Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Teach Me por Sra Alpaca

[Reviews - 52]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Este capítulo contiene Lemon. 

Luego de esto pondre una advertencia xD

Gracias a las bellas personas que comentaron ^^

Ahora

Enjoy :)

IV

 

Kyungsoo entro al salón media hora después del inicio de clases, le dio un saludo a su profesora con la excusa de que se le había escapado su perrito y tuvo que ir a buscarlo. Era la excusa más creíble que podía dar luego del repetitivo, no venia el autobús o me quede dormido. Aunque el último era el más común, pero como estaba tan usado ya no contaba. Debería dejar las manías de llegar tarde.

Pero hoy había una excusa, una excusa que era imposible usarla como excusa porque metería en problemas a otro.

Salió de sus pensamientos cuando sintió que le sacudían el hombro, volteo su cabeza y se encontró con Sehun apuntando su borrador.

"Oh si, toma" se lo extendió y volvió a mirar al frente, preguntándose porque esta profesora era tan cuadrada y delgada.

"Miyoung, acompáñame a la dirección"

Una voz femenina sonó en el salón y todos giraron a ver la puerta encontrándose con la directora Kim. Un ligero rubor cubrió el rostro de la rosada y asintió, dejándoles unas actividades para luego salir e irse con la directora. El curso entero gritó '¡Tijeras!'.

De nuevo sacudieron su hombro y volteo nuevamente encontrando como el chico apuntaba su hoja.

"¿No pudiste copiar?"

Negó.

"Toma" le extendió la hoja mientras le sonreía. El chico no era de hablar, pero dios, era hermoso. Efectivamente quería probar su sabroso... Sabroso. Su rostro se volvió rojo. Rosa. Naranja. Todos los tonos posibles.

"Sehun-ah, ¿Quieres una lapicera?" ofreció cuando vio al chico sacudir su lapicera con fervor probando una y otra vez si escribía.

Asintió.

Kyungsoo tomó su lapicera con un pingüino en la punta y se la extendió. Su corazón se derritió cuando vio la sonrisa del chico, se estaba burlando por sus niñerías, pero no importa.

"Sehun-ah, ¿Quieres comer conmigo en el almuerzo?"

El chico dejo de escribir y miro su hoja por un rato para luego mirarlo, sonreír y asentir.

El timbre sonó y Kyungsoo salió corriendo hacia la sala de maestros, dejando a todos con un rostro extrañado.

 

***

 

Jongin tomaba su tercera taza de café matutino con unas manchas negras asomándose bajo sus ojos. Observo la puerta fijamente y sonrió cuando vio una cabellera negra asomarse. Se puso de pie y fue a abrir antes de que el otro pudiera tocar.

"Profesor Kim"

"Kyungsoo, ¿Que te trae por aquí?"

El chico deslizó su cuerpo dentro del lugar cerrando la puerta a sus espaldas y mirando con una sonrisa exagerada al mayor.

"Sehun me sonrió" la cara irónica de 'Oh que interesante' de Jongin hizo que su sonrisa cayera "Ya, no sea así, igual, solo se estaba burlando de mi lapicera creo"

Jongin se cruzó de brazos y lo observo, quizás si podría ser el tipo de Sehun. Kyungsoo tenía cualidades únicas, si alguien con un deseo sexual demasiado alto - como él - estuviera encerrado con él en un lugar, se lo violaría, daba ese sentimiento. Con esos labios, cualquiera desearía que le diera una buena mamada. Con esos ojos quisieran verlo mientras lame su pene. Con ese trasero, esas piernas... esas piernas tenían que enredarse en su cintura mientras penetraba en ese hermoso trasero.

Se tomó la mejilla indignado por el atrevimiento de su alumno luego de que lo haya atrapado viendo su trasero y le dé una buena cachetada.

"¿Que cree que estaba mirando?"

"Nada."

"No, estaba viendo mi trasero maldito pervertido"

Se saco la camisa de dentro de sus pantalones y la bajo tapando su retaguardia.

Jongin hizo un puchero y Kyungsoo bufó.

"¿Ya lo invitaste a almorzar?" Kyungsoo asintió "Lo único que tienes que hacer es tratarlo como una madre, consentilo, ama eso, como cualquier huérfano."

"¿Y listo?"

"Ya estarás en una pequeña parte de su corazón"

Cursi.

 

***

 

El almuerzo llegó rápido y el bajito iba contento al lado de la torre que representaba Sehun. El último, bueno, tenía la cara de siempre.

Hicieron la fila en la cafetería, más que nada por Sehun ya que su madre siempre le hace la comida. No confía en la comida del colegio.

La cocinera le dio la ración del día y Kyungsoo puso cara de asco, parecía vomito de bebé ese puré.

"Kyungsoo-ah, no te ves lindo asi"

El nombrado abrió los ojos sonrojándose y bajando la cabeza, le había dicho lindo.

"Sehu..."

Esta vez vio a su amigo correr hacia el como si estuviera en algún tipo de carrera y maldijo cuando este choco contra Sehun haciendo caer su bandeja.

"¡Baekhyun!"

Este se levantó pidiendo disculpas numerosas veces, y sacudiendo la ropa de Sehun junto a el. Kyungsoo se sorprendió cuando vio al alto formar un puchero.

"Sehunnie, no te pongas triste" dijo acariciando su cabeza

"Oooh que gays" Baekhyun sintió un escalofrío cuando vio la mirada que le dirigía el pelinegro, "Mejor me voy".

Kyungsoo observo como salía del lugar y suspiró.

"Sehunnie, tengo comida extra, vamos" abrazo el brazo de un triste Sehun y lo condujo hacia una mesa.

Sacó su doble comida, tenía que elegir si quería sopa o bolas de arroz, pero, al parecer a Sehun le gustaban las bolas de arroz, por lo que tuvo que quedarse con la sopa de algas.

"Disfruta"

"Gracias hyung"

 

***

 

Baekhyun salió rápido de la cafetería esperando que el chupacabras de su amigo no lo persiga. Caminó hasta que comenzó a escuchar sollozos en uno de los salones y se acercó.

"Dara..."

Abrió los ojos cuando vio a su profesor de lenguaje viendo su celular con lagrimas.

"Íbamos a adoptar a Sehunnie, ¿Porque me dejaste? ¿Por qué?"

Las lágrimas caían y su corazón se apretó, hasta que vio como del fondo del salón salia el Profesor Kim riéndose como hiena.

"Ay orejón, ya no eres cool, ¿ahora te encerraras en tu casa comiendo helado?"

Chanyeol le mostró el dedo del medio y continúo viendo su pantalla.

Baekhyun observaba el rostro triste que no se dio cuenta como el moreno lo miraba con una ceja alzada.

"Byun, puede pasar"

Casi hace un "Plop!" al estilo Condorito, pero en su lugar se sonrojo y se dejo deslizar quedando de cuclillas en el piso, evitando estar a la vista del mayor.

Y se fue gateando, para luego correr hacia el jardín donde chico con un gigante y por un momento pensó que era Chanyeol, pero no cree que tenga el poder de la teletransportacion. Luego pensó que era Sehun, pero ahora seguramente estaba corriendo con Kyungsoo. Subió la mirada encontrándose a... No sabe su nombre, pero conocía perfectamente esa bitch face.

Wu, sé que es Wu.

¿Yifo?¿Yiyo?¿FanYi?¿Yifan? Si, Yifan.

Siempre se le olvidaba.

"Yifan, ¿Qué haces interponiéndote en mi camino?"

"No te agrandes pequeña rata"

"Papá dijo que no me llames así, malo" hizo un puchero y pegó el brazo del alto.

"Papá dice muchas cosas, en todo caso es tu papá, por suerte no somos hermanos de sangre"

"Idiota."

Se sobresalto cuando sintió un largo brazo rodearle los hombros.

"¿Deberíamos comer juntos?"

"No sé, ¿Y tu grupo?"

"Son pequeñas ratas al igual que vos"

Si, él y Yifan eran hermanos, no de sangre, solo de parte de madre ya que esta era muy traviesa. Pero murió y el alto tuvo que ir a vivir con ellos, su padre era muy bondadoso.

Yifan o Kris, era un año mayor que el, pero eso no impidió a congenien bien.

"Deja de pensar y vamos, tengo hambre"

 

***

 

Tenía hambre, pero no ese tipo de hambre.

Baekhyun al darse cuenta de sus intenciones sonrió y lo jalo para ir más rápido hacia los baños del séptimo piso -abandonado- y ya saben a lo que me refiero.

Apenas entraron Kris atrapó sus labios brutamente, mordiéndolos, estirándolos y penetrando su boca con su lengua. Baekhyun jadeo cuando su cintura chico contra el lavabo por la fuerza de su hermano.

"ah... Ah... Yifan" gimió cuando sintió esas grandes manos recorriendo su pecho y tomando sus pezones con cada una.

Su camisa quedo tirada por allí.

"mgfhh Baekhyun ¿Estas usando el jabón de fresas? Sabes delicioso" dijo lamiendo su torso dejando marcas de paso.

"Yifan..."

El alto atrapo uno de sus botones con su boca y Baekhyun golpeó su nuca contra el espejo sintiendo el placer mientras sostenía gemidos en su garganta con la boca abierta.

"Delicioso..."

Al igual que su madre, eran severamente lujuriosos. Baekhyun comenzó con el deseo sexual a sus 14 años, acostándose en su cama y metiendo sus dedos en su ano, era obvio que no le iba a las chicas y tampoco se sentía a gusto metiendo su pene en algún orificio gelatinoso. Prefería abrirse de piernas y gemir mientras sus finos dedos tocaban su próstata.

Kris llego en el momento perfecto quedando duro gracias al coqueteo de su hermano. Ni siquiera se podía decir que este era plano, porque tenia curvas al igual que una botella de Coca-Cola solo que sin tetas.

Fue una noche cuando el mayor entro a la habitación de su hermano y este automáticamente sonrió abriendo sus piernas, invitándolo a pecar. Esa noche ambos perdieron su virginidad.

No se podía llamar amor, solo sexo. A Baekhyun le gustaba su profesor y a Yifan, Tao. Si alguno quería follar o ser follado solo actuaban como buenos samaritanos entre ellos.

"mmmfgh" Baekhyun volvió a chocar su cabeza contra el espejo, reprimiendo un fuerte gemido, cuando su pelo fue jalado brutamente sonrió y abrió los ojos encontrándose con los contrarios y esta vez de puntas de pies fue él quien profano la boca de su hermano, mientras su bóxer y pantalón quedaban en el piso, y sus nalgas eran fuertemente apretadas.

Rompió el beso y se sentó sobre el lavabo abriendo sus piernas dejando ver su rosada entrada sonriéndole a su hermano.

Yifan sintió que explotaría con solo verlo de esa manera, y se apresuró a deshacerse de sus molestos pantalones y calzoncillos.

Baekhyun chupo su dedo del medio, bajando y subiendo por un rato hasta conducirlo frente a su entrada y meterlo cuidadosamente mientras su cabeza se doblaba en placer, metiendolo y sacándolo.

Con el segundo dedo Kris ya estaba jalando su miembro fuera y estimulándolo aun mas, si era posible.

Con el tercero junto con el gemido sonoro del menor su pene comenzó a latir y gotas de líquido preseminal salían de la punta.

Baekhyun en medio del placer que inundaba su cuerpo abrió los ojos levemente visualizando el miembro palpitante de su hermano y sonrió mientras continuaba penetrándose con los tres dedos en su cavidad.

Yifan aparto los dedos bruscamente y acerco la punta de su pene a la entrada del castaño quien gimió como perra, cosa que lo ponía aun mas al alto.

"Wufan, follame, quiero que me folles"

"Es Yifan"

"Lo que sea, solo follame"

Yifan sonrió y comenzó a empujar sus miembro dentro del orificio viendo como su hermano se mordía el labio inferior y tiraba su cabeza para atrás abriendo la boca, con sus hermosos y finos labios rojos.

Lanzo un gemido cuando sintió las uñas clavar en sus hombros y como su pene estaba totalmente cubierto por el interior del chico.

"Baekhyun..."

Unas largas piernas rodearon su cintura y dio la vuelta sosteniendo al pequeño cuerpo encima de el, mientras este cabalgaba arriba de su amigo desenfrenadamente.

"Ah... Ah... Ah... ¿Ha-ce cua-cuanto no lo hacemos? Estas tan duro"

"Tres semanas... tu estas tan estrecho"

Así fue como Kris penetro de todas las maneras y ángulos posibles el pequeño agujero de Baekhyun, llenándolo de su liquido una y otra vez, dejándolo con una palpitante entrada escurriendo su semen, siendo remarcada por un fuerte color rojo. Terminando finalmente en su hermoso rostro.

Pero no eran los únicos porque en ese baño, había de todo.

Desde la directora con la profesora haciendo tijeras entre ellas en uno de los cubiculos, hasta ellos dos cometiendo actos incestuosos sin pudor alguno.

 

***

 

Mientras tanto, en un lado puro del colegio, Kyungsoo se encontraba caminando por el jardín del colegio mientras hablaba de temas triviales con Sehun, quien poco a poco se había soltado y ahora podía hablar con confianza con el bajito.

"Hyung, ¿Esas son rosas?" apuntó el rubio a un conjunto de rojas flores.

"Si, ¿Quieres ir?" el otro asintió y siguió al pelinegro.

De lejos se veían bonitas, pero de cerca Sehun sintió un poco de terror cuando vio las filosas espinas.

"Nunca había visto un rosal" dijo tomando un poco de distancia cosa que hizo reír a Kyungsoo mientras arrancaba una con cuidado. El conserje se enojaría, pero no importa, estaban bonitas.

"No tengas miedo, no es como si fueran a asesinarte" dijo con ternura mientras tomaba la mano de Sehun y ponía con cuidado la rosa que había arrancado.

"Sus espinas..."

Kyungsoo se agachó hacia el rosal y quiso quitar otra pero esta tenia una raíz muy fuerte por lo que al intentar desprenderla perdió al equilibrio, haciendo que el menor se apresure a atraparlo y la espina de la rosa que sostenía le raspara la llema de su dedo pulgar.

"¿Estás bien?" pregunto con rostro dolorido.

"Eh sí, soy un poco tor... ¡Sehun tú dedo sangra!"

Sehun rodó los ojos, odiaba que dijeran cosas obvias, pero dejo pasarlo por esta vez.

El pelinegro se repuso y volteo hacia Sehun tomando su mano y sin darse cuenta besó el pulgar del chico quien abrió los ojos sorprendido.

"Kyungsoo..."

Luego de eso el nombrado se dio cuenta de lo que estaba haciendo y se quedó quieto en esa pose con sus labios apoyados en la yema de Sehun.

"Ow que gay" frunció el ceño y se puso de pie, visualizando al moreno que les tapaba el sol.

Jongin los miraba con una ceja alzada.

Pero contando lo que en verdad ocurría, Jongin había seguido a Kyungsoo y Sehun por todo su paseo por el jardín, luego de cansarse de las mariconadas de su amigo, y sintió algo incomodo cuando vio la cercanía que compartieron luego de que Kyungso perdiera el equilibrio, por lo que se apresuró y camino justo cuando el timbre sonaba, y agradeció tener una excusa.

"Sehunnie, tu hyung debería haberte avisado que el timbre ya sonó, vayan al salón" el rubio asintió y tomó el brazo del bajito quien miro feo al moreno.

Idiota. Fue lo que Jongin pudo leer de los labios del pequeño chico.

 

***

 

Jongdae se tuvo que agarrar de la pared cuando vio la manera de caminar de su hermano y Kyungsoo solo hizo una "palmface" negando ante el comportamiento de su amigo, y al igual que el Jongdae luego de unos segundos comenzaron a reír como viejas locas y Baekhyun elevo el dedo del medio mientras guardaba las cosas en su mochila.

"Disfruten la prueba de matemática idiotas, yo me voy"

"Pero no te podes retirar" dijeron los dos al mismo tiempo cuando se dieron cuenta de la gravedad.

"Papá me vino a buscar." sonrió y salió resplandeciente, pero cojeando, del salón.

"Pequeña zorra" dijeron y miraron al frente cuando el profesor Cho y su temida carpeta hicieron acto de presencia en el salón.

Nos van a violar a todos.

Fue el pensamiento de todo el curso.

Prepare your anus.

Fue el pensamiento del Profesor Cho, mientras sonreía y golpeaba el conjunto de hojas contra la mesa.

 

***

 

Kris salió satisfecho del baño unos minutos después que su padre aceptara ir a buscar a su hermano al colegio, con la excusa de Baekhyun se cayó de las escaleras. Bajo las escaleras y sonrio cuando vio al chico solo en ese pasillo vacío mientras sacaba unos libros de su casillero.

"¿Huang Zi Tao?"

El nombrado volteo asustado encontrándose con el rubio quien sonrio seductoramente.

"¿Si?" preguntó nervioso.

"Nada." se fue y dejo a Tao con un signo de pregunta más grande que el pene de las clases del Profesor Kim arriba de su cabeza.

Kris me hablo -grito de fangirl-

Notas finales:

Yo! Yo! Yo! Wassupp

Krisbaek rules mamis, ah xD

No se preocupen, esto terminara siendo Chanbaek don't worry.

O quizás no.

No se.

:v me gustó escribir Krisbaek.

El capítulo que viene aparece un nuevo personaje, si adivinan quien es... No se xD

Por cierto, no se preocupen o no se desesperen si ahora no hay accion del Kaisoo, vendra con todo de repente (?)

Y, lo de la llegada tarde y la prueba de Matematica es lo que me pasa siempre :v xD

Dejen review :3


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).