Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

ESPERANZA por zumiko yuram

[Reviews - 13]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Un nuevo personaje aparece para  causar molestias  a un par de  rubios que tendrán que lidiar con él,  ¿la presencia de este  tipo será para  bien o para mal?


Espero este  capítulo sea de  su agrado, comenzamos.

Kurogane  no ha podido resistirse a la  cercanía de  Fye y en pleno descenso del elevador le  ha  robado un beso, el cual  fue  alegremente  recibido por Fye  quien por fin y después de tanto tiempo se  volvió a  ver reflejado en aquellos  ojos granate que tanto ama, la manera que  este hombre le hace sentir es única y no piensa  ceder ni un milímetro de su piel, así tenga que  luchar contra su propio hermano de ser posible.


Kurogane, no puede  negar que el tener  a su lado a Fye lo hace inmensamente  feliz , aun que  tiene en su mente erróneas  ideas sobre su amado rubio, que  con forme  el tiempo se irán disipando.


Salen de elevador y se disponen a esperar a la hermosa  niña, de cabellos negros y lacios; que llega feliz a los brazos de Kurogane, durante  todo el trayecto al restaurante  Fye se limito a observar la interacción entre padre e hija y se ponía a imaginar viviendo junto a ellos  como una hermosa  familia  feliz.


Un dulce  sueño que  innegablemente  ambos compartían, pero por  cuestiones diversas  aun no se  ha cumplido.


Mientras  tanto en las oficinas de la  empresas Daidoji…


Vincent, llegaba de unas  cuantas diligencias, se dispone a  entrar en la oficina de  Kurogane pera  dejar  su reporte y ver qué es lo que  hace  falta por realizar, cuando en eso entra al lugar un apuesto chico  de melena negra y ojos  intensos color  azul.


Llega  y  entra  sin pedir permiso a la  oficina de Kurogane, donde se  encontraba  Yuui recogiendo unos  documentos, al entrar  al lugar le saca  tremendo susto a Yuui  ya que  este  abre estrepitosamente la  puerta azotándola  tras de sí.


El chico  camina  como si  fuese el dueño del  lugar, mientras que  Yuui se repone del susto.


Yuui:-¡¡hey!! Usted  no puede  estar  acá, hágame  el favor de  retirarse antes que llame a seguridad!-


- dice  con un tono  molesto en su  voz, el joven de cabellera  negra simplemente le mira y hace un ademan con su mano. Toma posesión del escritorio de Kurogane y se recuesta con las  manos  atrás en el mullido asiento.


Yuui:-¿a caso esta  sordo?¡¡ le he dicho que se  retire de aquí o llamare a seguridad!!-


- le  replica una  vez más,  el  atractivo hombre de ojos  azules entreabre un ojo mientras mira de arriba  abajo a  Yuui el cual lucia  bastante  bien ,  sonríe  y le ignora olímpicamente.


Yuui al  ver la  despreocupada actitud del chico, se molesta bastante  va  donde  el tipo este y pretende sacarlo el mismo, deja los  documentos que  traía en la mano y  avanza con suma  molestia en su rostro, de un  revés quita los pies del escritorio que cómodamente había  descansado aquel chico de pelo negro, llamando así su atención.


Yuui:-¡ Ya le  dije que se  retire de aquí o si no ¡…???....—


- Yuui  no alcanza a decir  esa última frase, ya que el chico apuesto  se levanto de golpe y lo encaro  tomándolo con fuerza de los  brazos.


Terry:- ¡¡¿¿ O si no que??!!...-


- le dice  directamente mientras lo tenía sujeto de los hombros, aquel chico era  bastante fuerte, un poco más alto que  Yuui y terriblemente  guapo y varonil, con una  voz  aterciopelada que  el solo escucharle seducía.


Yuui  se  queda por un momento sin saber que  hacer. lo que  aprovecha el tipo para  acercarse más a él-


--¡Sabes, eres un encanto! ¿Dime donde está You-Ou?, tengo asuntos que resolver con el, así que si me  hicieras el favor… te lo recompensaría muy bien, primor.-


- le  dice y le  toma por la  barbilla, Yuui  está  algo confundido y  a la vez muy molesto, se  suelta del agarre de aquel  tipo dando un manotazo retirando su mano de su  rostro.


Yuui:-¡No me toque! ¿Quien se  cree que es para  tocarme así?, ¡¡ es usted un…!!!-


- Yuui  empuña  sus manos mientras  trata de contener el coraje por aquel atrevimiento.


Terry:- HAHAHAHA… ¡Pero qué monada!!...¡¡ lindo y con carácter  fuerte!! Hahahaha… escucha pimpollo, tengo en verdad mucha prisa y me  interesa ver a  You-Ou, así que  se  lindo y dime  donde está.


Yuui:- ¿Cómo me  llamo? Idiota,  tarado, largo de  aquí o lo … ahhhggg..!!!!?????-


-- Yuui  estaba  tan molesto por  como el  desvergonzado sujeto no salía de la oficina de Kurogane cuando, estaba retándole el  joven de ojos azules  se  aproximo al rubio y le  tomo con rapidez del talle y lo  acerco hábilmente a su  ser.


Sus miradas se cruzaron y  Yuui  sintió como de repente  latía su corazón con fuerza, la  mirada tan penetrante del otro parecía  buscar dentro de su ser algo mas,  Terry  le acaricia el  rostro y acerca con sensualidad su rostro al del  rubio que solo se queda pasmado sin saber cómo reaccionar.


Terry:-“Derrochador de encanto, ¿Por qué gastas en ti mismo tu herencia de hermosura? Naturaleza presta y no regala, y, generosa, presta el generoso. Luego bello egoísta ¿Por qué abusas de lo que se te dio para que dieras? Avaro  sin provecho, ¿Por qué empleas suma tan grande, si vivir no logras? Al  comerciar así solo contigo, defraudas de ti mismo a lo más dulce cuando te llamen a partir, ¿Qué saldo podrás dejar que  sea  tolerable? Tu belleza sin uno ira  a la tumba; usada, hubiera sido tu albacea.”.  –


-- le  recita  un  verso de William Shakespeare y acto seguido le  roba un beso a un muy confundido rubio que  se  ha quedado estático sin mover ni un solo musculo.


No sabe  el por qué, pero su corazón palpita  con  fuerza, mientras que sus labios  son capturados por aquel  tipo atrevido, que  ha  osado robarle aquel  dulce beso.


Terry deja los  dulces labios de Yuui y sonríe al  verle  tan perturbado y sin reacción alguna, lo  sigue  sosteniendo en sus brazos y le  dice al oído:-


-“hermosa creatura de dulces miles, que  me  brindan tus suculentos labios, me complace verte tan dispuesto a mis  brazos”…  ahora dime ¿Dónde está You-Ou?-


-en ese momento y justo en ese  instante es que Yuui  reacciona  y sale  del trance creado por la  seductora  voz aterciopelada de aquel  hombre y al salir de su  hechizo toda  cordura regresa a su  ser mostrando un semblante  furioso y se suelta de su agarre.


Yuui:- ¡ESTUPIDO ATREVIDO!! ¿¡PERO COMO TE  ATREVEZ!? ….-


-dice un  colérico oji zafiro, al separarse de su seductor acompañante mientras este  se  arrastra de la  risa al ver sus  rostro encendido en un carmín.


Terry:- HAHAHAHAHAHAHAHA…cálmate querido pimpollo, solo dime  donde  encuentro a You-Ou y me iré, aunque  es una lástima desperdiciar a tan extraordinario encuentro entre nosotros, me  gustaría  nos volvamos a  ver ¿te parece?-


-- le  dice  y camina  asía la  puerta, mientras el rubio hace un tremendo  berrinche.-


--- Por  cierto mi nombre es Terrence Baker, pero puedes llamarme Terry, ¡¡querido pimpollo  hahahhaa nos  vemos!!-


- y  sale de la  habitación mientras deja  allí a un furioso asistente.


Se  dirige a donde  Sakura la  secretaria  de Kurogane y pregunta por el paradero de este, la  jovencita le  indica que  se encuentra en el restorán de la zona suroeste de la ciudad, Terry le regala una  bella sonrisa y sale de las oficinas.


Un confundido y  furioso rubio sigue  con lo suyo  mientras trata de  borrar en su mente  aquel  beso y el rostro  burlón de aquel atrevido, mas al cerrar los  ojos lo único que se le viene es aquellos  ojos  tan azules y profundos e  inconscientemente  repasa  sus labios con la yema de los dedos.


Yuui:-….[…Terrence…. Terry Baker….]….


 


El joven de ojos  azules  sale  de la empresa de Kurogane y va  donde  le indico la dulce  secretaria de Kurogane, mientras  va  recordando aquel  rubio tan encantador, se sonríe para  sí mientras conduce hasta llegar  a  aquel lugar.


 En el restorán, Fye y Kurogane  disfrutan junto a Tomoyo de una deliciosa comida, entre  platicas de la niña y  uno que otro comentario del rubio, mas en eso llaman a  Kurogane  a un privado donde  está el director de  uno de los  bancos más importantes del país. Kurogane se dirige  a donde le  han solicitado, dejando a Fye con su querida hija.


Tomoyo:- ¡mi Otosan es un gran hombre! ¿No te parece?...  Fye,  sabes  me  gustaría mucho que mi Otosan encontrara una  pareja  y por  fin fuera  feliz, tan  feliz  como  lo  soy yo a su lado, alguien que le cuide  y le dé mucho amor.


- dice la  pequeña  niña  mientras  mira en dirección a  donde partió Kurogane-


--sabes, no se  lo comentes a  nadie pero… yo  siempre lo veo triste y sé que  se  siente muy solo, aun no entiendo muy bien porque pero… supongo que  es porque, no ha encontrado esa persona especial supongo.


-- termina de decir aquella niña y  prosigue  con su platillo mientras que Fye  voltea a  ver donde Kurogane y da un suspiro , pensando en todo el tiempo desperdiciado sin estar  juntos, y por  otra  parte el saber que  ha  sido igual de  desdichado que él,  en todo ese tiempo le  da  un indicio de que Aun sigue  siendo  él, quien pueda  ser la única persona con la que puede llegar a  ser  feliz.


Con esos pensamientos  estaba  cuando llega  Terry, la  pelinegra de ojos  azules  se levanta de inmediato y se  abraza del chico que la  recibe con una  amplia  y resplandeciente  sonrisa.


Terry:-¡¡Tomoyo Hime!! ¡Pero qué  grande  ya estas preciosa, déjame mirarte  bien, hahahaha si  luces como todo a una  dama!-


-- le  dice mientras  contempla su angelical apariencia,  el chico se instala en la silla de  Kurogane y  toma de la copa del moreno, eso no le cae nada en gracia  a un rubio que  le mira con frialdad.


Terry:- ¿y  dónde está el  holgazán de tu padre preciosa? ¡Es un hombre irresponsable dejarte  aquí   solita!


-- dice y come del plato de  Kuro.-


-- ¡Va,  este  hombre nunca cambiara, siempre  con comidas tan insípidas!-


-- dice y con un ademan de su mano y llama al jefe de meseros para que le  cambien el platillo por algo más  dulce.


Terry:- Tomoyo Hime, ¿dónde está  tu padre? Sabes le  estoy  buscando  como loco desde hace  horas, me ha dejado plantado el bastardo y  tenemos una  cita, el debería estar consciente que mi tiempo es preciado y el tenerme todo un privilegio, mas el idiota me  deja  plantado por horas, ¿pero quién cuernos  se  cree?-


-- decía  Terry mientras  le servían un nuevo platillo, bajo la  mirada  más que sería de un rubio que  casi, casi se lo  quería  comer, los  pensamientos de  Fye estaban viajando a  la  velocidad de la luz imaginando un sinfín de cosas.


Fye:-[¿y este patán de  donde salió?¿ Que  tiene que  ver  con mi Kuro-tan?¡¡ Imbécil , idiota, como se  atreve a  tomar el asiento de MI KUROGANE!!,¿ engreído, Como esta eso de una  cita? ¿Kuro-tan acaso estas  pintándole el cuerno a Yuui? ¿Pero qué  jodidos pensamientos  son estos? ¡¡Me  lleva, me lleva, me lleva, …  estoy tan molesto!!!]-


En eso estaba  cuando miraba inquicidoramente a aquel  recién llegado, que después de  sentir  aquellas miradas  fulminantes decide  voltear a  ver al  bello  rubio sentado a la derecha suya, se sorprende un poco al ver  el extraordinario parecido a su recién conocido pimpollo.


Terry:- ¡¡Pero que tenemos  aquí!! Oye, ¿no  nos  conocemos de alguna parte? Tú… te pareces a alguien que…--


-- no  alcanzo a terminar  aquella  frase mientras se  acercaba al rubio que lo veía como si quisiera fulminarlo con solo verle, cuando en eso regresa a la mesa Kurogane.


Terry, voltea  a ver a  Kurogane que le  mira muy molesto,  pues se ha  atrevido a tocar  a su  rubio, mas el chico desconoce que  tan preciado es para Kurogane aquel  rubio, Kurotan toma con fuerza la mano de Terry,  apartándole de inmediato de  Fye, el cual al  ver la reacción celosa y posesiva de su Kuro pon, no sabe si  esta celoso por el o por el otro.


Kurogane:- ¡Oye!    ¡Idiota!.... ¿que se supone que  haces  aquí? Si no mal recuerdo te  vería en el hotel. —


-- termina diciendo aquello y   Fye  le hierve la sangre pensando lo peor.


Fye:-[¿Cómo dices que  dijiste Kuro-traidor?]-


-- piensa  para  sí el  rubio que  se  a quedado mudo ante las reveladoras palabras del moreno que sigue  tomando de la mano a Terry.


Terry:- Me canse de esperarte, así que decidí venir por ti querido You-Ou, después de todo… hace  mucho que no, nos  veíamos y ya  extrañaba tu dulce voz y lo gentil que  eres conmigo!!-


--aquello lo decía  con sarcasmo al referirse a sus agresivas acciones mientras  se  soltaba del agarre tan brusco del moreno. Mas para  Fye aquellas palabras le caían como patada de mula en el hígado.


Kurogane:- No digas idioteces, estúpido Terrence lo único por lo que  vienes es por…--


--- guarda silencio pues mira de reojo a  los demás comensales que se quedaron viendo aquella escena y  prefirió guardar  silencio, manda pedir  una  silla mas y deja en su sitio a Terry, eso obviamente  a molestado a Fye que  quiere largarse del lugar  inmediatamente, mas por otra parte no piensa dejar  solo a  su Kuropu con ese tipo, cuando en eso  la  bella  Tomoyo pide regresar a casa, lo cual Kurogane accede, después de  todo ya  habían terminado de comer , Fye no sabe si acompañar a Kurogane a su casa o que  va  a pasar con aquel  tipo, esta que  se muere de celos, cuando en eso el  oji rubí pide la cuenta un destello en su mano llama la  atención de Fye que mira  aquella  esclava que resplandece con aquellas incrustaciones de piedras preciosas donde se  ve  claramente unas iníciales entrelazadas.


No  alcanza  a distinguir que letras son pero si han llamado su  atención, Terry mira a Kurogane y da un resoplido y la  dice:-


-¡¿aun conservas esa baratija?¡¡deberías de  superarlo y en vez de esas iníciales deberías tener una con nuestros nombres grabados  amor!!-


-- le  dice  riendo a más no poder la  pequeña Tomoyo también ríe a  todo pulmón, mientras que el ojo rubí lo ve con aquella  mirada de ”púdrete” tatuada en su retina.


Los  4 salen del establecimiento, Terry sube  a su auto y sigue la limosina de Kurogane donde van la bella  niña el rubio de ojos zafiros y él,  el moreno siente  aquella  mirada pesada de un rubio que lo mira  con gran molestia, es  evidente su disgusto, mas  sabe que  no debe comentar nada  aun y menos delante de  su  sol, su amada hija. Trata de esquivar la pesada mirada de aquel  rubio y voltea  a ver  a la ventanilla  cuando pasa por su costado Terry y le  guiña el ojo haciendo que  Kurogane se  saque un poco de lugar lo cual para  Fye  es de lo peor,  rueda a un lado los  ojos  con gran fastidio aquel rubiales mientras  cruza los  brazos y voltea su rostro a  otra parte.


Regresan a las oficinas Daidoji y  Kurogane manda a su  querida hija de regreso a su hogar, a  Fye no le  queda más que  retirarse también, mas  sus  celos  son grandes y en un arranque de estos al  ver como se bajaba del auto aquel chico de cabellos negros y ojos  azules, se abraza de Kurogane en pleno estacionamiento y a la  vista de todos, tanto empleados como socios del empresario oji carmín le  planta tremendo beso, Kurogane por un momento quedo impactado por aquella reacción del rubio mas el deleitarse una  vez más con aquellos  dulces labios era  todo un placer por lo que estrecha en sus brazos al rubio, viniéndole valiendo gorro quien los  viera o no.


Fye  al sentir que es correspondido su  beso se  siente un poco más confiado y seguro entre abre sus ojos para  ver  a aquel tipo que  tan mal le  ha caído, al notar que el chico pone una mueca entre molestia y enfado sonríe entre beso y beso el rubio, pues  aquel dueño de esas resplandecientes gemas carmesí no ha soltado a su  rubio y sigue deleitándose con las  mieles de sus labios.


Más  claro el  buen Terry, rompe con aquel momento tan dulce para  Kuro y Fye.


Terry:- ¡¡YOU-OU!! ¿Ya terminaste o no? Tenemos asuntos que  resolver, después tendrás tiempo para tus pasatiempos!-


- dice  aquello rompiendo con cualquier momento romántico entre ambos amantes, Kurogane quiere desollar  vivo a Terry  y Fye por su parte  ya  lo está sepultando en una caja  fuerte en el océano con el aun vivo, es obvio el disgusto en los  dos, Terry  presiente que su  vida  corre peligro por lo que  hace un ademan y va en dirección al elevador.


Aquellos  dos  que  aun seguían abrazados miran como aquel se  retira después de haberles arruinado el momento, por un momento Fye se  siente  incomodo con la situación, después de todo, el también pretende quitarle a Yuui su querido Kuro pón, Fye  baja la mirada y se  separa de Kurogane que le  mira con deseo de proseguir con aquello mas recuerda que se  supone es un extraño, así que se aparta también de Fye y sin decir más va en camino donde el elevador y subir a las oficinas, Fye empuña su mano sin saber que decir, va en dirección de su  auto cuando un mozo lo detiene Fye  voltea a ver lo que trae en la mano, es un sobre  blanco muy  pequeño Fye lo  abre de inmediato, cuando ve aquella  tarjeta de Kurogane donde al reverso dice:


- “nos veremos después…Kurogane”


-- el rubio sonríe y voltea a donde el ascensor que va  cerrando sus puertas y donde ve a su moreno sonreírle de medio lado, el corazón de Fye rebosa de alegría y esperanzas.


Su moreno, su oji carmín sigue amándolo, lo sabe, algo dentro de su ser, su corazón se lo dice y con aquellos  besos y acciones no le quedan dudas de que Kurogane sigue amándole.


 

Notas finales:

Un recién llegado a  traído conmoción y confusión a la mente de un par de  rubios que no saben que  pretende aquel  tipo, por parte de Yuui lo a  dejado impactado, a pesar de ser un atrevido y pedante, no puede negar que tiene una personalidad magnética que le  ha  causado un sinfín de emociones.


Por parte de Fye, ese chico le  a causado el peor dolor de hígado que jamás pensó, le cae peor que  una patada de mula, ha  hecho un entripado bárbaro de solo imaginar qué tipo de relación pueda tener con su Kurogane,  mas por otra parte parece que  va  avanzando con su moreno.


La suerte esta de su lado y no dudara en tomar cualquier  oportunidad para  estar  al lado de su moreno, por parte de Kurogane no lo puede evitar simplemente el tocar  aquellos labios el sentir la respiración de su amado y combinarse con la suya, el besarlo de aquella manera… es  claro que no puede dejarlo ir, lo ama, lo ama más que a su propia  vida.


¡¡Espero este  capítulo haya  sido de su agrado nos leemos en el próximo mil gracias por su preferencia y sus  comentarios nos leemos después!!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).