Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Heartbeats por Haru19

[Reviews - 74]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Capítulo 2


Amo lo colorido que es el mundo.
Pero los distintos matices sólo los puedo ver reflejados en libros y pinturas.

En una amplia habitación, un joven de pelo castaño y ojos verdes despertaba en una mañana radiante. El dormitorio estaba completamente desordenado con libros, cuadros, utensilios de pintura repartidos en el gran espacio. Al centro, una enorme cama donde reposaba el dueño de este espacio y a su lado, un pequeño velador que rebosaba de libros.

Un gran ventanal con cortinas que dejaban entrar la luz, daban a conocer a través de ellos un colorido jardín con toda variedad de flores y plantas, los grandes matorrales rodeaban el jardín no dejando ver nada más que el cielo por sobre ellos. En el techo, justo sobre su lecho, una ventana sin posibilidad de abrirse dejaba ver el cielo que tanto anhelaba.

La puerta sonó:

-Eren ¿Puedo entrar?-la voz de una mujer se escuchaba del otro lado-
-Sí-contesto el castaño-

Por la puerta entró una joven y hermosa chica de rasgos asiáticos. Era delgada, tenía el pelo y unos ojos grises. Venía cargando una bandeja que entregó al joven que aún permanecía en su cama.

-Buenos días Eren-le sonrió-
-Buenos días-respondió mientras se acomodaba-¿Aun sigues aquí?
-Sí, te prepare el desayuno ¿Cómo te sientes?
-Bien, me siento muy bien-afirmó-
-Qué alegría, papá salió temprano y dijo que te tomaras todas tus medicinas. La señora Khaler no demorará en llegar, me quedaré contigo hasta que llegue…
-Vete a la escuela Mikasa, llegarás tarde.
-No me importa llegar…
-Anda a la escuela, yo estoy bien puedo quedarme sólo unos minutos-cortó el menor a la chica que insistía en quedarse, sólo se quedó callada en respuesta y no se movió por lo que Eren la tomo del hombro empujándola levemente-Vamos anda.
-Bueno…-aceptó resignada-Armin vendrá conmigo en la tarde, quiere verte.
-Sí, sí ahora vete llegarás tarde…-dijo fastidiado-
-Sí...-se retiró y antes de cerrar la puerta lo miró-Cuídate nos vemos luego.

Amaba a su hermana, pero detestaba que lo tratarán como un enfermo, a pesar de que así fuese.

Eren tenía quince años y permanecía encerrado en su casa desde los seis, el motivo era su salud. Cuando era pequeño su madre enfermo del corazón y al poco tiempo terminó en estado de coma del cual aún no despierta. Está internada en el hospital donde trabaja su padre y allí es cuidada por él y todo un grupo de médicos, que hasta el día de hoy, desconocen exactamente cuál es el problema y sobre todo si hay alguna solución o no, solo se mantiene estable y con vida gracias a muchas maquinas conectadas a ella.

Poco tiempo después, Eren comenzó a presentar los mismos síntomas por lo cual, con el fin de evitar cualquier tragedia decidieron mantenerlo encerrado en su casa bajo supervisión y un tratamiento que su padre le suministra. Cualquier situación que lo haga alterarse podría terminar siendo fatal. Hace cuatro años que Eren no tenía una recaída y lo único que quería era escapar de esta situación, sobre todo de este lugar.

Con las únicas personas que interactuaban eran su padre, hermana, su mejor amigo de la infancia Armin y la señora que lo cuidaba cuando no había nadie en casa. Pero todos ellos moderaban lo que decían por su salud, entonces ninguno de ellos expresaba realmente lo que pensaban y eso lo hacía sentir aún más sólo que no tener a nadie.

¿Qué hay detrás de sus máscaras?

-¡Eren!-anuncio una voz femenina que venia del primer piso-¡Ya llegué!

La dueña de la voz no demoró en llegar a la habitación y entrar en ella.

-Lo siento cariño, me demoré por el tráfico-se disculpó la mujer-Oh veo que ya te prepararon el desayuno.
-No se preocupe señora Khaler, mi hermana lo hizo.
-Bueno preocupémonos por el resto-le sonrió la mujer-
-Sí.

Como todas las mañanas, Eren se duchaba y vestía en el baño mientras su cuidadora hacia guardia del otro lado de la puerta. Después de que terminará con sus cosas, se encerraba en su habitación como lo hacía a diario tomaba unos cuadros a tela, unos pinceles y pinturas y se dedicaba a crear mundos a través de lo que veía en libros. Pasaba todo su día así, a veces se sentaba a observar desde su ventanal el exterior, otras leía y así iba alternando sus días. Tampoco tenía profesores particulares, sus cercanos le enseñaban paralelamente lo que su hermana y su amigo aprendían en la escuela.

Esa tarde su hermana y su mejor amigo llegaron juntos, y cenaron con él. Luego de cenar subieron a la habitación del castaño, una vez adentro sucedió algo que no ocurría nunca. Cuando entraron Armin se aseguró de que la cuidadora de Eren no estuviera cerca y cerró la puerta cuidadosamente.

-Eren decidimos algo, pero esto debe ser un secreto nuestro y debes jurar que no harás ninguna tontería-le dijo Armin a su amigo-
-¿Qué ocurre…? No puedo prometer nada si no sé de qué estamos hablando…-terminada su frase, su amigo saco una caja de su bolso y se la mostró- ¿Qué es eso…?
-Es un teléfono celular….
-…-no tenía palabras, sabía que era pero así como lo mantuvieron encerrado tampoco le permitieron tener acceso a la tecnología-
-Eren…debe ser nuestro secreto-insistió su hermana-
-Mikasa y yo creemos que deberías por lo menos tener uno para comunicarte con nosotros, cualquier cosa que pueda ocurrir debes marcarnos y así estaremos más tranquilos…nuestros números están anotados.
-Yo…no sé qué decir….-Eren estaba demasiado entusiasmado pero a la vez sorprendido-
-No debes decir nada, solo mantener el secreto nadie más se puede enterar. Creo que debo enseñarte como se ocupa, no es muy difícil.

Armin y su hermana no tardaron en enseñarle como se usaba, no era un celular moderno pero podía mandar mensajes y recibir llamadas que era lo suficiente para él. Aprendió como mandar mensajes, como llamar y colgar, silenciarlo, apagar y encenderlo y eliminar.

-También puede llamarnos si sientes la necesidad de hablar-le sonrió su amigo una vez explicado el asunto-
-Muchas gracias chicos…-agradeció el castaño-
-Ojala pudiéramos hacer más…-lamentó Mikasa-
-Está bien con esto, de verdad muchas gracias-sonrió el chico, haciendo que su hermana se sonrojara-
-Pero recuerda que debes ocuparlo solo para eso…-advirtió una vez más Armin-
-Lo prometo.

Compartieron un rato más hasta que Armin se marchó y su hermana se fue a su habitación. Eren no dejaba de admirar su nuevo juguete, parecía un niño y fue entonces cuando tuvo un el impulso de romper lo que prometió. Era una vía al exterior, por muy pequeña que fuera, luego de tantos años encerrado hasta lo más pequeño se volvía completamente tentador. Pero no tenía a nadie más con quien contactar, entonces ¿Cómo planeaba hacerlo? No tardo en verificar ambos números que tenía anotados para sacar la conclusión de cómo funcionaban. Tenían una base, lo único que debía hacer era cambiarle el resto de los dígitos, pero eso significaba que contactaría una persona desconocida y quien sabe quién sería. Pero ya era tarde, mientras pensaba en ello ya había anotado un nuevo número que él mismo invento “Tal vez exista…” pensó.

Antes de cualquier arrepentimiento mando el primer mensaje:

“Hola, quien quiera que seas, me gustaría hablar contigo”

Simple y sincero, era lo que quería. Pero no hubo respuesta “Seguramente no funcionó…” pensó con decepción. “Una vez más…” se animó a escribir un nuevo mensaje:

“¿Estas allí?”

Nuevamente no hubo respuesta, “Tal vez si pregunto por su nombre….” Pensó y escribió un nuevo mensaje:

“¿Cómo te llamas?”

Espero y pero no había respuesta. Justo cuando se decidió en probar otro nuevo el teléfono vibró, al mirarlo había un nuevo mensaje que hizo acelerar su tranquilo corazón. Por un momento creyó que tendría problemas con su corazón y se asustó, pero simplemente palpitaba de emoción. Hacía mucho tiempo que no sentía algo así y una risita escapo de sus labios. Abrió el mensaje y decía:

“Sera mejor que dejes de fastidiar si no quieres que algo malo te ocurra”

¿Eso era un nombre? Bueno él no era nadie para andar criticando como se llaman los demás, el solo conocía a sus cercanos, en el mundo debían de haber gran variedad de nombres. Pero le había respondido, alguien allá afuera estaba ahora hablando con él y eso lo emocionaba bastante. Redactó un mensaje nuevo:

“Es un nombre muy largo”

Debía presentarse, como no lo había pensado antes y escribió un nuevo mensaje:

“Yo me llamo Eren, espero que podamos ser amigos”

-.-

En otro sitio, Levi venía despertando. Recibió mensajes hasta muy tarde en la noche de ese tal Eren, no había vuelto a responder ninguno de los mensajes. Esta mañana no iría a la escuela, había pensado en ir después de ir a comprar comida, pero la escuela le aburría así que iría a ver a sus amigos a los barrios bajos.

Salió de su habitación y como de costumbre, no había nadie. Pero había indicio de que su padre estuvo en la noche por allí, colillas de cigarro y latas de cerveza barata estaban esparcidos por el pasillo principal. Detestaba ver como dejaba todo sucio, él después debía ordenar y si no lo hacia la casa era capaz de ser un verdadero basurero. Vivir allí ya era una basura, pero tener un pequeño rincón para él que cerraba todas las noches con llave, era más que suficiente. Muchas veces no llegaba a dormir y nadie se daba cuenta, no había persona que fuera a preocuparse por su paradero así que iba y venía cuando quería. Podría decirse que él se subvencionaba todo, incluso la escuela. No debía pagar gracias a una beca que ganó por rendimiento, pero si fuera otro el caso no estaría en ese lugar donde iban hijos de buena familia.

Se arregló y después fue a una tienda cercana en busca de comida. Los mensajes esa mañana habían cesado, fue un gran alivio no tener que sentir tu teléfono vibrar incontables veces y cuanto a los que recibió durante la noche, eran tantos que simplemente los eliminó sin leerlos. Cuando estaba comprando, un mensaje llegó a su celular, pensando que podía ser de nuevo ese tal Eren lo tomo para eliminarlo pero el destinatario era diferente:

“! Enanooo! ¿Dónde estás?”

El Remitente no era más que Hanji y no se molestó en responder. Probablemente Erwin llamaría o uno de los dos lo haría.

Compró unos sándwich y una caja de cigarrillos y se fue de regreso a casa y al llegar se dio cuenta que no estaba sólo.

-Hey Levi-un hombre salió de una de las habitaciones, iba en ropa interior y despedía un potente olor a alcohol- ¿Qué traes contigo?
-¿Sigues aquí?-le preguntó sin hacer caso a la pregunta-
-Es mi casa ¿No deberías estar con los cerebritos en la escuela?-una mujer salió de la misma habitación de donde salió el hombre, llevaba un maquillaje muy fuerte y despedía el mismo olor que el hombre. Estaba en ropa interior y aun así, salió sin pudor, era obvio la clase de mujer que era-
-Keny ¿Qué ocurre?-preguntó la mujer con voz sensual hasta notar la presencia de Levi- Oh… ¿Quién es él?-preguntó riendo-No está nada mal…

La mirada lujuriosa de la mujer recorrió el cuerpo de Levi ocasionándole repugnancia, no las soportaba.

-Es el bastardo que vive conmigo-amenazó a la mujer con su tono de voz la cual entendió el mensaje-
-Tch, cuida mejor tus cosas-le dijo Levi-
-No le hagas caso, tiene un serio problema con su hombría-le dijo entre risas a la mujer-

Levi no se lo tomo para bien, pero era tan común esta situación que no reacciono ante las palabras de su padre. Si este hombre se encontraba en la casa, lo mejor sería irse de allí las cosas siempre pueden pasar a peor y no quiere ninguna sorpresa de este hombre. Sin responder al “insulto” se dio media vuelta con su bolsa abriendo la puerta de salida.

-¿A dónde vas rata asquerosa?-le preguntó Keny-
-Por ahí-respondió saliendo y cerrando la puerta a sus espaldas-

Se fue caminando a una plaza mientras comía uno de sus sándwich. La plaza estaba sin vida obviamente, todos los niños y jóvenes estaban estudiando a esta hora, si lo encontraban allí seguramente lo obligarían a ir a clases y para que eso no sucediera se subió a un árbol, quedando oculto entre las ramas. Allí encendió un cigarrillo mientras se dedicaba a ver inexpresivamente el cielo. Y de pronto, el celular sonó, un nuevo mensaje y no era exactamente de Hanji:

“Sé que puede ser raro que te hable alguien que no conoces, pero si pudieras darme la oportunidad de conocerte…”

Era nuevamente esta persona ¿Para qué quería esta persona conocerlo? Hay mucha gente más que puede conocer, no tiene por qué ser él. Además no tenía la mínima intención de interactuar con esta persona. Se dignó a responderle, no tenía nada mejor que hacer:

“¿Por qué?”

Después de mandar el mensaje pensó en la posibilidad que esta persona pudiera ser alguien que buscaba venganza, y buscaría usar un método tan idiota como este. Pero los sujetos que él conoce que pudieran buscar venganza o quisieran hacerle daño, no harían algo así. Un nuevo mensaje llegó:

“Porque eres la primera persona que habla conmigo”

“¿Enserio?” se preguntó sorprendido, eso no podía ser posible, de todas formas esta persona no era normal. Nuevamente escribió un mensaje:

“¿Quién te asegura que no soy un violador o algún asesino en serie?

De todas formas no lo era exactamente, odiaba a esa gente pero él si había matado y sabía muy bien cómo hacerlo. Un nuevo mensaje llegó:

“¿Lo eres…?”

Respuesta:

“No”

De todas formas, ¿Esta era un chico o una chica? Sabía que se llamaba Eren pero ese podía ser un nombre para ambos sexos, o por lo menos eso creía. Nuevo mensaje:

“¡Entonces eres una buena persona!”

Una buena persona…”No tienes ni idea” pensó. Esta persona era muy inocente, tanto así como para creer cualquier cosa que uno dijera. Era el tipo de persona que el detestaba, seguramente era un niño mimado, que todo lo tenía fácilmente y que solo sabía sonreír. No conocía nada más que el mundo de papi y mami.

Contaminar lo puro.

“Destruir su pequeño mundo ¿Cómo sería? Tal vez pueda jugar un poco con él y degustar esa desesperación” de tan solo imaginarlo una tenue sonrisa se dibujó en su rostro. Para Rivaille eran todos exactamente igual, y este tipo de gente son simples victimas asechadas por la oscuridad. Redactó un nuevo mensaje:

“Eren, ¿Eres mujer u hombre?”

Si iba a conversar mínimo debía saber si era un hombre o mujer. Suponiendo lo inocente que era, respondería sin dudar. Nuevo mensaje:

“Hombre, tu eres... ¿Mujer?”

“…” No podía creer que lo estuviera tratando de mujer, le han dicho muchas cosas pero eso nunca se lo esperó. De muy mala gana escribió la respuesta:

“Soy hombre”

Respuesta:

“Perdón, perdón como no respondías creía que te habías asustado… y bueno pensé que podrías ser una mujer por esa actitud… ¿Cómo te puedo llamar? Tu nombre es muy largo”

Se había molestado cuando leyó la confusión que tuvo por su género, pero luego de ver que aun creía que su nombre fue la amenaza que le escribió en respuesta, no creía que fuera necesario enojarse con alguien tan estúpido como él. Decirle su nombre o parte de este no interferiría en nada, había miles de personas que podían apodarse igual.

“Levi”

“Muchas gracias por hablar conmigo Levi”

Rivaille guardó su celular en el bolsillo de su pantalón y lanzó la colilla de cigarrillo al suelo. Se quedó observando el cielo por unos segundos para luego acomodarse entre las ramas del árbol para tomar una siesta. “Así que Eren…” Pensó antes sumergirse en su sueño.
-.-

En otro lugar, un castaño apretaba su celular contra el pecho mientras sonreía. …l y solo él sabía que ese débil corazón suyo que permaneció años en calma, latía de emoción.

-Levi….-dijo sonriéndose con sus mejillas coloradas-

Continuará…

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).