Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Estupido Hokage por lilihunter

[Reviews - 9]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

bueno luego de 2 meses jajaja traigo un nuevo capitulo, lo siento por la falta de ortografia,

espero y lo disfruten.

Las vacaciones de Naruto

-Estúpido teme hokage, con gusto me largo, como si quisiera verle la cara, maldición!!!— agarro sus cabellos dorados tirando de ellos como loco.

-Bueno al cabo que gaara, con gusto me recibiría con los brazos abiertos— había llegado a su casa, decidido que era mejor empacar sus pertenencias y salir de una vez, en cuanto antes mejor se fuera, más tranquilo estaría.

-debería decirle a sakura-chan y obasan, que no regresare en un buen tiempo, de todas formas el hokage se encargó prácticamente de desterrarme — hablaba en voz alta el ojiazul.— mejor iré por gaara para que me espere, bien, está todo listo, ahora sí, Uzumaki Naruto se va de vacaciones.— dicho esto cerro su puerta y emprendió camino a buscar a gaara.

Mientras tanto en la torre del hokage una montaña de papeles eran esparcidos, por todas partes, el había decidido exterminar su trabajo con las llamas negras de su ojo, ya luego se las arreglaría para limpiar todo el desastre. Lo que ocupaba su mente en ese momento era lo último que había dicho a naruto, casi casi lo desterró de konoha, ojala que el tonto rubio no se le ocurriera largarse con el kazekage, si no tendrían un serio problema con suna, ya se imaginaba mandando a misiones a los tontos para que le trajeran información acerca de naruto, conociendo al rubio este era capaz de no volver jamás, si el todavía se comportaba como un chiquillo tonto y malcriado, como hokage no lo permitiría.

Más bien su orgullo no le permitía, andar mandando a los perdedores a preguntar sobre el estado de este, con ese pensamiento, era mejor dejar de lado su orgullo y asignarle una tonta misión al rubio, si, eso era perfecto, una mini misión, busco dentro de tantos papeles que tenía por firmar, y ahí estaba la solución a su mini problema, una sencilla misión, servir de escolta a un carguero, la pregunta era ¿lo mandaba solo?, ¿con una mujer? ¿Hombre? ¿Una casada? ¿Casado? ¿Qué tal un niño? Si esa era la respuesta correcta un niño, de paso el mocoso aprendía algo, ¿pero si a naruto le gustaba el niño? ¿Si se volvía pedófilo? No, estaba mal, debería de mandarlo solo, pero si no regresaba a tiempo, es capaz de tomarse sus vacaciones, lo mandare con un equipo de una niña y un niño, así tendrá que regresar.

Todo era perfecto, convoco a sakura, para que asignara a dos mocosos para la misión y de paso llamara a naruto, le explico la misión tonta de escolta a sakura, esta asintió y fue a buscar a naruto.

Pero al parecer sakura estuvo dando vueltas por toda konoha pero naruto no se hallaba en ninguna parte, hasta donde le habían dicho tuvo una pequeña discusión con el hokage, incluso llego a oídos de esta que habían visto a naruto por última vez con el kazekage hace un par de horas en la salida de konoha.

Rápidamente se dirigió a la salida de la aldea, le pregunto  a izumo y kotetsu acerca del paradero de naruto, este último le dijo que se había ido con el kazekage aproximadamente hace una hora, iban platicando muy sonrientes inclusive el kazekage sonreía mucho a naruto, seguramente naruto lo acompaño hasta los límites de la hoja.

Inmediatamente sakura regreso a la torre del hokage,  no sabía cómo decirle a sasuke, que aparentemente naruto se fue con el kazekage, porque de algo estaba segura la pelirrosa es que naruto no lo acompaño hasta los límites de konoha, probablemente este se marchó con él, eso explicaba por qué kotetsu dijo que gaara sonreía mucho.

-Sasukeeeeeee!!¹— entro rompiendo la puerta—

-Sakura ¿Dónde demonios estabas? ¿Por qué no ha venido naruto? ¿Qué es esa manera de entrar a mi oficina?— expreso el azabache levantándose de su asiento

-lo siento sasuke…— le costaba respirar— el idiota de naruto se fue con el kazekage — soltó de golpe.

Al pobre del azabache se le fue el mini enojo que traía encima cuando escucho decir a la pelirrosa que naruto se había ido con el mapache de gaara.

-al parecer kotetsu-san  lo vio salir de la aldea con el kazekage y se veian muy animados, sasuke ¿Qué aras? ¿No le abras dicho algo al idiota de naruto? ¿Cierto? Sabes que él es muy impulsivo cuando se le mete algo en la cabeza nadie lo saca de ahí.

-Sakura manda a llamar a Hinata, Kiba, shino, tenten y lee, les asignare una nueva misión, servirán de escolta al kazekage y traerán a naruto como sea, explícales la situación de que naruto está enfermo y tiene un serio problema de personalidad.

-pero sasuke, hinata está de luto por lo de Neji aun, y shino  anda con tenten, y al parecer kiba y lee tienen un situación romántica, ¿acaso no leíste el informe que te deje en el escritorio?

-qué demonios!!!— el azabache rompió el escritorio con su chidori — que le sucede a todo el mundo, ese estúpido festival causo más problemas de los que ya tenemos, entonces esos malditos que están enamorados mándalos a buscar a naruto!!! De inmediato!!!!— grito demasiado fuerte dejando a la pelirrosa algo sorda.

Sakura salió dispara de la oficina del hokage para reunir a los que irían por naruto.

Sasuke se quedó pensativo si él no hubiese dicho eso a naruto, el estaría todavía en konoha, seguramente el pelirrubio lo estaba maldiciendo por sus adentros. Seguramente gaara hizo su jugada, él le lavo el cerebro al rubio, y como naruto es un estúpido callo redondito, primero tenía que investigar bajo que estúpida escusa se llevó al idiota de naruto, probablemente el estaba llorando lo encontró el kazekage y le habrá dicho algo bonito al tonto, y el muy cretino cayó redondito en las garras del mapache.

-sakura regreso con el equipo que había formado, shikamaru, ino, choji y kakashi.

-sasuke al verlos supo que estaba perdido, un problemático, un tragón, una gritona y un pervertido, naruto no regresaría en mucho tiempo. 

Notas finales:

siiii naruto no regresara sasuke tiene razon jajajajaj, estan perdidos-- 

n.n

espero que las haya gustado un poquitin

no se olviden dejar un review


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).