Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

BUSCA LA VERDAD TRAS MIS OJOS por akari taise

[Reviews - 30]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

LOS PERSONAJES NO ME PERTENECEN CHICOS SINO AL GRAN KURUMADA ESPERO LES AGRADE

"Solo queria decirte cuanto te a...amo" esas palabras no dejaban de retumbar en su mente, Afrodita habia quedado totalmente impactado, desde el dia en que llego al santuario y habia conocido a Death sabia que este era un tipo de caracter fuerte y con la lengua muy suelta,una persona sadica y cruel con los demas...sin embargo siempre se hacia la esperanza de ver a alguien al menos un poco amable; aun no salia del shock.

¿y si solo se confundio...si solo esta haciendo una de sus bromas pesadas solo juega con mis emociones o tan solo quiere acostarse conmigo?


Esos eran los pensamientos de alquel de cabello celeste no queria terminar lastimado sabia que Death no era una de esas personas que les gustara hablar de los sentimientos o el amor, sin embargo recordo aquella vez hace 2 años en la cual se mostraba a alguien totalmente diferente:

Flash back

Dime Death no te gustaria volver a Italia a ver a tu familia o algo asi?-

Bromeas...mi familia esta muerta y los que quedan estan muertos para mi, si solo volviera seria para unirme a la mafia y asi destripar a cualquiera que se me pusiera en frente...-

Afrodita no se sorprendio mucho con ello sabia que el era alguien sin pelos en la lengua mucho mas si se trataba de la mafia, era de las pocas cosas que le encataban a Death,incluso tuvo que regalarle una AK-47 con la cual quedo fascinado he ineperadamente le habia dado un gracias por pimera vez, fue tal la alegria de aquel que se puso a cazar conejitos y cualquier tipo dde animal que viera,inclusive una vez casi mata a Milo ya que lo habia confundido con un chita gracias a su fina camisa el pobre se llevo el susto de su vida y Death solo se revolcaba de la risa poniendo sus manos en su estomago...

Ademas tengo todo por aqui, a pesar del caracter de Athena ella no me impone ninguna regla o norma mucho menos sermones,tengo compañeros poco igual o mas locos que yo y ademas ... te tengo a ti eso me basta-sonrio dulcemente

Eso ultimo habia hecho que ambos se sonrojaran y se vieran sin embargo todo ese ambiente acabo cuando Shion gritaba con furia el nombre del canceriano a todo pulmon ya que este le habia puesto miles de petardos en su silla patriarcal

Fin de flash back

Esa era la unica vez que lo habia visto sonreir,en ese instante sintio un leve vacio en su estomago no sabia que era pero se sentia muy bien...amaba a deth? no estaba seguro al cien por ciento sin embargo solo podria salir de dudas al enfrentar a Death...su mente volvio a su cuerpo cuando sintio como el chico de pelo azulado se acercaba lentamente era momento de tomar al toro por los cuernos; se paro con facilidad y vio a Death quien tenia una venda alrededor de su cabezota y uno que otro rasguño en su rostro,este tenia su mano derecha en su sien y solo veia hacia abajo cuando estuvieron a unos cuantos metros Death miro hacia arriba y contemplo al chico de cabello celeste frente a el, no tuvo tiempo de articular palabra ya que afrodita lo habia besado de manera inesperada...afrodita dudaba en darselo sin embargo debia por fin aclarar todo aquello que sentia pudo sentir loa calidos labios de su cancer.

Estuvieron asi por unos segundos hasta que Afrodita se dio cuenta de que Death no continuaba el beso ni siuiera asi un leve intento por continuar es como si hubiese besado a una estatua "death por favor no me hagas esto,solo fue una confusion solo eso y nada mas" afrodita se separo finalmente y solo decidio ver al suelo no podia creerlo solo era una confusion y ya..

Disculpame...- Afrodita se quedo paralizado al ver como Death volvia a articular palabra..."te agradezco tu...beso , es solo que..."

Ya no digas mas solo di la verdad solo di que te confundiste y...que me engañaste... Death solo miro con tristeza al otro y vio como caia de rodillasse puso a su altura y le dijo

Debo serte sincero. en verdad besas bien (afrodita se sonrojo y lo miro nuevamente) disculpame si te e hecho algo malo es solo que... la verdad no tengo la menor idea de quien eres ni siquiera se que hago en este lugar"...

Afrodita se quedo perplejo no podia ser cierto Death...solo tenia tres opciones o la memoria de Death se haba ido de vacaciones , era una de sus bromas o pretextos o de plano habia enloquecido asi que solo tomo la unica manera de averiguarlo...

Continuara...

Notas finales:

BIEN CHICOS ESPERO Y HAIGA SIDO DE SU AGRADO Y...NO DUDEN EN DEJAR CRITICAS CONSEJOS RECOMENDACIONES DUDAS ETC QUE TENGAN

NOS VEMOS CHICOS


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).