Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Perfect por DianaJKS

[Reviews - 50]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Lo siento se que llevo años sn publicar pero ToT lo siento sii, hago mi mejor esfuerzo

Capitulo 16

Estaba nervioso, había muchas cámaras. Woohyun aún no llegaba por lo  tanto me sentía más asustado, no soy bueno mintiendo necesito que él esté ahí para ayudarme en esto.

Me encontraba con Onew quien seguía haciendo llamadas, caminando de un lado a otro esperando que esta tortura terminase. Vinieron a decirnos que quedaban treinta minutos para que la conferencia comenzará. Entre en pánico.

-No puedo hacerlo

-Si puedes solo…- Seguía haciendo llamadas.

-¡No!- Onew me miro serio

-Debes hacerlo aunque no quieras.

-¿Y Woohyun?

-Está por llegar, solo respira hondo y salgamos.

-Muy bien salgamos a fingir.- Dije con un fuerte suspiro saliendo de mi boca

-Kibum…- Sali de la habitación donde me encontraba, en el camino hacia el salón donde seria aquello, me encontré con dos caras muy familiares a mi parecer.- Ellos dos no trabajan con…- me acerque a Onew susurrándole en el oído.

-Jonghyun… no te lo dije porque sabría que me matarías pero Jonghyun va a estar con nosotros en la conferencia.- Sentí mi corazón acelerarse… me odiara… ya no me querrá a su lado... se enojara… seguiré siendo el títere de Woohyun…

-¿Kibum?- escuche esa voz que atenta contra mis oídos. Alcé mi cabeza hacia donde provenía esa voz, encontrándome con esos ojos marrones preocupados.

-¿Si?

-¿Está todo bien?- poso una mano sobre mi cara, la mirada que me dio, hizo que me sintiera diminuto, no quería que me dejase y mucho menos por una mentira que me obligan a decir.

-Lo… siento- agarre su mano, yo me acerqué a él abrazándolo, sentía sus manos subiendo y bajando por mi espalda.

-Kibum- me separe de él. Nos mirábamos directo a los ojos- ¿Por qué te disculpas?- agarro mi cara con ambas manos, tenía una leve sonrisa que transmitía que todo iba a estar bien.

-Porque… -no supe que responder, simplemente lo miraba directo a los ojos, el mostro una cara de confusión después de eso.

-Key, ya es hora- Onew me agarró de los hombros, llevándome hacia el salón, muchos flashes comenzaron a aparecer. Onew jalo la silla para que pudiera sentarme y él lo hizo a lado mio habíamos dejado una silla para Woohyun que aún no aparecía. Jonghyun entro junto con alguien mas alto que él mismo que había visto cuando fui con Jonghyun a aceptar el trabajo.

-Empezaremos en unos minutos para esperar a Woohyun- Onew había agarrado el micrófono para darles el mensaje a todos. Observaba el lugar, era grande, mi vista se dirigió hacia la puerta donde había entrado topándome con la mirada del otro chico que trajo Jong, solo le sonreí ya que me miraba seriamente, entonces vi aparecer esa figura que me intimidaba, haciendo que la sonrisa se volviera en un gesto de miedo, me voltee de nuevo hacia la mesa comenzando a morder mi labio inferior.

-Bien, terminemos con esto- suspiro pesadamente acomodándose el saco. Onew dio el comienzo, muchos periodistas comenzaron a hacer preguntas a Woohyun le salía muy bien mentir, no fue obstáculo para él.

-Señor Jonghyun ¿Qué es lo que esta haciendo usted aquí?-Una periodista pregunto, todo voltearon a ver a Jonghyun quien solo rio levemente.

-Me hago esa misma pregunta, apenas llegue me dijeron que tenia que ir a la conferencia que daría Kib… Key, y simplemente estoy, aquí.

-Woohyun ¿Usted invito a Jonghyun?

-Podría decirse algo como eso pero la verdadera razón es que él tuvo que ver con que Key estuviera en el hospital.-Había comenzado, mi respiración se agitaba no me atraveia a ver  Jonghyun a los ojos.

-¿Estas diciendo que es mi culpa?- Jonghyun lo volteo a ver con una mirada asesina.

-No, deja que Kibum hable- Namu me miro con una sonrisa falas entregandome el micrófono, todo estaban en silencio esperando por mi espuesta.

-Amm... yo- Aclare mi garganta, mire a Jonghyun, el me miraba confundido, aparte mi vista de él y vi la de Namu, sabía que si no decía lo que me había dicho me iría peor que cuando termine en el hospital, agache mi cabeza y susurre un lo siento casi inaudible, levante mi cara y lo dije- La razón por la que termine en el hospital, no fue culpa de ninguno de los dos, en una sesión fotográfica en Japón que tuve para la revista de Jonghyun, yo accidentalmente me caí de unas escaleras que usaron como escenario, me la tire encima y quede inconsciente. Woohyun venía a recogerme y fue cuando me llevo al hospital. Woohyun no… no me ha golpeado ni nada de eso, todos esos rumores salieron por los constantes moretones que presento sin embargo soy yo quien me los provoco al no fijarme donde voy o donde estoy… Es todo –El silencio era grande, nadie se esperaba una respuesta como esa, por lo tanto no sabían que más preguntar.

-Bien ¿alguna pregunta?-Interrumpió Namu ese silencio.

-¿Cómo sabemos que no es mentira?

-Porque- me puse nervioso, no sabia que contestar.

-Porque fue mi culpa que cayera…-Escuche la voz de Jonghyun, se veía decepcionado, un nudo se formó en mi garganta.

-¿De qué modo fue tu culpa?- otro periodista hacia la pregunta.

-Le exigí demasiado y término en el hospital.

-Por eso Kibum se tomara unos cuantos meses para curarse por completo de sus heridas, porque si no fuera por Jonghyun no hubiéramos tenido que venir hasta aquí.- Le quite el micrófono, le estaba hechando la culpa frente a cincuenta o sesenta periodistas y eso era algo mas de lo que habíamos acordado.

-Como ya dije, no fue culpa de ninguno de los dos, fui yo siendo descuidado, tal vez por el cansancio no vi por donde pisaba y cai, simplemente eso, Jonghyun no me exigió al contrario el respeta mi potencial y es muy atento a lo que necesito- Woohyun simplemente me miraba de reojo, y tenia una cara que no era buena para mi.

-Hemos terminado- Dijo Onew. Respire hondo, esta tortura por fin había acabado.

-No aun no- Woohyun había agarrado el micrófono, se levanto de la silla yo esaba extrañado, que mas quería decir.- Esta conferencia no solamente fue para arreglar los males entendidos que han tenido sobre nuestra relación, ya que los periodistas están aquí, no quiero que se vayan con simplemente eso, de una caída por parte de Kibum- me señalo- si no quiero hacerles anuncio sobre- me agarro del brazo haciendo que me levantara de igual manera- Nuestro matrimonio, hemos salido cerca de los siete años y es momento de darles el aviso de que pronto nos comprometeremos. Es todo.- Los flashes comenzaron mientras Woohyun abandonaba el salón, Onew me dio un pequeño empujón para que saliera, en el momento en que me perdi de la vista de las camaras, sentí un fuerte jalon provenir del lado izquierdo.

-¿Por qué me quitaste el micrófono?

-Porque estabas diciendo mentiras

-En eso quedamos, que esto seria mentira, no que estuvieras ahí defendiendo a tu… oh es que hay algo mas entre tu y el.- Me agarro del cabello apretándolo.

-No…me lastimas suéltame, sabes que no hay nada.

-¿Estas seguro?-Iba a levantar una mano cuando los dos muchachos que tabajaban para Jonghyun lo detuvieron.

-Woohyun no deberías hacer eso, afuera hay demasiadas cámaras- Dijo Jonghyun, Namu me solto haciendo que me cayera, me levantaron junto con Onew quien se veía aterrado.

-Es cierto, tiene mucha razón pero como verá solamente fue una pequeña pelea entre novios, nada del otro mundo.

-Otra pelea de novios ¿eh?, muy bien, solamente no lo haga en publico por eso los periodistas sacan esos rumores y quiero evitarme la necesidad de venir a hacer estas aclaraciones- Puso sus manos en los bolsillos, en ningun momento me miro, se dio la vuelta y antes de irse, se detuvo.- Ah, quiero que tenga un feliz matrimonio- Siguio con su paso, los dos que estaban a mi lado fueron corriendo hacia él, las lagrimas querían salir, eso era… sabia que pasaria, porque lo bueno que me pasa termina de la peor forma posible…

-Bueno, no vuelvas hacer lo que hiciste hace unos minutos, me tengo que ir.

-Woohyun, espera…Sobre lo de casarnos

-¿Tiene algo de malo?, somos novios no veo cual es el problema.

-Tu prometiste que no lo harías, ¿recuerdas?

-Claro que recuerdo, pero lo estuve pensando, te quedarias solo porque mírate ¿Quién más te querría?-No pude decir otra palabra… tenia razón… Jonghyun ahora me odia

-Me tengo que ir, es tarde.-Me dio un beso en los labios que no respondi y solo gire mi cabeza

-Voy a ver a que los periodistas se vayan ¿si? Esperame dentro de la habitación ¿esta bien?- Dijo Onew.

-Si...- fui hacia donde estaba desde un principio, rompiendo en llanto al cerrar la puerta, las lagrimas no paraban y lo único que queria era romper todo lo que tenia, tocaron a mi puerta y el que abrió solamente había sido Jinki.

-Ya nos podemos ir, ya se fue la mayoría.

-¿Qué hay de Jong, el ya sabe que puede irse?

-Ya, acabo de pasar a decirle.

-Oh…

-¿Nos vamos?

-¿No puedo verlo y aclarar lo que paso?

-Sera mejor que esperes, deja que todo se calme entre Woohyun y tu, entre los periodistas y la sorpresa que se llevo Jonghyun al final.-Comencé a llorar más, no podría ver al que me demostró lo que era el amor verdadero, quien me hizo sentir tan calido y que jamas estaría solo.

-Woohyun me esta arruinando la vida- Abrace a Jinki lo mas fuerte que pude haciendo que mis lagrimas incrementaran.

-Lo se, solo espera todo se solucionara, ahora hagamos lo que Woohyun te dijo, quedarte en casa unos días y regresar… es trabajo Key.

-Supongo que si…- Salimos, pasamos por un oasillo largo a lado habia mas habitaciones como la mia. Comencé a escuchar un sollozo desgarrador y algunas voces provenientes de una puerta en específica. Me detuve. Esa voz… esa desgarradora voz que gritaba y se entrecortaba por cada palabra que decía, yo conocía el dueño de esa voz.

-¿Kibum?- Mis ojos rápidamente volvieron a llenar de lagrimas

-Lo he hecho llorar…

-¿Qué?

-Jonghyun derrama lagrimas… y es por mi culpa-Una punzada en mi pecho apareció, Onew calló unos momentos, escuchamos el llanto más fuerte.

-Solo vámonos- Se acercó a mi pero me aleje- ¿Key? ¿Qué tienes?- Se acercó a mi, lo empuje haciendo que cayera; Sali corriendo de ahí, algunos fotógrafos estaban fuera, pero no les di importancia, tome el primer taxi que apareció.

-¿A dónde lo llevo?

-Lejos de aquí

-¿Tiene con qué pagar?

-Este… ah…- Busque mi cartera, la abri y por buena suerte tenia efectivo.- Si, si tengo, solo arranque ya.

-Muy bien- El taxi arrancó mire hacia atrás, viendo a Onew salir corriendo baje un poco la cabeza para que no me viera, quería estar solo, necesitaba estarlo… quería sentirme tranquilo…

-Sabe que- Dije seguro- Ya sé dónde quiero que me lleve- El taxista me miro a través del retrovisor- lléveme hacia la estación de trenes.

Continuara…

Notas finales:

LO SIENTO MUCHOOOOOO, años que no actualizaba pero por eso esa largo, para que disfruten el tiempo no leído, en serio lo siento lo siento lo siento ya seré constante perdón.

Comenten que les pareció  amo leer sus comentarios.

DianaJKS


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).