Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Entre pasos y disparos por luislittlemoster

[Reviews - 121]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hola hermosas aqui les dejo la conti del fanfic recuerden que este capitulo involucra la adolescencia de Naruto. asi que espero que le guste.

La adolescencia esa parte en donde tu te auto-defines algunos son mas rebeldes que otros, pero este era el caso de Naruto, quien ponía orden en su vida era su madre pero ella estaba  muerta, Deidara en sus asuntos de estudio de economía y manejo de empresas, su padre flechado completamente por otra mujer y dicha mujer lo odiaba y el claro ejemplo era el que tenia en ese momento, fuertes gritos se escuchaban en la habitación de Naruto gritos por parte de el y por parte de su madrastra.

 — ¡Naruto te he dicho que no!-dijo gritándole al rubio el cual se arreglaba el cuello de su camisa blanca con franjas color negras, recuerda que tienes mejores cosas que hacer que ir a una patética fiesta de fin de curso

— ¿A ver y a ti quien te pidió tu opinión?, no deberías estar trabajando en tus asuntos de manager, además esta fiesta es de mi instituto no me pasara nada-tomo un frasco de color azul, quito la pequeña tapa que cubría el rociador para luego acercarlo a su cuello y apretar el botón 3 veces.

Mei tomo aire y se resigno en aquel momento prefería dejar las peleas—Esta bien si te apetece yo puedo llevarte-dijo apoyándose en el marco de la puerta de Naruto.       

—Esta bien-le dijo con indiferencia y colocándose una cadena en su cuello y en ella colgaba la letra N.

…….

Mei esperaba a Naruto en su camioneta color negra, se miraba en el espejo del retrovisor cuando un mensaje le llego a su celular.

—Esta es la dirección del sitio Mei, Orochimaru esta esperando en ella su paga ya se le a dado tranquila el mocoso sabrá de una ves por todas quien es Mei Terumi

Dicho mensaje la hiso reír lo que planeo durante meses ahora daba frutos, ella quería que Naruto dejara de llorar y se convirtiera en hombre así que diseño un plan digno de una mente macabra y psicópata, uno de los secretos de Mei era que disfrutaba ver a sus enemigos sufrir de múltiples maneras y eso era lo que conseguiría esa noche, Mei veía a su hijastro como un objetivo y pensó en eliminarlo poco a poco o al menos el mismo acabaría con su vida. Dejo su teléfono cuando vio a Naruto acercarse al auto.

—Naruto el encargado de la fiesta cambio la dirección, la fiesta se hará en otro lugar debido a que el gimnasio de la escuela lo están reparando.

Naruto dudo un momento pero se monto en el auto de todos modos, camino al lugar tuvo todo el tiempo una sensación que le decía apenas Mei se aleje vete corriendo de aquel lugar pero usando la lógica no lo haría era de noche y era las 9: oopm para ser exactos ni el hombre con agallas de acero lo haría. A lo lejos vio una luz de Neón color rosa el cual indicaba el nombre del restaurant.

Mei se estaciono enfrente de todo el lugar y miro a Naruto

—Naruto, se que no eres mi hijo y me preocupa que te pase algo-dijo sonriendo de una manera muy hipócrita

Naruto ignoro estas palabras y tomo rumbo  a la entrada de aquel bar no sin antes mirar atrás para poder verificar si Mei aun estaba hay y así era ella seguía hay esperando a que entrara asi que se decidió y avanzo, a simple vista el lugar era muy espacioso tenia varias mesas y unos hombres sentados en la barra bebiendo cerveza  se acerco a la barra y vio que los hombres se alejaban de aquella barra al llegar visualizo a un hombre adulto cabello negro largo y ojos color amarillo a simple vista se notaba que aquellos ojos eran falsos.

—Tu debes ser Naruto verdad-dijo acercándose a la entrada del bar y cerrándola con llave—Veras hermoso yo tengo una misión y es simple-se acerco y violentamente tomo a Naruto de los cabellos y jalo hacia atrás—Mei terumi quiere verte muerto pero no le daré el gusto alguien como tu merece vivir, pero recordaras este día como ningún otro-se acerco a su boca y lo beso bruscamente para luego introducir su lengua en la boca del menor

Aquel acto fue asqueroso tanto visual como táctil, Naruto le dio un fuerte rodillazo en las partes bajas al mayor, al ver al mayor arrodilladlo por el dolor corrió hacia la puerta de emergencia que quedaba cerca de una puerta pero esta estaba cerrada, en la pared se reflejo la figura del mayor y luego un fuerte golpe se oyó en toda aquella dimensión dejando al rubio inconsciente.

Con un fuerte dolor de cabeza Naruto despertó en un cuarto completamente pintado de blanco trato de moverse pero unas esposas se lo impidieron, este volteo a ver y visualizo dicho objeto  que comenzaban en sus muñecas y terminaban en una esquina de la cama, al mirar hacia abajo noto que no tenia ninguna prenda encima de el.

—Al fin despertaste hermoso rubio, quien lo diría al principio diste pelea pero no funciono-dijo el hombre enfrente de Naruto el cual se iba acercando mas y mas a la cama en donde este se hallaba

—Que quieres de mi maldito enfermo-dijo Naruto una ves que Orochimaru se coloco encima de este

—Tu madrastra me dijo que eras todo una niñita porque te la pasabas llorando siempre, y como me encantan las niñitas como tu te gusta mi cuarto, en la cama en donde tu estas yo duermo.

Naruto ante esto solo se dedico a llorar y a gritar mientras movía sus brazos en señal de escape— ¿Cuánto te pago la muy perra?-le dijo a la cara

—Eso no importa en estos momentos-dijo besándole en los labios y acariciando su pecho descaradamente para luego descender su mano hasta su entrepierna y agarrarla fuertemente ocasionando un grito de dolor a Naruto—Esto te va a gustar te acordaras toda la vida de esto

Naruto solo lloraba y se movía mas, en un arrebato de desespero y molestia Orochimaru le propino una fuerte bofetada que hiso que la mano quedara marcada en la mejilla del menor. Orochimaru fue despojándose de sus prendas poco a poco hasta quedar en la misma situación de Naruto. Lo vi directamente a los ojos y le guiño un ojo, se alejo de la cama y Naruto lo vio tomar una especie de frasco de plástico.

—Sabes que es esto hermoso-dijo Orochimaru mostrándole el objeto, Naruto no respondió solo lo miro aquel objeto  conocía a la perfección ese material llamado lubricante dicho objeto se lo mostraron en la clase de educación sexual —Por lo visto si lo conoces-dijo despojándose de su ropa interior y mostrando su miembro semi erecto debido a toda aquella situación.

Abrió dicho envase  y lo coloco en su mano derecha para luego acariciar su miembro con la mano llena de aquel líquido transparente, soltó leves gemidos a medida que seguía autosatisfaciéndose, una vez erecto su miembro soltó el lubricante al suelo y se acerco a una pequeña mesa de noche y saco una pistola, Naruto horrorizado lo miro.

—Escúchame maldito rubio tu te dejas o yo te pego un disparo entre ceja y ceja, entendido-dijo gritándole mientras este no dejaba de llorar y sollozar ante el temor que tenia enfrente—Sin medir mas palabras Orochimaru se dedico a colocar las piernas del menor enzima de sus hombros y de una estocada rápida y fuerte penetro a Naruto.

Aquellos fueron los minutos mas horribles de su vida entre llantos del menor y sus propios jadeos Orochimaru logro alcanzar el clímax las sabanas blancas ahora tenían una mancha enorme de sangre, libero a Naruto y le pidió a un ayudante de el que lo llevara a su casa.

Naruto al llegar a su casa se dirigió a su cuarto y se acostó en su cama, se sentía destrozado humillado definitivamente Mei realizo su misión.

Notas finales:

Pues ya conocieron un poco mas a Naruto le capitulo quedo muy largo y me disculpo por eso, de igual manera me disculpo porque en el siguiente capitulo veremos mas de la adolescencia de Naruto y mas cosas que deconocian de leer, gracias por sus rewies los cuales me motivan a seguir esta historia. sin mas que decir nos vemmos en otra oportunidad.Chao


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).