Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Teach Me por Sra Alpaca

[Reviews - 52]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

VII

 

 

Jongin casi choca cuando a Kyungsoo se le dio por hacerse el loco y terminar metiendo su cabeza bajo el volante.

Además que su rostro estaba muy cerca de cierta parte y Jongin ya reaccionaba ante el más mínimo roce.

Pero Kyungsoo tuvo sus razones para hacerlo.

A un lado suyo estaba el auto de sus padres, y no eran sus padres exactamente los que lo conducían. Era su hermano y su novio, y si, Joonmyeon podía llegar a ser muy buchon y contárselo a su padre. Tomando en cuenta que ambos eran muy controladores en cuanto a él.

"Jongin, no voltees a la izquierda, ni se te ocurra" susurró desde abajo y Jongin frunció el ceño, volteando hacia el lado donde no tenia que voltear justamente.

Para ser peor, ambos conductores voltearon y sus miradas se encontraron, entonces Kyungsoo no tuvo otra que apretar el gran bulto frente suyo para que Jongin acelerara e hiciera una mueca de dolor.

"¡Kyungsoo!" Gritó y el menor rio acomodándose mientras sacudía su camiseta.

"Sabes que sería algo tragico que mi hermano me viera contigo en tu auto y con esta ropa que según el es de prostituto" dijo y Jongin volvió a examinar su vestimenta una vez más.

"Bueno, no está tan equivocado" dijo con una pizca de celos, recibiendo un golpe del menor en su hombro, "¡¿Qué?!" Dijo frotándose y Kyungsoo lo miro con el ceño fruncido.

"Solo lleguemos a donde tenemos que llegar" dijo cruzándose de brazos y Jongin rio por su comportamiento mientras reducía la velocidad. "¿Por qué nos detenemos?" Preguntó asustado, "Jongin esto es un descampado" aún más asustado y con ojos abiertos. Pero luego vio a unos seis autos a la distancia y se relajó.

"Ya llegamos Kyungsoo" Jongin apuntó el cielo y Kyungsoo confundido se inclinó un poco hacia adelante. Entonces se dio cuenta.

La luna en aquel lugar se veía gigante y las estrellas se encontraban de a montones brillando resplandecientes.

"Es hermoso"

El mayor sonrió y apoyó su espalda tranquilo en su asiento. Kyungsoo volteó hacia él dándole una hermosa sonrisa y tomó su mano acariciándola. "Asi que también eres romántico viejito" se burló haciendo que los ojos del otro se abrieran.

"Yah, no soy viejo" protestó con un pequeño mohin. Kyungsoo rodó los ojos y restándole importancia apoyó su cabeza en el hombro contrario.

Pero su paz duro poco cuando vio como un auto que habían estado evitando se estacionaba a uno metros frente a ellos.

"Mierda" susurraron ambos pero no se movieron de sus posiciones.

Más bien, quedaron asombrados por lo que paso a los minutos de su estadía allí. Causando que los ojos de Kyungsoo casi se salieran de sus cuencas y Jongin comenzara a reírse como foca retrasada.

"Oh dios no" rogó Kyungsoo horrorizado "mis padres los mataran si llegan a encontr- ah no... Que bien" se alejó poniéndose derecho y formó una sonrisa maligna.

Pero esta duro un poco cuando esa escena llegó a mayores y tuvo que rogarle a Jongin que se estacionara en cualquier otro lugar.

Pero para su mala suerte, en el momento que el motor arrancó, pasó algo que Kyungsoo también había estado evitando.

Encontrarse cara a cara con su hermano, y cuando hablábamos de unos metros, hablábamos de uno cuanto metros, porque Kyungsoo sufría de astigmatismo y no podía verlo a unos muchos metros.

El menor sonrió tímido cuando el otro frunció el ceño y Jongin se aterrorizó cuando esa mirada fue hacia él.

Pero eso duro casi nada porque pudieron ver como un brazo tiraba de Joonmyeon hacia abajo, y bueno... Ya nos imaginamos que ocurrió.

Pero ellos aprovecharon para huir mientras reían hasta el punto de soltar algunas lagrimas.

"jajaja esto será genial mañana" dijo Kyungsoo pensando en como avergonzar a su hermano cuando comenzara a interrogarlo.

El primero en calmarse fue Jongin quien estaciono ee improviso en algún lugar de la carretera causando que Kyungsoo se calme en segundo lugar por la confusión.

"¿Por qué estacionamos aquí?" Dijo observando alrededor desde su lugar. Volteó para ver a Jongin y se encontró con una sonrisa ladina de este mientras lo miraba. "Ahora si me asuste"

"¿Por qué?" Preguntó el otro pasando su brazo por los angostos hombros del más bajo.

"Estamos aquí, en un lugar que si es un descampado, en medio de la carretera y acabas de pasar un brazo por mi hombro con cara de pervertido" anotó y Jongin rodó los ojos.

"Ahora haremos lo que tu quieras Kyunggie" alzó sus cejas seductoramente.

"Ugh. No me llames así" y Kyungsoo le contesto con una mueca de disgusto.

 

***

 

"Ey, Park Chanyeol" Baekhyun llamaba mientras empujaba el cuerpo muerto encima suyo. Muerto figuradamente claro. "Pesas gigante" gimió y al rato la puerta se abrió asustándolo.

Pero era una anciana mucama que tan solo miro la espalda de su niño grande y lo tapó con una frazada, sin notar al chico menor. Claro, Chanyeol lo cubría completamente.

Mierda.

Baekhyun debió haberse imaginado que luego de tanto alcohol Chanyeol se podría dormir, pero nooo, según él su maravilloso plan no iba a tener ninguna falla.

Y justo cuando iban a llegar al momento más caliente, Chanyeol cayó encima suyo aplastándolo y quedando en la posición en la que estaban en esos momentos.

"Sandara..."

Baekhyun ladeo su cabeza para mirar el rostro contrario y observó como una pequeña lágrima se deslizaba por su rostro cayendo en su mejilla.

¿Sandara? ¿Esa quién es?... ¿La plana?... ¡La tabla del otro día!

Baekhyun se sintió indignado de que lo confundiera con ella. Bueno, no tenia pechos, pero... Tenia mas que ella, eso estaba seguro.

"Byun, se que eres tú, no te muevas tanto" el chico se heló en esos gruesos brazos y asintió dejando de moverse para escaparse de allí. "¿No venías con Kyungsoo?"

Oh claro, si no es la tabla es Kyungsoo.

Y Baekhyun suspiró mirando el techo.

"El ya se fue" contestó, "yo estoy aquí"

Para su sorpresa el otro asintió y se aferró más a su cintura. "Quedemonos asi hasta mañana" pidió.

"Pero es incomodo" se quejo el castaño y Chanyeol se alejó un poco para que se acomodara.

Así terminaron haciendo cucharita toda la noche.

 

***

 

El cielo se encontraba nublado cuando Jongin y Kyungsoo se despertaron luego de una... larga noche.

El menor se desperezo dando un sonoro bostezo que causo que el mayor se despierte con una mueca y un leve gruñido por la pierna de Kyungsoo que estaba aplastando su nariz, ¿como habían llegado a esa posición?

Bueno, no diremos que no hicieron nada durante toda la noche, porque si, hicieron algo. Las piernas desnudas de Kyungsoo encima el cuerpo contrario y el torso desnudo del moreno lo probaban.

Kyungsoo se sentó en el regazo del hombre con una pierna en cada lado y se aferró como un koala a él.

"Hola" dijo y Jongin sonrió soñoliento.

"Hola" saludo depositando un beso en el hombro desnudo del chico.

Kyungsoo se alejó un poco mirándolo a los ojos y Jongin elevó su rostro para juntar sus frentes.

"Tus ojeras se ven lindas" dijo Kyungsoo acariciando bajo sus ojos.

"Tu piel se ve mucho más linda cuando despiertas"

Ambos se miraron y sonrieron como idiotas hasta que el tono de un teléfono interrumpió el momento.

"Es el mío" Kyungsoo se separó estirándose para tomar el teléfono en los asientos traseros.

Jongin palmeó sus glúteos y luego los acaricio causando que el menor se sonroje mientras contestaba la llamada.

Kyungsoo, ¡te vi anoche! Más te vale que aparezcas AHORA o le contaré a papá con quien te vi... Sí, el me contó de Jongin. Mejor que no hayan hecho algo o-

Meh.

Kyungsoo cortó la llamada aburrido y arrojó el celular de nuevo hacia algún lugar.

"Quita tus manos de ahí Jongin, o asumiras las consecuencias" advirtió serio.

Jongin negó y agarro ambos gluteos con ambas manos atrapando estrepitosamente aquellos labios acorazonados que tanto le gustaban.

Con un Kyungsoo aún inexperto, el beso se tornaba torpe de a ratos, pero ya aprendería.

El cuerpo y las hormonas del más viejo habían comenzado a alborotarse causando que levante su pelvis para rozar el miembro del otro.

"¿Q-qué estás hacien- mmmgh" el bajito fue cortado por los ahora salvajes labios del moreno que habían perdido el control e iban a un ritmo que Kyungsoo aun no podía igualar. Su cuerpo comenzó a reaccionar y de la misma manera comenzó a buscar el roce de ambos miembros, lanzando un silencioso gemido cuando sintió la erección del otro rozar ligeramente con su trasero.

"No puedo aguantar más Kyungsoo" advirtió agitado el hombre y el chico asintió perdido en el calor que comenzaba a correr por su cuerpo.

Esa prometía ser la mañana más importante de su vida, pero por cosas del destino y para la mala suerte de Jongin que estaba seguro que esa vez si la ponía.

Alguien tocó la ventanilla sobresaltando a Kyungsoo quien se escurrio a los asientos traseros como una pequeño ratón y a Jongin que luego de ver a la persona que osaba romper el momento bufó.

¿Ahora que?

El policía le hizo una seña para que bajara la ventanilla, y Jongin hizo caso sin otra opción.

"Buenas tardes, soy el oficial Choi" saludó extendiendo su mano.

Jongin lo miro serio y tomó su mano solo por cortesía.

"¿Todo bien por acá?" Dijo mirando a ambos.

Kyungsoo se encogió en una esquina y Jongin asintió nuevamente aburrido.

Todo bien hasta que llegaste. Pensó.

El silencio se hizo presente entre ellos dos volviéndose incomodo para el oficial.

"Bueno y... ¿Que estaban haciendo?" Preguntó.

"¿Estábamos a punto de tener sexo en un auto?" Contestó con obviedad.

El hombre uniformado frunció el ceño algo confundido, jugaba haber visto ese rostro en algún lugar. ¿Pero donde?

"¿Usted por casualidad es Kim-"

"No."

Mierda.

Y de esa manera, arrancó huyendo de la justicia. Aunque en realidad no estaba haciendo nada malo... Bueno si, estaba con un menor. Nada referido a exceso de velocidad o algo por el estilo quise decir.

"¿Crees que terminó de reconocerte?" Preguntó Kyungsoo y el moreno negó despreocupado."No quiero que tengas problemas"

Jongin le sonrió por el espejo retrovisor y negó; "De cualquier manera los padres de Naeun ya se deben haber quejado con mi madre" dijo y se encogió de hombros.

"Oh"

Entonces Kyungsoo recordó lo que estaban a punto de hacer y su rostro se calentó mientras apoyaba su cabeza en la ventanilla.

Al mismo tiempo, Jongin maldecía de nuevo al policía que interrumpió aquel grato momento.

 

 

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).