Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Perfect por DianaJKS

[Reviews - 50]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Dios >///< me siento enferma de la mente por escribir esto (ya no tengo cura) por favor léanlo las amantes del lemon y si no les gusta pues no lo lean.

Capitulo 10

-Mm menta.-Me miro con una sonrisa, yo solo me voltee y lo separé de mi lado. 

-Jonghyun necesito que te vayas.

-¿Ahora? pero hace frio, prefiero quedarme.-Suspire cansado, era claro que no se iría. 

-Necesito que te vayas temprano, no quiero que te vean salir de aquí.

-Es lo que hare no quiero meterte en más problemas. 

-Me iré a dormir, cualquier cosa estaré arriba-Me dirigí hacia las escaleras pero me detuvo su voz. 

-Kibum-Lo voltee a ver- Lo de hoy fue lo mejor que me haya pasado.-Me sonroje. Quede mudo e inmóvil. 

-Amm yo... debo...

-Actuaba torpemente, vi como caminaba hacia mí, por inercia iba para atrás hasta toparme con la pared. Agarró mi cara con sus manos, estaban frías, se acercaba a mí, nuestras respiraciones se mezclaban. Casi podía sentir sus labios con los míos, estábamos a nada, hasta que alguien toco la puerta. Mi corazón comenzó a latir rápidamente poniéndome pálido. Voltee hacia ella al igual que Jonghyun.

-¿Vas a ir a ver? 

-No es obvio-lo empuje, era demasiado tarde para que alguien viniera, el único que se me ocurre es Woohyun.-Escóndete, ve a la cocina y entra en algún gabinete.

-Si-Salió corriendo, me desarregle el cabello un poco. Mire por el orificio pero no había nadie. No pueden ser personas normales y esperar frente a la puerta. Abrí la puerta con el candado puesto, y se asomo una sonrisa. Onew. Sentí un gran alivio al saber que era él. -¿Qué haces aquí?- Pregunte desde el poco espacio que había. 

-Vine a verte me entere que hubo una pelea con Jonghyun.

-¿Como lo sabes? no estabas ahí. 

-Oh iba a ir por ti pero no te encontré en el edificio así que al preguntar donde habías ido y me dijeron que fuiste a tomarte unas fotos entonces fui y me encontré con el fotografo y estaba hecho una furia y dijo que comenzaron a pelear, pero no quise interponer...Kibum vamos a seguir hablando por aquí o me dejaras pasar. 

-A si lo siento-Abrí la puerta por completo y paso. 

-Entonces ¿Que paso? -Amm no le gustaba como posaba solo eso-Esta vez omitiría decirle lo que hicimos, a pesar de que es mi mejor amigo, nadie debe enterarse.

-Ya veo, y ¿terminaron de tomarte las fotos?

-No, me enoje y me fui... Onew estoy cansado quiero dormir. 

-Está bien, entonces me... ¿Kibum, de quien es ese saco?-Señalo el saco de Jonghyun que se había quitado. 

-Es mío, lo agarre, bueno de Woohyun, estaba probándome su ropa, debí dejarlo ahí.-Lo agarre rápidamente.

-Bueno si ese es el caso me retiro. 

-Si muchas gracias por venir aunque no hizo falta-Estaba casi en la puerta solo faltaba que saliera pero un estornudo proveniente de la cocina lo hizo regresar.

-¿Kibum, quien esta aquí? 

-Nadie, solo yo.-Fue corriendo a la cocina buscando a alguien o algo.

-Kibum ¿Quien estornudo? Te aseguro que no diré nada. 

-No hay nadie-Lo mire desafiante, me recargue donde supuse que estaba Jonghyun. Jinki se me acerco y me hizo a un lado, abrió el gabinete y no estaba. Suspire.

-Bueno me voy, supongo que tengo que confiar en ti. Descansa Kibum.

-Gracias-Lo acompañe a la puerta, me dio un abrazo y salió.

-¿Ya se fue?-Dijo Jonghyun saliendo del gabinete de al lado.

-Ya, por eso te digo que es peligroso, que hubiera pasado si hubiera sido Woohyun-En eso escuche como la puerta se abría, voltee a ver y vi a Onew con los brazos cruzados. Olvide poner seguro a la puerta.

-Si, Jonghyun ¿Qué hubiera pasado si hubiera sido Woohyun?-Dijo cerrando la puerta y caminando hacia nosotros.

-Onew, lo puedo explicar-Le dije tratando de calmarlo, se cuando está enojado.

-¿Explicar qué?, te quejas que Woohyun te golpea y tu lo provocas.

-Por eso no te quería decir nada, porque sé cómo eres. Piensas lo peor de mi y no soy asi.

-¿Entonces que hace aquí en tu casa?-Lo señalo. Jonghyun metió sus manos en el bolsillo del pantalón, y se acercó a él.

-Me vine a disculpar por la pelea, por hacerlo trabajar demás. Kibum no es el tipo de persona que piensas, el jamás engañaría a Woohyun con alguien que no lo ama.-Mi corazón se estrujo al escuchar eso. No me ama. Y sin embargo todo lo que salió de su boca fue cierto, lo engañe con una persona el cual no me ama.

-Jonghyun quiero que salgas de inmediatamente.

-No lo haré, no si Key no me hecha.

-Jonghyun vete por favor.-Me miro con tristeza pero solo asintió agarro su saco y salió de mi departamento.

-Kibum el no puede venir tan libremente.-Me agarro del hombro.

-Lo sé…-Agache la mirada.

-Kibum, se que te gusta, se nota en tu cara, pero entiende que no puedes estar con él no por ti, si no por Woohyun.

-A veces solo quisiera que me dejara libre para poder ser feliz.

-Lo hará, el lo prometió.

-Jemas lo hará, el no es hombre de palabra. El dice que solo soy de él, que soy de su propiedad. Yo no puedo luchar con eso.

-Kibum, quisiera ayudarte pero no tengo nada entre manos, ni siquiera un plan. Solo te pido que no hagas que Woohyun sea más agresivo contigo.

-Ya no lo hare…Gracias, estoy cansado por favor puedes dejarme solo.

-Sí, mañana vendré a verte. 

-No, por favor no te molestes.-Me dio un abrazo y se fue, vi como se dirigía al levador, se cerraron las puertas, entre a la mía y antes de cerrarla sentí como la empujaban rápidamente y una persona entraba. Jonghyun.

-Hola, pensé que no se iría.-Yo estaba sorprendido. 

-¿Qué haces aquí?, te dije que te fueras.

-No lo dices en serio ¿o sí?

-No se tal vez sea lo mejor, tú mismo lo dijiste yo jamás engañaría a Woohyun con una persona que no me quiere.

-¿Quién dijo que yo no te quiero, o te amo?-Me quedé helado. Nadie podía decir eso…

-Pero…

-En serio Kibum-se acercó a mi- Tu me gustas.-Me besó, se quito el sacó y se aflojo la corbata. Me sentía un poco avergonzado al traer puesto el pijama. Me cargó agarrando mis piernas, me dejo en el sillón suavemente, quito toda su corbata y comenzó a desabotonar esa camisa ajustada. Yo también empecé hacer eso pero con la mía. No sé porque pero necesitaba tenerlo así de cerca…Espero que no empiece a ser una obsesión por él.
Al ya tener mi pecho descubierto comenzó a lamer mis clavículas y bajar por ellas formando una perfecta línea de saliva, llego hasta mi ombligo al que empezó a soplar solo para que sintiera cosquillas. Me estremecí al sentir el aire y sentir besos cerca de mi parte sensible.

-Jong…-Suspire, al sentir sus manos frías en mis pezones.

-Quiero probar cada gota de ti, cada gota de sudor que emanes.

-Jonghyun…para es vergonzoso.

-No lo hare… lo que siento es insaciable.-Beso mis labios una vez, sentí como bajaba su mano hasta las delgadas telas que cubrían mi miembro. Jamás he sentido esto por Woohyun, me sorprende cuantas sensaciones puede producir una persona si saben donde tocar. Sus manos entraron pudiendo facilitar las sensaciones, mas apartes las manos frías de Jonghyun hacían que me excitara más. Bajo el pijama, dejándome completamente desnudo. Me miro. Sonrió y se llevo a los labios mi pene erecto. Bajaba y subía. Lamia y succionaba. Hacía varias cosas que para mí me era difícil detectar. Ya sentía venirme. Lo agarre del mentón y lo subí a mis labios, me gustaba sentirlos. Metió su lengua en mi boca y recorría todos los rincones. Se separo de mí y saco sus pantalones. Se puso el condón y volvió a mí. Separo mis piernas. Y comenzó a lamer mi orificio. No sabía cómo reaccionar, sentía un calor inmenso pero de placer.

-Jonghyun por…ah…favor…entra-Me dedico un guiño, se levanto. Agarró su miembro y me penetró. Embestidas leves. Intercambiando miradas. Silencio total. Solo gemidos provenientes de nuestra boca.

-Di mi nombre…-Lo mire, cerré los ojos al sentir que se iba deteniendo.

-Jonghyun… por favor más rápido-Una risa salió de esa boca e hizo lo que pedí. Cada sensación era diferente. Cada embestida, cada caricia, cada beso…Reflejaban el amor que sentíamos. Nos movíamos de arriba abajo, solo por nuestras respiraciones que empezaban a acelerar, la excitación pronto se volvería en un orgasmo que haría que acabáramos exhaustos. Sentí ese mágico momento que solo Jonghyun puede hacerme sentirlo. Masturbe mi miembro una vez mas solo para que saliera expulsado el semen que se había acumulado… Sentí como Jonghyun se desvanecía encima de mí yo solo lo abracé… Abrace al hombre que desearía que estuviera a mi lado…Jonghyun.

Continuara…

Notas finales:

Espero que les haya gustado n.n me esforcé mucho y no me gustaba…COMENTEN porque siento bonito al leerlos :’(


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).