Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

BUSCA LA VERDAD TRAS MIS OJOS por akari taise

[Reviews - 30]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hola nuevamente,bueno espero y se esten pasando bien en estas fechas...

los personajes no me pertenecen

espero y les agrade el capitulo 9 que a continuacion leeran

Para mu los segundos,minutos,horas y dias, al igual que orfeo, significaban un tesoro al lado del caballero de virgo...ninguno desistia,la palabra de cada uno eran vistas con hechos; al menos sabian que era un trato justo y que el perdedor deberia aceptar su derrota,desde el alba hasta el nuevo amanecer despetaban con las esperanzas de que alguno de ellos ocupara el corazon de shaka...

LO BUENO* (a favor de Mu)*

*A pesar de molestarle un poco la idea de meditar,mu habia decidido al menor intentarlo,shaka se habia desconcertado la ultima vez que trato de enseñarle a mu como meditar...mu tan solo hacia pequeños gestos y refunfuños,esa vez ambos se molestaron y fue la primera vez que tuvieron una pelea de ese tipo,ambos duraron una semana deprimidos y tristes...al final hicieron a un lado su orgullo y se reconciliaron...shaka al principio lo vio como algo que terminara en problemas,pero decidio arriesgrase...todo habia salido bien,mu habia puesto mucho de su parte, y vio su esfuerzo como un triunfo al mirar la sonrisa de shaka.

*Otro pasatiempo que pudo pasar al lado de su amado virgo fue el de reparar amarduras...sahka le habia pedido a mu que le enseñara como realizar tal actividad,pero por cosas de aqui o de alla nunca lograban cumplir tal cometido; durante la segunda semana,mu se decidio a preparar todo...cuando shaka estaba entretenido leyendo tan solo sintio como unas manos bajanban el libro que observaba y tomaban su mano mano derecha llevandolo hacia la entrada del templo de aries,shaka se sorprendio al ver las herramientas de mu...tan pronto como comenzaron,mu sintio como shaka lo miraba de manera tierna,una mirada que los demas no podian ver.

*Ahora mu le tomaba mas importancia a las cosas personales de shaka,este le abria abierto poco a poco la persona cariñosa que era,una persona que el resto consideraba vanidosa y altanera...una persona que solo se habia mostrado con el.

EN CONTRA *( a favor de orfeo)*

*Cada noche que podia...(bueno en realidad todas las noches) acudia a darle una melodia nueva a shaka para descansar,esto hacia que mu reventara de los celos, pero mantenia la supuesta apariencia calmada para que asesinara ahi al musico de bethoveen como lo habia llamado milo;y al finalizar estuviera o no el de aries le daba un beso en la mano o frente,shaka muchas veces lograba desviarlo,pero cuando no lo hacia se sonrojaba como tomate.

*En los ratos libres cuando veia que mu no estaba presente con virgo,amablemente y sin ninguna mala intencion se acercaba al rubio para conversar, tras esas platicas orfeo supo que shaka aunque no lo dijera guardaba cierto secretos y aflicciones hacia si mismo, supo entonces que si el caballero de aries o el triunfaba tendrian mucha suerte.

*con mucho temor orfeo logro besar a shaka,este no correspondio,a pesar de que el de virgo no estaba de acuerdo,hacia pocos movimientos por safarze

,al verse ambos orfeo le pidio disculpas y de algun modo u otro le indico que esa era una confesion de amor...shaka solo logro sonreirle y decirle que no se preocupara,sabia que a pesar de haberse arriesgado a mucho habia dejado claro que habia una pequeña llama de la esperanza para que shaka le entregara su corazon.

Tan solo 2 dias...ese es el tiempo que resta para saber si he sido lo suficiente para ti shaka...no puedo mentirme a mi mismo al ver que orfeo a jugado bien,y que eso hace que dude de mi mismo...tan solo espero ver incluso despues de mi muerte...a esa persona...que me ha abierto su alma...incluso si te marchas mi corazon simpre te pertenecera...-mu habia dejado caer un suspiro acompañado de una lagrima,ya lo habia dicho apesar de que shaka no lo amara, mu jamas podria hacerlo...tan solo le bastaba con que el estuviera bien y al lado de la persona que amara...

Continuara...

Notas finales:

Disculpenme si estan un poco cortos los capitulos es que estos dias he andado de arriba para abjo y mi cerebrito le van y vienen ideas...

bueno nos falta un ultimo combate espero y no se despejen de la historia

no duden en dejar comentarios,consejos,observaciones y opiniones en los reviews

nos vemos pronto ^u^/


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).