Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Teach Me por Sra Alpaca

[Reviews - 52]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

XDDD

No puedo creer estar actualizando esto... pero lo estoy haciendo... jajaja

 

Ay dios, que mala persona soy...

Resulta que perdí la contraseña de esta cuenta... pero ya la recupere... 

 

Gracias a las personas que dejaron review ^^ 

Enjoy!

VI II/II

 

 

Joonmyeon se encontraba frotándose la cabeza intentando calmar el dolor, recibiendo la mirada preocupada de su novio.

"¡Lo siento Hyung! ¡Enserio!" se disculpó el menor en la habitación mientras juntaba sus palmas y presionaba sus ojos.

"No, no importa, me lo merecía" dijo con calma "además, yo fui el que se resbaló."

Kyungsoo abrió los ojos y lo miró arrepentido, bajó la cabeza inmediatamente rascándose el brazo.

"Enserio Soo, no te preocupes” dijo el mayor, "yo fui el que tuvo sexo en tu cama, me lo merecía."

El menor frunció el ceño y lo miró fijamente "Es cierto... ¡Me hiciste sentir culpable!" lo apuntó y Joonmyeon se desconcertó por el cambio de humor, "no te preocupes, no cobrare venganza, y tú Yixing, me caes bien y aun no probaras la ira de Do Kyungsoo" el chico chino agradeció internamente.

Y con eso, salió de la sala con la cabeza en alto.

 

Subió las escaleras por donde hace unos minutos Joonmyeon había rodado y se rió al recordar lo gracioso que fue. Pero luego se calló cuando ya arriba vio la ceja levantada del nuevo individuo en su casa.

"¿Qué? ¿No puedo ser feliz? Sonríe Luhan, sonríe" el otro chino lo observó sin expresión alguna y Kyungsoo dio unos pasos antes de entrar a su habitación.

Y otro problema se instaló en su cabeza mientras miraba la fila de bolsas de ropa que Jongin le había comprado ayer... Tenía que pagarle, pero eso más adelante.

Posiblemente cuando trabaje y gane lo suficientemente mucho para pagar todo eso.

"Tengo 15 años y ya tengo deudas" suspiró mientras agarraba su bata y una toalla, metiéndose al cuarto de baño.

 

 

***

 

Jongin sonrió seductor cuando se vio al espejo, preguntándose quien era ese macho tan guapo. Su ego reluciendo por toda la habitación.

Hasta que la nación de las avispas atacó, y el moreno observó aterrado como volaba por aquí y por allá.

"¡No te acerques!" gritó corriendo tras el sofá "¡Mei! ¡Hay un bicho!" la puerta se abrió rápidamente y la chica entró valientemente espantando al bicho y haciendo que se fuera por la ventana.

Jongin suspiró de alivio y le agradeció con la mirada.

"¿Está bien joven?" preguntó y este asintió amablemente, "¿Quiere que me vaya?" volvió a asentir amablemente, decepcionando a la empleada.

"Estas haciendo un buen trabajo Mei" dijo antes que la chica saliera, y la pelinegra sonrió, no quería ser despedida tan rápido.

Jongin se puso de pie y caminó hacia su cama para agarrar su movil.

Por un momento se preguntó que estaría haciendo Kyungsoo, que conjunto había elegido, si seria el centro de atención de la fiesta... Oh, claro que lo sería.

"Ah Kyungsoo..." suspiró.

"Hermano, dejame decirte educadamente, que eso fue máa homosexual que el manga de Junjou Romantica” volteó de golpe y se encontró con su hermana pequeña en pijama "pero por suerte la chillona esa esta abajo esperándote para volverte un macho, de paso vine para pedirte que..."

Frunció el ceño cuando se dio cuenta que el chico no estaba escuchándola, y solo la estaba mirandola.

"JongHee..." comenzó.

"¿Qué ocurre?" preguntó la chica.

"Para ti, ¿diez años de diferencia es demasiado?" preguntó finalmente y la chica abrió los ojos desconcertada por la pregunta pero luego se dio cuenta.

"En realidad, no, eso depende de la edad que tenga cada uno, si el menor tiene 25 y el mayor 35 no muchos le ven el problema, pero este viene cuando el menor es menor de 20 y todos te apuntan como pedófilo" dijo sentándose en el puff en forma de manzana, "creo que es muy obvio... ya se que hablas de Kyungsoo hermano, y por más que me encanta ver a hombres follando o besándose y esas cosas, llamado inocentemente yaoi, concuerdo con mamá que te traerá demasiados problemas y papá... papá, mejor no imaginemos a papá" un escalofrío subió por su columna.

Y un feo sentimiento se instaló en el pecho del hombre, además de toda esa realidad, debía tener presente que era su alumno.

"Entonces... ¿debería casarme con Naeun?" preguntó resignado.

"¡Dios no!" gritó alarmada la chica "si aprecias mis tímpanos no lo harás, tan solo, puedes buscar a alguien como Kyungsoo, y quizás... llegues a enamorarte de la misma manera."

"No estoy enamorado" se cruzó de brazos y formó un puchero. "Mejor bajo, quizás se pone a gritar" JongHee rodó los ojos y se levantó para dirigirse al estante de libros de su hermano.

JongIn salió y se dio auto apoyo para sobrellevar toda la noche que se avecinaba.

 

***

 

Eran las 22.00 pm cuando una bocina sono fuera de la casa de los Do.

Kyungsoo salió corriendo antes que Joonmyeon comenzara a criticar su vestimenta.

"Corre Baekhyun, huyam- ¡Deja ese delineador!" Gritó quitándole el lápiz al chico que chilló infantilmente, estirando sus manos como un bebé "Ahora, conduce"

El chico lo miro enojado pero no tuvo otra que hacerle caso porque ya iban tarde... en realidad era muy temprano... pero no se habia arreglado bien y no queria que Chanyeol lo viera asi. ¡Sus ojeras aun se notaban! Y todo culpa de Yifan... y su... gran amigo... 

Ahora mi trasero duele. Piensa con una mueca y el automovil comienza a avanzar.

Kyungsoo ve como su hermano comenzaba a correr tras el auto mientras sus vecinos, unos viejitos muy amables, se reían. Quizás porque les parecía gracioso o quizás ridículo.

"Wow Soo, ¿Esa remera no es un poco reveladora?" pregunta el castaño ladeando su cabeza hacia la media espalda desnuda del chico ojón.

"Voy con un objetivo Baek" dice y Baekhyun hace una mueca de confusión antes de entender de lo que hablaba.

"Sehun" Kyungsoo asiente y suspira con una sonrisa, "Hablando de Sehun, ¿no tenias que ir con el profesor Kim?"

La sonrisa desapareció al instante y bajo la mirada "él ira con Naeun, ya sabes, su prometida"

Baekhyun frunció el ceño, dándole vueltas a la conclusión que había llegado.

"Estuve pensando, ¿no te parece que le gustes? Digo, siempre lo veo pendiente de ti, siempre que sales del salón con Sehun los persigue hasta que siente que puede ser atrapado, o al menos me parece eso... no se..." Los ojos de Kyungsoo se ampliaron y con una leve sonrisa negó.

"Baek, estás alucinando" dice.

Baekhyun una vez más frunce el ceño y Kyungsoo apoya su cabeza contra la ventana. Ahora estaba confundido.

 

*** 

 

"¿Ves? Te está mirando" el castaño susurró

.

Fueron los primeros en llegar a la fiesta, Sehun los recibió con una sonrisa y Kyungsoo se sonrojo. Pero siempre estaba Chanyeol ahí para romper el ambiente, apareciendo como un fantasma de la nada junto a esa escalofriante sonrisa.

"¡Hola Kyungsoo!" Saluda... corrección, grita.

Kyungsoo hace una mueca y saluda sin poca gracia, ya hace mucho había perdido el respeto por Park.

Se acomodaron en un cómodo sofá de la casa de Chanyeol, al final no habían podido usar el colegio.

Los invitados fueron llegando, era una gran cantidad y estaba tornandose sofocante para Kyungsoo. Más que nada por las miradas que le brindaban a cada rato.

Una hora después fue cuando Kyungsoo lo vio, Jongin caminaba de la mano con Naeun, saludando a todos los alumnos. Pero fue inevitable que sus miradas no se cruzaran.

Jongin le sonrió deslumbrante mientras quitaba bruscamente la mano de la chica y esta se ponía en pose de protesta. Sin embargo, se acercó casi corriendo a él, como si no se hubieran visto en años, y eso confundió aun más al menor.

Pero al rato, luego de un "Alumno Do, salveme" Naeun ya lo había arrastrado lejos.

De esa manera llegamos a aquel momento donde Baekhyun se acomoda a su lado luego de haber desaparecido, informándole que Jongin se mantenía observándolo.

"No lo está haciendo, mejor dime si Sehun lo hace" pide y para su sorpresa, Baekhyun asiente "Oh dios, ¿enserio?"

"Si, está acercándose Kyungsoo" avisa y el pelinegro sonríe dándose la vuelta hacia la dirección del chico.

Una mano aparece extendida hacia él y Kyungsoo no entiende lo que le está pidiendo el rubio, pero una melodía lenta comienza a sonar y Kyungsoo lo sabe, lo estaba invitando a bailar. Esperando sentir aquella sensación de la primera vez en su estómago, aceptó y se puso de pie, yendo al centro de la sala.

 

 

Diría que con su cara, Chanyeol vivía en un cuartucho. Pero las apariencias engañan.

El maestro de literatura contaba con una quinta, que fue obsequiada por sus padres. Igual de ricos que los de Jongin.

Y a Baekhyun le gusta eso.

Y Baekhyun solo quiere que su amado crush lo mire.

Quiere que Chanyeol senpai lo note.

Y Baekhyun se regaña a sí mismo por estar pensando así, si alguien pudiera escuchar su mente estaría avergonzado.

 

Chanyeol observaba resentido desde su lugar como aquellos dos bailaban y el castaño aprovechó la situación. Acercándose con dos copas de vino, Baekhyun le sonrió y el mayor le devolvió la sonrisa.

"¿Donde encontraste ese vino?" Pregunta recibiéndolo.

"Estaba en la cama de vinos, parece muy viejo" dice mirando el contenido a través del cristal.

"Más añejo mejor" replica y bebe un pequeño trago.

Baekhyun lo imita antes de acercarse un poco más al otro, disimuladamente según él. Una persona a distancia lo notaria claramente, tomando en cuenta la cara de perversión que hizo al hacerlo.

"Profesor Park" canturreó y el profesor desvío su vista hacía él, "parece triste" dice.

Sus dedos comienzan a deslizarse por el muslo del mayor y este alza una ceja observando sus acciones, mas no lo separa. "Puede ser"

La mente de Chanyeol comienza a nublarse, claramente en todo lo que lleva la fiesta, una copa de vino no fue lo único que entró en su organismo. Por esa razón, comienza a acercarse al cuerpo del otro mientras este comienza acariciar su brazo y aproxima su rostro hacia él.

"Yo podría ayudarlo con eso" sugiere, su nariz acariciando el cuello contrario.

Chanyeol no puede pensar y tan solo asiente sin saberlo. Solo se percata de como es arrastrado hacia un lugar y con su poca coherencia sabe que es su habitación.

Baekhyun sonríe, había pensado que sería demasiado complicado.

Sin embargo, ya lo tenía tendido en aquella cama de dos plazas mientras lo observaba desnudarse.

Se sube a gatas encima del cuerpo contrario, quitándole la camisa y rozando sin vergüenza su trasero contra el bulto que comenzaba a crecer.

Sus miradas se cruzaron y Baekhyun formó una dulce sonrisa, Chanyeol hizo lo mismo mientras lo tomaba de las caderas.

Y lo que tuviera que pasar que pase.

 

***

 

Jongin iba de aquí para allá con una lata de cerveza en mano y la otra mano metida en su bolsillo.

Kyungsoo me estuvo evitando toda la noche.

Piensa arrugando su frente.

¿Por qué me siento así?

Se pregunta, al instante niega con la cabeza tratando de no martillarse la cabeza con el tema.

"Ah, ese niño" gime apretando la lata y lanzándola a algún lugar, "Quizás la pequeña metiche tiene razón" razona.

Piensa en regresar a la sala pero no quiere ver como ambos jóvenes bailan tan íntimos, y tampoco desea escuchar a Naeun.

Se pone de cuclillas pasando el dedo por el agua helada de la pileta. Causando pequeñas olas y observando su reflejo.

Joven.

Algo que no era él...

"Oh, está aquí" una suave voz entona y Jongin se pone repentinamente de pie volteando al mismo tiempo.

"Kyungsoo..." Una sonrisa se asoma en su rostro al igual que el nombrado mientras se acerca tímido. Kyungsoo se sonroja ante la intensa mirada y baja su cabeza.

"Profesor, estuve pensando..." Comienza, "Nosotros..." habia decidido ir son rodeos, sin titubear y desviar el tema.

"Nosotros no podemos ser nada Kyungsoo, solo, amigos... Quizás" corta lanzando un largo suspiro.

"Quizás... Podemos intentarlo"

Los ojos de Jongin se amplían, Kyungsoo lo mira sin rodeos y da un paso hacía él. "No importa la edad, si ambos lo deseamos, creo que está bien" continua.

"Pero no es adecuado" dice y el bajito niega.

"También pensé eso, pero también si ambos lo deseamos... Está bien" replica.

Jongin abre la boca para responderle, pero antes que lo hiciera, Kyungsoo se adelanta y pega sus labios con los suyos.

Jongin cierra los ojos sintiendo aquel puro roce que le proporcionaba el chico. Su interior se tranquiliza y dirige sus manos a la estrecha cintura del chico.

Kyungsoo se separa lo mira y sonríe con su famosa sonrisa de corazón.

"¿Eso fue?" Jongin pregunta pero no deja que el otro responda y vuelve a juntar sus labios.

Esta vez toma el control y el puro roce del primer beso se torna un beso descontrolado y torpe a causa del menor.

Jongin se aleja y toma de la muñeca a Kyungsoo, arrastrándolo fuera de la gran casa.

Jongin sabe que se está olvidando de algo, pero le resta importancia. Estar con Kyungsoo traía competencia, pero aún así lo intentaría, sin importar lo que ocurriria en el futuro.

 

 

Por otro lado, Naeun con su voz aturde la mente de Minseok sobre su relación con Jongin. Minseok maldice haberse peleado con Jongdae y hacer que se fuera dejandolo ahí...

"Jonginnie se fue ya hace media hora ¿Debería ir a buscarlo?"

Y Minseok asiente con frenesí, queriendo librarse de ella de una buena vez.

Al fin. Piensa cuando la chica se aleja.

 

***

 

Sehun observa como Kyungsoo y Jongin 'huyen' de su fiesta y sonríe con tristeza.

En ese momento en que Kyungsoo lo dejo bailando solo, se dio cuenta que le gustaba de verdad, pero probablemente era demasiado tarde.

"Sehun, amigo, no estes triste" dice alguien poniendo una mano en su hombro, "sabes que su relación no llegará muy lejos" Sehun voltea y ve a Kris mirando en la misma dirección que él.

"Probablemente" acuerda.

"Y entonces lo recuperaras" dice y Sehun rie.

"Puede ser"

 

***

 

Kyungsoo se acomoda en el asiento del acompañante, sintiéndose mal por haber empujado a Sehun cuando este intentó propasarse, debería haberlo aceptado pero no pudo.

Jongin comenzó a rondar por su hombro desnudo, dejando piquitos, succionándolo y dejando una gran mancha que para el día siguiente estaría morada seguramente.

"Creo que viniste a propósito vestido asi" dice Jongin alejándose y colocándose el cinturón de seguridad.

"Vine así por... Sehun" confiesa y la sonrisa del moreno desaparece formando una mueca de disgusto.

"Sehun y tú..." Comienza pero Kyungsoo se apresura a negar.

"No hicimos nada, él lo intentó, pero no pude hacerlo... Creo que Sehun solo me parecía apuesto" dice.

"¿Yo te gusto Kyungsoo?"

"No te hubiera dejado hacer lo que hiciste recién si no me gustaras" le sonríe y Jongin se alivia, "¿dónde iremos?"

Jongin sonríe intensamente, asustando levemente al menor.

"A un lugar donde voy constantemente" dice en tono misterioso.

"¿A un motel?" Pregunta en voz baja y Jongin sonríe, "Señor Kim, usted me asusta" bromea haciendo un mohin.

"Debe estarlo joven Do" dice y luego de unos segundos ambos comienzan a reir.

Kyungsoo apoya su cabeza en el hombro de Jongin, mientras este conduce con una sonrisa y su corazón latiendo sin control...

Notas finales:

No se si tardare en actualizar... no creo... bah, espero que no

Igual ando con pruebas, si me hago tiempo actualizo.

 

Si les gusta dejen review, si las traume de cierta manera por lo random del fic también :'v

 

¡Besos!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).