Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Entre pasos y disparos por luislittlemoster

[Reviews - 121]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hola, y pues asi empieso yo mi 2015 con la actualizacion de un fic, y lleno de excelentes deseos para ustedes que todos sus metas y sueños que no han alcansado se cumplan este año ya si mas que decir aqui les dejo el capitulo numero 24

Después que Deidara casi acaba con la vida de su hermano con aquella mirada de asesino, no le quedo de otra que calmarse y tomar el camino hacia la empresa de publicidad, al llegar Naruto directamente subió al piso 1 en donde Sakura la esperaba junto a Masama.

—Hola Naruto espero que no te moleste que este aquí sin antes avisar-dijo la mujer levantándose de la silla, con una sonrisa en sus labios Naruto se acerco a ella y le dijo.

—No te preocupes, yo tampoco te dije que llamaras, por cierto perdón por que Mei te corriera ayer de la casa.

—Eso no importa ya estoy acostumbrada a la gente como ella que usa su superioridad para aplicar temor y miedo a los demás, pero yo no le tengo miedo-dijo muy segura de si misma a lo que Naruto le sonrió, antes de irse saludo a Sakura y le pregunto si tenia algún trabajo para hoy, con su cabeza hiso un movimiento el cual indicaba que no tenia nada.

Después de esto ambos subieron al piso en donde se encontraba Kurenai la cual se le notaba algo desesperada Masama al verla sonrió acto que Naruto no paso por alto.

Esa sonrisa la e visto en otra ocasión pero porque se me hace tan familiar-sin tomar mucha importancia se acerco a Kurenai para ver si todo andaba bien.

La pelinegra en ese momento se encontraba hablando por teléfono, al notar la presencia de los otros les hiso una señal para que esperaran un segundo, ya finalizada la llamada la mujer le conto a Naruto sobre la falta de personal, Naruto le comento a Kurenai sobre Masama y su trabajo pero una llamada a su teléfono celular lo interrumpió de su charla, al ver el numero este decidió ir a un lugar privado.

—Entonces Masama te pondré a prueba si tu trabajo me gusta o me llega a convencer esta contratada.

.,.,.,.,

 

Ya en el baño de hombres Naruto pudo hablar mejor, —dime Sasuke que pasa ¿porque el numero de emergencias?

—Me han llegado diferentes notas últimamente de un tal Kyubi, no se quien es pero me mando parte de una autopsia, la cual da la casualidad que es de tu madre.

El silencio se hiso presente en aquel baño, ninguno de los dos hablo si Naruto llegaba abrir su boca todo el plan suyo y de su hermano se iría por la borda, pero si no hablaba seria una clara evidencia de que algo pasa, con mucho cuidado Naruto emitió un claro. Más tarde te vuelvo a llamar.

.,.,.,.,

Con un pincel aplicaba cierto tono de color a las mejillas de la chica sentada en aquella silla, el trabajo se podía notar a leguas no era un trabajo común y corriente parecía el de una profesional, una ves terminado Kurenai noto como su modelo se veía hermosa.

—Excelente me gusta el trabajo es oficial estas contratada-le dijo a Masama notando su sonrisa, la modelo salió de aquel camerino dejando a las dos mujeres solas.

Masama se dedicaba a guardar su kit de maquillaje cuando la pregunta del millón de dólares fue dicha.

— ¿Kushina eres tu verdad?-la mujer dejo caer un lápiz labial al suelo clara evidencia d que aquella pregunta le afecto, al voltearse la miro y le dio un abraso.

—Guarda el secreto luego te cuento todo-dijo volviendo a abrasar a su mejor amiga.

.,.,.,,.,,.

Sasuke tenia en sus manos una autopsia incompleta, a el este juego como aquel desconocido le dio a entender en una de sus primeras cartas no le gustaba era claro que algo no andaba del todo bien, un movimiento en su puerto lo hiso apartar su vista de los papeles enfrente de el tenia a uno de los causantes de la infelicidad de Naruto.

—Señor Sasuke Uchiha discúlpeme por no ir a su fiesta de ayer, que increíble como un policía de poca clase se junta con un niño rico, y muy rico a decir verdad-dijo lamiéndose los labios con un rápido movimiento Sasuke se levanta de su silla y llega a propinarle un fuerte golpe a la persona que tenia enfrente   suyo.

—No me sorprende decir lo mismo de ti Orochimaru como un animal dueño de una taberna de mala muerte y violador tiene el derecho de portar un traje y ser llamado empresario de categoría, ¿a quien mataste esta ves?

Una risa se escucho por parte del hombre que en estos momentos dirigía las yemas de sus dedos a sus labios para ver como esta tenia un poco de sangre debido al fuerte golpe.

—Solo te diré que andes con cuidado no valla hacer que tu hermoso ángel termine con las alas rotas, por cierto deberías ver quien es el asesino en la casa Uzumaki, de seguro te llevaras una gran sorpresa al saberlo-dijo no sin antes tirarle un sobre el cual abrió y lo dejo con una mirada fría en sus ojos— ¡Que demonios!

Notas finales:

Algo corto lo se pero prometo que el proximo si sera algo largo, esoty pensando en que este fanfic por lo minimo tendra unos 30 capitulos, o 31 si le ponemos un prologo que aclare un futuro. No lo se lo estoy pensando

Ahora lo de siempre dejen sus rewies comentando si les gusto el capitulo, si eres un lector frecuente mio actualiso los dias Lunes y Miercoles,(Hoy fue la ecepcion) si te gusto mi historia y no tienes tiempo para leerla dale a favorito y asi la tendras guardada.

Un beso y un gran abraso nos vemos la semana que viene Chao Chao.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).