Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Sin ti, seria silencio por hola009

[Reviews - 14]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Espero que les guste el Cap.2 :D Todos los comentarios con bien aceptados.

Tambien queria comentar que tratare de subir capitulos mas a menudo, y si me tardo en subirlos mi sincera disculpa u.u 

8:30 a.m.- Sonaba la alarma del reloj la cual fue apagado por un chico de pelo negro.

Hoy sería el día en que Sasuke visitara la dichosa empresa. Pesadamente se levantaba de su cama, pensar que se tenía que pasar por uno de ellos lo enfermaba, investigo un poco más a fondo a algunos de sus músicos y a la misma empresa.

La empresa fue creada por Hashirama Senju, cuando murió se lo dejo a su hermano Tobirama y este se lo dejo a Sarutobi Hiruzen actualmente director. También había investigado a las personas con el nivel más alto en ‘‘amenaza’’  los cuales eran.

1: Naruto Uzumaki: Rubio ojiazul, cantante nato, inicio a sus 15 años de edad, se especializaba en música electrónica, no toca ningún instrumento, tenía la capacidad de convencer a cualquier persona y empatizar con ella. No conocía muy a fondo su pasado, lo único que encontró es que perdió a sus padres a muy corta edad, después de eso vivió con Jiraiya su tutor, ingreso a la empresa Senju a los 16 y se volvió famoso a los 17.

Sakura Haruno: Mujer de pelo rosado de ojos verdes, cantante pop. Inicio su carrera a los  13 años de edad,  ingreso a la empresa Senju a los 14 años actuando y cantando en programas de televisión, no fue reconocida hasta los 16 años de edad, ahora es una de las cantantes más famosas y amadas por los jóvenes.

Hatake Kakashi: Representante de los actuales músicos, reconocido en todo el mundo como ex cantante y guitarrista. Ahora cuenta con 31 años y hasta la fecha nadie ha visto su cara…

Los otros cantantes eran reconocidos pero no tanto como ellos 3. Para entrar a la empresa, Orochimaru se encargo de hacer sus papeles, creíbles y no tuviera ningún problema para desplazarse por la empresa.

9:50 a.m.

 Había llegado a la entrada de la empresa. Era grande tenía que admitirlo, entro observando como era para después llegar a donde estaba administradora y pedir su cita con el director. Tenía que esperar a su turno por lo cual solo se sentó en uno de los sillones.

Se podía ver la gente pasar y como otra se iba. Pero lo que más le extraño fue cuando vio a un chico entrar vestido más bien tapado hasta la cabeza con ropa. Caminaba tranquilamente hacia la secretaria la cual asusto, pero extrañamente lo había dejado pasar ¿Qué había sido eso?

Después de un rato solo podía ver la tele que estaba colgando de la pared donde se veían las noticias, parece que un famoso llego hoy en avión.

-Señor, su turno-  Le decía la administradora.

Caminaba directamente a la oficina del director, era la última oficina. Eso le daba la oportunidad para inspeccionar el edifico. Podía ver por las ventanas que tenían un campus y varias oficinas. También estaban personas vestidas muy formales y otras no tanto. En cada esquina de un pasillo se encontraba con cámaras, tenían vigilado muy bien el lugar.

-Te dije color ¡Rosa!- Se escuchaba una voz chillona del otro lado de una oficina.

-Lo siento señorita, no había de ese tono en su medida.- Respondía un señor realmente arrepentido.

-No te estoy pagando para que me digas que no hay, te estoy pagando para que los compres¡ Ve de nuevo y ahora cómpralos¡- En serio su voz era muy chillona.

-En seguido voy señorita.- Pudo ver como un señor salía disparado de la oficina chocando contra él.

-Disculpe- Decía mientras seguía su camino de manera apurada, quien era la ‘‘señorita’’?

No tardo mucho en descubrirlo ya que salía de la oficina una chica de pelo rosado vestida con un vestido rosado muy escotado. -Sakura Haruno-… se veía mejor en las fotos.

Ella solo se le quedaba viendo embobada, -era realmente guapo- Eso pensaba mientras le veía cada parte de su cuerpo, -Perfecto…-  Suspiraba por dentro.

Sasuke solo se disponía a seguir caminando, no tenía intenciones de conocerla, por lo menos no ahora.

-Disculpa¡¡ Eres nuevo?? Jamás te había visto¡ Si quieres yo con mucho gusto te podría dar un tour por la empresa- Tenía la esperanza de que el chico aceptara. Ya tendría algo nuevo para presumirle a Ino.

Sasuke solo seguía caminando... Gente hipócrita sobraba en el mundo.

-No gracias, solo vengo por algo y me voy- Le decía educadamente sin siquiera voltear a verla, la verdad no quisiera ser tan formal pero tenía que ser respetuoso, a al menos si quería lograr una buena imagen.

-Me llamo Sakura, y tu ¿Cuál es tu nombre?- Lo trataba de seducir con las palabras. Eso lo noto Sasuke pero no le importaba solo era una chica mas.

-Eso no te incumbe.- lo dijo secamente para ver si lo dejaba en paz.

La respuesta sorprendió a la peli rosa. Nadie jamás le había negado nada a ella… pero eso lo hacía más  apuesto o eso pensaba. Seguiría insistiendo si no fuera porque su celular sonó. Sasuke ignoro lo sucedido y siguió mientras Sakura contestaba de mala gana.

Caminaba entre la gente haciendo imposible el paso a Sakura y de un parpadeo de ojos lo había perdido de vista.

-Estas despedido¡- Le gritaba al celular mientras colgaba, después se aseguraría de saber quién era el chico de pelo negro.

Sasuke ya estaba acostumbrado a que las chicas se enamoraran él y lo siguieran a donde vaya, aunque las tratara de la peor forma, siempre ahí estaban para él. ¿Por qué lo querían? Siempre se hacia la misma preguntaba, algunas veces no comprendía a las personas. Solo bastaba con que lo vieran y se enamoraran perdidamente, no solo atraía a las mujeres si no también a los hombres.

Cuando por fin había llegado a la oficina, tocaba repetidas veces para que alguien le contestara.

-Entre- Sonaba una voz muy gruesa detrás de la puerta.

La oficina, no era muy diferente a la de Madara tenía su mesa redonda en medio y una pantalla de plasma, pero está era un poco mas espaciosa y contaba con sillones en las esquina.

No estaban solos, estaba un chico de cabello café vestido con un pantalón de mezclilla, una playera roja y un chaleco de cuero. También tenía marcado en sus mejillas dos triángulos inversos color rojo.

Del otro lado estaba sentado un señor vestido formalmente pero lo que resaltaba  era su cabellera blanca y su cubre bocas, estaba pacíficamente leyendo un libro.

-El se puede venir solo¡- Decía el chico de pelo café.

- Vamos, Kiba sabes bien que si se viene solo se iría a otra parte.- Decía de forma seria pero pacifica el director al chico.

-Ese ya sería su problema-

-ahh…- suspiraba pesadamente Sarutobi mientras se sentaba. –Ayúdame Kakashi…- Le decía mientras tomaba de su tasa.

-Kiba- Decía el peli blanco sin quitar de vista su libro.

-No entendió porque tengo que ir por él,¡ tiene a sus conductores no? Que ellos lo hagan- Cruzaba sus brazos indignado.

-No comprendo porque te llevas a si con él, al fin y al cabo estudiaron juntos.- 

-ahh¡, esta será la última vez que le haga un favor a Naruto!- Decía mientras caminaba con pasos de elefante hacia la salida pasando de largo a Sasuke.

Sasuke solo se limitaba estar recargado en la pared con los ojos cerrados, no tenía nada que ver con el asunto.

-Perdón por la escena…- Le decía Sarutobi a Sasuke al ver que estaba parado esperándolo.- Le pedí al chico que acaba de salir que fuera por un compañero- Sasuke lo miró con una ceja alzada, no entendía el problema.

 -Mira...- Agarro el control que tenía a su lado para subir el volumen de la tele, estaban en las noticias. Sasuke solo pudo caminar para poder ver bien la tele, se podía ver una persona saliendo del avión mientras personas gritaban a lo loco,

- Él es Naruto… acaba de llegar en avión y le pedí a Kiba que fuera a recogerlo pero no aceptaba por el tráfico de personas que tenía que pasar solo para traerlo aquí…-  Decía mientras se serbia café en una tasa.- Pero… ahora solo es cuestión de tiempo para que el este aquí…- Estaba bebiendo lentamente su café.

-Si… tendrá que pasar por mucho tráfico para recogerme-

Sarutobi escupió lo que había bebido, mientras Sasuke solo se le quedaba viendo impactante, era el chico de la entrada… Kakashi solo se levantó de su asiento para ir hacia el teléfono tenía que llamar a un conserje…

-Naruto¡ ¡¿Qué haces aquí?! ¿No tenias que estar ahí?- Le decía parándose de su asiento y señalando bruscamente la tele.

-Como has dicho ‘‘tenia’’ tiempo pasado ya estuve ahí.- respondía de manera simple con una sonrisa, amaba molestar al anciano.

-Eso no explica la ropa ¿No tienes calor?- Le decía Kakashi mientras llegaba de nuevo para sentarse en el mismo lugar de antes.

-Ah esto…- tenía razón, vestía como si fuera a Alaska, y si si tenía calor.- Me lo puse para que nadie me reconociera… me siguiera o molestara en el trayecto.- Le respondía rascándose la cabeza con una mano. Enserio había exagerado un poco con la ropa…

Después de quitarse el exceso de ropa, se quito la gorra y los anteojos, ahora si se parecía a Naruto.

-Y tu eres….?- Preguntaba Naruto la notar que no estaban solos.

-El es nuevo, se llama Sasuke- Le decía Sarutobi dándose masajitos en la cabeza.

-Ah… Mucho gusto- Le decía Naruto a Sasuke con una sonrisa en su rostro y estirando su mano.

Sasuke solo se le quedaba viendo ¿él es Naruto Uzumaki? –Patético- Decía cerrando los ojos y cruzándose de brazos, se imagino que sería alguien maduro no un mocoso.

-A quien le dices Patético, niño presumido? -Eso había hecho enojar a Naruto ‘‘patético’’ enserio? Ni llevaban 1 minuto de conocerse y ya le decía patético…

-Al quien llego en fachas de Esquiador-

-Era para que no me reconocieran¡ - Se defendía cruzándose de brazos y mirándolo desafiada mente. Simplemente se fulminaban con la mirada.

Sarutobi solo pudo suspirar pesadamente.- Naruto llama a Kiba para que regrese- Se sentó de nuevo como si no hubiera pasado nada.

-Deja que regrese solo, tiene coche después de todo además… me quede sin saldo… -

Sarutobi se le quedaba viendo con una gota en la cabeza, no entendía a los jóvenes de ahora.

-Dobe…-  Decía Sasuke de manera simple.

-¡¿Que dijiste Teme?¡-

-Lo que escuchaste ¡Dobe!-

-Basta¡- Ese grito espanto a los dos, pero más a Sasuke no se esperaba esa reacción del director - Siéntense los dos- Obedecieron con mala gana. Sentándose  muy alejada mente uno del otro.

-Parecen niños-  Pensaba Kakashi al solo verlos, después vio su reloj de mano, ya era hora.  –Bueno director, me tengo que retirar, tengo que preparar todo…- Decía mientras se levantaba de la silla y caminaba a la puerta.

- Espere, ¡Kakashi!- Naruto le había lanzado una bola de papel para que se detuviera. Una vez que obtuvo la atención del peliblanco pregunto felizmente.- Este año participara?- En sus palabras se notaba esperanza, esperaba a que este año participara.

Kakashi suspiraba pesadamente cuantos años no lo molestaba con ello?. Pero… ¿por que este año no participar?.- Tal vez Naruto, tal vez- Naruto solo sonrió de lado a lado, siempre recibía un no por respuesta… -Pero no es seguro- Concluyo Kakashi cerrando la puerta de la oficina detrás de sí.

Esa respuesta no había cambiado la expresión de Naruto, tenía la esperanza de que este año el participara, de eso se encargaría él.

-Y tu Teme? Participaras o te da miedo solo por ser nuevo?- Le decía poniendo su mejor cara de superioridad.

-Tsk- Lo había molestado el comentario.

-No lo subestimes Naruto- Decía Sarutobi, antes de que pudiera contestar cualquiera.- Ya leí su expediente, es un músico muy reconocido…- Le sonreía a Sasuke.- Con mucho gusto te aceptamos en esta empresa Sasuke Uchiha.- Le decía Sarutobi a Sasuke estirando su mano.

-El gusto es mío- respondía Sasuke estrechándole la mano. 

Por otro lado Naruto miraba con una ceja alzada y una gota en la cabeza. -Bipolar-

-Bueno, bueno yo venía a recoger lo papeles para la inscripción del festival- Le decía Naruto a  Sarutobi mientras apoyaba su cabeza en una de sus manos.

-¿Por eso llegaste temprano?- Le decía divertido Sarutobi.

-Claro¡, el otro año no pude participar porque ya no había lugares.- Decía mientras hacia un puchero como niño chiquito.

-A ti no te gustaría intentarlo Sasuke? – Decía Sarutobi mientras buscaba los papeles para la inscripción.

-Que mejor ni lo intente, no tuviera oportunidad- Se burlaba Naruto mientras veía para otro lado.

Estaba colmando la paciencia de Sasuke. –Fácilmente les ganaría a todos los participantes si son tan infantiles como tú.-

-Entonces por qué no lo demuestras?-

-Lo puedo demostrar las veces que yo quiera-

-Inténtalo, inscríbete y si llegas a las finales te creeré.- Le decía con una mirada retadora. 

-Seria buen comienzo Sasuke inténtalo, para que también vayas viendo cómo y quiénes son tus nuevos compañeros también te seria de buena experiencia.- Le decía Sarutobi mientras le entregaba un hoja y una pluma, lo mismo le entregaba a Naruto. –Solo contesta esto si decides participar-

Naruto no dudo ni un segundo en constar la hoja en cuanto se la dieron. Mientras Sasuke solo se quedaba pensando. Hubo momentos en que se quedaban viendo y se echaban chispas por los ojos… ya lo había decidido, participaría en el festival. No solo para conocerlos si no también para que supieran quien era en verdad Sasuke Uchiha. 

Notas finales:

Espero que les haya gustado :'D


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).