Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

BUSCA LA VERDAD TRAS MIS OJOS por akari taise

[Reviews - 30]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Disculpen la demora chicos es que tuve uno que otro examen

los personajes no me pertenencen espero y les guste el capitulo

AHH...yo te lo explico afrodita veras lo que sucedio es que...-y asi dohko comenzaba su enrollado relato-al rededor de unos mmm 10 minutos no muy lejos de aqui en nuestro amado santuario...-no pudo terminar, ya que milo lo habia interrumpido.

AL DIABLO CON ESTO...veras afrodita,asi estan los hechos: 

  1. nuestra amada diosa tuvo la maravillosa y loca idea de traer  a 2 espectros y aun musico de la sinfonia de bethoveen con el pretexto de que hades le debia una apuesta y le presto a estos tres para hacer limpieza.
  2. todo era felicidad hasta que pregunto por ustedes dos...sobre todo por death,para darle la llave de la celda de alcapone en alcatraz (a377;_a377;)-afrodita iba a preguntar algo sin embargo-ni idea de como rayos la saco.
  3. Camus se puso como loco y demente cuando vio que lune me hecho ojitos...lo se soy todo un galan (^o^)...-(¬_¬ el resto solo lo veia asi)
  4. Y ultimo alde intento matar a shion por tirarle sus palomitas de maiz y shura se volvio loco por la ultima piernita de pollo....fin

Ahh...solo tengo una duda milo,..^-^...PORQUE DEMONIOS ATHENA ESTA EN ESTE TEMPLO QUE ACASO NO LA IBAN A DISTRAER O AL MENOS DECIR ALGUN BUEN PRETEXTO-afrodita se veia con una aurarora maligna,milo solo pudo esconderse detras de alde.

Creeme que lo intentamos afro es solo que....-comenzo alde como todo un filosofo...

                               ******Flash Back******

Y bien shion donde se encuentra Afrodita y Death ¬_¬?...-shion solo sudaba frio sentia que en cualquier momento le pasaria como las novelas en donde la chica se desmayaba y su amado principe (en este caso dohko) no la dejara caer

Bien pues mmm estte..._"que hago, que hago?...si le dijo que los envie a una mision me enviara a china y mas alla...necesito una salida facil...o ya se!"- Saga le puede decir con exactitud lo que sucedio, el hablo con ellos por ultima vez.

Y bien Saga?-saori cada vez mas de desesperaba

"maldito shion -_- "-Bien athena vera lo que sucede es que ... ellos dos se enfermaron y para no contagiar al resto del santuario decidieron ponerse en cuarentena en cancer-"^u^ soy un genio" pensaba victorioso saga.

Enfermos?...vaya que malo y se podria saber de que?-

"+_+ me muero" -bueno vera... mmmm Shaka porque no le dices tu los diagnosticaste..

Shaka solo pudover con desprecio a saga,aun permanecia esposado a mu el cual le habia enviado directamente una mirada a saga de "despues de esto eres hombre muerto 3:D"

Dime shaka que es lo que tienen?-

Bien segun el diagnostico...ellos ...mmmm....como decirlo...ellos...asi ellos tienen gripe demasiado fuerte y ademas....mmmm ....o si este tarjetitis...y...y-a shaka se le habian ido los pretextos ;sabia varias enfermedades pero sabia que algunas parecian demasiado tontos-y...yyyy....

Y CHORRILLO-todos miraron direstamente a mu jamas abrian pensado en algo tan asqueroso y brillante a la vez,Shion sentia que moria todavia mas jamas penso que juntar a mu con el resto de los dorados lo haria raro y loco...shaka solo atino a verlo con una leve sonrisa; a pesar de todo le habia salvado el cuello, para el era algo muy tierno de su parte (◕r55;◕ que lindo awww)..

Vaya no pense que estuviran tan enfermos,que malo queria darle sus regalos en persona-dijo athena desanimada

OHHH si que malo que malo es una tremenda tragedia,pero no se preocupe  al menos creemos que estaran mejor para el año nuevo del raton no se preocupe-dijo Shion pensando que lo peor ya habia pasado

Muy bien...ire al templo de cancer-dijo decidida Athena,los dorados sentian como un rayo los partia

Pero..pero athena es ...y si se contagia?-dijo dohko tratando de convencerla

Me arriesgare...radamanthys acompañame por favor-y asi salieron ambos hacia cancer

Tan pronto como salieron todos los dorados comenzaron a lamentarse,otros trataban de buscar una salida de emergencia,otros simplemente comenzaban a escribir su testamento,otros a verse romantic y otros a pelearse por la ultima piernita de pollo y las palomitas de maiz...

Saben que hay nos vemos y si nos encontramos ni nos conocemos-

A donde crees que vas pedazo de gato sranudo,si nos undimos,nos undimos todos-decia kanon mientras lo lanzaba de una patada hasta el centro del salon

ASI ES...POR ESO DEBEMOS IMPEDIR QUE ATHENA NO SE ENTERE DE LA VERDAD....ESCUCHENME BIEN PEDAZO DE COSTALES CON PATAS,ESTO ES LO QUE HAREMOS...DOHKO,ALDE Y MILO VAYAN LO MAS RAPIDO HACIA CANCER Y BUSQUEN TODO LO QUE PUEDAN CON TAL DE DETENER A ATHENA....CAMUS DEJA DE VER CON FURIA A LUNE POR MIRAR A MILO Y AYUDA A SHURA A...!!!CON UN DEMONIO SHURA DEJA DE COMER¡¡¡¡ (tira su piernita de pollo TT_TT) AYUDALO A ESCONDER A SEIYA,SHUN Y ORFEO YA HAN VISTO DEMASIADO...AIORIOS,SHAKA Y MU VIAJEN TAN RAPIDO A RODORIO COMO PUEDAN Y TRAIGAN TODO LO NECESARIO PARA QUE AQUELLOS EN VERDAD SE ENFERMEN, SAGA,KANON Y AIORIA ENCIEREN A LUNE EN MI ALCOBA,MIENTRAS YO IRE IR TRAS ATHENA....PERO COMO VUELAN,SI ES QUE AUN APRECIAN SU HORRENDA VIDA..

                                 *****Fin de Flash Back*****

Y asi fue como venimos a pararnos aqui-afrodita solo se tallaba la cara,jamas penso que sus compañeros tuvieran las ideas de un mani

DEATH...AFRO...UN,DOS ,TRES YA LOS VI...-en ese momento saori toco la puerta,todos brincaron como gatos por el susto

Tan pronto como reaccionaron del susto,milo y el resto ecxepto Death comenzaron a poner cualquier objeto que pudiesen encontrar a su alcanze...sin embargo todo fue en vano cuando Saori usando su cosmos hizo que la puerta reventara en forma de explosion dejando al descubieto todo...los cuatro caballeros tan solo se miraban asustados...Death solo alcanzo a mirar a la chica de pelo morado y el joven que estaba a su lado;fue tal el susto para el pobre que le temblaron las piernas y se desvanecio

DEATH!!!!-grito fuertemente afrodita al ver como su amado pronto tocaria el suelo de manera brusca;Sin embargo radamanthys logro atraparlo antes de que se lastimara.

Vaya, en verdad se ve muy mal...como te sientes afrodita?-afrodita solo miraba de un lado a otro

Ahhh...bien...eso creo....pero death ..el debe descansar-dijo afrodita preocupado

Si, disculpa que haiga venido tan repentinamente,solo queria segurarme de que estuvieran bien y darle estos obsequios-

Mmm-gracias athena-

Bien creo que deb retirarme,hoy a sido un dia cansado,descansen-afrodita no sabia que pensar,de nuevo...

Tan pronto como saori se despidio el y radamanthys se vieron con cierto desprecio,era obvio que al peli celeste no le agradaba nada la idea de que tuviera a Death tan cerca,este solo atino a recostarlo con delicadeza y verlo por ulima vez...de algun modo se sentia atraido por el....mientras tanto, a tans olo 6 pasos de ahi los demas dorados frenaron repentinamente al ver como su diosa salia de la recamara de los "enfermos"...

Chicos crei que aun seguian en la sala del patriarca-saori no se imaginaba que tan solo rogaban por que no los hiciera papilla

Athena podemos explicarlo vera....-todos comenzaban a esperar lo peor

De que habla,ya todo esta aclarado...he visto que Death aun sigo algo enfermo,pero estara bien-todos se quedaron atonitos,al menos agradecian que no los habian mandado a tragar tierra otra vez-Bien chicos creo que es hora de descansar...lune dormira en la casa de escorpion y....

AH NO...PERDONEME ATHENA QUE INTERFIERA PERO CREO QUE SERA MEJOR SI LUNE SE QUEDA SOLO EN ESCORPION Y MILO SE QUEDA CONMIGO-camus trataba de disimular sus celos lo mas que pudiera,milo sonreia de oreja a oreja.

Y porque crrees eso camus?-dijo athena

Bien porque...milo habla dormido y a veces no dice mas que tonterias,ademas ronca y patea como mula...y -

camus no hacia falta que me defendieras de tal modo,veo que aioria te ha enseñado bien n_n*-decia un enfadado,pero feliz milo

Bien de acuerdo,seiya y shun se quedaran con alde, radamanthys te quedaras con kanon...mientras que tu saga puedes quedarte con aiorios...y asi orfeo se quedara con shaka...

Athena disculpe la interrucion,pero creo que shaka podria quedarse conmigo-decia mu ,con tan solo ori al nombre de orfeo sabia que significaba peligro...por algunas fuentes sabia que este andaba tras su rubio,si ya era suficiente con death,mu no dudaria en proteger a shaka de cualquiera que se le pudiese acercar.

No te preocupes mu,orfeo me agrada,ademas me encanta mucho como toca sus melodias...pero si quiers puedes quedarte en mi casa,y shion y dohko ocuparian la casa de aries,para que athena no tenga ninguna molestia en la noche.

Me parece bien-dijo finalmente saori

Y asi fue como paso, camus tuvo que evitar irse contra lune cuando vio como miraba de arriba a abajo a milo y debes en cuando le daba una palmada en la espalda o un abrazo...alde seiya y shun se desvelaron con historias de terros...saga dormia comodamente junto a aiorios( mas adelante sabran porque)...orfeo se habia uedado dormido profundamente al igual que shaka,mu solo almiraba con ternura a su rubio dandole un beso en su frente...

Y afrodita permanecia aun despierto,aunque a Death ya se le habia pasado el susto,aun no estaban muy bien...tan solo se abrazo a el tratando de tranquilizar el recuerdo al ver la escena de radamanthys viendo a Death "no dejare que te aparten de mi lado",eso le hacia hervir la sangre....Mientras que kanon ya se encontraba dormido,Radamanthys aun permanecia despiero tan solo recordaba la mirada de Death tan indefensa,tan pura...no era como la ultima que recordaba llena de arrogancia y crueldad,sino una muy calida...tena que sacar respuestas y sabia muy bien como,pero eso seria al amanecer...

Continuara...

Notas finales:

Espero y les haya gustado chicos y bueno pues veremos como las cosas iran de buenas a malas y de malas a buenas entre nuestros personajes

nos vemos en el capitulo 7


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).