Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

EL COLOR DE LA LUNA LLENA por bunnytifani

[Reviews - 4]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hola!

ya se que estoy muy tarde, lo siento.... :(

nos leemos abajo

a leer

CAPITULO 2 – PRIMER DÍA DE CLASES 2



POV CHANYEOL


Como mis padres estaban de viaje a Londres, yo era el encargado de mis hermanas menores. Así que me levante temprano en la mañana!, o algo así…. Todo fue culpa de mi despertador retrasado. Y así fue como mis hermanas me despertaron.


Ya estábamos listos, con los uniformes planchados, y con una sonrisa, listos para irnos al instituto, claro si no llegábamos tarde.


Me despedí de lo que quedaba de la familia Park, o sea Park Irene – Park Haneul y yo, Park Chanyeol.


Somos los hijos de la poderosa pareja Park, los “cazadores”. Mis padres cazaban a seres sobrenaturales que causaban problemas, ellos son los mejores, y pronto, yo tendré que seguir con su trabajo, bueno, yo y mis hermanas. No es algo que me preocupe, puesto que inconcientemente nuestros padres nos fueron preparando para esto, de todos modos yo era el único que sabía lo de nuestros padres, y eso porque era el mayor.


Estoy en sexto año, o sea, mi último año para estudiar y luego seré un cazador, ya estoy esperando eso, cazar a vampiros, lobos, grifos, etc. Al entrar a mi salón, con toda la torpeza que tengo, fui a estrellar mi cara contra el piso, entonces escuche a Luhan.


Los dos somos mejores amigos, claro nuestras familias siempre fueron unidas, pero aun así, el no sabe lo de mis padres.


Si que había cambiado mucho, ya ni reconocía a Xiao Luhan, OK no.


Un maestro interrumpió toda mi inspiración para hablar, me sorprendí al ver que era Kim Suho, el mejor amigo de mis padres, claro también esta Wu Yi Fan. Me preguntaba que esta haciendo aquí?.


- Hola, mucho gusto, me llamo Kim Suho, pueden decirme profesor Kim – se puso a sonreír con esa delicadeza de hojita cayendo suya, y fue cuando me vio, y yo todo generoso sonreí triunfante por haberlo sorprendido, bueno, el igual me sorprendió a mi – soy el encargado de esta clase, espero podamos llevarnos bien…


- Muy buenos días! – me levante y le mire sonriente, creo que lo interrumpí – seguro nos llevaremos bien Profesor Sushi! – todos los alumnos de mi clase me miraban, y al escuchar esto se echaron a reír como locos



- Park…- me miro algo enojado – su puesto será al lado de el joven Kim… - me miro ahora sonriendo, esto era injusto, yo quería sentarme con Lulu


Así que sin ningún sentido lógico, me dirigí al dichoso lugar. Ahí vi al supuesto joven Kim, tenia unos labios muy gruesos y piel bronceada(?), para lo mejor, estaba en medio sueño.


- Profe Sushi! – llame su atención – debo despertar a el bello durmiente con un beso?, como en los cuentos que nos contabas a mi y a….



- quédate parado ahí el resto de la hora Park – me miro con el ceño fruncido, no es mi culpa que el tal Kim, tuviera su mochila sobre mi lugar


Tuve que quedarme así un buen rato, pero al fin toco el timbre de la hora de merienda. Luhan se adelanto y fue a ocupar una mesa, para todos nosotros (con eso me refiero a sus hermanas y las mías).


Me acerque a despertar a “Kim”, y me di cuenta de lo simpático que era. Para ser un hombre, sin duda era hermoso…que estoy diciendo?!, tal vez tengo mucha hambre, que comienzo a ver sus labios carnosos tan apetecibles…rayos.


Lo invite a almorzar con nosotros, ya que me caía bien, la verdad él era muy gracioso, y como era tan notorio que era nuevo, supuse que no seria malo que tuviera algunos amigos.


ººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººº


POV SEHUN



Como los vampiros, a diferencia de los humanos y lobos, no podemos dormir. Ya estaba listo para irme a las cinco de la mañana. Era aburrido no hacer nada interesante para variar. Así que salí a dar una caminata de madrugada.


Nací en Seúl, como un vampiro mestizo, gracias a mi madre, porque mi padre era un poderoso vampiro de sangre pura, no soy el único, mis “supuestos” hermanos, eran unos lobos, pero tampoco eran sangre pura como deseaban tanto.

Mi padre nunca quiso a su mujer lobo con la que se había casado, porque ella no atendía a sus necesidades como hombre, solo cuidaba a sus queridos hijos lobo. Por lo que mi padre encontró a una hermosa vampira que le de todo lo que mi madre no. Al final murió, y como soy su único hijo al parecer, soy el único que lo extraña.


Los otros dos decidieron quedarse con el apellido de mi madre, pero yo decidí otra cosa, “Oh Sehun” es mi nombre, no soy un KIM, y pase lo que pase, odio a los lobos, y estoy decidido a matarlos, incluyendo a mis dice que hermanos…porque ellos destruyeron mi vida. Voy a vengar a mi padre.


ººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººº



Entre a mi salón de quinto grado, y me senté desinteresadamente en un lugar de por ahí. Fue cuando sentí la presencia de alguien en específico, dentro de todos los humanos que habían en clase, se encontraba un vampiro, su aura era fuerte, por lo que de seguro era un sangre pura. Busque con la mirada desesperadamente, hasta que encontré lo que buscaba. Una chica no tan alta, de piel clara y mirada fría, sin duda era una vampira poderosa. Aprovechando que la persona irresponsable que se encargaba de nuestro curso no llegaba, me acerque a ella.


- Que bonitos colmillos…- le susurre cerca de su oído


- y…tú eres? – me miro con autoridad


- Oh Sehun, un humilde mestizo – sonreí lo mejor que pude


- mucho gusto, soy Xiao Joy, sangre pura…- como lo imaginaba, ella era sangre pura – no sabia que iba a encontrar a alguien que no fuera humano – me dio una sonrisa de lado


- no creo ser el único, aquí hay muchos más de todas las razas – dije seguro, pero sin haberlo comprobado


- yo estudio aquí desde que tengo memoria, y no recuerdo haber visto a nadie más… - seguía con eso de la superioridad, augh…cuanto odio eso, pero debía controlarme de no golpearla…


- yo soy nuevo y puedo notar como hay más… - le dije algo enfadado


- no importa, mientras no sean unos licántropos…esta bien por mi


- no te agradan lo lobos? – pregunte mas interesado, al parecer tenemos algo en común


- soy una vampira, no esperaras que los reciba bien no? – se estaba burlando, pero no importa, ahora necesito de su ayuda mas que nunca, luego me vengaría


- tienes razón…, deberíamos hacer de este lugar, un área fuera de lobos molestos – le guiñe un ojo y ella me miro interesada


- tú puedes sentir la presencia de los otros seres….yo no, pero si nos unimos – me sonrío ampliamente y yo capte su idea, esto será muy divertido, y al fin podré vengarme de los lobos…
Notas finales:

les gusto?

sip, no estoy actualizando ninguno de mis fics porque estoy en un proyecto de escribir un super mega one shot, es lo mejor que e escrito, y pues bien....esta consumiendo mi tiempo.....lolamento, tratare de actualizar todos mis fics

 

no se loviden votar a sus parejas favoritas <3

 

SARANGUE

XOXO


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).