Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Tempest por Lucydemon

[Reviews - 5]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hellow!

Aca de nuevo con la tan esperada *sarcasmo* continuacion del capítulo...

¡Porque, por supuesto, Hoy es LUNES!

Y como dije antes, los lunes subiria la conty, al menos, la mayoría de lunes que pudiera -.- Porque últimamente tengo problemas con mi net, asi que puede que me demore algunos dias, pero les prometo que la subiré y definitivamente ¡Nunca dejaré abandonado tempest! 7u7

Pues RECORDARLES que los personajes no me pertenecen, todos los derechos son para el gran kishimoto-sensei ^^

¡A leer!

La semana había transcurrido con normalidad para todos, incluso para el Uchiha que hasta ahora había estado bastante tranquilo. Luego de la gira de la que acababa de regresar la disquera le había dado un tiempo para que descansase e hiciera lo que él quisiera, cosa que Sasuke supo apreciar…

Durante su bebeta en el bar aquella noche con Suigetsu y los demás, Konan le había comentado que la sesión de fotos había quedado para el sábado, ya con los modelos seleccionados, y que entre ellos se encontraban dos rubios, uno de ellos, Sasuke supuso seria aquel ojiazul, del cual Konan hablo maravillas pues el muchacho no estaba del todo mal…consiguiendo poner un poco celoso a Pein que termino robándole un beso delante de todos los presentes y dejando a Suigetsu con la mandíbula desencajada…Enamorados, puaj…Sasuke pasaba de todos ellos.

Suigetsu y él habían acordado ir el sábado, porque Suigetsu quería ver a su nueva novia –adquisición según Sasuke- y también se la quería presentar, Sasuke quiso pasar de ello pero Suigetsu insistió tanto que no le quedo de otra…

Y hoy, sencillamente era ese sábado, y Sasuke tenía muy pocas migas de ir, estaba algo cansado, anoche se había quedado viendo una maratón de películas de terror hasta tarde, por lo que no había podido dormir muy bien, y para colmo, la última película fue toda una mierda…

-¡Sasuke, apresúrate que llegaremos tarde!- Suigetsu tocaba de manera molesta el timbre del departamento de Sasuke una y otra y otra vez.

-¡Ya voy, mierda!- gritó enfadado, tomando su chaqueta y saliendo de allí.

-Tío, que te demoras mucho, recuerda que solo la podre ver unos minutos antes, y luego de la sesión- Suigetsu hizo un puchero, y Sasuke le respondió con una cara de no-me-importa-una-mierda.

Ambos subieron a su Lamborghini negro y salieron disparados hacia el estudio donde trabajaba Konan, y donde tendría lugar la sesión.

El rubio se había levantado temprano esa mañana, Gaara lo estaría esperando en el parque que estaba a unas cuantas cuadras de su casa, y a él no le gustaba hacer que la gente esperara mucho, así que se bañó y se alisto rápidamente, para luego salir directo a su punto de encuentro.

Nada más llegar, encontró a Gaara sentado en uno de los columpios del parque, hacia un buen clima, y el miraba al cielo pensativamente, tenía también una bolsa en las manos, el ojiazul se preguntaba de que podía tratarse, hasta que se sintió interrumpido por los claros ojos del pelirojo que lo miraba con una pequeña sonrisa. Naruto se sentó junto a él, saludándolo en el proceso.

-Buenos días Gaara- sonrió.

-Buenos días Naruto, Hoy no he tenido tiempo de tomar el desayuno por todo esto de la sesión, y la verdad tengo muy poca hambre…pero mi hermana me ha hecho demasiada comida- comento el otro- ¿Quieres un poco?

-¡Claro!- respondió Naruto entusiasmado-Yo no he tenido tiempo de desayunar, así que me cae de perlas…

Aún tenían bastante tiempo para llegar, así que disfrutaron de su desayuno compartido tranquilamente hasta que partieron a donde se suponía debían encontrarse con los demás, llegando ambos, encontraron a los otros ya sentados y esperándolos, Shikamaru con cara de sueño, Deidara estaba jugueteando con su celular y Sai garabateaba algo en algún cuaderno.

-¡Buenos días!- saludo Naruto, acompañado por Gaara que asintió con la cabeza a todos.

-¡Llegan tarde!-Bufó Deidara, que le dio un coscorrón a Naruto.

-Aún faltan 15 minutos…-Se apresuró a decir Sai mientras guardaba su libreta.

-¿Cómo lo sabes?- Preguntó el rubio, escrutándolo con la mirada.

-Porque hemos quedado donde está el reloj, está delante de ti- Sai sonrió- ¿No lo habías notado?

Deidara se sonrojo ligeramente, luego carraspeó la garganta soltando a Naruto y silbando afirmo –Claro, ya lo sabía…solo estaba jodiendo.

Luego de un par de carcajadas por parte de Shikamaru y Naruto –también de Sai, aunque este último más bien reía tímidamente- entraron al edificio donde fueron recibidos por una joven pelinegra llamada Shizune, la cual era la asistente de Tsunade-sama.

-Por aquí, por favor- Hablo la joven, indicándoles el camino por el cual llegarían al estudio.

Caminaron por varios pasillos hasta llegar a una planta subterránea donde se ubicaban los estudios, los habían colocado allí para que la iluminación fuera más efectiva y se viera más natural, además de que era más espacioso y les daba para colocar más variedad de escenarios.

Sasuke y Suigetsu habían llegado rápidamente al lugar en cuestión, solo cinco minutos en el Lamborghini negro de Sasuke y ya. Al bajarse, Suigetsu salió disparado como alma que lleva el diablo para dentro del edificio, seguramente buscando a su nueva amada…

Sasuke se había quedado atrás para aparcar el carro, cuando lo vio…

Ahí estaba el rubio, que acababa de llegar acompañado de los otros chicos con los que había estado hablando aquel día, el pelinegro supo entonces que ellos también habían obtenido el trabajo…que curioso podía llegar a ser el destino. Sin embargo, cuando volvió en si luego de pensar en cosas que según él, no tenía necesidad de perder su tiempo, ya el ojiazul se había esfumado del panorama…

Entro en el edificio y encontró a Suigetsu hablando alegremente con una pelirosada, ambos notaron a Sasuke el cual ni se molestó en saludarla, y le hablo directamente a Suigetsu…

-¿Es ella?- pregunto secamente.

-Si…-contestó el otro, con un ligero sonrojo.

Sasuke se acercó un poco a Suigetsu, de manera que solo el escuchara lo que tenía que decir –Tienes un pésimo gusto…- susurro, para luego alejarse y perderse por uno de los pasillos.

Suigetsu bufo, enfadado, a pesar de todo él era un caballero y no le hacía nada de migas que su mejor amigo –según el- tratara así a su novia, por lo menos debía respetar que ella estaba ahí.

Sakura no había escuchado nada, por supuesto, apenas Sasuke había entrado en la habitación ella había perdido su mente en quién sabe dónde pensando en lo feliz que sería si Sasuke le prestase bola, pero eso nunca pasaría -¿o sí?-…

-Aquí está el número de mis padres- dijo el rubio, dejándole un papel en el escritorio a la peliazul.

-Gracias querido, ya puedes reunirte con los demás en el salón de espera, que estamos ajustando unos detalles de último minuto, no tarda…-le respondió la mujer.

-Vale- Naru sonrió por última vez antes de salir por la puerta y reunirse con Deidara, últimamente ambos se habían llevado muy bien, habían intercambiado varios mensajes de texto…y como resultado, Deidara le tenía confianza a Naruto, pero no era el único, Gaara también le tenía confianza, aunque este último era más bien de las veces que se encontraba a Naruto por el barrio…

-¿Cómo fue?- le pregunto el otro rubio.

-Está bien, ella hablara con mis padres- Contestó alegremente.

-Aun no me puedo creer que tus padres estén en el extranjero, ¿Cómo te pueden dejar solo estando apenas en secundaria?- bufo un tanto irritado.

-No es ningún problema para mí- comentó el ojiazul- Además, no hables Deidara, tú también vives solo…

-Pero en mi es diferente- se detuvo unos momentos para encarar al rubio-Yo soy mayor de edad, trabajo y estudio, puedo valerme por mi mismo, además de que soy un universitario joven pero tu…para el estado aun eres un niño…- suspiro.

-No soy un niño- Naruto hizo un puchero- Tengo 17 años…

-Es lo mismo, aún eres menor de edad…-

Deidara suspiró y le revolvió los cabellos a Naruto, por alguna razón para él era como si fuera un hermano pequeño al que tenía que proteger -¿Cómo haces para comer? ¿Sabes cocinar?- le pregunto –Además, ¿Qué clase de trabajo tienen tus padres que es taaan importante como para dejar a su hijo solo en casa?...

-Se cocinar más o menos bien- Naruto se rascó levemente la cabeza, un tanto dubitativo- No es que sea muy bueno en la cocina, pero es comestible para mí, así que está bien- sonrió- Con respecto a mis padres…no lo sé, no me dijeron nada cuando los vi por última vez…Solo me dijeron que era por trabajo.

Deidara lo miro sorprendido, en el fondo Naruto debía ser una persona bastante aplomada para soportar todo eso y no sentirse solo, él no se imaginaba a esa edad sin un padre o una madre al cual acudir, mucho menos que tus padres te dejaran solo sin ninguna explicación…A lo mejor por eso –ahora el por fin lo entendía- era que se llevaba tan bien con Gaara…ambos tenían algo en común, solo que con circunstancias diferentes…

Luego de la primera sesión de fotos que había finalizado, la siguiente quedo acordada para el viernes por la noche, todos se habían reunido a la salida del edificio y para celebrar, Deidara había propuesto ir a un restaurante a comer algo –después de todo, todos habían recibido su primera y jugosa paga- y tenían bastante dinero extra…

-De haber sabido antes que por ser modelo te pagaban tan bien lo hubiese hecho hace mucho…- comento Naruto, mirando el grueso fajo de billetes que le habían entregado hace poco…

-¿Bromeas?, con solo esto puedo pagar mi universidad- Deidara agitaba de un lado a otro el sobre en frente de su cara, con una sonrisa de felicidad.

-Están exagerando- bufo Shikamaru, aburrido- Aunque esto me será útil, no lo niego…-suspiro.

Sai y Gaara no decían nada, cada cual estaba en su propio mundo de pensamientos, reflexionando…

Finalmente llegaron al restaurante que Shikamaru había sugerido –algo tenía que aportar, ya que la actitud dejaba mucho que desear- y entraron pidiendo una mesa…como extra por el trabajo que habían hecho, además del cheque, Tsunade les regalo algunas prendas de su nueva colección, así, para los que quisieran iniciarse ya en la carrera, tuvieran ropa decente que usar para pedir los trabajos…

-Oye Gaara-Comenzó Naruto- Sé que nos conocemos hace poco y tal vez no soy nadie para preguntarte pero ¿Por qué quisiste convertirte en modelo?

Gaara miro a Naruto un tanto pensativo…duro así varios segundos hasta que, soltando un suspiro se animó a hablar –Como ya te había dicho…Soy huérfano –Sai hizo una mueca al escuchar esto, pero el pelirojo no se percató de ello-Mi hermana Temari, que es la mayor, se salió de estudiar desde temprano para educarnos a mi hermano y a mí, nuestros padres murieron cuando aún éramos muy jóvenes, y no teníamos a nadie que nos tendiera la mano así que…

-Debió ser horrible- afirmo Deidara, mirando a Gaara comprensivamente.

-Lo fue- reafirmo el otro- mi hermana hacia trabajos de todo, fue muy duro verla, finalmente mi hermano Kankuro se graduó también y empezó a trabajar…ambos lo hacen para mantenerme a mí, que aún estoy estudiando, pero yo quiero ayudarles…así que busque opciones y…

-el trabajo de modelo fue la mejor opción ¿no?- esta vez fue Shikamaru quien lo interrumpió- Estoy en un caso algo parecido al tuyo…Solo que yo lo hago por ser independiente, pero como estudio y hago mis practicas- confesó, consiguiendo que todos lo mirasen –Lo de modelo era para lo que más podía por los tiempos….-Termino bostezando.

-Shikamaru, ¿estás a punto de graduarte?- Naruto lo miro sorprendido, aunque no era el único.

-Si…-contesto como si nada.

-¿Cuántos años tienes?- pregunto Deidara, mirándolo algo confundido.

-Tengo 23…-Bostezó.

Wow, todos se quedaron sorprendidos, o Shikamaru era un genio que se ocultaba detrás de…bueno, detrás de toda esa actitud de aburrimiento total, o… bueno, nadie quiso matarse la cabeza con este nuevo enigma.

-¿Y tú Sai...?- pregunto Deidara enarcando una ceja – ¿Que te llevo a…?

-Diversion- contesto Sai con una sonrisa interrumpiendo a Deidara.

-¿Diversión?- pregunto Naruto.

-Si...Inicialmente lo hice por probar, pero encontré algo interesante que podría ser divertido...- confeso, mirando de reojo a Gaara, quien se percató de esto e inmediatamente frunció el ceño, pero no dijo nada…

Nadie más se dio cuenta de aquello, así que todos se dedicaron a hablar animadamente de ellos mismos para conocerse mejor y en poco tiempo –realmente poco tiempo- varios allí ya se sentían en confianza, como si fuesen amigos de toda la vida… -excepto por Shikamaru, con quien el único que se pudo acercar más o menos era Deidara, pero solo porque se metía con el…

Sasuke, acompañado por Suigetsu, Konan y la nueva novia de Suigetsu, Sakura. Llegaron a un restaurante donde Konan afirmaba servían comida deliciosa y se podían relajar, ya que, Suigetsu insistió tanto en presentar a Sakura con Konan también –aunque esta última también tenía curiosidad- que terminaron haciendo esto…

Pidieron una mesa, y Sasuke no tardó en darse cuenta de la cabellera rubia que estaba unas cuantas mesas después de ellos, parecía que el destino se empeñaba en hacer que se encontrase con ese chico, pero no, sea lo que sea que fuese esa sensación que le daba verlo él nunca le haría caso…porque sencillamente a él no le interesaban los hombres, punto.

-Y dime Sasuke… ¿A qué te dedicas?- pregunto la pelirosada coquetamente sacando al pelinegro de sus pensamientos.

-Nada que te importe- contestó el otro secamente, a Suigetsu ya le empezaba a salir una venita en la frente.

-Sasuke- habló- Podrías tratar mejor a Sakura, es mi novia, merece respeto.

-Hmnp…-Sasuke bufó e ignoro lo que le había dicho su “amigo”.

-Oye Sakura, querida, dime… ¿Qué te gusta de Suigetsu?- pregunto pícaramente Konan, aunque era una actuación, había algo que no le gustaba de la ojiverde…pero primero tenía que asegurarse.

-Es apuesto- contesto la pelirosada con una sonrisa –Pero, como decía, Suigetsu querido…-esto sonó un poco… ¿forzado? Le pareció a la peliazul- No seas así con Sasuke, no queremos incomodar ¿verdad?- sonrió.

-Si…Tienes razón- Suigetsu sonrió y le beso la mejilla a Sakura, pero está en ningún momento le quito la vista a Sasuke.

-Por tu expresión ya te has dado cuenta- comentó Sasuke- El porqué de mi actitud…

-Si…-Konan asintió con la cabeza, con un poco de tristeza en el rostro –Suigetsu…

-Sasuke, ¿Por qué no cambiamos números de teléfono? Ya que eres el mejor amigo de mi novio…

-No- contesto sin darle importancia –No tengo celular…

-Sasuke…-Suigetsu se levantó de la mesa con los puños cerrados -¡¿Qué coño pasa contigo?! ¡Que chorizos con tu actitud, ya me está cabreando!- gritó, llamando la atención de todos los presentes, incluso, la del rubio y sus amigos…

-Suigetsu no hagas un escándalo- le suplico la peliazul.

Sasuke sonrió de medio lado, levantándose con elegancia de su silla, sin cambiar su expresión, permaneció tranquilo mientras hablaba –Si vas a armar un escándalo aquí, no te molestes en regresar a la banda- frunció el entrecejo –Si tienes tiempo para estar buscando novia, en vez de estudiar, que es lo que deberías estar haciendo ahora- recalco, revelándole a Konan y a Sakura que en estos momentos Suigetsu debería estar en la universidad y no aquí perdiendo el tiempo –o trabajando con los demás en nuestro nuevo disco…Entonces…

-¡PARA EL CARRO!- contesto el otro, enojado -¡¿Tiene algo de malo que quiera pasar tiempo con mi novia?! ¡¿Por qué de todos modos no la respetas?!-Exclamó…Habían murmullos que venían de todas las mesas.

-Tu novia es una zorra- Le respondió Sasuke como si nada –Y tú eres tan estúpido que no te has dado cuenta que ha intentado acercarse a mí a través de ti, Eres mi amigo Suigetsu, por eso te valoro y traté de decírtelo antes- le recordó lo de la llamada telefónica –Pero nunca me haces caso, no pienso seguir con esto…

Sasuke se retiró con elegancia del lugar, tomo su chaqueta, mando a pedir su carro y se fue…

-Suigetsu…- La peliazul también se levantó de la mesa –No quisiera que nos peleáramos también, pero Sasuke tiene razón…-A Sakura casi se le cae la quijada, estaba avergonzada, y tenía ganas de llorar, más que todo por el desplante que acababa de hacerle Sasuke –Sakura, Suigetsu es mi amigo, y no toleraré esto a nivel personal pero… -Frunció el entrecejo, insegura de si hacerlo o no –Lo siento, pero no te molestes en venir a la siguiente sesión.

Konan se retiró también de la mesa, dejando sola a Sakura y a Suigetsu, que se había quedado con tres palmas de narices… ¿Qué había pasado aquí?

-Sakura… ¿es cierto?- pregunto, luego de un incómodo silencio.

-No sirves para nada- finalizo Sakura, levantándose al tiempo que tomaba su bolsa, y salía dando taconazos del lugar.

Suigetsu se quedó solo, perdido en sus pensamientos…

Todo el mundo lo miraba…

Incluso Naruto había presenciado aquello…

Continuará…

Notas finales:

¡Wow que felicidad!

Otro capítulo que me satisface casi que por completo xD

Pues como ahorita no se cuando suba la siguiente conty, les informo que puede que demore en subirla por mis problemas con el internet, pero no se preocupen, sera cosa de una que otra semana pero nada más :3

Ultimamente tengo mucho tiempo libre asi que ya llevo bastante avanzado el fanfic, por eso no se preocupen, que las contys estan listas ya, aunque aun no termino el fanfic.

No se cuantos capítulos tenga, pero presiento que me saldrá bastante larguito xD

¡en fin, Nos seguimos leyendo! ^^


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).