Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

One Last Time por Narukito

[Reviews - 52]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Ya al fin llegue con el ansiado final alternativo de mi One Last Time

les agradezco a todos por sus reviews y por como m apoyaron con esta historia. Los quiero de verdad y un gran aplauso a mi amado Sasuke (MR_IYU) por ayudarme a completarlo, aprovecho también para invitarlos a leer nuestro fic en nuestra cuenta conjunta Narukito y MR_IYU

sin mas a leer.

Final alternativo 2

Para cuando Sasuke volvió de su Luna de Miel, me pidió que nos reuniéramos en el mismo café que lo cite yo. Supongo que es la razón que estoy pensando.

Entre al café y ahí estaba esperándome, parecía impaciente, movía rápidamente su pierna izquierda mientras le daba constantes vueltas a la taza de café que al parecer era la tercera, a juzgar por los sobres de azúcar y crema que habían a un lado.

Me acerqué y el se levanto abrazándome y moviendo la silla para que me Pudiera sentar, un gesto muy amable de su parte.

-¿Que tal tu luna de miel? -Le dije sin rodeos y con una gran sonrisa.

-Bien. Las Filipinas son hermosas. -Se acabo el café que le sobraba- Naruto, dime... ¿Estás embarazado?

-¿Por qué lo preguntas?

-El día de la boda dijiste algo y te tocaste el vientre, dijiste que habías ido al doctor. ¿Voy a ser papá?

Dudaba en decirle, sentía que si lo hacia quizá las cosas irían muy mal y quizá terminaríamos peleando, y quizá me pida la custodia. Pero es su padre, no puedo negarlo, y menos sabiendo que Sasuke ha sido la única persona con la que estado después de tanto tiempo.

-Si, serás padre Sasuke, pero por favor no quiero que me lo quites, es el único pedacito que me queda de ti... -Le tome las manos- Prometo que podrás verlo o verla pero no lo alejes de mi como tu lo hiciste.

-Naruto... -Me soltó las manos y se paro de la mesa, se paro frente a mi me abrazo, me abrazo fuertemente. -Nunca dije que lo alejaría de ti, solo déjame estar ahí para cuando nazca o mas bien en el proceso. Es la mejor noticia que me han dado en años.

-¿Sasuke? -Me sorprendió su reacción, no la esperaba. -¿Pero que hay de Yuki? ¿No planeas una familia con ella?

-Yuki es estéril, no podemos tener hijos, pensábamos adoptar, pero sabiendo que tu me darás mi primer hijo, eso me hace demasiado feliz a decir verdad, además, si no te molesta podemos ser una familia si permites que Yuki también este en ella.

Me encantaría decir que no pero, me basta con tener cerca a Sasuke y con que mi bebe tenga a sus dos padres cerca. Mas que nada es el hecho de que ya está casado y bueno, si mi bebe y yo podemos hacer felices a más de una persona no me opondré.

-Si, no hay problema, podemos estar en el proceso juntos. Podemos mudarnos a un mismo edificio y convivir ahí todos.

-Me alegra que lo tomes muy bien Naruto. ¿Un mes? -señalaba mi estomago

-Si un mes, ya se que no se nota nada, pero que bien llevas tu las cuentas.

-Si bueno a pasado un mes desde aquello.

Y justo se comporta distinto conmigo, no me sorprende ya que cargo con su hijo, se ve mas calmado y amoroso, no tan frío como cuando lo procreamos, enserio no me sorprende.

Después de una semana llegue hasta la casa que compartía con su nueva esposa, Sasuke me pidió que fuera hoy con ellos a desayunar y después iríamos a ver un ultrasonido y chequeo para ver como estaba el bebe, si ha sido muy atento que ha querido llevar parte de los gastos del bebe.

Llegue a su puerta, no puedo negar que estaba muy nervioso por ello, ni siquiera conocía muy bien a su esposa, no se como iba a resultar todo aquello. Toque repetidas veces el timbre, era una casa enorme en los suburbios, supongo que esta bien para ellos.

-Justo a tiempo -Sasuke abrio la puerta y de inmediato me invito a pasar- ¿Te encuentras bien? Tu sabes, lo pregunto porque...

-Bien, Enserio, solo ha pasado medio día estoy bien, aun puedo hacer mis cosas tranquilo. ¿Podemos ir rápido al doctor? Tengo trabajo que hacer. -Seguía sin estar cómodo.

-Pero debes comer algo al menos se supone que debes comer por dos.

-Si, pero no mucho, tampoco quiero rellenarme. -Me invito a la cocina donde Yuki cocinaba el desayuno. -Buenos días. -Salude pero no entré del todo a la cocina.

-¡Naruto! -Corrió a abrazarme y darme un beso en la mejilla. -Estoy tan feliz de que hallas venido, no sabes lo feliz que nos haces a Sasuke y a mi, pasa por favor. -Me invito a sentarme en el antecomedor y me sirvió el desayuno que consistía en frutas, un licuado de vitaminas, cereal y avena, demasiado para mi. -Siéntete libre de comer lo que quieras, a partir de ahora todos seremos una gran familia.

-Ah... Si supongo. -Comencé a comer, esto era demasiado extraño para mi, en vez de sentir que iba a tener a mi hijo, sentía que iba a tenerlo para estos dos, ya saben de esas personas que alquilan un vientre para tener bebes.

-Yo no podré ir a tu ultrasonido, debo de ir a trabajar y cuando vuelva, espero verte aquí y hacerte la cena y de paso traeré cosas para el bebé, nos vemos luego. -Se despidió de mi y de Sasuke con un beso en los labios, estaba feliz por el acontecimiento, se veía en sus ojos, pero no dejaba de ser extraño e incomodo.

Sasuke se sentó frente a mi y comenzó a comer lo que Yuki le había preparado. También estaba feliz, mas feliz que nunca debería decir.

-¿Tanto les importa el bebé? -Le pregunte de la nada.

-Desde luego que me importa despues de todo es mi hijo tambien.

-Si pero, no se, siento que no es bueno, vamos es tu pareja y yo no debería estar aquí con un par de recién casados, podemos acordar en vernos de vez en cuando para ir al doctor y es todo, de lo demás me encargare yo, no soy una chica tampoco.

-No entiendo porque dices todo eso a Yuki no le molesta en lo mas minimo, ella te aprecia eres algo asi como...su hermano menor.

-Oh... Bueno... Supongo que puedo acostumbrarme. -Que me haya dicho eso me llego justo al corazón, no podía comportarme mal con alguien que me te ponía ese tipo de estima, pero no niego que me dolía verlos besarse frente a mi.

-¿No dijiste que tenias prisa? En lugar de mortificarte teniendo ese tipo de pensamientos come rapido y nos vamos.

-Ya voy.

Salimos de la casa de Sasuke y el condujo hasta el doctor, no quizo que yo lo hiciera, sigue creyendo que soy alguien demasiado débil Que se va a romper con que me de el aire. Llegamos con la enfermera que nos llevo hasta la sala del ultrasonido, me recostó en la camilla y me levanto la camisa, si, mi barriga apenas y se notaba, puso un poco de ese liquido gelatinoso y frío en el vientre y puso la maquinita, movia y movia hasta que lo encontró.

-Señores... Esta bolita que está aquí y es muy pequeñita, es su bebe. Sus latidos se encuentran bien. -En ese momento Sasuke me tomo de la mano -No hay mucho que mostrar por ahora, pero cuando cumplas 4 meses Naruto, vienes a que te revise por favor.

-De acuerdo. -La enfermera salió y nos quedamos Solos Sasuke y yo, mirando la foto en la pantalla de nuestro pequeño y di minúsculo bebé. -¿Que opinas? -Le pregunte.

-Podra ser pequeño pero es una de las mejores imagenes que he visto en mi vida.

-Lo sé, es muy lindo todo esto. -Lo mire mientras el miraba la pantalla. Como quisiera poder besarlo en estos momentos.

Después de eso los días pasaron y la vida que tenía con la pareja Uchiha se volvía cada vez más tolerable, excepto por los besos, siempre me iba con ellos a desayunar, almorzar, comer y cenar, no era tan malo después de todo y claro conforme todo eso pasaba también mi barriga crecía, quice esperar un mes mas ósea al 5to mes para que me revisarán, lo hacia para así poder saber masomenos el sexo del bebé.

Ese día, tanto como Yuki y Sasuke estaban emocionados por el segundo ultrasonido de mi embarazo y claro yo, no podía estar más feliz que nunca, vería a mi bebe mas grande y claro, preguntaría por el sexo del bebé.

He de destacar que en estos cuatro meses Sasuke ha sido mas atento que nunca, nunca lo había visto así. Me ayudaba con los gastos mas pesados para el bebe, vigilaba mucho mi alimentacion ya que segun el no podria sobrevivir a base de comida chatarra y tiene razon, cada que lo necesitaba iba por mi a casa aunque fuera la mas minima molestia y no significaba nada, de vez en cuando saliamos solo los dos como para pasar tiempo de calidad e incluso fue capaz de quedarse a dormir en mi casa para asegurarse de que no me faltara nada.

De camino al hospital Sasuke me mostró un volante.

-¿Que es esto? -Mire el papel y decía algo sobre sesiones fotográficas.

-Quiero que nos hagamos una sesión de fotos con tu barriga.

-¿Como por que? -Me sorprendió esa petición y en realidad, me llenaba de vergüenza, yo posando para una cámara y con una panza... Siempre quise algo así, pero no con este cuerpo.

-Por qué será adorable. -No quitaba la mirada del camino.

-Es vergonzoso, no lo haré.

-Lastima, ya pague. Ponte tus mejores ropas que nos iremos mañana temprano.

-¿Por que decides que hacer y que no hacer por mi? Esta bien que sea tu hijo, pero no eres el dueño de mi tiempo.

-Tambien he pensado que despues de unos meses deberias dejar de trabajar, temporalmente claro.

-Exacto, haz pensado. Diste justo en el blanco, la oficina se derrumba sin mi, acorde con mis empleados que dejaría de trabajar una semana antes de entrar en labor de parto y después de un mes volver a trabajar, bien me puedo encargar del bebé en la oficina después de todo, todos trabajamos.

-No vas a poner al bebe a trabajar nunca en la vida tendras tu tiempo de maternidad como las mujeres y no puedes esforzarte demasiado ¿No has pensado en el?

-Claro que pienso en el, no voy a dejarlo solo y menos en una guardería y además... ¡No quiero tiempo de maternidad! ¡SASUKE SOY UN HOMBRE NO UNA JODIDA MUJER! Y si quiero trabajar o descansar, lo decidiré yo y nadie mas.

-¡Yo tambien soy su padre y tengo tanta voz y voto como tu! ¡No quiero encontrarmelo algun dia como tu secretario o algo asi! Tu vas a tener tu tiempo y es todo.

-No eres nadie como para impedírmelo, hasta que nazca podrás tener voz y voto por ahora, no tienes ningún poder sobre mi.

-Oh ahora no soy nadie ¿Verdad?

-Seguirías siéndolo si hubieras usado condon. -Hice un puchero y me gire hacia la ventana.

-No estas diciendo lo que yo creo que estas decidiendo…¡Retractate!

-¡GRÍTALE A TU ESPOSA NO A MI!

-A mi puedes insultarme todo lo que quieras ¡Pero acabas de decir algo terrible sobre el bebe y eso no lo permito!

-¡AMO a mi hijo pero nada de esto hubiera pasado si no hubiéramos hecho nada! Tu tendrías tu vida y yo la mía. -No podía evitarlo, el embarazo me ponía sensible y justo ahora quería llorar.

-Si no mal recuerdo cuando todo eso sucedio tu estabas feliz de la vida, ¿Que esperabas despues de que hicieramos eso, una lavadora?

-¡No, pero nunca había sucedido cuando éramos jóvenes! Hubiera sido mejor cuando éramos jóvenes... -Susurre eso ultimo.

-Ya llegamos...al menos comportate en estos momentos y si tanto quieres despues desaparezco de tu vida y solo arreglas con Yuki cuando quieras algo. -Estaciono el auto y se bajo para abrirme la puerta- Vamos date prisa.

-No quiero eso... -Comencé a llorar. -Lo siento, es que todo esto me pone sensible y solamente quiero... Muchas cosas a la vez... Solo no me hagas enojar... El bebé patea como maniático. -Me solté a llorar demasiado, no sabia exactamente de donde salían tantas lagrimas.

-¿A quien me recuerda eso? -me extendia un pañuelo- No llores...no debes angustiarte o lo pondras mal a el tambien.

-Si... Lo se. -Me limpie y baje de la camioneta. Caminamos hasta donde teníamos que llegar, justo en la habitación de hace cuatro meses y fue la misma rutina.

Cuando la maquina se encendió, la enfermera nos mostró a nuestro bebe, su cara, sus pies, sus manos, ya estaba mucho mas grande y estaba despierto, al parecer el frío del líquido hizo que se despertara.

-¿Que sexo es enfermera?

-Déjeme ver... -Movió de nuevo la maquina y no sabía exactamente que veía. -Es una niña Naruto, felicidades a los dos.

Cuando dijo esto mi corazón salto de alegría y podría volver a llorar, ahora yo tome la mano de Sasuke y la apreté muy fuerte. El estaba anonadado, y muy sonrojado, por como lo veo iba a ser muy feliz con una niña.

-¿Como te sientes? -Le pregunte, de nuevo la enfermera nos dejo solos para que me arreglara.

-¿Tu como crees? Es que...no se ni si quiera como describirlo -incluso pude ver que derramo una pequeña lagrima que se esforzo por cubrir.

-Debemos comenzar a comprar cosas para niñas. -Me senté en la camilla y sin temor alguno me acerque a darle un beso en la mejilla. -¿Vamos?

-Antes de eso…-saco su celular del bolsillo- Debo decirselo a Yuki, ella estaba esperando esto con ansias y ha estado molestandome sobre el sexo del bebe debo decirselo -me decia mientras marcaba como loco en su celular.

-Voy al auto. -Tome mis cosas y salí de ahí. -Crei que seria un momento que podíamos compartir solo tu y yo.

Me fui llorando hasta el auto, me dolió mucho eso que paso. Si me llevo bien con Yuki y todo eso, pero creo que esto era entre Sasuke y yo. Me subí en la parte trasera de la camioneta, no quería que Sasuke me viera.

*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*

Pasaron los meses que tenían que pasar y yo ahora me encontraba en labor de parto, era lo peor de todo, no podía soportar dolor mas grande que ese. Cuando al fin estaban cortándome, Sasuke entro en esos momentos.

-¿Que haces aquí?

-¿Crees que iba a perderme algo asi y dejarte solo? Torpe -se acerco hasta mi para tomar mi mano- Relajate todo esta bien.

-Gracias, después de tanto tiempo, al fin vamos a conocerla. -Le sonreí.

-Lo se a mi tambien me emociona -Pude ver como los doctores limpiaban la sangre y sacaban muchos escalpelos de distintos tamaños, al instante Sasuke me cubrio los ojos con una mano- No pienses en eso solo concentrate en lo que yo te diga...se que esas cosas aun no te gustan asi que no tienes porque mirar.

-Me gusta cuando recuerdas lo que no me gusta. No me molesta mucho, solo quiero ver al segundo amor de mi vida.

-Tu solo...relajate…-Podia tener los ojos cubiertos pero conocia a la perfeccion el tono de voz que usa Sasuke cuando esta nervioso, y ahora lo estaba usando.

-Tu también relájate, la niña va a estar bien. -Y en cuanto dije eso, se escucho un llanto en toda la sala de operaciones. Mi hija al fin había nacido.

Lo más rápido que pudieron me cerraron y limpiaron, limpiaron a mi hija y me la acercaron aun estaba lloriqueando un poco.

-Hola bebe... -No pude evitar llorar -La abrace a mi -¿Te molesto que te sacáramos de ahí? Jajaja perdón... Pero hay personas aquí que quieren conocerte. ¿Sasuke?

-Si...si quiero…-La acariciaba despacio con cierto nerviosismo como si se fuera a romper o algo asi- Hola...yo...soy tu papá...

-Lo siento, pero debo de llevármela. -Dijo la enfermera-En un par de horas podrán verla, pero por ahora Naruto debe descansar. -Y así como me la trajeron se la llevaron y a mi a mi habitación, se sentía horrible no estar con ella después de tanto tiempo que estuvo en mi.

Un par de horas después desperté en mi habitación, no sabia como había llegado ahí, solo se que me quede profundamente dormido cuando me sacaron del quirófano.

-¿Sasuke? -Lo llame, mientras intentaba despabilarme

-Al fin despiertas -El estaba sentado cerca a mi cama, al parecer habia estado ahi todo el tiempo- ¿Lograste descansar?

-¿Donde esta mi hija? -No hice mucho caso a lo que me dijo, solo quería ver a mi bebe. Me incorporé en la cama, dios dolía como el demonio esa herida. -Me duele.

-Y aun asi insistes en moverte, si te mueves demasiado podria abrirse y eso seria un problema.

-La próxima vez tenlos tu a ver si aguantas. -Me recargue en los cogines que me ponía Sasuke en la espalda para poder reclinarme un poco.

-¿Ese es el primer recuerdo que quieres que tenga? -Me dijo mientras señalaba al otro lado de la cama donde habian puesto una pequeña cuna- Estaba esperando a que despiertes igual que yo.

-Mi hija... Pásamela... -Me hizo caso y la puso en mis brazos. -Ahora si mi niña, nadie nos separara. -Le acaricie su delicada carita y tomo mi dedo. -¿Como la llamaremos?

-Ya lo venia pensando y...me gusta el nombre de Luka...no se que opines tu.

-Es un hermoso nombre... Luka será. ¿Oye Sasuke?

-¿Si?

-No... Solo quiero decirte que... Te amo, se que quizá no es el momento pero debía decirlo frente a ella, porque quizá jamás lo vuelva a escuchar, gracias por darme una hija tan linda.

-Yo…-Se acerco a mi como si fuera a besarme pero solo lo hizo en mi frente- Deberia llamar a las enfermeras...los dejare solos un momento. -Se levanto casi de inmediato y salio del cuarto y en cuanto salió Yuki y nuestras familias entraron a conocer a la nueva integrante de la familia. Hubiera deseado mejor que Sasuke me hubiera respondido, pero creo que así debe de ser.

Los días con Luka pasaron increíbles y bueno de alguna manera Sasuke me convenció pará que no trabajara el primer mes desde que nació, y para poder pasar tiempo con ella, Sasuke trabaja en el turno de la mañana y yo turno de la noche, Yuki tomaba el turno que ella quisiera, ahora Luka ya tenía 6 meses y yo... Bueno yo tenía que decirle algo a Sasuke y a Yuki.

Cuando regrese de trabajar traía a alguien a alguien conmigo, no podía ocultarlo para siempre.

-¿estás lista?

-Si.

Baje de mi auto y toque la puerta con un poco de temor, Sasuke me abrió la puerta y tenía una gran sonrisa en el rostro.

-Hola... Ya vengo por Luka. -Me sentía nervioso.

-Si ya te estaba esperando -Su sonrisa disminuyo un poco cuando se dio cuenta que venia acompañado- Naruto...

-Si... ¿Podemos hablar de algo?

-Si claro dime

-Bueno... -Le hice una seña a mi acompañante para que bajara del auto. -Sasuke... Ella es mi novia, se llama Mei y quería conocer a Luka, creo que es importante ya que será también parte de la familia.

-Tienes razon, fue una buena decision gracias por decirmelo, adelante puedes llevarla a que conozca a Luka.

Pasamos a la sala donde Yuki jugaba con mi bebe y al momento en que me vio gateo hasta mis pies para que la cargara y eso hice.

-Luka, cariño, ella es Mei, será parte de la familia. ¿Te agrada? -Luka hizo unas pequeñas muecas y luego la miro.

-Hola Lukita, soy Mei es un placer. -Le sonrió y por ende Luka también, quien al instante se quizo lanzar a sus brazos. -¡Oh al parecer le caigo bien! -La abrazo

-Vaya una integrante mas a la familia Naruto -Me dijo Yuki- Me da gusto por ti.

-Gracias nee-san.

Si bien Sasuke hizo su vida con Yuki, yo creo que podré hacerla con alguien mas, no significa que me he olvidado de Sasuke, pero creo que es lo mejor para los dos.

-Aqui tienes -Sasuke me extendio una pequeña maleta donde estaban las cosas de Luka- Ahi tienes todo lo necesario para que este bien estos dias.

-¿No te molesta verdad? -La tome

-Como me dijiste hace mucho tiempo Naruto, yo no controlo ni tu vida ni tu tiempo, tu puedes hacer lo que desees con tu vida, en eso no tengo nada que ver. Que les vaya bien -Dijo todo eso con la mayor tranquilidad que se que tiene, al parecer hablaba muy enserio, creo que si fue lo mejor.

Siendo así, pase los próximos seis meses viviendo con Mei, tampoco quería que a Luka le faltara una figura en mi casa, así que se lo propuse y ella gustosa acepto. Ya iba a ser el cumpleaños de Luka y Sasuke me pidió que le hiciéramos una fiesta en su casa, ya que tenía un jardín enorme y podríamos invitar a nuestros amigos y a sus hijos sin ningún problema.

Le hicimos una fiesta con piñata y juegos inflables para los niños, mis amigos mas cercanos estaban ahí, y también los de Sasuke. Mei y Yuki se encargaban de la comida que serviríamos y aunque fuera la fiesta de nuestra hija, estábamos muy distanciados.

-¿Como tomo Sasuke lo de Mei? -Me pregunto Shikamaru

-Pues... Al parecer bien, no se opone ni dice nada cuando salimos los 5 a pasear.

-¿No estará celoso?

-Por favor Shikamaru, esta casado. Claro que no lo esta.

Y con Sasuke.

-¿Que opinas de la novia de Naruto? Crei que estallarías cuando la conocieras. -Le preguntaba Suigetsu.

-¿Estallar? ¿Por que habria de hacerlo?

-Crei que no dejarías que nadie estaría con Naruto. Bueno aunque no tienes el poder claro, tu estas casado. Tarde o temprano Naruto buscaría a alguien mas.

-Me estas diciendo cosas que ya se, Suigetsu, eso que describes se llama el sindrome de los ex, ni conmigo ni sin mi, pero a diferencia de muchos yo soy una persona lo suficientemente madura para aceptar eso.

-¿Si? Si es así, mira eso. Mei esta besando muy pasionalmente al padre de tu hija. ¿No te molesta verdad?

-Si Suigetsu me molesta mucho tanto que no podre vivir mas con eso, ¿Eso es lo que querias escuchar para sentirte feliz? Y por si no lo habias notado, eso fue ironia.

-Exactamente, y eso es lo que sientes, bien, espero hayas conseguido un buen pastel, por que tengo hambre de dulce.

Volviendo con Naruto.

-Ya ve por el pastel querido, Yuki y yo preparamos unas cuantas gelatinas, velas a traer con Sasuke. -Me pidió Mei.

-Ya voy. -Le hice una seña a Sasuke para que me acompañara y lo hizo, entramos a la cocina y comenzamos a sacar las cosas para el pastel de Luka. -¿Es fantástico no? Luka ya tiene un año.

-Aja…-Sasuke estaba bastante pensativo creo que ni si quiera me habia puesto atencion.

-Saca el pastel del refrigerador, apuesto que por que lo hizo Yuki nee-san sabrá delicioso

-Naruto te amo.

-¿Disculpa? -¿Habré escuchado mal?

-Te amo...en serio -Me miraba fijamente- Lo se...no pude elegir un peor momento soy un idiota pero...tenia que decirlo aunque sea una vez, no quiero arruinar nada de lo que ya tienes, puedes ignorarlo si asi lo deseas.

-Sasuke, acompáñame por favor. -Subimos las escaleras hasta donde era mi cuarto, si incluso Yuki me había hecho un cuarto. Nos encerramos ahí y tome un aire muy profundo para poder hablar. -¿Sabes que si me hubieras dicho eso hace mucho tiempo, no estaría con Mei? -No quería mirarlo, o al menos no podía.

-Te dije que podias ignorarlo, ¿Quieres por favor ahorrarme toda esta situacion incomoda y simplemente seguir con la fiesta? Estan esperando por el pastel -El me estaba dando la espalda al parecer se sentia igual o peor que yo.

-No puedo ignorarlo, simplemente no puedo, por que aun te amo, si estoy con Mei es por que creí que era lo mejor, no significa que no la quiera solo pensé que nunca más podríamos estar juntos. -Me gire y lo abrace por la espalda. -Te amo, siempre te he amado, nunca he dejado de hacerlo.

-Ni yo...se que debi responderte cuando lo dijiste hace un año pero no sabia ni por donde empezar y...solo tuve que salir corriendo de ahi o podria cometer un error o peor, una locura -Tocaba mis manos- Lo siento.

-Lo siento yo también, por el pasado y lo que ha pasado. -Lo gire para mirarlo a los ojos, lo tome de la cara y lo bese. -¿Ya no habrá una ultima vez? Verdad.

-No quiero otra ultima vez.

-¿Se lo dirás a Yuki nee-san?

-Tengo que hacerlo, no podria hacerle algo asi...solo espero que lo entienda no quiero quedar en malos terminos y menos quitarle a Luka, le ha tomado mucho cariño despues de todo.

-Lo sé, y yo hablare con Mei ella si no lo tomara bien.

Nos quedamos un momento en silencio, nos miramos a los ojos y nos comenzamos a besar de nuevo, lo lleve hasta la cama para seguir besándonos, no estábamos haciendo bien al hacerlo en la casa que Sasuke compartía con Yuki, pero poco nos estaba importando.

-Es decir... -Le decía entre besos -¿Estabas celoso desde hace 6 meses?

-¿En serio me estas preguntando eso? -suspiro pesadamente- De acuerdo si, lo estaba, y mucho pero no era correcto y soy demasiado bueno disimulando.

-Si, si lo eres. -Le mordió el labio inferior-Quería que me dijeras algo en ese momento.

Cuando mas nos estábamos poniendo cariñosos, Se abrió la puerta de la habitación y no era nadie mas que Shikamaru.

-Naruto deberias... -Nos miro sorprendido- ¡POR TODOS LOS CIELOS, NO AQUÍ EN LA FIESTA DE SU HIJA! ¡BAJEN A PARTIR EL PASTEL Y VÁYANSE A UN HOTEL! Dios... No se como lo explicaran a esas pobres mujeres. -Cerro la puerta y nosotros lo más rápido posible bajamos a la fiesta y llevamos al pastel.

Le cantamos las mañanitas, le dimos sus regalos y le aplaudimos, todo eso sin dejar de vernos Sasuke y yo, claro estaba que nos quedamos con ganas, pero lamentablemente no podría suceder hasta que Sasuke y yo nos separáramos.

Sasuke me prometio que hablaría esa misma noche con Yuki, tampoco iba a salir muy bien, ya que ya habían llegado al año de matrimonio. Me despedí de ellos y yo también hablaría con Mei, lo bueno es que yo no estaba casado.

Por la noche en la casa Uchiha.

-Yuki debemos hablar de algo y no puede esperar, ni si quiera a mañana.

-¿Que es cariño? -Se arreglaba en el baño. -Si es sexo, no puedo, debo levantarme mañana temprano, aunque tampoco me molestaría, hace meses que no tenemos.

-No...por favor -Hizo una pequeña pausa- Yuki esto...no funciona, lo intentamos por un año pero no funciona...pienso que es mejor que terminemos con este matrimonio.

-¿Como dices eso? -Salió del baño con un gesto muy desolado. -Crei que iba bien, tu, yo, Naruto, Mei y sobre todo Luka... ¿No somos una familia?

-Si lo somos, no pienso privarte de ver a Luka se lo que significa para ti pero yo no puedo seguir mas con esto y tampoco quiero hacerte daño, por favor espero que lo entiendas.

-¿Es Naruto cierto? -Bajo el rostro. -Por el quieres dejarme... Dijiste que nunca volverías a estar con el, acepte que viniera. Nuestra casa por que iban a tener un hijo... ¡HIJO QUE PROCREARON UN ES ANTES DE NUESTRA BODA! ¡TE LO PERDONE SASUKE POR QUE DIJISTE QUE LUKA PODRÍA SER NUESTRA HIJA!

-No estabamos casados no tienes nada que reclamarme -Trataba de mantener la compostura y no levantar la voz, aun queria que todo terminara bien entre ambos- Si deseas, puedes quedarte con la casa y podras ver a Luka cuando quieras solo...quiero el divorcio, es todo.

-No puedo creerlo... Después de lo que te hizo Naruto aun asi volverás con el... No te preocupes, me quedare con la casa, solo hoy me iré con mi madre, quiero que saques tus cosas de aquí.

-Ya me adelante...un año de matrimonio me enseño que no tomarias esto bien -Ya tenia una maleta lista solo con lo necesario- El corazon siente lo que siente y no me importa lo que me haya hecho yo ya lo olvide...hablaremos para lo del divorcio despues. -Salia del cuarto llevando su maleta.

-Se feliz... -Lloraba desconsoladamente en la orilla de la cama.

En casa Uzumaki.

-¡MALDITO INEPTO HIPÓCRITA! -Salía Mei hecha una furia de mi casa

-¡NO ME HABLES ASÍ MIENTRAS ESTE MI HIJA EN CASA! -Y yo le respondí.

Había sido una pelea difícil y muy dura de manejar, Mei tiene un temperamento muy explosivo, espero que a Sasuke le vaya mejor.

De pronto, tocaron la puerta de mi departamento, seguro era Mei pidiéndome algo que se le olvido. Corrí a abrirla y ni me moleste en mirar.

-¡TE DIJE QUE QUIERO QUE TE LARGUES!

-Vaya...puedes decirme eso despues de algunos meses si quieres pero no ahora.

-Oh Sasuke... -Me había sorprendido, no sabia que era el. -Lo siento, solo que... Estaba charlando con Mei y solo se fue...

-¿Charlando? ¿Estas seguro que eso hacias?

-Ah... Si. Pasa. -Lo invite a pasar y a juzgar por la malet que traía ya le había dicho a Yuki. -¿Mala noche?

-Todavia debo conseguir un hotel, despues de eso te respondo. No te molestes no me voy a quedar mucho tiempo solo vine a decirte precisamente eso, ya hable con ella y segun entendi se quedara con la casa pero practicamente es un hecho el divorcio.

-Ya veo. -fui a sentarme con el a la sala -No tienes que irte, quédate aquí, con nosotros. -Le tome la mano. -Si ya es un hecho, no hay por que estar lejos ¿No?

-¿Estas seguro? Tu tampoco has tenido una buena noche y conmigo aqui quiza no puedas descansar...al menos tu garganta porque al parecer hubo muchos gritos.

-¿Quién quiere descansar? -Me acerque a su cuello y comencé a besarlo. -Si es por mi garganta no te preocupes, aun debes destrozármela.

-No puedes estar hablando en serio…¿O si?

-Muy enserio... -Lo mire pícaramente y lo bese despacio.

-¿Papis? -Entro Luka tallándose los ojos, al parecer la despertamos. -¿Por qué se están besando como lo hacen con Yuki y Mei? ¿Donde están ellas? -Para su corta edad de un año, ya hablaba perfectamente y comprendía muchas cosas.

-Hija…¿Que opinas de que yo venga a vivir aqui? Es que...Yuki no va a volver mas.

-¿Ya no me quiere?

-Oh no Lukita no es eso. -Me acerque para cargarla -Hay asuntos que aun no puedes entender, pero Mei y Yuki te van a seguir viendo y tanto tu papá como yo, estaremos viviendo juntos. Como la familia que somos.

-No pienses que Yuki no te quiere ella te adora y lo sabes, son cosas de adultos nada mas, lo entenderas cuando crezcas.

-Si papi vive aquí esta bien... -Bostezo -Bájame papá, ya me quiero ir a dormir. -La baje y se fue a su cuarto.

-Es tan independiente como tu.

-Es bueno que pueda hacer sus cosas sola eso me enorgullece.

-Ahora... -Me volví a acerca a él colgándome de su cuello-¿No crees que a Luka le hace falta un hermanito?

-Solo llevo unos 15 minutos aqui y ya estas haciendome ese tipo de proposiciones...supongo que la vida contigo no sera tan mala.

-Sabes que no lo será. -Lo jale hasta mi cuarto, nos la pasaríamos muy bien toda la noche.

Las oportunidades solo aparecen una vez en la vida y es importante tomarlas y saber como manejarlas. Recupere el amor de Sasuke y tengo a mi hija conmigo no podría ser más feliz que nunca.

FIN

Notas finales:

Espero que estas 15 hojas hayan sido de su agrado, sin más, nos leemos en el próximo fanfic. 

Bye bee


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).