Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

BUSCA LA VERDAD TRAS MIS OJOS por akari taise

[Reviews - 30]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Los personajes no me pertenecen...

espero y les agrade el capitulo

Solo espero que amanezca,que todo esto termine-

Afrodita habia salido a respirar un poco de aire fresco,tan solo dos dias bastaban,habia decidido esperar el amanecer del nuevo dia...death ya se encontraba dormido,pensaba en lo que podria pasar,pero cada vez que lo intentaba comenzaba a darle vueltas su cabeza,sin embargo otro pensamiento se encontraba con relacion a sus dos compañeros:mu y camus,tanto el como ellos habian batallado por lo que anhelaban,ahora solo faltaba el resultado de aquella batalla. Se mantuvo asi por un par de momentos mas,hasta que sintio el cosmos de alguien acercandose.

...Kanon?-afrodita se quedo estatico al ver al dragon marino y mas a estas horas.

Afrod..ita...que coincidencia,aun no duermes-

Decidi tomar un poco de aire fresco,la verdad es que me dolia un poco la cabeza-

Mmm,ya veo...¿y death?-

Se encuentra profundamente dormido-dijo suspirando afrodita

Vaya...bueno al menos eso....me da una oportunidad-la voz de kanon se entrecorto, afrodita se dio cuenta que la mirada de kanon se habia vuelto sombria...

Kanon?...que...que sucede?-afrodita comenzaba a dar paso hacia atras.

Pronto este salio corriendo hacia el interior de su templo con mucho temor,kanon lo siguio...parecia una persecucion de una caceria,afro trataba de abrir la puerta de su cuarto,sin embrago al no tener exito,se dirijio hacia la cocina...con lo primero que encontro se intento defender...

Kanon tranquilizate,por favor...te lo ruego...-

Como te atreves a pedirme eso-

Kanon logro acorralar a afrodita contra la pared de la sala,afrodita miro con terror los ojos llenos de varias emociones de kanon,pronto kanon con destreza logro safarle a afrodita el cuchillo que tenia como arma lanzandolo a una distancia muy lejana de ellos,lo avento contra el piso y tomo los labios del peliceleste con fuerza,afrodita forcejeaba,no comprendia que sucedia,kanon no era mala persona,pero en esta ocasion...kanon como a besar y morder con fuerza el cuello del peliceleste,afrodita daba pequeños gritos de dolor; pronto kanon logro desabrochar poco a poco los botones de la camiseta,afrodita sentia como kanon pasaba sus manos por su torso,podian ser suaves,pero tambien eran llenas de rechazo,frias y sin ningun tipo de cariño,queria que eso terminara pronto...asi se mantuvieron por un rato hasta que kanon,poso su mano derecha en la entrepierna de este,afrodita sintio una descarga de tristeza y rabia a la vez...no queria que esto siguiera,no solo por ser algo tan lleno de solo placer y con la persona que no amaba...si no que habia guardado ese momento para la persona que amaba y la cual le diera su primera vez...                                      kanon comenzaba a mover su mano,afrodita desprendia sollozos y comenzaba a llorar de poco en poco...

KANON POR FAVOR-suplicaba afrodita

Creeme que esta es la unica manera de....-kanon habia cambiado sus palabras intercambiandolas por un beso con el peliceleste.

Kanon volvio a mover su mano y poco a poco comenzo a bajar el pantalon de afrodita,afrodita sentia que como se le destrozaba el alma,habia imaginado este momento de una manera distinta,sin embargo ahora en vez de una ilusion seria una pesadilla...kanon estaba a punto de meter su mano por debajo de su ropa interior y comenzar a preparar al de piscis,afrodita solo pensaba en que se trataba de su amado cancer...sin embargo de repente sintio como kanon se detuvo...

Kanon?-preguntaba con mucha confucion afrodita,acaso habia tenido compacion de sus sollozos,sin embargo pronto sintio como kanon comenzaba a llorar

Kanon que te sucede?...que pasa?-preguntaba aun mas confundido el de piscis

Perdoname...por favor perdoname...no puedo mas con esto-kanon seguia sollozando con la voz entrecortada...ambos se sentaron en el piso,afrodita logro abotonar rapidamente su camiseta y pantalon.

Kanon de que me hablas?-

Perdoname afrodita,yo no queria hacerte daño,es solo...es solo que...no puedo-el llato de kanon fue en aumento y afrodita sintio tristeza al ver a su amigo asi

Kanon,por favor calmate,tranquilizate...sabes que puedes confiar en mi-afrodita habia posado una de sus manos en la mejilla de kanon,sin embargo un ruido hizo que ambos voltearan...death habia visto la escena,habia dejado caer el vaso que tenia en su mano...

Ah...disculpen...yo solo...perdonen la interuccion-death de habia quedado sorprendido,afro lo miraba con pena y verguenza,death tan solo se retiro y los dos caballeros restantes volvieron a su asunto...                                            kanon le habia contado la razon de tal acto;su historia se reducia aun dolor que permanecia en su corazon,el dolor tenia el nombre de Sorrento,ellos habian sido pareja,se amaban con gran fuerza,incluso se habian comprometido con el permiso de poseidon...sin embargo, un malentendido con Isacc, habia cambiado todo,sus sueños y anhelos se habian ido por el desague,kanon veia cierto parecidoen afrodita,por ello habia actuado de esa manera...

Afrodita se quedo con varios pensamientos,al momento en que kanon termino su relato,kanon sabia que se habia convertido en un infeliz abusador,habia perdido la amistad del piscis,pero sobre todo estuvo a punto de hacer una cosa indevida,al igual que traicionar su corazon y orgullo....afrodita dio por olvidado el tema,en este momento...habia tomado mas confianza con kanon,no solo porque el general marino le habia confiado un secreto muy profundo...por ello mismo afrodita le conto la verdad acerca de su lucha por el amor de death,al igual que sus otros dos compañeros dorados...al final ambos terminaron siendo amigos,los mejores amigos...

Gracias por escucharme afrodita,al igual que la grandeza de tu perdon...lamento que death nos haya encontrado en tal situacion-dijo kanon mas tranquilo y animado.

Descuida,ahora death ha cambiado y espero y comprenda lo que sucedio-afrodita confiaba en que el de cancer lo perdonaria.

Y asi fue,death solo le pidio perdon,al igual que le decia un "sabes eres muy especial,para mi...afrodita",ambos se habian ido a sormir con una sonrisa en los labios,al igual que un abrazo entre ambos...

El resto del nuevo dia paso con tranquilidad,al menos hasta el momento cuando athena habia llamado a todos los caballeros,y a los tres espectros,era raro que athena los sitara a todos...

Bien me alegra que ya se encuentren aqui,los he llamdo con motivo de...shion... ¿donde se encuentran airorios y saga?-

Creo que se encuentran enfermos o algo asi, por eso no han podido acudir-

De acuerdo,bueno continuare...bien ese motivo es con la finalidad de dar gracias a radamanthys,orfeo y lune,por sus servicios y compañia (en especial el servicio de limpieza *V*)...el dia de mañana partiran y bueno queriamos que se fueran con una calida despedida,sabiendo que se encuentran entre amigos-dijo con amabilidad saori sindo sincera.

Agradecemos mucho su hospedaje,diosa athena al igual que la amabilidad y atenciones del resto de los caballeros dorados-decia con lealtad radamathys incluyendo a orefo y lune

Bien me alegra mucho ello...kanon,general marino acercate por favor-

Dime diosa athena, que puedo hacer por usted?-dijo en reverencia

Creo que hay un asunto pendiente con alguien,creo que debes solucionarlo y hacer que tu corazon quede en paz-

Disculpe athena,pero no logro comprender-

Deberias comprenderlo kanon-kanon se habia quedado estatico al ver entrar por la puerta principal a la persona cuyo dolor seguia vivo-Esto aun no termina,no al menos hasta que ambos estemos tranquilos.

Sor..rento...que haces aqui?-la voz de kanon se habia paralizado

Tenemos muchas cosas que aclarar,diosa athena por favor permitale a kanon acompañarme-

Kanon ve por favor-kanon habia quedado estatico,al igual que el resto de los dorados,kanon se retiro y volvieron a un asunto pendiente.

Sin embargo antes de partir queremos hacerle una peticion a ciertas peronas que se encuentran aqui,al igual que su permiso-dijo orfeo

Cual es su peticion orfeo?-los tre espectros se acercaron a shaka,death y milo,los cuales se hallaban al lado de "sus respectivan parejas" incandose en modo de reverencia.

Milo,death y shaka,hemos esperado mucho tiempo para encontrar a personas como ustedes,seria un honor permanecer a su lado eternamente...por ello debemos preguntarles....¿aceptarian ir con nosotros hasta el inframundo para aceptarnos como su pareja y esposos...se casarian con nostros?-

Toda la recamara se habia llenado de silencio,athena parecia confundida, desconcertada y feliz,no esperaba tal suceso...el resto de los dorados solo atinaron a ver a mu,camus y afrodita quienes se mantenian cabizbajos.

Señorita athena,necesito que me acompñae, quiero arreglar un asunto con vos-dijo dohko algo pertubado

Ah..claro dohko,disculpenme por favor-ambos salieron del salon y se logro sentir un ambiente pesado.

Aldebraran,por favor ve junto con shaka y milo,a ver a aiorios y saga,debemos estar al tanto de su salud....y death necesito que vengas un momento tambien debo ver tu estado de salud-dijo shion algo temeroso

Como ordene patriarca-dijo alde

Tan solo se quedaron aioriay shura quienes decidieron ir hasta un extremo lejano de la sala,los tres caballeros dorados y espectros quedaron frente a frente...

Continuara...

Notas finales:

¿que sucedera entre kanon y sorrento?

¿cual sera la reaccion de los caballeros dorados?

¿que tan enfermos estan aiorios y saga?

¿cual sera la decision de shaka,milo y death?

Esto en el siguiente capitulo....

bien nos vemos pronto y no duden en dejar su opiniones y comentarios en los reviews


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).