Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Time to Pretend por My_shineeDuvaliina

[Reviews - 55]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hola chicos~ que dijeron ya no volvío verdad? pero les juriito que yo iba a actualizar el viernes porque el sábado no iba a poder por lo del ensayo y la presentación;pero.... el bendito internet de mi chamba ¬¬ andaba gay~... pero estoy aquí para actualizar lo del sábado... de todos modos actualizaré el jueves a primera hora zas? ^^

 

mi frase favorita de éste capítulo: "Yo estoy tan aburrido que tomo un lápiz y comienzo a hacer garabatos, fingiendo que estoy tomando nota, sin darme cuenta empecé a dibujar el rostro de Taemin."

 

p.d. Amen al appa de Taemin~

Time to pretend (Cap. 2)

 

[Taemin]

Cuando llegue a casa la señora SaeJin me interrogo que a donde fui, solo le respondí que de paseo y que me sentía cansado, que necesitaba una ducha. Así que subí enseguida y entre al baño, comencé en quitarme la ropa. Me estaba bajando los pantalones cuando se abrió la puerta, volteo y esta Minho en la puerta, enseguida me subo mi pantalón.
oh… perdón—se disculpa y va a salir del baño.
espera—le digo fuerte y él se detiene, voltea a verme—¿necesitas el baño?... pasa—lo tome de la muñeca e hice que entrara, pero yo salí y tome mis cosas. Al salir del baño le cerré la puerta y entre a mi habitación, me deje caer en la cama, cerré mis ojos y sonreí recordando la forma en que me miro mi nuevo hermano.

Me digne a bajar a cenar, ya estaban todos ahí y mi lugar es frente a Minho, me siento y él evita mirarme, comencé a comer.
Taemin mañana inicias clases—deje de comer y mire a mi padre.
¿por qué?—pregunte
te inscribí en el instituto y vas a ir al mismo que Minho, probablemente en el mismo salón—suspiro y volteo a ver a otro lado.—así que mañana se van juntos—no respondí y seguí comiendo demasiado molesto, tenía ganas de gritarle a mi padre que en eso no habíamos quedado, yo me iba a encargar de buscar una escuela para mí que cumpliera mis expectativas. Aparte porque tiene que ser justo donde esta mi nuevo hermano, lo único que quieren es que haga amistad con él pero no lo hare.

Al día siguiente me vestí con el uniforme, y ahora estoy esperando a Minho, por fin baja, se ve diferente con uniforme. Después de desayunar salimos y él me muestra el camino al instituto, pero no hablamos. Entramos y yo tengo que ir a la dirección, él me acompaña y se va a su salón. Llega el director y me dirige a mi salón, entro. El profesor hace que me presente, eso hago y me asignan un lugar. Siento una mirada y volteo en busca de quien me mira, sonrío al darme cuenta que es Onew, wow que sorpresa. Me saluda con la mano y yo hago lo mismo.

[Minho]

Taemin entro al salón, todos lo miran pero él no miro a nadie, es tan frío, seguramente está molesto por vivir con nosotros. Volteo a ver a Taemin pero él esta saludando a Onew, ¿Por qué lo saluda? Onew se sienta frente a mí, le toco el hombro después de que termina de saludar a Onew.
¿conoces a mi nuevo hermano?
¿él es tu nuevo hermano?—voltea Onew a verme discretamente, somos amigos desde hace mucho tiempo.

lo conocí ayer, es muy divertido, algo callado pero nos la pasamos muy bien
pero… ¿Dónde se conocieron?
en el parque, me salvo de un perro y después fuimos de compras y terminamos jugando videojuegos—ya no le dije nada, recordé lo que dijo el señor Lee ayer, que si Taemin no había llegado es porque encontró algo interesante, y supongo que ese fue Onew.

Las clases continúan, Taemin es muy callado, está atento a la clase. Yo estoy tan aburrido que tomo un lápiz y comienzo a hacer garabatos, fingiendo que estoy tomando nota, sin darme cuenta empecé a dibujar el rostro de Taemin.
oye Minho—se voltea Onew y cierro rápido mi libreta—… ya le explicaste a tu hermano que tiene que inscribirse a algún club
ah… no—como le voy a decir eso si ni “hola” me dice.
entonces yo le explicare, ojala entre al mismo que yo—me sonríe y se voltea a seguir atento a la clase. ¿A qué club entrara Taemin?

Terminaron las clases y antes de que Onew me ganara, me levante y me acerque al asiento de Taemin, él me miro sin mostrarme ninguna reacción.
Taemin… ¿quieres que te muestre el instituto?—me miro fijamente, yo hice todo lo posible para que no se notara mi nerviosismo, intentando no mostrar expresión alguna.
ok—me respondió después de mucho y se levanto.
vamos—lo tome de la muñeca y salimos del salón, lo lleve a recorrer todos los salones que hay en el edificio, solo yo hablaba pero él me ponía atención, le mostré los laboratorios, las salas audiovisuales, la cafetería, las canchas de baloncesto y los campos, por ultimo llegamos a la alberca.—¿Qué te parece?
es grande
y… ¿te dijeron que tenias que elegir un club de actividades?

¿ya sabes cuál vas a elegir?
mmm… ¿en cuál estás?—me pregunto, ¿eso quiere decir que quiere estar conmigo?
en fútbol… ¿entraras ahí?—él se ríe.
noo…—entonces solo me pregunto para no entrar en el mismo que yo, eso me molesta—no me gusta el deporte, yo prefiero algo tranquilo donde no tenga que moverme… así que… entraré a inglés.
oh, te acompaño—comienzo a caminar, es mejor que se registre ahora antes de que Onew lo convenza de entrar con él a baloncesto. Vamos bajando las escaleras.
ah—escucho que da un leve grito, volteo rápido y Taemin tropezó en un escalón, esta por caer pero lo tomo del brazo y justo termina chocando frente a mí, llevándome contra la pared. Los dos nos quedamos viendo, quedamos demasiado cerca, cuando nos damos cuenta de la gran cercanía que hay entre nosotros, Taemin se aleja de mí, evitando mirarme—yo voy sólo a registrarme—siguió bajando las escaleras hasta que deje de verlo.

Decidí ir a buscar a mis amigos pero solo estaba Onew con Jonghyun, él va en otro grado junto con Key; están en las canchas jugando.
¿Dónde dejaste a tu hermano?—me pregunta Onew con una gran sonrisa.
se fue a inscribir al club de inglés.
oye… ¿y tú hermano es guapo?—Jonghyun ya está de curioso.
lo es—responde Onew.
¿y donde esta Kibum?—cambie el tema.
 fue a la cafetería a traernos comida pero no ha regresado—hace puchero Jonghyun.

[Taemin]

No sé qué me pasa con Minho, de verdad no quiero hacerme su amigo pero a la vez quiero que me ponga atención, pasar tiempo con él. Pero… cuando iba a caerme y él me detuvo simplemente me puse muy nervioso, será mejor que lo evite, como cuando elegí lo del club, no quería estar cerca de él. Verlo en la casa, en clases y aparte en el club, es lo peor que mi padre pudo hacerme, me he acostumbrado a estar solo y ahora no necesito un hermano, ni fingir ser una familia feliz.
hola… ¿eres el nuevo?—volteo y un chico se ha sentado a mi lado, justo ahora estoy en las gradas.
sí, soy Lee Taemin—me presento.
estás muy lindo, por tu actitud pareces un príncipe.—sonreí.—mi nombre es Kim Kibum, pero todos me dicen Key—se presenta.
mucho gusto Key—empezamos a platicar y él me dice que es un grado inferior a mí, me cuenta que tiene un hermano menor y todo lo que se le ocurre, también que le gusta hacer imitación, comencé a reírme y le mostré que yo también puedo hacerlo. Al final resulto que él también está en el club de inglés.
¿quieres comer?—me muestra su comida.
¿todo eso te vas a comer?
nooo, era para mis amigos pero mejor comemos tú y yo.—sonreí y empezamos a comer.

Después nos fuimos a clases, cuando entre al salón Minho me miró, tome asiento y el día continuo hasta que terminaron las clases, Onew se me acerco y me abrazo por los hombros.
Taemin, es una gran sorpresa que estemos en el mismo grupo, de verdad me la pase muy bien ayer, sabes tengo un amigo que es buenísimo con los videojuegos ¿Qué te parece si vamos?
Onew… Taemin no puede ir, tenemos que volver a casa—mire a Minho, que pretende, tratandome como un hermano. Eso me molesta.
que te parece si voy a comer y en la tarde salimos Onew
ok, entonces me hablas—Onew se va corriendo.
¿tienes su teléfono?—Minho parece tener interés.
sí, lo conocí ayer—respondí.

Durante todo el camino no hablamos, Minho parecía molesto y yo también lo estaba, me molesto que me ordenara, bueno no me ordeno pero que me digan lo que tengo que hacer me molesta mucho, soy una persona y yo decido que hacer. Llegamos a casa y enseguida subo a mi habitación, me cambio de ropa y me estoy viendo frente al espejo, tomo mi celular y comienzo a tomarme fotos, adoro hacer esto y cuando me tomo fotos no me interesa nada más que salir bien, me acomodo mi playera mostrando mi hombro y me acomodo el cabello, hago una expresión sexy mordiéndome el labio, me tomo la foto. En eso se abre la puerta y es Minho, me sorprendo al verlo, enseguida me acomodo mi playera y mi cabello.
la… la comida esta lista
ok—me levante y salí de mi habitación dejándolo en mi habitación, que pena, ¿Por qué tenía que verme así?

[Minho]

Cuando entre a su cuarto me sorprendí demasiado la pose en la que estaba, se veía demasiado sexy, y más cuando se sonrojo y salió rápido de la habitación. ¿Qué pensé? ¿Qué es sexy? Pero… aahhhh, Minho borra esas ideas de tu mente, es hombre y aparte tu nuevo hermano. Bajo a comer y esta Taemin empezando a comer, me siento frente a él. Taemin se lleva una servilleta a los labios y enseguida toma agua, deja de comer.
hijo, come antes de que se enfrié
no voy a comer
pero si es tu platillo favorito, tu amas el currly—le dice el señor Lee.
pero lo que más odio son las papas—se hace un silencio—gracias por la comida—dice de forma educada y se levanta, vemos que se dirige a la puerta y sale de la casa.
 lo siento mucho Sooman de verdad no sabía que a tu hijo no le gustan las papas
no te preocupes SaeJin cuando regrese Taemin hablare con él
no lo regañes—suplica mi mamá
Taemin tiene que entender que ya no está con su madre, donde puede hacer lo que quiera, aquí hay reglas y tiene que respetarlas.
pero…
aquí se come lo que hay, eso él lo debe de tener muy claro. Y no le cumplas sus caprichos, tú sigue cocinando lo que desees amor

[Taemin]

Salí a dar un paseo, le hable a Onew y quedo de traer a su amigo, los estoy esperando en el parque donde lo conocí. La verdad es que tengo hambre pero olvide traer mi dinero, estaba tan molesto porque mi papá ha olvidado todo de mí, ahora soy un desconocido para él. Solo llevo tres días en Seúl y ya no puedo más.
Taemin—escucho que me gritan y volteo, es Onew con Key.
Taeminie—me grita Key abrazándome.—así que tú eres el hermano de Minho, y amigo de Onew.
así es—reímos.
vamos a jugar baloncesto, ¿Qué dices Taemin?
pero solo somos tres
mira podemos decirle a ellos—los señala Key y se acerca a ellos. Aceptan jugar contra nosotros, y no nos va mal, al inicio nos costó trabajo acoplarnos como equipo pero después ya conocíamos nuestros movimientos y le ganamos a los chicos, pero seguimos jugando hasta que se hizo de noche, esos chicos tuvieron que irse y nos quedamos los tres jugando entre nosotros. Vamos de camino a casa, y Onew va cargando a Key en la espalda, comienza a correr y Key grita con miedo de caer. Yo me río de lo graciosos que se ven.
yo aquí los dejo chicos, yo voy hacia allá—se despide Onew. Key y yo vamos caminando.
¿y cómo es tu relación con Minho?... ¿se porta bien?
ah… no hablamos
¿pero por qué?
no sé, simplemente las palabras no salen
Minho es increíble, cuando lo conozcas te darás cuenta lo genial que es, cuando lo conocí entendí porque Jonghyun se enamoro de él—lo ultimo lo susurro pero alcance a escuchar.
¿Quién?
¿eh?... no nada, no me hagas caso. Hey… ¿quieres ir mañana saliendo de clases a jugar videojuegos?—acepte la invitación, nos despedimos.

Después de unos minutos llegue a casa, la verdad ya es muy noche y muero de hambre, espero no le moleste a la señora Choi utilizar su cocina. Las luces están apagadas, me quito los zapatos y entro directo a la cocina, abro el refrigerador en busca de alimento.
este no es un hotel para que llegues a la hora que quieras—cerré la puerta y vi a mi padre demasiado molesto.
lo siento, solo salí…
todo esto lo estás haciendo para molestarme, quieres arruinar todo lo que he logrado, destruir mi familia
pero de que estás hablando.
de esto… ignoras a mi familia, a tu hermano… 
ÉL NO ES MI HERMANO, y yo no te pedí que me trajeras aquí, yo no pedí vivir contigo y mucho menos una nueva familia.— mi padre me da una bofetada. Me toco mi rostro.
aun que no te guste estarás aquí y respetaras las normas de la casa
te odio—le dije sin miedo y subí las escaleras corriendo, encontrándome de frente con Minho, al parecer escucho todo. Paso a su lado y me encierro en mi habitación.

Notas finales:

y amaron al appa? 

 

asldhkjasdkj ¬¬ maldito viejo de mier$%& que toca a Taeminnie ¬¬...

 

Weno hasta el jueves!!!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).