo se fui un completo idiota al dejarlo ir y más al no saber nada de Él  desde ese día, hable con sus padres pero ellos al enterarse se quedaron una mirada que provocaba escalofríos hasta tal punto que minato san me pegó un puñetazo y kushina san entre lágrimas me daba una cacheaba mientras me decían que era un miserable, yo lo sabía y más me sorprendió como reaccionaron, pues desde un principio pensé que no nos querían juntos pero al saber que él estaba embarazado se alegraron de que tendrían un nieto al cual mimarían mucho, pero por parte lamentándose de que mi Naru se halla ido sin decirles nada a ello, mientras que a mí en ese momento me odiaban pero al pasar el tiempo empezaron a apoyarme en la búsqueda de mi amado por todos lados pero lamentable te nunca lo pude localizar.

 Yo me levante de la cama recordado todo ello, hasta como todas las noches derramo lágrimas en silencio pensando en  - Cómo hubiera sido si él estuviera acá con mi hijo una familia feliz todos juntos.-  Pensando esto me dirigí al baño, parándome enfrente al espejo no tanto lo mucho que había cambia  ya no era el mismo chico de antes no ahora era más callado, sin sentimientos, con todos me comportaba fría, y más con aquellas que se me confesaban, cambie radicalmente era más alto y con un cuerpo musculoso no tanto sino lo normal, mis ojos ya no tenían vida era más oscuros que como son realmente y mi pelo a crecido un poco más de lo que era antes.

 

Ya cuando estaba listo para irme a la universidad, me dirigí a la cocina encontrándome con el que menos me quería encontrar.

-Buenos días otooto baka, como dormiste – decía mientras me miraba con una de sus risas traviesas a lo cual yo solo pude responder con un simple – mm- para seguir con mi camino hasta la puerta, para salvarme de este idiota, lo cual conseguí.

 

Me monte en mi vehículo para dirigirme a la universidad, seguía siendo popular, pero eso ni me importaba de a mucho solo lo ignoraba. Las clases eran extremadamente aburridas por lo que de milagro se terminaron rápido, todavía no quería regresar a casa para aguantarme a ese par de idiotas de mi nissan y su novio besándose cada rato haciéndome sentir miserable, así que decidí sentarme en una banca que había en el campus, mientras me ponía a leer.

 

Estaba tan entretenido en ello, hasta que sentí como alguien lloraba, levante mi cabeza para mriar con fastidio quien era el que me sacaba de mi entretenida lectura,   localizando asi a un niño de no tan solo cinco años de edad con sus manitas cubriendo su rostro, no sé por qué pero sin pensar lo me dirigí hacia él.

-          Oye estas bien – dije mientas el infante quitaba sus manos de la cara para poder así calmar un poco su llanto, pero lo que me dejo muy sorprendido fue sus ojos, esos ojos cielo , tan puros e inocentes idénticos a los de mi amado naruto, pero deje eso de lado, prestándole atención al niño.

-          Es… que yo snf …me  perdí snf.. Y no encuentro snf …. A mi papa ni a mi tío-  diciendo esto para continuar llorando.

-   Te ayudare a encontrarlos, pero primero cálmate si- dije para poder divisar como se lograba calmar para luego, dirigirse conmigo hasta la banca donde estaba antes.

-     Bueno como te llamas – le pregunte- yo me llamo naruke  usu..- no logro terminar pues fuimos interrumpidos por los gritos de

-NARUKE, NARUKE DONDE ESTAS- vi como el niño salía corriendo hasta esa persona tirándose encima de ella, vi como lo conducía hacia mí, mientras esa persona no iva regañando por haberse perdido.

- mira otou san mira el eto como te llamas– dijo mientras me señalaba.

-Uchiha sasuke uchiha- dije para poder mirar como la persona que estaba con naruke  retrocedía  temblorosamente decidí mirarlo pues todo el tiempo estuve fue mirando a naruke para encontrarme a si con la persona que e esperado por mas de 5 miserables años

- Naruto-


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).