Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

como fue floreciendo nuestro amor por aomi uchiha

[Reviews - 27]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

 Prov naruto

 

Yo cuando acabe de presentarme hay escuche   desde lo lejos,  una voz que me gritaba yo pensé que era un  loco, pero cuando divise quien era me emocione como nunca era sasu por dios era el, cuanto ha cambiado desde la última vez que nos vimos, dios mío se ha vuelto más apuesto que antes.

Sin pensarlo empecé a caminar hacia el con lágrimas en los ojos no sabía si era por la emoción del momento o porque lo había extraña desde hace más de 10 años o por las dos cosas. No pensé más y seguí caminando hasta quedar parado al frente suyo. Sin más me lance a sus brazos y llore como cuando me había ido de Japón, sentí que él me correspondía el abrazo y nos quedamos así por un largo rato siendo observados por todo mundo, pero todo tiene un final y este lo fue pues sentí como era jalado de sasuke por gaara que tenía una mirada de pocos amigos.

-¿Qué crees que estás haciendo naruto y con este tipejo?- decía mientras señalaba a sasuke.

- tipejo ja que te crees mapache para venir a decirme eso – sasuke lo miro con odio mientras arrebataba a naruto de sus brazos.

-  quien me creo, pues el mejor amigo de naruto y déjame decirte idiota que a mí no me llamas mapache- enojadamente separo a naruto de sasuke y lo  alejo hacia sus puestos respectivos.

 

FIN DE PROV NARUTO

 

Todos los presentes no sabían que había pasado ni  tampoco a  qué horas había entrado  en  muchacho peli rojo al salón – eto oye tú,  el de pelo rojo, cómo te llamas y por qué estás en esta clase. Decía kakashi sensei mientras lo señalaba.

-Mmm a ver me llamo gaara  y estoy en esta clase, me transferí a este colegio- diciendo fríamente mientras miraba a kakashi.

-Ok mejor continuemos con la clase – al fin todos los alumnos se acomodaron  en sus puestos para poner cuidado a mejor dicho sasuke se acomodó para darle paso a la clase

 

Prov sasuke

 

Maldito mapache de cuarta, con qué derecho se cree que me puede tratar así y más dejándome con las palabras en la boca,  a un uchiha jamás se le pisa el orgullo  y menos el con  esa maldita actitud  logrando así separarme de mi naruto, hace mucho que no lo  he podido tener en mis brazos por lo que sucedió y cuando lo logro tener de nuevo, viene este y se lo lleva de nuevo, a pero esto no se queda así me dejo de llamar sasuke uchiha si no logro quitar a ese mapache de mi naruto. Con estos pensamientos  se la pasó toda la clase hasta que sonó la campana de recreo.

Me pare de mi puesto y sin pensarlo me acerque hasta donde naruto tomándolo de la mano y saliendo a con el corriendo por todos los pasillos hasta llegar a la azotea.

-Jajajaj mapache te he quitado a naruto y tu como loco nos debes de estar buscando sin saber por dónde cogimos. Pensé mientras sonreía para mis adentros.

- sasu, para que me has traído acá- vi como naruto hacia una cara lo mas de inocente mientras preguntaba ello, yo ya no podía aguantar más las ganas y sin más le dije.

- para esto-  me acerque  hasta quedar pocos centímetros de su cara para luego besarlo como si no hubiera un mañana.  He soñado con esto desde que nos dimos nuestro primer beso y ya no me puedo contener más 

Notas finales:

perdon po la demora del capi, pero me  a surgido unas cosas que no  me a permitido actualizarlo pero aca les dejo otro capitulo mas, tratare  lo mas posible de ir actualizando todos los dias. nos vemos en el proximo capitulo 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).