Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

como fue floreciendo nuestro amor por aomi uchiha

[Reviews - 27]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Prov naruto

 

Sentí como sasuke  me besaba, mientras me mordía el labio inferior dando a entender de  que le abriera paso en mi boca yo sin pensarlo se lo di  y sentí como adentraba su lengua por toda mi cavidad encontrándose con la mía.

Mientras  yo ponía mis maños alrededor de su cuello sintiendo como el adentraba las suyas por mi camisa.

-sasu, ah ah, para- decía como podía pues sentía como sus manos jugaban con mis pezones, mientras sus labios descendían por mi cuello.-par ah ah sasu mmm-  protestaba y protestaba, pero él ni caso ponía así que me fui dejando llevar por el momento.

 

Prov sasuke

 

Ya sentía como naruto dejaba de poner resistencia y me correspondía, la verdad es que se

 E muy sexy y más con esos  gemidos y suspiros que salen de su boca, provocando así que me excitara de sobre manera pues era como música para mis oídos-

Yo sin darle importancia al lugar que estábamos le empecé a quitar la camisa mientras descendía dándomele besos por todos lados  y marcándolo para que todos sepan que él tiene dueño y ese soy yo.

Mi Naru no se quedaba atrás él también me empezaba a quitar mi camisa con un poco de torpeza pero   lograba zafarme los botones de ella.

 

Fin de prov sasuke

 

El momento se iba poniendo más caliente entre los dos muchachos ya los dos estaba sin camisa mientras se escuchaba los gemidos de naruto al sentirse tan bien.

Lástima que no pudieron continuar pues en ese momento gaara azoto la puerta de la azotea encontrándose con esa imagen frente a él.

Sin pensarlo agarro a sasuke y lo estrello contra la pared, - pero a ti que te pasa mapache idiota, no vez que estaba con mi Naru- decía esto mientras  empujaba a gaara  estrellándole un puño en la cara.

-IMBECIL  A NARUTO NADIE LO COGE Y MENOS TU BASURA -  decía mientras se levantaba del suelo limpiándose la sangre de labio roto  a causa del golpe.

-BASURA ME DIJISTES BASUSA, AHORA SI ESTAS MUERTO MAPACHE Y MAS POR QUE A NARUTO SOLO LO PUEDO TOCAR YO-  sin más se lanzó a golpear  a gaara

 

PROV NARUTO

 

Veía con terror como mi sasu se lanzaba a pelearse con gaara,  no quería que ellos se pelearan  trate de calmarlos pero nada fusionaba hasta que me  ya no pude más y le grite – BAKASSSS YA  DEJEN DE PELEAR, NO ME GUSTA QUE SE PELEEN LOS DOS – para luego salir corriendo de la azotea con lágrimas en los ojos  escuche tras de mi como los dos me llamaban  pero no les hice casi y seguí hasta llegar a un  jardín detrás del colegio, vi que no había nadie así que me  acurruca contra un árbol poniendo mi cabeza en mis piernas.

Dure así un largo tiempo cuando sentí como alguien me acariciaba mi cabeza para luego sentarse a mi lado. Yo levante mi cabeza para ver quién era  y para  mi sorpresa era  el teme – que haces acá, no deberías de seguir peleándote con gaara , como dos par de bakas- dije para míralo fijamente a los ojos – Naru perdóname, me deje llevar por lo que dijo el mapach, perdón gaara- me decía mientras  posaba una mano en mi mejilla.- mmm eres un teme no me gusta que te pelees y menos con gaara que es  mi mejor amigo – vi como él ponía una cara  de enfadado iba a reprochar pero lo interrumpí – sasuke, gaara es mi mejor amigo y tú ya no lo eres tú eres alguien más importante para mi eres mi amor – diciendo esto vi cómo se sonrojaba 

Notas finales:

si se que los deje con ganas de lemon, pero quise ser un poquito mala jeje nos vemos en el proximo capitulo :)


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).