Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Time to Pretend por My_shineeDuvaliina

[Reviews - 55]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hoy no tengo animos.... Lo siento... estoy triste y desganada.... 

 

Ayoos!

 

pd. perdonen por no actualizar ayer pero... la base de mi vida casi muere

Time to pretend (Cap. 3)



[Minho]

Escuche la discusión entre ellos, Taemin subió demasiado rápido las escaleras y no me dio tiempo de correr, me miro, sus ojos se veían llorosos, no me hablo y se encerró en su habitación. Regrese a mi habitación, me acosté en la cama para dormir pero no podía, solo pensaba en lo que dijo Taemin, él no es feliz aquí, si Taemin no quiere ser mi hermano, yo tampoco quiero ser su hermano.


Al día siguiente la misma rutina de siempre, desayunando los cuatro en total silencio, salimos de casa y vamos de camino de al instituto. No hablamos y no nos miramos, es como si no nos conociéramos, llegamos al instituto y en la entrada estaban mis tres amigos.
Minho—me grita Jonghyun acercándose a mí con una gran sonrisa. Taemin continúa caminando pero Key se pone frente a él y lo abraza, veo que Taemin sonríe algo tímido.
Taeminie hola
Key
¿él es tu hermano?—me pregunta Jonghyun, yo asiento y él se acerca a Taemin.—hola, soy Jonghyun—se presenta, Taemin parece estar analizándolo.
¿Jonghyun?... yo soy Lee Taemin—a partir de ese momento se podría decir que los cinco comenzamos a ser amigos.

Han pasado dos meses desde que Taemin llego a mi casa, a veces parece que él no está en casa, se encierra en su habitación y no sale en todo el día o en todo el fin de semana, el señor Lee lo ha castigado porque llega tarde y no come con nosotros, y sobre todo por negarse a comer alimentos de mar. Rara vez come con nosotros como familia, se supone, pero él no habla con ninguno de nosotros, ya nos hemos acostumbrado a su silencio. El señor Lee dice que es serio porque es hijo único, y nunca tuvo un hermano con quien platicar, pero yo también soy hijo único y no soy así. Rara vez baja a la sala a ver televisión, me he dado cuenta que le gusta ver doramas y escuchar canciones de grupos femeninos. En la escuela es diferente, ahí sonríe mucho y parece disfrutar de la compañía de los demás, en especial de Onew y Key, se lleva demasiado con ellos. Con Key se ríe mucho y juegan a hacer imitaciones, aparte de que están juntos en el club de inglés. Con Onew es muy cariñoso y bromista. Con Jonghyun llegan a platicar por momentos. Desde que Taemin llego Key ha dejado de estar sobre Jonghyun, aunque todavía siguen peleando como niños pequeños. Onew se lleva muy bien con todos nosotros pero con Taemin habla mucho más y se la pasan todo el día juntos. Taemin a veces me dirige la palabra pero solo cuando estamos todos, pero cuando estamos solos es como si yo no existiera para él.

Ahora estamos en un parque, es domingo y solo dejaron salir a Taemin porque iba a salir conmigo y mis amigos. Taemin me había dicho que no le gustaba el deporte pero está jugando baloncesto con Onew y Key, y no entiendo porque con ellos se lleva muy bien, con Jonghyun a veces platican o bromean, pero Jonghyun se la pasa conmigo. Taemin se ve muy guapo hoy, trae unos vaqueros oscuros y una playera azul oscuro un poco pegada al cuerpo, desde el día que llegó a adelgazo, y su cuerpo parece que se ha formado muy bien, su cabello creció un poco. Justo ahora están jugando Key y Onew contra Taemin, Onew está detrás de Taemin, él intenta lanzar el balón pero Onew lo abraza por detrás.
Back pum—grita Taemin de forma tierna y hace sus manos hacia atrás con el balón, pegándole en la cabeza a Onew, los tres comienzan a reírse.
¿Por qué miras tanto a tu hermano?—me pregunta Jonghyun.
solo me preguntaba por qué conmigo no es así
quizás porque eres su nuevo hermano y te odia—se burla Jonghyun.
lo sé—suspiro y en eso Jonghyun comienza a hacerme cosquillas. Le grito que se detenga pero se pone sobre mí haciéndome cosquillas, no puedo parar de reír, estoy súper rojo.
tortolos… mejor jueguen con nosotros—escucho la voz de Onew, nos levantamos y ellos nos miran con una risa burlona.
vamos Minho—me toma de la mano y nos levantamos. Nos acercamos a ellos, Jonghyun y yo contra ellos tres, comenzamos el juego, y les vamos ganando, Jonghyun festeja con su baile sexy, todos nos burlamos de él. Seguimos con el juego y no sé en qué momento Taemin se puso frente a mí para impedir el tiro, pero yo lance el balón y por desgracia lo golpee en la cara, enseguida su nariz comenzó a sangrar.
Taemin, lo siento… lo siento—lo tome de la barbilla haciendo su cara hacia arriba, y con mi otra mano aprieto su nariz intentando que deje de sangrar, siento el roce de sus manos con las mías, Key me pasa papel y se lo pongo en la nariz, al mirar sus ojos me doy cuenta que estamos demasiado cerca, y sus manos están sobre mis brazos, nos miramos a los ojos, sin ninguna razón mi corazón comienza a latir muy fuerte.
sigamos con el juego—Jonghyun me separa de Taemin.
¿estás bien?—Onew se le acerca y le levanta el rostro.
estoy bien, ustedes sigan jugando, yo me sentare un momento—se fue a sentar al pasto, recargándose en el árbol, nosotros seguimos jugando.

[Taemin]

Minho me golpeo en la nariz, pero lo que me puso nervioso fue tanta cercanía. No me ha sido fácil adaptarme aquí, lo único que deseo es regresar a mi ciudad, tres meses más y podre irme. La verdad he hecho buenos amigos, con Onew platico mucho, le he contado mis cosas, que realmente no soy feliz en la casa de mi padre, y que simplemente no puedo articular palabra con ninguno de ellos, mucho menos con Minho. Onew es realmente muy lindo conmigo, se ha convertido en mi mejor amigo, a veces parece cariñoso y me he dado cuenta que cuando estoy jugando con Onew, Minho nos observa detenidamente. Minho no es un mal chico, en realidad es muy gracioso, lo he escuchado jugar con Key y Onew, es muy gracioso y le gusta inventar historias, como lucirse, suele ser escandaloso y bromista, esta siempre con Jonghyun, a veces están acostados en el jardín, Minho acostado en las piernas de Jonghyun y él alimentándolo. Key a veces los mira y se pone triste, creo que a él le gusta Jonghyun. Terminan de jugar, Minho, Onew y Jonghyun deciden ir a comprar unas bebidas, Key se sienta a mi lado.
¿ya estas mejor?... fue un accidente, no te vayas a enojar con Minho
lo sé. Creo que Minho exagero un poco al… ayudarme de esa forma
si también lo creo, quizás por eso Jonghyun se puso celoso
¿celoso? 
aja, Jonghyun se pone celoso cuando tú estás cerca de Minho
pero… no tiene sentido, Minho y yo somos hermanos políticos
lo sé, pero cuando ustedes están juntos hay un extraño ambiente—me quedo callado, yo no había notado eso. Key esta alucinando.
quizás es que no nos llevamos muy bien—él asiente no muy seguro—Key… ¿desde cuándo te gusta Jonghyun?
¿eh?... pero… tú… ¿cómo sabes?
se te nota
mmm… casi desde que lo conocí, nos llevábamos muy bien, y él empezó a gustarme mucho, llegue a pensar en declararle mi amor pero justo cuando lo iba a hacer Jonghyun me confesó que le gustaba un chico y que comenzó a hablarle
¿y… por qué no intentas conquistarlo?
nooo, no lo hare—lo abrace de los hombros recargando mi cabeza en su hombro. Quiero ayudarlo pero no sé cómo, me acuesto en el pasto, acomodando mi cabeza en sus piernas.
yo pensare en algo para ayudarte—nos reímos, regresaron los demás y platicamos un poco, Key y Jonghyun se la viven discutiendo, supongo que debo de observar más a Jonghyun para que se me ocurra algo de cómo ayudarlo. Pero… ¿y si Minho siente algo por Jonghyun?

Continuamos jugando baloncesto hasta que comenzó a llover muy fuerte, demasiado fuerte, todos comenzamos a correr, nos despedimos y no me quedo de otra más que irme con Minho, corrimos mucho y sin detenernos hasta llegar a la casa, estamos totalmente empapados, dejamos los zapatos, entramos a la casa escurriendo agua por donde caminábamos, Minho me tomo de la muñeca y entramos al baño, cerró la puerta.
tenemos que darnos una ducha antes de que nos haga daño—me dice mientras se quita su playera, lo observo.—vamos apúrate—lleva sus manos a mi cintura, me estremecí al sentir que empezó a subirme la playera, levante las manos para permitir que me quitara la playera, pero en eso nos quedamos viendo. Al mismo tiempo desviamos la mirada.—yo creo que es mejor uno por uno—responde nervioso, me gusto esta sensación que está provocando en mí y no quiero que termine, lo tomo de la muñeca.
dijiste que si nos tardábamos podíamos enfermar, vamos a bañarnos juntos… no tiene nada de malo—aclare.
oh… ok—pero ninguno de los dos nos movíamos, en un impulso lo jale del cinturón acercándolo a mí, cosa que lo impresiono, enseguida le desabroche el pantalón.
apúrate—le advertí bajándole el cierre del pantalón, levanto la mirada y Minho me está viendo los labios, se percata que lo cache viéndome de esa forma y se aleja un poco de mí. Me desabrocho mi pantalón y me lo quito, Minho hizo lo mismo, terminamos de desvestirnos y solo nos cubríamos nuestras partes con nuestras manos, abrimos las llaves de la regadera y nos metimos juntos a la ducha, ahí nos olvidamos del pudor y nos bañamos como si nada, a veces nos reíamos porque chocábamos. Y nos pasábamos el shampoo o el jabón. Terminamos de bañarnos y salimos de la regadera, Minho me da una toalla y me seco mi cuerpo, volteo a verlo, no puedo evitar mirar su cuerpo. Cuando él termina de secarse el cuerpo se acomoda la toalla en la cintura, yo también lo hago.
olvidamos traer ropa seca—se ríe, y yo sonrío por su comentario.—vamos—Minho abre la puerta del baño, y justo en ese momento va pasando la señora SaeJin, nos mira de pies a cabeza, y a cada uno de nosotros, pero nosotros nos quedamos callados.
¿Qué hacían en el baño?—nos interroga
nos estábamos bañando mamá…
¿juntos?... ¿por qué juntos?
nos mojamos y decidimos bañarnos lo más rápido posible para no enfermar—explica Minho, su mamá se me queda viendo de forma extraña.

Después de ese incomodo encuentro con la mamá de Minho me fui a mi habitación, estoy solo en boxer intentando dormir, pero no puedo parar de sonreír por la cara que puso la señora Choi, estoy seguro que pensó cosas raras.

[Minho]

Estoy acostado en mi cama, bajo las sabanas, intentando dormir pero no dejo de pensar en que tan cerca estuve de Taemin, no entiendo que me pasa cuando estoy cerca de él, me pongo demasiado nervioso, y solo lo miro analizando todo de él, intentando hablarle pero simplemente no tengo ideas de que decirle. Y hoy bañarnos juntos… ¿pero de quien fue la idea? ¿Mía?... creo que sí, aaahhhh ni cuenta me di cuando empecé a desvestirlo. Aaaahhhh que me pasa con mi nuevo hermano. Ahora que lo pienso fue demasiado raro bañarnos juntos, quería besarlo… ¿Por qué quería besarlo?... ¡¡¡que alguien me explique!!!

Al día siguiente estamos en la escuela, estamos sentados en el pasto, molestando a Key porque le dio gripe por la lluvia de ayer.
Bummie…—le habla Jonghyun—di: me llamo Baduel—se tapa la nariz fingiendo estar constipado, todos nos reímos y Key hace puchero.
cállate—le grita aventándole lo primero que encuentra.
pero Key que hiciste al llegar a tu casa, debiste haberte dado una ducha enseguida—lo regaña Onew.
yo que iba a saber—nos reímos por lo chistoso que se oye su voz.
eso es ser tonto Bummie, nosotros nos bañamos enseguida que llegamos—señalo a Taemin
eso es imposible, claro que no se bañaron enseguida, solo uno de ustedes se baño enseguida—dice según muy inteligente con su voz gangosa.
aassshh… si te digo que nosotros nos bañamos enseguida, es porque nos bañamos juntos—grito molesto pero todos se quedan callados y Taemin me mira como diciéndome “cállate”
¿se bañaron juntos?—me pregunta Jonghyun demasiado serio.
sí pero no es lo que piensan… —aclaro.
se bañaron juntos—afirma Jonghyun demasiado serio
ey… pervertidos—nos molesta Onew.
que no es eso, de verdad que ustedes son irritantes—grito molesto, me doy cuenta que Jonghyun mira fijamente a Taemin.

[Taemin]

No entiendo porque Minho tenía que decir que nos bañamos juntos, pero esta tonto o qué. La mirada de Jonghyun esta sobre mí, volteo a verlo. Seguramente me odia, de verdad que yo no quiero que lo malinterprete.
dejen de imaginar cosas, es algo normal somos hombres—dije mirando a Jonghyun.
Jong, ya casi es tu cumpleaños, ¿Cómo lo vamos a festejar?—Onew ayuda a cambiar el tema.
que opinan si vamos a tu casa del río—dice Key a Jonghyun.
eso me parece perfecto Jonghyun, invitaremos a muchos—Minho lo abraza por los hombros. Planean todo para el cumpleaños de Jonghyun, lo que no estoy seguro es si me va a invitar, por la forma en que me miro creo que me odia.
Taeminie… acompáñame—me jala de la mano Key.
¿A dónde?
vamos a comprar galletas—Key logra levantarme y camino a su lado hasta llegar a la cafetería, compramos unas galletas y vamos de regrese, volteo a ver a Key, luce triste, lo despeino.
¿Qué te pasa?
nada, es sólo que Jonghyun si está muy enamorado de Minho, ¿viste lo celoso que se puso?... creo que es mejor darme por vencido
pero no pienses eso, puedes conquistarlo
no lo creo, si no le guste desde que me conoció menos le gustare ahora
Key no te des por vencido, mira vamos a hacer algo. Vamos a averiguar si Jonghyun tiene oportunidad con Minho, pero si a Minho no le gusta Jonghyun, podrás conquistarlo. ¿Te parece?—le sonreí—con una condición, tienes prohibido llorar

[Minho]

Key y Taemin fueron a comprar comida, Onew fue a buscarlos porque tenía hambre… a último momento se le ocurre tener hambre. Así que me quede a solas con Jonghyun, parece molesto.
Jong… ¿Qué te pasa?
¿Por qué te bañaste con Taemin si se supone que se odian?
sólo nos bañamos y ya
seguramente conversaron y se conocieron más… 
si a conversar llamas decir “me pasas el shampoo” “ten el jabón” entonces si conversamos—reí.
¿te gusta tu hermano?

Notas finales:

O.O andale con el HoHyun.... ammmm~ tendrán sexo rudo! xD


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).