Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

como fue floreciendo nuestro amor por aomi uchiha

[Reviews - 27]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

PROV NARUTO
ME SENTÍA MUY NERVIOSO POR MI PRIMER DÍA Y MAS PENSANDO QUE SASU SE IRÍA DE MI LADO. PERO CON SUS PALABRAS ME ANIMARON MUCHO. DECIDI” ENTRE CON EL, Y FUIMOS DIRECTO AL SAL”N DE CLASES. ME ACERQUE MAS AL TEME, PUES SENTÍA QUE TODAS LAS MIRADAS ERA DIRIGIDAS A NOSOTROS, EL ME ADERRO MAS A MI Y ME LLEVO A SENTARNOS A NUESTROS ASIENTO EL QUEDADO AL LADO DE LA VENTANA Y YO AL LADO DE EL.
VEO QUE UN GRUPITO DE NI—AS SE ACERCAN HACIA SASUKE Y LE EMPEZAR A HABLAR ALEGREMENTE MIENTRAS EL LAS IGNORABA Y SE PONÍA A LEER UN LIBRO QUE LE HABÍA REGALADO ITACHI SAN DE CUMPLEA—OS.
PROV SASUKE
TENER AL LADO A TODAS ESAS NI—AS LOCAS PREGUNTÁNDOME COSAS ES FASTIDIOSO LA VERDAD NI SE PARA QUE LAS TRAEN AL COLEGIO, MEJOR QUE LA LLEVEN A DONDE UN PSIC”LOGO, DECIDÍ SACAR EL LIBRO QUE ME REGALO MI ONIISAN
PROV NORMAL
DESPU…S DE UN TIEMPO EL PROFESOR ENTRO HACIENDO ASÍ QUE TODOS SE FUERAN A SENTAR A SUS RESPECTIVOS PUESTOS.
- BUENOS DÍAS NI—OS MI NOMBRE ES IRUKA Y SER… SU PROFESOR GUÍA ESTE A—O – DECÍA EL PROFESOR SONRIENDO LES ALEGREMENTE A LOS NI—OS – CADA UNO SE PRESENTARA Y DIRÁ ALGO QUE LES GUSTE, QUE LES PARECE SI EMPEZAMOS POR MMM TU- DIJO SE—ALANDO ASÍ A NARUTO EL CUAL ESTABA DISTRAÍDO MIRANDO A SASUKE

- ETO PUES YO, YO ME LLAMO NARUTO USUMAKI Y ME GUSTAN DOS COSAS EN PARTICULAR LA PRIMERA ES EL RAMEN ES TAN DELICIOSO- DECIA ESTO CON ESTRELLITAS EN LOS OJOS MIENTRAS LOS DEMÁS LO MIRABAN CON UNA COTILLA EN LA CIEN – PERO LO QUE MAS ME GUSTA ES SASUKE – SE—ALANDO ASÍ A SASUKE QUE SONRÍO POR LO ESCUCHADO DE NARUTO MIENTRAS IRUKA Y LOS DEMÁS SE SORPRENDIERON

- OK NARUTO GRACIAS POR HABERTE PRESENTADO ETO SIGAMOS CON EL SIGUIENTE A VER – SE—ALO A LOS DEMÁS NI—OS CADA UNO SE PRESENTABA Y DABA A CONOCER QUE ERA LO QUE LES GUSTABA MAS HASTA QUE POR ULTIMO LE TOCO SASUKE.

- - BUENO YO ME LLAMO SASUKE UCHIHA QUE ES LO QUE ME GUSTA PUES LA VERDAD NADA EN ESPECIAL SOLO UNA COSA Y ESA COSA SE LLAMA NARUTO – LAS NI—AS PEGARON UN GRITO DE DESAPROVECHARON MIENTRAS EL PROFESOR IRUKA QUEDAN MAS CONFUNDIDO PUES NUNCA HABÍA CONOCIDO A DOS NI—OS DE NO TAN SOLO SEIS A—OS QUE SE GUSTARAN MUTUAMENTE. PENS” QUE ERA COSAS DE NI—OS NADA MAS Y LO DEJO PASAR DANDO ASÍ FINAL A SU CLASE Y MANDÁNDOLOS A RECREO.

- PROV NARUTO

- VI COMO IRUKA SENSEI SE IBA DE SAL”N DANDO AVISO A AL DESCANSO, ESTA FELIZ PUES COMERÍA CON SASU. PERO ESTABA EQUIVOCADO PUES CUANDO ME VOLTEO LO VI OTRA VEZ CON ESAS NI—AS A SU ALREDEDOR PEGANDO GRITOS COMO SASUKE KUN, SASUE KUN TIENE NOVIA QUIERES COMER CONMIGO, ENTRE OTRAS COSAS. TRATE DE ACERCARME PERO UNA DE ELLAS QUE ME EMPUJO HACIENDO ASI QUE ME CAYERA DE ESPALDAS. YO NO AGUANTE MAS ME PARE Y SIN PENSAR LE DIJE -QUÍTATE DE MI SASU, PELI CHICLE – TODOS VOLTEARON A VER TANTO COMO LAS NI—AS QUE ESTABA HAY COMO SASUKE.

- PROV SASUKE

-YO AL ESCUCHAR ESE GRITO SUPE QUE ERA NARU, SIN PENSARLO ME PARE DE DONDE ESTABA Y PASANDO POR ENCIMA DE TODAS ESAS CHIFLADAS LLEGUE HASTA DONDE NARUTO QUE ESTABA CON LAGRIMAS EN SUS OJITOS Y HACIENDO UN HERMOSO PUCHERO, AL FRENTE DE EL ESTABA UNA NI—A AA COMO ERA QUE SE LLAMABA ASÍ SAKURA ELLA ESTABA COMO LOCA GRITÁNDOLE A EL DICIENDOLE QUE ERA UN TONTO POR DECIRLE QUE ERA UNA PELI CHICLE. YO NO PUDE CONTENER UNA RISITA PUES LA VERDAD DESDE QUE LA VI ESTABA PENSANDO LO MISMO QUE EL. ME ACERQUE A DONDE ESTA EL PARADO – HEY TU DEJA DE GRITAR COMO LOCA – LA MIRE CON TODO EL ODIO QUE SE MERECÍA PUES COMO SE ATREVÍA A GRITARLE A MI NARU Y HACERLO LLORAR- Y MAS DE TODO NO LE VUELVAS A GRITAR A NARUTO O SI NO ME CONOCERÁS COMO ERA QUE TE LLAMABAS ASÍ PELI CHILE – DICIENDO ESTO ULTIMO COGÍ A NARUTO Y ME LO LLEVE DE HAY SALIENDO DEL SAL”N SIN MAS.

-PRO NORMAL

CUANDO LOS DOS NI—OS SALIERON DE HAY, SASUKE DECIDI” LLEVAR A NARUTO A OTRO LUGAR MAS APARTADO DEL RESTO DE LOS ESTUDIANTES PARA PODER CALMAR A NARUTO, DECIDIERON Y A UN JARDÍN QUE ESTABA DETRÁS DEL COLEGIO DONDE CASI NADIE PASABA POR HAY.
- NARU CÁLMATE SII POR FAVOR NO ME GUSTA VERTE ASÍ- DECÍA SASUKE MIENTRAS ABRAZABA A NARUTO, EL AL SENTIR ESTE CONTACTO SE LO CORRESPONDI” MIENTRAS SE IBA CALMANDO LOGRANDO ASÍ QUEDARSE DORMIDO EN LOS BRAZOS DE SASUKE.
Notas finales:

GRACIAS POR ESOS COMENTARIOS ME ANIMAN MUCHO PARA ESCRIBIR NOR VEMOS EN EL PROXIMO CAPI 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).