Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Ciegamente Enamorado de Ti por Silence Tsepesh de Lenfet

[Reviews - 22]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Sabadoo y actualizando... ^^ 

este capitulo es mas corto, me gusta hacer capitulos de relleno XD... naa todo lo hago por algo, asi que....

igual agradecer a los que leen ^^  y tambien decirle a Lovefujoshi que si vi su mensaje, y que esta historia si terminara, no la dejare. Se siente feo leer algo que dejan a medias u.u....

 Liam abrió el departamento, recordando de pronto que los últimos días no había tenido tiempo para recoger las cosas que dejaba regadas por su casa.

.-lo siento, no he tenido tiempo de limpiar, puede que este algo desordenado.- dijo entrando y recogiendo algunas cosas que tenía en los sofás.

.-tienes algo de ropa tirada por allá.-

.- ¿Dónde?- Liam volteo bruscamente de un lado a otro, antes de prestarle atención a las risas de Dominic, no pudo evitar sonreír.

.- de verdad, eres muy distraído.- Dominic pasaba su mano frente a sus ojos, en una muda indicación a su ceguera. Seguía sonriendo.

.- solo me tomaste desprevenido.- refunfuño.

.- en realidad no importa mucho que tengas por allí tirado… bueno, tal vez si importe, no quisiera caer y terminar en el hospital.- añadió Dominic pensativamente.

.- descuida, no hay muchas cosas regadas en el piso, las recogeré enseguida.- Liam llevo a Dominic al sofá ya despejado, y se puso a recoger, charlando con Dominic y describiéndole la disposición de las cosas en su departamento.

Unas horas después, Dominic estaba ya reinstalado en la habitación que Liam le había ofrecido y conocía la ubicación de las cosas del departamento en general. Con la ayuda de Liam había evitado caer en algunas ocasiones. En el momento que entro a darse un baño, Liam le hacia reír cada tres segundos preguntándole si estaba bien, y no había parado hasta que le aseguro que estaba bien, que diario entraba a ducharse y no solía tener accidentes. Acababa de salir del baño cuando unos fuertes golpes en la puerta le hicieron dirigirse a la sala.

_______________________________________________________________________________

.- ¿quién tiene tanta urgencia?- Liam se dirigió a la puerta, malhumorado. Después de que Dominic técnicamente le gritara que estaba bien y que le dejara tomar un baño en paz, se había puesto a ver la televisión, hasta que los golpes casi desesperados en la puerta le hicieron levantarse. Le extraño, puesto que no esperaba visitas, y generalmente la gente tocaba el timbre, no la puerta. La abrió, mirando extrañado afuera, hasta que un empujón le hizo entrar de nuevo al tiempo que un grito le indicaba quien era el visitante.

.- ¡Nikki!-

.- ¿Scarlett?- Dominic estaba parado en la entrada  a la sala. Scarlett se abrazó a Dominic, quien solo le acaricio el cabello.- ¿Qué haces aquí?- Dominic se veía sorprendido.

.-visitarte.- contesto ella alegremente

 

.- me acabo de mudar.-

.- ¿y?

.- ¿tus padres te dejaron venir?-

.- no están. Me dejaron sola en casa.-

.- ¿otra vez?- el susurro de Dominic le llego a Liam, quien acababa de notar la mochila que Scarlett había tirado a un lado de la puerta.

.- ¿es muy tarde?- Liam miro a Dominic, notando que la pregunta era para él.

.- casi las 10.- se apresuró a responder.

.-no puede irse.- Dominic sonó preocupado

.- lo sé, es tarde, y no creo que sea buena idea ir a ese lugar en estos momentos, sin ofender.-

.- descuida, es horrible, lo se.-

.- ¿puedo dormir contigo, hermanito Nikki?-

.- solo esta vez, que no se haga costumbre, esta es casa de Liam, no mía.-

.-es muy bonita, Nikki.- Scarlett miraba el departamento

.- ¿en serio?

.-si… es color blanco, y el piso también es blanco, y tiene dibujos negros… y los sofás son geniales.-

.- lo sé,  me he sentado ya en ellos.-

.- ¡y mira la televisión! ¡Es enorme!-  Scarlett comenzó a describir cada una de las cosas que tenía en el lugar, haciendo que Dominic las tomara o las tocara con su manos mientras las describía. Liam se sintió avergonzado. Le apenaba la atención que tenía Scarlett con Dominic, puesto que evidenciaba la diferencia en los estilos de vida que llevaban, y por otro lado, estaba el hecho que no sabía cómo actuar con Dominic, ahora que veía a Scarlett describirle las cosas a Dominic, cayó en la cuenta que el debió haber hecho eso, tal vez no como Scarlett, pero si algunas de sus cosas. Suspiro cansado.  Era algo tarde para eso.  No esperaba que Dominic le dijera que hacer, se veía que era una persona orgullosa, además no podía culparse, él nunca había estado en una situación similar. Buscaría algo en internet, y preguntaría a Scarlett, ahora que la veía, parecía saber qué hacer con Dominic, y se veía bastante acostumbrada a ayudar a Dominic.

.- me gusta este lugar.- la voz de Scarlett le hizo reír.

.- me alegra que lo apruebes.-

.- que bien… ahora será mejor que entres a ducharte… seguro traes tus cosas ¿me equivoco?-

.-no te equivocas, las traigo.-

.- entonces al baño.-

.- solo si hacemos una fiesta de pijamas.- respondió con una sonrisa

.-como quieras.- Scarlett corrió al baño riendo.

.- no es tan maravilloso como ella lo dice.- menciono cuando escucho la puerta del baño cerrarse. Dominic camino despacio a la sala.

.- me gusta imaginar las cosas como ella me las dice, así que no trates de quitarme esa imagen.- le respondió, con una pequeña sonrisa.

.- lo siento.-

.- no importa,  no podías saber eso, en cambio, espero que no te moleste que se quede.-

.-no, no me molesta, es una niña agradable.-

.- en realidad puede llegar a ser un poco molesta, si la dejas, no conoce la palabra privacidad, así que será mejor que le digas que no puede venir aquí todos los días, o no la sacaras de aquí.-

.-no creo poder hacer eso, no soy muy bueno tratando con los niños.- hizo un gesto de derrota.

.-como quieras, yo lo hare.-

.-Nikki, ¿Dónde vamos a dormir?- Scarlett regreso, con una pijama puesta y él cabello húmedo.

.-la primera habitación… Scarlett, esta casa no es mía, solo me quedare aquí un tiempo y no quiero que estés aquí todo el tiempo, podrías fastidiar a Liam, además el camino es largo para que vengas hasta acá tu sola.- miro sorprendido a Dominic.

.-vendré más temprano.-

.-tienes clases y tareas que hacer.-

.-yo quiero venir, si no puedo venir ¿Cómo voy a cuidar al hermanito Nikki?-

.-no te he dicho que no vengas.... y no necesito que me cuides, puedo cuidarme yo solo.-

.- puedes venir los días que no tengas muchas tareas, y podrías quedarte a dormir los fines de semana.- Liam intervino, sonriendo.

.- ¿en serio?-

.- solo si tus padres te dejan.- Dominic volvió a hablar.- ahora será mejor que vayamos ya a la habitación.-

.-sii.- Scarlett corrió a la habitación, riendo.

.- que no te engañe, pronto te arrepentirás de haber dicho eso.-

.-pero si ella solo quiere cuidarte, Nikki.- dijo, tratando de no reír.

.- no me llames así, es un absurdo intento de acotar mi nombre.- Liam rio por el gesto enfurruñado de Dominic.

.- está bien, pero no  hay nada de malo en permitir que se quede.-

.-oh, ella no es el problema, al menos no todo. Sus padres son el problema, seguro si ven tu casa y que ella se queda, te acusaran de violador con tal  de sacarte dinero.-

.-eso si es un problema.- respondió, dudoso, no muy seguro de si bromeaba o no

.-solo no le dejes venir mucho… igual no creo que sus padres le dejen venir todo el tiempo, además siempre hace fiestas de pijamas con sus amigas o van a visitar a sus abuelos.-

.-entiendo, tomare eso en cuenta.-

.-bien, iré con Scarlett… buenas noches.-

.-buenas noches.- Dominic se alejó lentamente hacia las habitaciones. Al poco tiempo risas y murmullos se escuchaban de la habitación, resultaba obvio que se divertían, aunque desconocía que causaba tales risas; se puso a ver la televisión en su propio cuarto, subiendo un poco más el volumen del aparato. Cerca de dos horas después, la casa estaba en silencio y él tenía sed. se levantó de la cama con flojera y se dirigió a la cocina. Al pasar de regreso a su habitación, la puerta abierta del cuarto de Dominic  le hizo mirar. Había un reguero de fichas, cartas, cojines y sabanas por el suelo. Dominic y Scarlett se habían dormido ya, tendidos sobre la cama, abrazados. Sonrió, pensando que en verdad parecían hermanos.  

No era una persona muy social, y para nada se preocupaba por otras personas más de la cuenta. Ese día había sido especial para el en muchos sentidos, y el hecho de sentirse bien consigo mismo por el hecho de tener a dos personas que apenas conocía durmiendo en su casa demostraba lo mucho que iba a cambiar su vida en adelante. 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).