Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Exprésalo con una Canción por Kazama chan

[Reviews - 607]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Naruto es obra de Masashi Kishimoto
Shizuka es personaje propio
Lars Alexandersson es personaje de la saga de videojuegos Tekken de Namco-Bandai

Esta vez, Izuna es el narrador

Disfrútenlo

Kazama chan: Hola, esta vez decidí darle a nuestro querido Izuna-san el espacio para ser él quien nos cuente un poco de su vida

Izuna: Hola, (a las lectoras) hola chicas y chicos. Antes que nada gracias a Krys (nombre de la autora) por darnos vida en esta historia, pero más que nada, gracias a todas las lectoras y lectores que siguen el fic, dejen o no comentario, pero en especial mis sinceros agradecimientos a quienes nos han seguido desde “Pídela y yo la Pongo” y que aparte, también son parte de estas historias:

B Bones; Wendy:3; Haydee; 1827Forever; EllenBathory;Narutin Uchiha; rei; Verona; teens; dn05; Natsukio; kaeru y todos ustedes, ya que si los nombro a todos seguro se aburren. Pero besos a todos.

Kazama chan: bueno Izuna-san, el espacio es tuyo. Ah por cierto, cuidado con las que te avientan miradas pervertidas (ya saben quiénes son)

Izuna: gracias, sabré manejarlas

Kazama chan: no, yo digo para que Tobirama no las asesine XD, me despido, por el momento, ji :P

POV´S IZUNA

Muchas gracias de nuevo, sé que todos conocen mi historia y mi desagradable experiencia con Sato. Pero que la duda que todos tienen es, ¿Cómo quede embarazado de Tobirama?, bueno, que les parece si retrocedemos un poco en la historia al momento cuando Tobirama supo el secreto de nuestro clan.

Como saben, Madara, Itachi, Sasuke y yo citamos a Minato, Deidara, Naruto y Tobirama en casa para confesarles la práctica de incesto de nuestro clan. Sé que se preguntarán porque aun en estos tiempos modernos, aun hacemos esto, he aquí la causa o al menos, eso es lo que me dijeron:

Se dice que cuando el clan Uchiha se formó, éramos la familia más poderosa de todas; me explico, muchos era excelentes comerciantes, guardaespaldas, espadachines entre otros talentos. No faltaba mujer, hombre o doncel que quisiera formar parte de nuestra familia; pero llego un día en el cual, un pariente político traiciono al patriarca de aquel entonces. Nadie quiere recordar su nombre, solo se dice que ese familiar era quien administraba el dinero del Clan Uchiha, pero este hombre en conjunto con otro Clan, causo la matanza de varios de nuestra familia solo para robar o apoderarse de los bienes, que a muchos les costó sudor y esfuerzo.

Luego de esa cruel matanza, los pocos que sobrevivieron nombraron a un nuevo líder y el decreto que ninguna mujer, hombre o doncel ajeno a nuestro Clan, seria parte de nuestra familia y ahí comenzaron a formarse matrimonios entre primos, tíos, hermanos… pero no faltaron lo que estaban en la misma posición que nosotros y rara vez, les daban la bienvenida como paso con Naruto y Shizuka.

Volviendo a la era actual, luego de esta pequeña historia. Luego de que ellos supieron lo de nosotros, prácticamente nos abandonaron todo un mes; ni llamadas, ni saludos, miradas, nada… en parte, yo me sentía aliviado de no ver a Tobirama; recuerdo como volvían Madara, Itachi y Sasuke, una profunda tristeza en sus ojos sin ganas de vivir. Sasuke me dijo, que incluso, mi hermano era más estricto que antes, pero cuando Minato pasaba de largo; claramente el corazón de Madara se fragmentaba. No niego que muchas veces quise llamar a Tobirama, pero el recordar sus ojos, sus rubíes llenos de asco, me hacía desistir de hacerlo.

Mi hermano y mis sobrinos comenzaron a perder toda esperanza de reconciliación, pero yo no, sin embargo mi esperanza también se perdía. Tanto que incluso llegue a pensar en morirme, ya Sato me había matado al intentar violarme, pero renací al conocer y aceptar a Tobirama; pero su desprecio me hacía no encontrarle más sentido a la vida. Compre unas pastillas para cumplir mi objetivo y más tarde me lamentaría de haberlas adquirido, ¿Por qué? Porque eran las que Sasuke había usado para intentar matarse, que afortunadamente, no fue así.

No sé qué fue lo que hizo intentar llamar a Tobirama, tal vez quería escuchar su voz por última vez. Pero de nuevo desistí de hacerlo y antes de abrir el frasco, llamaron a la puerta

 - ¿Quién es?

 - Florería Momo, tenemos una entrega para Uchiha Izuna

 - Soy yo -abrí la puerta- ¿pero qué?- viendo el enorme arreglo

 - Firme aquí, por favor - firme- gracias y buena suerte

Realmente me sorprendió ver el enorme ramo de flores, cuando lo deje en la mesa pude encontrar una tarjetita, con la letra de Tobirama, donde él mismo se llamaba estúpido y me pedía perdón. Si, un breve mensaje pero ese era mi peliblanco, no pude evitar llorar y acercarme a oler el perfume de las flores, pero al hacerlo sentí una fuerte punzada en mi pecho.

Casi una hora después, Tobi llego exaltado

 - ¡Izuna-ojisan!

 - Tobi, ¿Qué pasa?, ¿Por qué estas nervioso?

 - Tío… necesito que te sientes -lo obedecí- paso algo horrible en la escuela

 - No me digas que Madara hizo algo

 - No, no es mi tío, ni Ita ni Sasu - luego de oír sus nombres me exalte

 - Tobi…

 - Alguien quiso matar a Naruto, Shizuka; la hija del director Sarutobi y…

 - ¡¿Y qué?! - dije desesperado

 - Tobirama-sensei, fue atropellado

Al escuchar eso, sentí que mi alma se fragmentaba, sentí como mis lágrimas fluían, le pedí a Tobi que me dijera que era una de sus bromas pero él estaba serio. De inmediato y nervioso, le pedí me llevara al hospital. Una vez ahí, pude ver a Minato, Deidara y Konan con una desesperación de ver a su hijo y hermana en las camillas luchando por su vida, yo de inmediato busque el cuarto de Tobirama. Cuando llegue, Mito estaba ahí cuidándolo, note que estaba triste

 - Mito-san

 - Izuna, ¿Por qué estás aquí?

 - Vine a verlo, ¿Cómo está?

 - Tobirama está fuera de peligro, pero -suspiro- Naruto y Shizuka no lo lograron -comenzó a llorar- y dicen que Tobirama trato de proteger a Shizuka

Me sorprendió escuchar eso, la verdad, Tobirama da la impresión de que no soporta a la gente, menos a los niños y jóvenes, pero saber que trato de evitar que la hija del director saliera herida, me impacto. En ese momento, sentí alivio de que Tobirama pudo salvarse, pero sentí pena por Minato; pierde a su esposa, peleo con mi hermano y pierde al menor de sus hijos; misma situación con Sarutobi-san, primero su esposa y ahora su hija. No me imagino el dolor más grande del mundo.

Minutos después entro, Hashirama con una sonrisa, un milagro había ocurrido; Naruto y Shizuka volvieron de la muerte. Mito y yo nos quedamos en shock, pero luego nos dio gusto, poco después entro el médico que había hecho el milagro, además de salvar a Tobirama. Este médico cuando lo vi, al principio se me hizo familiar, su rostro, sus ojos, su porte… quien iba a pensar que ese médico era nada más y nada menos que Lars Alexandersson, mi sobrino e hijo de mi prima Naori.

pero volvamos a lo principal, luego de que Naruto y Shizuka habían superado la muerte, habían caído en coma. Con Tobirama, paso lo mismo, algo raro ya que solo había recibido tres disparos, uno cerca de pecho y los otros dos en su hombro izquierdo, además de un golpe en la cadera. Pero aun así, Lars los vigilaba a los tres ya que Hashirama pidió que los chicos y su hermano estuvieran en el mismo cuarto. Gracias a eso, pude conocer bien a Byakko Konan, la hermana de Shizuka, hija del director Sarutobi y psicóloga de la escuela.

Yo me ofrecí a quedarme con Tobirama durante las tardes y las noches, Mito lo hacía en las mañanas para que yo descansara y Hashirama no descuidara su empleo. Durante las tardes era donde tenía más tiempo de conocer a Konan-san, hasta que un día, me decidí

 - Konan, ¿puedo preguntarte algo?

 - Claro

 - Bueno… ¿es posible que un intento de violación, influya no querer ser… tocado por otros?

Note que Konan, se dio cuenta que hablaba de mí mismo y que en realidad la consultaba como psicóloga. Ella solo sonrió y siguió

 - ­Bueno, solo influye si la violación se consumó, pero si, solo afecta en personas sumamente sensibles. Izuna-san, ¿quiere decirme algo?

 - Veras -suspire- ya sabes el secreto de nuestro clan, bueno, hace años… un primo intento eso, pero lo logro porque Madara y Fugaku, mi otro hermano, llegaron a tiempo para impedirlo… pero desde ese entonces, no tolero que otro varón me toque

 - ¿Ninguno?

 - Bueno, solo tolero a mis hermanos a Itachi, Sasuke y Tobi, con Tobirama… bueno él solo llega hasta donde se lo permito

 - Es decir que no pasan de besos en los labios y abrazos, ¿correcto?

 - Si -suspire- la verdad, cuando veo a mi hermano y mis sobrinos con Minato, Deidara y Naruto, los envidio. Envidio como se dan caricias llenas de afecto, aunque Madara, a veces le gusta provocar a Minato

 - Lo sé -Konan se sonrojo- a veces los hemos visto cuando llegamos a la sala de maestros, ejem, en fin. ¿hasta dónde le gustaría llegar con Tobirama-sensei?

Yo solo me sonroje, en realidad quería que Tobirama me abrazara por detrás, me sujetara de la cintura, me diera besos llenos de pasión e incluso que sus labios tocaran mi cuello; pero cada vez que cerraba mis ojos para responder un dulce beso, recordaba lo forzados que Sato me daba o si Tobirama tocaba mi espalda suavemente, sentía las manos de aquel desgraciado e incluso sus besos en mi cuerpo. Cuando le dije todo esto a Konan, rompí en llanto, ella me consoló diciéndome que al llorar así, había empezado a superar ese obstáculo. Mientras Tobirama, Shizuka y Naruto siguieron en coma, seguía mis terapias con Konan, poco a poco iba superando mi miedo.

Hasta que un día, aprovechando el coma de Tobirama a Konan se le ocurrió una pequeña prueba: ella manipularía la mano de mi amante, mientras yo estaba sentado junto a él. el propósito, era que Konan colocaría la mano de Tobirama en mi cabello, luego en mis mejillas; aquí debo decir, que sentía feliz, extrañaba las caricias que él me daba, aunque en ese momento, sus manos eran algo ásperas pero a mí me volvían loco.

Seguimos ese procedimiento una semana, hasta la siguiente, Konan dio el siguiente paso: manipulo la mano de Tobirama, como si el tocaba mi cuello y mi cuerpo. No niego que muchas veces, detuve el tratamiento, pero de nuevo lo intentábamos.

 - Izuna-san, hoy haremos lo mismo, pero, esta vez quiero que cierres tus ojos

 - ¿con que propósito?

 - Quiero que en tu mente, pienses en Tobirama-sensei

 - Pero…

 - Izuna-san, el motivo por el cual teme que su pareja lo toque, es que usted visualiza a Sato y no a Tobirama-sensei, ¿o me equivoco?

 - No -agache mi cabeza, ella había acertado

 - Izuna-san, ¿quiere seguir?

 - Si - dije seguro

Y así fue, al principio fue difícil, ya que Sato venía a mi mente, como me despojaba de mi ropa, como sus labios y sus manos se paseaban por mi torso, sus palabras de” amor”, pero cuando Konan me veía temblar y a punto de abrir mis ojos, me decía, Tobirama. Y funciono, cuando escuchaba ese bello nombre, mi mente se ocupó de mis recuerdos con él: su sonrisa, sus muecas cuando peleaba con Madara, sus celos, su manía de cruzar sus brazos… pero lo que más recordaba era su voz y esas dulces miradas y palabras llenos de amor que me enviaba y decía.

Esta pequeña terapia fue muy rápida a mi parecer, pero Konan me dijo que inconscientemente me había esforzado en ella para lograr mi meta, entregarme al hombre que yo amaba. Cuando Tobirama volvió en sí, fue el más feliz de mi vida. Ese día, Shizuka fue la primera en despertar y la primera persona que vio fue a Lars, a quien pude notar como había quedado fascinado por el color de los ojos de Shizuka, luego siguió Naruto pidiendo su ramen y finalmente Tobirama

 - Me… alegra que te hayan gustado las flores - con una sonrisa

 - Tobirama…

Sonreí ante esas palabras, ya que antes de que él cayera en coma, le agradecí el arreglo que me había enviado. Él solo sonrió y cerró sus ojos cuando puse su mano en mi mejilla. Realmente estaba feliz de que había vuelto a mí.

Notas finales:

Hola:

¿Qué les pareció esta modalidad en el capítulo?, sé que no es algo nuevo, pero quise intentarlo, metiéndome en la piel de Izuna, quien seguramente agradecería está loca historia que nació en mi mente, pero más a ustedes, los lectores, que hacen posible que con cada comentario, de los cuales solo respondo algunos, hacen que mi esta historia se escriba por si sola con sus sugerencias o ideas.

En el próximo capítulo, ya llegaremos a la parte donde nos enteramos, como se hacen los bebés :P. ahora, si ustedes gustan que sea Izuna quien lo cuente, díganlo o quieren que sea yo quien lo haga.

Aviso que es posible que ese capítulo será más corto, pero me esforzare por hacerlo largo. Sin más por el momento, nos vemos mañana

Por último, no se sientan mal por no poder ayudarme con el lemon, ya mi cabecita comenzó a idear ese encuentro, el cual, espero les guste. Igual las y los quiero a todos y muchas gracias por su ayuda

Gracias por leer n_n


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).