Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Perfect por DianaJKS

[Reviews - 50]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Se que tarde en actualizar y siento qu eme odiaran y a alguien mas pero bueno XD Disfrutenlo

Capitulo 12 

Pov’s Key

-Entonces ¿Qué dices?-Jonghyun me había llevado a casa a empacar mis cosas ya que tendría que ir con Woohyun. Y mi vuelo no tardaba en salir.

-No lo sé, tal vez llegue cansado-Me había invitado a cenar mañana en la torre Samsung pero no sé lo que me vaya a hacer Woohyun…

-Vamos, tratare de reservar donde nadie más nos vea.

-Está bien-Sonreí, me agarro del mentón y me planto un beso. Cerré la maleta, no era muy grande puesto que solo me iría un día. Es hora de irme.-Suspire.

-¿En serio tienes que ir?-Agarró mi mano y la sostuvo por un rato.

-Es necesario, además mañana estaré contigo en la noche.- Aunque yo tampoco quisiese ir se lo prometí, y si no lo cumplía… No quiero que vuelva a golpearme.

-Entonces déjame llevarte al aeropuerto.

-Jinki pasara por mí a las 12:00, el tiene que venir conmigo…

-Entonces supongo que me tengo que despedir ahora.

-Sí creo que si- Me levante de la cama, estire mis brazos y lo abrace, dio un beso en mi 
cuello y acaricio mi cabello.

-Kibum…me gustas

-Si eso lo sé Jonghyun.

-Te amo… Todavía no como mi pareja pero como mi persona especial si.-Me sonroje ante lo dicho, por fin alguien me había dicho que me amaba y era lo mejor del mundo.

-Bien tenemos media hora… ¿Qué quieres hacer?-Le dije separándome de él.

-¿Me preguntas que quiero hacer, estando los dos solos y teniendo media hora de sobra?

-Si-Alce los hombros indiferentemente.

-Bueno-Comenzó acercarse a mi yo retrocedía hasta que sentí sus manos picarme el estomago…Me hacia cosquillas. Odio las cosquillas, así que solo golpeaba su mano cada vez que la acercaba a mí, intente correr pero me abrazó por detrás moviendo sus dedos circularmente en el estomago, fue cuando di un grito y una carcajada salió de él, trataba de quitarme sus manos pero esa sensación no dejaba moverme, comenzaba a reír a carcajadas junto a él, hasta que no pude y le di un codazo, el se quejo y siguió persiguiéndome en todo el departamento, le aventaba cojines y almohadas y algún otro objeto que no lo lastimara pero el hábilmente los esquivaba , fue hasta que me acorralo en la pared. Nuestras respiraciones agitadas se mezclaban, me miro a los ojos.-Kibum… tu risa y tu sonrisa son hermosas.-Me dio un beso que no demostraba placer u odio, solo amor. Sonreí tímidamente al separarnos y en ese momento tocaron la puerta, torpemente fui y la abrí, era Onew quien hablaba por teléfono, me señalo hacia el elevador y fue hacia allá, volví a entrar y agarre mi maleta.

-Es hora Jonghyun. Yo… te quiero.

-Mañana te veo, a las 8:00 en la torre Samsung… Yo también te quiero.-Me abrazó una vez mas y salí, con una sonrisa en mi cara, subí al carro y al llegar al aeropuerto en ninguno momento se fue esa sonrisa…Fue hasta que subí al avión y ver como despegaba y pensar en lo que me esperaría en Japón. 
Al llegar al cuarto del hotel, se sentía frio pero no había alguna pista de Woohyun, así que solo me di una ducha y me dormí, era noche y el no apareció hasta el día siguiente. Me encontraba en el sillón, estaba nervioso, no podía dejar de mover mi pierna de arriba abajo, mis manos sudaban, miraba la hora solamente... tenía miedo

-¡Kibum!-Me levante del sillón al oír su grito y la puerta cerrarse.

-Estoy aquí -Cubrí mis manos con el suéter que tenia, estaba sudando.

-Pensé que no habías venido-Se cruzo de brazos y me dedico esa fría mirada que posee.

-Te lo prometí

-Mm-Fue hacia una mesa donde tenía un vaso y una botella de whisky, se sirvió y solo le dio un pequeño trago, me miro, se acerco lentamente alzo su mano y tiro todo el líquido que se encontraba en mi cabeza.-Listo-sonrió falsamente

-¿Por qué lo hiciste?-A pesar de que era poco y no mojaba gran cantidad de mi cuerpo me había molestado.

-Porque estuve mucho tiempo solo-Puso su mano en mi cabeza y jalo de mi cabello haciéndome para atrás me queje y me aventó hacia el suelo casi cayendo en la mesa que se encontraba cerca de ahí

-Woohyun por favor no

-¿Por favor? 

-Te lo ruego

-No, no lo hare, te dije que me las pagarías cuando llegara pero ya que estas aquí.

-No Woohyun-Trate de levantarme pero jalo de mi brazo y alzo bruscamente. Comenzó a besarme el cuello fuertemente yo trataba de apartarlo.

-Morderé todo de ti hasta tu elegante cuello.

-Me lastimas-Me mordía mi cuello y succionaba. Hasta que se separo de mi y su puño se dirigió a mi mejilla haciéndome caer de nuevo, me arrastre para atrás tratando de escapar pero el tan solo dar unos pasos me alcanzo y jalo de mi pierna atrayéndome hacia él, agarro mi playera alzándome, poniéndome en su hombro y llevándome al cuarto. Me dio tres puñetazos en el estomago haciéndome toser. Me empujo a la cama trate de levantarme pero su mano me detuvo. Sentí otro golpe pero ahora en mi mejilla izquierda y mucho más fuerte que el primero. Sé que siempre hace lo mismo cuando estamos juntos, cada noche, cada día, cada vez que tiene oportunidad siempre hace de mi lo que quiere pero esta vez... esta vez sentía que era tocado por otro, me acostumbre muy rápido a la mano de Jonghyun que ahora el miedo es inevitable. 
Sus piernas se acomodaron a cada lado de mi evitando que pudiera levantarme, quito el suéter que tenia y rasgo la playera, forcejeaba con él hasta que puso su mano en mi cuello y apretó con algo de fuerza, mis lagrimas comenzaban a salir, ¿Por qué tengo miedo? ¿Por qué no puedo dejar de sentir culpa? ¿Por qué empiezo a sentirme sucio? Volteo mi cabeza, y me beso mordiendo mis labios sacando de ellos un líquido carmín. Bajo su cremallera sacando su pene, se acerco a mí, jalo de mi cabello y me tiro haciendo que cayera de la cama con mis rodillas, puso su pie en mi hombro empujándome para que me sentara, lo mire, tanto golpe comenzaba a marearme. Lentamente vino a mí, agarro su pene y golpeo mi cara, cerré los ojos haciendo que mis lagrimas cayeran. Sentía asco, repulsión y sobre todo sentía humillación.

-Chúpalo-Lo acerco a mi boca, la abrí lentamente y lo metió sin ningún pudor, agarraba mi cabello haciéndolo para atrás y para delante sacándome arcadas.

-Woo...no...-No podía pronunciar bien las palabras, puesto que no me dejaba hablar.

-No sirves para nada, ni para darme placer bien, pedazo de porquería.-Saco su pene de mi boca yo me limpie, quería que todo acabara ya. Agarro mi antebrazo apretándome muy fuerte y volvió a tirarme a la cama, quito mis bóxers, abrió mis piernas y con una mano comenzó a tocarme abajo, las cerré pero el violentamente las volvió abrir sintiendo como desgarraba los músculos de ellas, dio una cachetada haciéndome voltear y sentir que algo tronaba en mi cuello.-Eres horrible Kibum, no sé cómo pueden llamarte para las revistas, solo mírate en un espejo-Mordí mis labios comenzaba a sollozar.-Nadie en la vida te va a querer-Eso no es cierto...Jonghyun...me ama, ¿Cierto? él lo ha dicho, el me lo dice...Hoy me lo dijo. Estoy seguro que él me quiere y solo quiero ser tocado por él.
Vi como Woohyun agarraba su pene listo para meterlo pero antes de cualquier movimiento, lo patee con todas mis fuerzas haciendo que retrocediera, tratando de subir mis bóxers salte de la cama en busca de un poco de ayuda pero todo mi esfuerzo fue en vano cuando sentí que jalaban mi brazo bruscamente, fue tanta la fuerza que pensé que me lo dislocaría, me pego a él, veía enojo en sus ojos, lagrimas de miedo comenzaban a salir.

-No, no, no Woohyun-Trataba de salir de su agarre, escupió en mi cara y dio un puñetazo pero su agarre era bastante fuerte que no caí, si no hasta que sentí un rodillazo en mi estomago que me hizo perder oxigenación alguna, uno, dos, tres rodillazos, agarre mi estomago y caí al suelo una patada a mi costilla llego, me doble para amortiguar el dolor.
-Esta vez te arrepentirás-No tenía fuerza para moverme, en el mismo lugar donde tenía aquellos moretones en el brazo volvió agarrarme, y me tumbo a la cama, volvió abrirme las piernas y entro, lo más fuerte posible, hasta dentro y comenzando con vaivenes fuertes, di un grito de dolor lo cual fue callado por su mano en mi cuello que comenzaba a estrujar. Creo que esta vez estaré muerto. Lo que hacía me dolía, quería vomitar, me sentía mareado. Comencé a ver pequeñas esferas de luz y en mi vista todo comenzaba a nublarse, solo podía ver la cara de esfuerzo que daba Woohyun en cada estocada. Todo se obscureció...No supe que sucedió 

Pov's Jonghyun 

Al despertar no pude dejar de pensar en aquellos labios que bese, no pude dejar de sonreír, acepto una cena conmigo así que tendría que tener todo listo para cuándo llegará. Hoy seria se día.
Entre al edificio, con una sonrisa, todos los que me veían, igualmente lo hacían, fui a la oficina de mi amigo, estaba hablando por teléfono, volteo a verme con extrañeza y colgó.

-Jonghyun, esa sonrisa me perturba ¿Que paso para que estuvieras tan feliz? 

-Key-Suspire al recordarlo-Quiero que me reserves una mesa para la noche en la torre Samsung que alberga toda la vista de Seúl

-¿Cabina?

-Si-Alzo el teléfono y comenzó a marcar, me fui de ahí para seguir con el trabajo y terminar lo antes posible. Tecleaba información, mandaba correos, recibía mensajes, revisaba el contenido, y solo faltaba lo principal en la revista, lo que todos atraían para comprarla. La portada. Tenía todo el diseño, el contenido que vendría para que les interesara pero solo la foto principal faltaba, revisaba en mis documentos que foto llamaría la atención de todos, veía una por una, sonriendo cada vez que pasaba a la siguiente, hasta que vi una que al momento pude decir que era la correcta. Todas deberían ser correctas pero esta tenía algo en especial, su mirada felina se notaba demasiado, ojos deseosos que incitaban al comprador a consumirla...-Perfecta-Sonreí y se la envié a Taemin quien era encargado de ponerla y enviarla al editor. No vi la hora. 7:30 tan pronto, sería mejor enviar el último correo y los demás en mi apartamento, sería lo ideal. Apague la computadora, cerré con llave mi oficina, vi que la de Minho estaba cerrada así que la abrí topándome con una sorpresa, Taemin y Minho estaban besándose. Carraspee la garganta, y se separaron rápidamente.

-Jonghyun, está todo listo te esperan a las 8:00

-Muchas gracias Minho, Taemin.-Me despedí de ellos viendo como el pequeño de sonrojaba. Agarre el auto y me fui, salí. Al llegar vi que era enorme, me puse el saco y entre. Dije mi nombre y me dirigieron a una cabina con un papel que decía reservado. Solo tenía que esperar para que la persona que ilumina mis ojos llegara.

Paso media hora y no había rastros de él, le mande un mensaje, y no recibí respuesta, no podía llamarle puesto que si estaba con Woohyun lo mataría y a mí. Una hora y no aparecía, habían traído un vaso de agua... Me sentía triste, porque no ha venido... ¿Se le ha olvidado? ¿Se retraso su vuelo? creo que lo mejor será llamar a Jinki, el debería saber donde se encuentra. Marque a su número, al principio no me contestaba, marque de nuevo y paso lo mismo, lo volví hacer y me contesto una voz temblorosa.

-Hola-Era Jinki, se oía preocupado

-Jinki, pasaba a saber si Key...Ya llego a Corea, me entere que viajo pero...Necesito que me diga que portada le gusta más.

-Lo siento en este momento no te puede atender...

-Joven no puede tener el celular aquí -Escuché una voz femenina 

-Lo siento enfermera. Jonghyun tengo que colgar-¿Enfermera? que estaba sucediendo

-Jinki... ¿estás en el hospital? ¿Te encuentras bien?-Dio un suspiro y tardo unos momentos en hablar.

-Jonghyun... Key es el que está en el hospital-En ese momento mi teléfono cayo de mis manos, y todo se dejo de oír... Kibum... en el hospital...

Continuara…

Notas finales:

los amo gracias por leer, por favor comenten de sus comentarios me alimento


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).