Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

One Last Time por Narukito

[Reviews - 52]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

yo se que me van a odiar y mucho con esto, pero créanme no he acabado, será otro final y mucho mejor, solo tenía que hacerlo así, y se que me van a patear mas por que están sentidos por ayer, pero vendrán cosas mejores. 

No se molesten conmigo, se lo mucho que les gusto el fic y bueno, solo quería hacerlo así, y será muy bueno el siguiente final.

enserio los quiero mis lectores y gracias por todo su apoyo.

 

gracias a mi SASU por que el me ayudo a también completarlo 

 

disfrutenlo :)

 

y lo lo subo por que bueno ya se acabo el festival y no gane ni nada pero estoy feliz de poder compartir la historia con ustedes.

 

 

Primer Final Alternativo

-Naruto... Debemos hablar... -Se apareció frente a mi puerta Sasuke, totalmente inesperado ya que se supone que hoy se iría de luna de miel.

-Sasuke ¿No deberías tomar tu vuelo? ¿Necesitas algo? ¿En qué te ayudo? -Se acercó a mi y cerró la puerta tras el, me abrazo y me tomo el vientre.

-Dime que es mentira, dime que no sucedió.

Desde el día de la boda, me he mantenido distante de Sasuke, incluso en la fiesta, intento darme un poco de licor, pero lo rechace, creo que eso hizo que sospechara aun mas de mi delicado estado.

-¿Sucedió que? -Me hacia el desentendido.

-Naruto, por amor a dios. -Me soltó y se paseó por mi sala y me miraba. -Estas embarazado ¿Cierto?

-... Lo esté o no, creo que ya no es de tu incumbencia Sasuke, estas casado y no hay mas remedio. Anda vete, tu esposa te espera para tomar el avión a las Bahamas.

-No me voy a ir sin una solución a esto Naruto. ¿Cuánto tiempo tienes? -Se sentó en el sofá principal y me miraba inquisidoramente

-Un mes, el día de la boda me lo dijeron.

-¿Y no pensabas decírmelo? -Levantaba su voz.

-No realmente, ni el hecho de que me voy a mudar de la cuidad.

-¿PERDON? -Esta vez si que se exalto.

No pensaba decirle nada, ni de su hijo y de que me lo llevaría lejos a otra ciudad, no podía permitir que ambos sufriéramos un gran dolor de no tener a Sasuke, así que la mejor decisión era alejarnos de el, después de todo el podría armar una buena familia con Yuki.

-¿Y se puede saber a donde vas? ¿Y CON MI HIJO? -Me tomo por los hombros y me sacudió un poco brusco

-¡SASUKE POR AMOR A DIOS! -Me solté de su agarre - Fuera de mi casa y no te molestes en preguntar a donde me voy que nadie lo sabe, no te puedo permitir que me trates de esa manera.

-Naruto... Te lo advierto... -Abrió la puerta de la casa para al fin irse. -No me quedare tranquilo con esto, te buscare y luchare por estar con mi hijo.

-¿Eso fue una amenaza?

-Sabrás pronto que es lo mejor para el bebé.

Finalmente azoto la puerta de mi casa dejándome totalmente aturdido, no podía creerlo, Sasuke estaba dispuesto a quitarme a mi hijo. Me senté en el sofá, viendo a la nada, mis lagrimas comenzaron a recorrer mis mejillas, me quería quitar el único pedacito que me quedaba de el y que amaría por siempre.

Según lo que me contó Sasuke, se iría dos semanas a las Bahamas, el tiempo suficiente para que yo pudiera mudarme.

Comencé empacar todo lo que podía, conseguí un pequeño departamento en Canadá, fácil ahí no me encontraría, la única persona que sabía sobre mi mudanza era Shikamaru, mi mejor amigo desde que todo paso y en lo que sigue pasando, a el le puedo contar todo.

-¿Te iras para siempre? -me miraba inquisidor, lo cite en mi casa casi ya desamueblada.

-Si, no puedo dejar que Sasuke me quite ese pequeño cariño que me dejo. -Tocaba mi vientre.

-Naruto, estarás envuelto en problemas legales, creo que lo mejor que puedes hacer con Sasuke es llegar a un acuerdo, sabes lo obstinado que llega a ser.

-Si pero no podremos, estará dispuesto a quitarme a mi hijo, no quiero. -Empacaba los vasos mientras charlábamos.

-Lo bueno es que tienes el suficiente dinero para mantenerlo y correr tu solo con los gastos y creo que rentar el departamento fue una buena idea, así también sacas más ingresos.

-Si, es sacarle provecho a todo, pero en fin debo darme prisa, no quiero encontrarme con Sasuke nunca mas.

-Te iré a visitar amigo.

-Promete que no dirás nada, a nadie, nadie puede saber mi paradero, solo tu sabrás cuando mi hijo nazca ¿De acuerdo?

-Si me dejas ser el padrino de bautizo esta bien -Sonreía con el comentario.

-Claro que lo serás, estaré encantado de que lo seas.

Y así paso una semana con la mudanza, Canadá es un lugar tranquilo, mas que lo aturdido de Tokio, un ambiente ideal para criar a mi hijo, mi empresa me consiguió el traspaso para la sede de aquí, ser negociante a nivel internacional me trae buenos beneficios.

Cada mes se hacia cada vez mas maravilloso, ver mi vientre crecer era fantástico, tomaba fotos de cada acontecimiento y cada que Shikamaru venia a visitarme, me traía unos pastelillos ya que le mencionaba que andaba de antojadizo gracias al bebé y salíamos a comprarle cosas para cuando al fin llegara.

En algunas ocaciones iba solo al doctor, me mostraban los progresos de mi bebé y sus ultrasonidos siempre me hacían llorar, estaba creando vida dentro de mi. Le tomaron una foto cuando miro hacia la pantalla y esa fue la primera foto de mi bebé, no quería saber su sexo, quería que fuera sorpresa, compraba cosas de ambos sexos, en general cosas blancas, amarillas y verdes, para no tener problemas a la hora de que naciera. Decore completamente el lugar donde estaría, compre una gran cuna, muchos peluches, mamilas, chupones, baberos, pañales, lo esencial. Cada día que pasaba me hacia aun mas feliz de lo que ya era.

Un día como cualquier otro, tomaba un descanso en el sofá, la empresa por fin me dejo mi tiempo para llevar las labores de papá, paseaba un masajeador en mi vientre y hacia soñar música clásica, fue ahí donde dio su primera patada, seis meses tenía, por fin lo había hecho y eso me hizo llorar.

-Hola mi cielo. ¿Te desperté? - Le pregunté y volvió a patear- Jajaja vaya que tienes fuerza. -Pasaba mis manos -¿Quieres que te deje dormir? ¿Los ejercicios de yoga te cansaron? -Otra patada. -Jajaja entiendo, vamos a la cama.

Obedecí a mi pequeño, era igual que Sasuke en ese aspecto, un quejumbroso. Apague todo y me fui a la cama, sentí como cayo de lado conmigo, se acomodaba.

-Buenas noches.

Los siguientes meses pasaron como agua, ósea muy rápido, el día del parto cada vez estaba mas cerca y con eso mi panza pateaba aun mas. Siempre que pasábamos por el mercado y veía jitomates, el bebe me pateaba como loco, aunque el jitomate no fuera de mi agrado, tenía tremendas ganas de ellos, en rodajas, con sal y limón, cada día estaba mas despierto y ni que decir del ramen, le encanta tanto como a mi el Ramen de cerdo, aunque es difícil conseguirlo aquí en Canadá, al menos tiene gustos de los dos y eso me hace feliz, me pregunto cual será su aspecto. ¿Se parecerá a mi o a Sasuke? Jajaja bueno en realidad eso poco importa igual será guapo.

A punto de llegar al mes nueve, ya tenía todo preparado, el quirófano, el doctor, la pañalera y todo su cuarto listo, estaba listo para ser padre, aunque en realidad no se como serlo.

Shikamaru se fue a quedar en mi casa para cuando se acercaba la fecha, dijo que me ayudaría con el bebé, por que sabia que yo era un desastre hasta conmigo mismo, menos podría hacerme cargo de un bebe en la primera noche, no me dejaría solo, me agrado eso de el y bueno, es mi mejor amigo, muchos podrían pensar que somos algo mas, pero vamos, Shikamaru es en extremo hetero, nunca podría estar conmigo, además que solo lo quiero como eso, como un amigo.

-Buenas noches Naruto. -Shikamaru me arropaba y me acomodaba almohadas al rededor de mi gran panza.

-Me siento Júpiter, deje de ser sexy Maldicion.

-Velo por el lado bueno, haz mantenido la línea, haz hecho ejercicio, no creo que te cueste mucho trabajo volver a tu peso ideal.

-Si bueno... Solo puedo decir que todo es culpa de Sasuke.

-¡Oh! Vamos, después de ese desfogue ¿Que esperabas, una lavadora?

-Si bien, pues yo no sabia que era un jodido doncel, en nuestra época de novios nunca sucedió eso.

-Bueno, muchas veces el ovulo no se fecunda, vez a los matrimonios que lo intentan mil y mil de veces y nada. Tienes suerte que no sucedió a esa tierna edad.

-Si bueno, al menos ya puedo mantenerlo. -Me acariciaba mi gran Júpiter

-Ya descansa, a veces las hormonas te ponen muy insoportable. -Me apago las luces.

-Si hasta mañana.

Me acomode como pude, me sentía calientito y abrigado, era demasiado bueno el ambiente para mi y para mi bebé, cerré mis ojos y me metí en un sueño profundo.

"-Naruto... -era Sasuke quien entraba a la sala de operaciones. -Llegue mi amor déjame ver a nuestro hijo.

-Sasuke... -Se acercó y cargo a nuestro bebe en sus brazos. -¿No es lindo?

-Lo es, se parece a ti. -Lo beso. -Naruto, he dejado a Yuki, podremos vivir los tres juntos, como familia como siempre tuvo que ser.

-¿Enserio Sasuke? -Me brotaban lagrimas de los ojos.

-Muy enserio Naruto, te amo.

-Y yo a ti Sasuke. -Nos besamos."

Abrí los ojos con muchas ganas de hacer pipí, vaya solo era un sueño y uno muy bueno. Me levante y fui al baño, pero al momento de pararme, mucha agua se resbalo por mis piernas...

-¡SHIKAMARU YA VIENE!

Como pudo Shikamaru me llevo al auto como pudo, las contracciones se hacían mas fuertes cada vez más fuertes y yo gritaba mas como desquiciado.

-ME DUELE MIERDA ME DUELE.

-Vamos, calma ya pasa, ya llegamos.

-¡DATE PRISA CARAJO!

Llegamos lo mas pronto posible, las enfermeras que nos recibieron de cierta manera ya sabían que iba a llegar, me llevaron al quirófano en ese mismo momento, seria cesárea y lo harían lo mas rápido posible.

-NARUTO SUERTE TODO SALDRÁ BIEN. -Me grito Shikamaru mientras entraba al quirófano.

Pasaron por lo menos una hora y media, la peor de mi vida pero también la mas ansiosa, cuando por fin escuche el llanto de mi bebé, unas lagrimas corrieron por mis mejillas, me acercaron a mi bebe y era hermoso, era rubio, jeje me pregunto el color de sus ojos entonces.

-Felicidades señor, es un varón. ¿Cómo se llamará?

-Souske Uzumaki.

-Claro señor.

Tome la manita de mi bebe y el se aferró con su manita en mi dedo y cesó de llorar, era tan lindo.

-Hola bebé, al fin te veo, eres precioso, igual a ti padre bebé jajajaja serás hermosisisisisisimo mi niño.

Las enfermeras lo tomaron de nuevo y acabaron conmigo, ósea se, de cerrar la cortada. Me acomodaron y me llevaron a mi habitación, me dijeron que en unos instantes llevarían a mi bebé.

Me quede dormido un rato el efecto de la anestesia de algún modo también afecta mi cuerpo, me desperté y vi a Shikamaru cargando a Mi bebé.

-Mira, tu papi dormilón ya se despertó. ¿Quieres saludarlo? -Se acercó a mi y me lo puso a mi lado.

-Hola hermoso, ¿como te sientes aquí afuera?

-¡NARUTO! -No puede ser.

Sasuke...finalmente me habia encontrado. Imagine que estaba furioso, era algo evidente sus ojos lo delataban pero toda esa furia se fue cuando vio a nuestro hijo, al instante su mirada se relajo y cambio por una mucho más tierna, tal parecía que todas las ganas de gritar y patear por haberme ido se habían esfumado. De cierta forma, agradecía que guardara compostura por nuestro bebe, aunque ya sabía de antemano que eso no se iba a quedar así como así.

-¿Como me encontraste? -Abrace fuerte a mi bebé -¿Quién demonios te dijo?

-¿Que no me conoces? Sabes que tengo mis fuentes no hay lugar en el mundo donde pudieras ocultarte…-miraba fijamente al bebe- Lo que importa es que ya llegue…¿Me dejarias ver a nuestro hijo por favor?

-Claro... Supongo que no puedo negarte ese derecho. -Se lo entregue con cuidado -Es chiquito con cuidado, y pesadito, comía muy bien -Sonreía -Comía mucho jitomate.

-Pero...si se parece a ti -me respondía mientras seguia mirando al bebe y lo acariciaba un poco.

-Supongo que tiene tus ojos, no tiene mis marquitas de nacimiento. Es lindo ¿no? -Nuestro bebé se comenzó a remover en los brazos de Sasuke y comenzó a sollozar. Y abrió un poco los ojos - ¿De qué color son?

-Bueno...a los mios no se parece...y si, es muy lindo -beso al bebe- Naruto...quiero hablar contigo de algo…-la situación se me hizo parecida al sueño que tuve, ¿Podria ser posible…?- el necesita una familia...como deberia ser...

-Lo mismo creo Sasuke. Debe de crecer en un ambiente familiar -mi corazón latía a mil por hora, en ese instante Shikamaru me sonrió y salió de la habitación

-Por esa razon estoy aqui -volteo a mirarme por fin- Naruto...quiero que aceptes que me lleve al bebe, sabes que es por su propio bien...vine para convencerte y hacer que lo aceptaras de la mejor manera.

No podía ser, por un momento creí que todo iba a ser tal cual mi sueño, no, no puedo dejar que se lleve a mi hijo, yo lo cargue nueve meses, quiero cuidarlo, es mío.

-No, no te daré a mi hijo, no estuviste ahí en todo el proceso, ni siquiera conoce tu voz y mucho menos dejare que tu mujer lo cargue. Ustedes pueden tener a su propio hijo, el es mío, es el pedazo que me queda de ti. -Lo miraba enojado y muy frustrado, todo me dolía, no me podía parar al menos quería golpearlo.

-El tambien es importante para mi...Yuki no puede tener hijos, el es todo lo que yo tengo tambien y lo quiero conmigo. Con nosotros no le faltara nada nunca y no dije que lo alejaria totalmente de ti, tampoco te negare ese derecho...podras visitarlo cuando quieras pero vivira conmigo...quiero hacer esto de la mejor forma posible.

-¡NO! ES MI HIJO YO LO CARGUE ME IMPORTA UN BLEDO QUE TU ESPOSA NO PUEDA TENER, TAMBIÉN LO PUEDO CUIDAR Y COMO SU "MADRE" EN TÉRMINOS LEGALES TENGO LA PATROA POTESTAD DE MI HIJO, SE QUEDARA AQUÍ CONMIGO. SI PUEDES VISITARLO TAMBIÉN PERO EL NO DEJARA CANADÁ. DÉJALO EN LA CUNA YA, NO TE LO LLEVAS DE MI LADO. SIMPLEMENTE NO ES JUSTO SASUKE, PRIMERO TU Y LUEGO MI HIJO ¿QUE MAS ME QUIERES QUITAR? ¿LA VIDA? -Lloraba impotente

-Naruto -dejo al bebe en su cuna, por su tono de voz era obvio que empezaba a perder la paciencia- Se razonable, ¿A quien crees que le daran la patria potestad si vamos a juicio? Yo tengo una esposa y mejores ingresos, tu...eres padre soltero, la decision seria obvia...y te lo estoy diciendo de la mejor forma que puedo.

-Pues si es necesario iremos a juicio, ya vete, me siento mal, no puedo soportar el dolor y a parte de todo a ti.

-Dios sabe que lo intente por las buenas -se dirigio a la cuna por un momento- no te preocupes volvere por ti...entonces, nos veremos en la corte, y no te preocupes, se donde vives, así que espera pronto la citación. -Despues de eso, solo me dio la espalda y salio tranquilamente.

Si, el hermoso sueño se volvió pesadilla, Sasuke no se va a llevar. A mi hijo a ninguna parte, no sin pelear.

-Tranquilo, no te dejare ir pedacito de cielo.

Después de eso, me tomo un día recuperarme, Shikamaru me ayudo ir a casa, no le comente nada acerca de la pelea que tuvimos, pero estaría listo, llame al abogado de la empresa uno muy muy bueno. El cuarto de mi bebe era hermoso, y el por supuesto mas, con sus mamelucos se veía más chiquito le quedaban muy grandes.

Ya había pasado un mes y nada que saber de Sasuke, creo que se rindió. Justo en el último día del mes, me encontraba calentando la mamila de Souske, esta dormido pero pronto despertaría para comer. Tocaron el timbre.

-Te dije que esto sucederia -era Sasuke, quien ni si quiera se molesto en saludar, solo extendio su mano con un papel que sabia exactamente lo que era.

-De acuerdo, gracias. -Iba a cerrar la puerta.

-...¿Puedo verlo? -me dijo sin verme, sosteniendo la puerta.

-... -Suspire hondo y abrí bien la puerta - Adelante, esta al fondo y la derecha, estoy a punto de darle de comer. ¿Quieres hacerlo? -Era su padre, no podía negarle ese derecho, ha pasado un mes supongo que lo extraña.

-¿Puedo? -su mirada de ilumino por unos breves segundos, entrando rapidamente a la casa.

-Adelante. -De pronto comenzó a llorar- Creo que ya es hora. -Fui a la cocina y serví la leche tibia en su mamila. -Cuando entre a su cuarto Sasuke ya lo estaba cargando en sus brazos tratando de calmarlo. -Aquí tienes, es muy tragón.

-No me sorprende -tomó la mamila y empezo a darle de comer, debia admitir que lo hacia bastante bien a pesar de que no estuvo con el la mayor parte del tiempo- tenias razon...parece que le gusta mucho.

-Si jajaja, come 5 veces al día a veces mas cada vez se pone mas pesado... ¿Enserio tenemos que pelear por el Sasuke? Lo quiero conmigo por favor... No te lo lleves.

-No te lo quitare ya te lo dije...podras verlo cuando tu quieras, yo solo quiero que no le falte nada nunca y recuperar el tiempo que no pude estar a su lado.

-Sasuke... ¿Tu crees que le falta algo aquí? Gano bien, ganó aproximadamente. Lo mismo que tu, no le faltara nada. Mira Todo lo que hice por el.

-No quiero criticarte...pero como tu lo dijiste el necesita un ambiente familiar y eso es algo que yo puedo brindarle, ademas de todas las comodidades que necesite.

-Carajo. -Me aleje de el y comencé a llorar. Me quiere destruir de nuevo. -Iré a la corte, no puedo dejar que te lo lleves así como así. ¿No te importa en lo absoluto mi estado emocional verdad?

-Estas sobreactuando te dije que podias visitarlo y verlo tanto como quieras.

-Si claro. -Salí de la habitación -Quédate cuanto gustes, estaré en mi habitación por si necesitas algo.

Después de eso pasaron varios días y tuve que ir a la corte donde ya me esperaba Sasuke, admito que estaba nervioso, pero tenía confianza en que ganaría.

-Damos inicio al caso número 113, el demandante, Sasuke Uchiha, desea tener la patria potestad del hijo que tuvo con el demandado Naruto Uzumaki. Los abogados por favor acerquense y presenten sus argumentos. -Habló el juez, ya habia llegado la hora.

-Su señoría. -Comenzó mi abogado. -Mi cliente desea la patria potestad del niño, ya quien fue el quien lo tuvo por 9 meses, y mencionando que Sasuke Uchiha lo amenazo con este tipo de cita, en los nueve meses, el señor Uchiha no vio por mi cliente Naruto Uzumaki, si tanto quería al niño pudo haber convivido con ellos pero no en el día de nacimiento, sumando que por ley, el es "la madre" y eso implica la patria potestad legal. Lo acusan de no tener esposo o esposa, pero considero que mi cliente gana bastante bien para mantener al niño y para darle una vida justa. Eso es todo. -Se alejó y se sentó a mi lado. -Tranquilo no te lo quitaran

-Señoria -ese, era el abogado de Sasuke- cabe aclarar que mi cliente no queria llegar a estos extremos, tengo declaraciones de testigos que aseguran que el trato de solucionar todo esto por las buenas y ofrecio incluso un trato justo respecto a las visitas. Mi cliente no desea quitarle su “madre” a su hijo, solo busca lo mejor para el y sabe que puede darselo, al igual que la estabilidad de una familia. Ninguno quiere estar realmente aqui, pero las circunstancias obligaron a mi cliente a llegar a estos extremos, asi que le pido a usted...y a los miembros del jurado, que piensen que seria lo mejor para un bebe en estas circunstancias. Es todo, su señoria.

El juez se quedo pensando en ambas situaciones y para ello nos dios media hora de descanso, estaba que sudaba a mare, ya estaba nervioso, me daba vueltas todo y solo al ver a Sasuke me daban ganas de vomitar todo mi desayuno ahí.

Pasados los 30 minutos, el juez y los miembros del jurado regresaron con el veredicto.

-Señorita -hablaba el presidente del jurado- hemos deliberado y tras pensarlo mucho, decidimos que, aunque el señor Uzumaki es el padre biologico del bebe lo mejor es que tenga un ambiente familiar estable junto al señor Uchiha, es lo mas recomendable para un niño.

-La corte falla a favor del señor Sasuke Uchiha y se le otorga la patria potestad -dio un pequeño golpe con el martillo sobre el atril el juez- ¿Quieren llegar al acuerdo de visitas ya mismo o prefieren esperar?

El mundo se me venia abajo, me quitaron a mi hijo a mi única ilusión y compañía, mi pedacito de Sasuke, Shikamaru corrió hacia mi con mi bebe en brazos, lo tome y llore sobre sus cobijas, no podía dejarlo simplemente no.

-Naruto tranquilo, podrás verlo... -Me trataba de consolar

-Naruto. - Me hablo Sasuke- dámelo, hay que arreglar las visitas.

-NO!! MALDICION TE OERDI A TI Y AHORA A MI HIJO. -Se inclinó ante mi y me quito a mi hijo.

-Te veré después. -Se alejó de mi y solo pude ver como se lo daba en los brazos a su esposa. Eso me rompió aun mas.

-Naruto, vámonos. - Me pedía Shikamaru- Ya hablaras con el después. -Me levanto y me llevo fuera del tribunal, mis lagrimas no paraban de salir, con eso ya lo había perdido todo.

Llegando al edificio, me fui a encerrar al cuarto de Souske y llorar en la silla mecedora, me sentía devastado, roto, ya no había nada por que mas luchar.

FIN NARUTO POVS

3 meses después.

-¿Naruto? -Entraba Shikamaru al departamento casi desolado

Al entrar pudo identificar un gran descuido por parte del rubio, había millones de envases de Ramen instantáneo en la sala y el comedor, parecía años sin lavar el departamento.

El rubio salió de su habitación y tanto como su departamento, el también estaba descuidado. Días sin bañarse, con el pelo y la barba larga, con unas grandes ojeras y los ojos rojos de tanto llorar.

-¡POR EL AMOR DE DIOS! -Se quejó Shikamaru-No puedes estar así hombre, pareces zombie.

-Así me siento Shika. -Camino un poco y fue a la sala a tirarse sobre todos los envases. -Mi vida esta vacía sin Sasuke y sin Souske.

-Mira no haz perdido a tu hijo. Aun quedo abierta la decisión de que días puedes ir a verlo.

-Esta en Japón.

-Tienes una casa alla, puedes ir por amor a dios. -Se acercó al rubio y le dio una fuerte cachetada. Cosa que había sorprendido a Naruto, en la vida, Shikamaru le había pegado. -Despierta de una puta vez, ve y lucha por también estar con tu hijo, limpia este tremendo desastre y vámonos, ya tengo los jodidos pasajes. -Y con eso Shikamaru comenzó a recoger la casa de Naruto, quien aún seguía en un tremendo shock, se sobo la mejilla y de un jalón se paro del sofá y acompaño a Shikamaru para lavar la casa. -Buen chico.

Después de un buen rato acabaron con esa pesada labor, Shikamaru ayudo a Naruto con su cabello y después de que Naruto se dio un buen baño se rasuro. Se veía mucho mejor.

-Te compre esto. -Le señaló Shikamaru un buen conjunto sobre la cama, haría ver a Naruto elegante. - Ya sabes lo que dicen, si vas a ver a tu ex, te debes de ver candente para que vea de que se perdió.

-Shikamaru, gracias, enserio me siento mucho mejor ahora que me abriste los ojos, me hacia falta.

-¿Para que son los amigos no? Ahora apúrate y vamos.

Claro que nos tomo un tiempo llegar a Japón, pero evite pensar en ello y obviamente el transcurso fue mucho más rápido. Por lo que tenía entendido Sasuke se había mudado a un departamento mas grande por Souske, espero que su esposa lo esté tratando bien.

Cuando por fin llegamos me sentía nervioso, el policía que atendía la entrada me abrió la puerta sin problemas, ni siquiera me pregunto a donde iba, Shikamaru me dijo que iba a esperar afuera, no quería entrometerse. Subí por el elevador, tenía espejos, así que me acomode el cabello, la bufanda que hacia juego con mi conjunto y me puse unos lentes obscuros, eso me hacia tener un toque mas encantador.

-Departamento 404... Es aquí.. -Tome aire y respire profundo, estaba listo. Toque el timbre. Sasuke abrió la puerta

-¿Naruto? -Se sorprendió al verme, me examino de pies a cabeza y me quite los lentes despacio.

-Sasuke... Vengo a hablar contigo acerca de los días que puedo ver q mi hijo.

-Pa... Pasa... -Entre y rápidamente cerro la puerta - Que sorpresa verte aquí, te creía mas...

-¿Destrozado? Si, aun lo estoy, pero no hay mal que por bien no venga - me senté en la sala y examine el lugar. -Bonito hogar.

-Gracias, Yuki eligió todo.

-Buen gusto. ¿Puedo ver a mi bebé? -Le solté sin mas. Aunque el no dejaba de mirarme

-Ah... Si si ya lo traigo. -Se adentró en un pasillo y de pronto salió con el, ya estaba grandesito, y si sus ojos se veían mejor, eran negros como los de el. Me pare rápidamente y lo tome. -Hola Souske, ¿Como haz estado? -Me sentía muy feliz de verlo y al parecer el también, lo único que hacia mi hijo era sonreírme. -Estas tan grande y lindo. -Me volví a sentar y con el en mis piernas. -Bueno Sasuke veras, yo ya estoy viviendo en Canadá, así que no me puedo quedar mucho tiempo, te propongo que me lo dejes una semana cada mes, aun tengo mi casa aquí, así que creo que es justo y quizá en vacaciones me lo lleve para allá, de todos modos también esa canadiense.

-Si, supongo que no tengo problema con eso, correré con los gastos.

-Oh... Es muy lindo de tu parte pero no necesito tu caridad. -Abrió los ojos como platos. -Puedo solventar mis gastos y los de mi hijo y si no te molesta deseo llevármelo esta semana.

-Ok... Creo que esta bien. Podremos pasear con el como si fuéramos familia.

-¿Perdon? ¿Familia? Creo que es muy tarde para eso Sasuke, pasea cuando estés con Yuki, no conmigo.

-Si bueno, tienes razón. Supongo que nos estaremos viendo...

-Si, supongo. ¿Me traes su maleta por favor? Necesito tiempo de calidad con mi hijo.

Y a partir de ese día las cosas no fueron tan difíciles como las creí, visitaba a mi hijo cada mes y gracias a dios podía ver crecer a mi hijo, aunque no fuera con la familia que quería a un lado de Sasuke, pero de que podría hacer una para mi, si podía.

Llego el día en que mi pequeño Souske cumplió un año, obvio tenía que festejarlo con Sasuke, el organizó una fiesta en su departamento y yo pague los insumos, pero mas importante era presentarles a todos al nuevo miembro de la familia. Era obvio que tenía que convivir con la esposa de Sasuke aunque no fuera de mi agrado o yo de ella, todo esto lo hacemos por Souske y que se sienta cómodo con ello, nos quiere a los tres, no lo puedo evitar.

-Sasuke, Yuki. -Estábamos en la sala antes de que llegaran nuestros invitados. -Ya ha pasado un año de lo sucedido y bueno, yo he logrado completar algo que no creí. -Cargaba en mis brazos a mi hijo y me dirigí a la puerta de la entrada y dejar pasar a esa persona. -El es Kakashi, lo conocí en Canadá y bueno, es mi pareja, el quizo venir a conocer a Souske, no puedo negarle eso ya que... Nos casaremos. -Mostré mi anillo- No les dije antes por el bienestar de la familia pero creo que es el momento adecuado, y también quisiera decirles que me gustaría que fueran mis padrinos de lazo. -Kakashi me sujeto por la cintura

-Buenas tardes. -Dijo simplemente, era obvio que le había contado todo acerca de Sasuke.

Cuando ellos vieron esa acción, Yuki, encantada corrió a abrazarnos y acepto mi propuesta, Sasuke por su parte, me miro mal y se levanto del sillón.

-¿Vienes un momento conmigo Naruto? -Le di el bebe a Kakashi y con Yuki se quedo un rato platicando en la sala, donde no nos escuchaban desde la cocina. -¿Por qué te casas? -Me soltó así sin más.

-¿Como que por que? Porque me enamore

-No puedes.

-¡Oh vamos!

-Por Souske, no puedes darle otro papá mas, sería complicado.

-Complicado para el... ¿O para ti Sasuke? -Salí de la cocina y me dirigí donde Kakashi y le di un beso, cosa que visualizo Sasuke. -¿Continuamos con los preparativos?

La fiesta siguió su curso y todos felicitando a mi pequeño, en especial Shikamaru, que es su padrino y casi tío, me felicito a mi por mi matrimonio y que estaría encantado de ser el padrino del pastel. Todos en la fiesta me felicitaban por ello, menos Sasuke quien ponía una mala cara.

Muchas veces la vida no nos da lo que deseamos, y creo que si nos lo diera en bandeja de plata, la vida seria muy aburrida. Ame a Sasuke con todas mis fuerzas, o más bien, aun lo sigo amando, Kakashi está dispuesto a hacer lo que Sasuke no, eso significa para mi un nuevo comienzo. Sinceramente no se que sea para Sasuke en estos momentos, pero en el año que pasamos, hubo ocasiones en las que me veía como cuando lo hacia de jóvenes, algo sigue en su corazón, pero siempre Dios sabe por que hace las cosas, y si Sasuke no era para mi, esta bien, porque aún así el hizo feliz un pedazo de mi vida. Quiza no fue en esta vida, pero en alguna otra hemos de reencontrarnos y vivir lo que tanto quisimos.

 

Notas finales:

No me tardare con el siguiente final, no se desesperen será el final bonito que quieren. 

Los amo! 

Gracias


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).