Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Perfect por DianaJKS

[Reviews - 50]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Me extrañaron? Pues bueno aqui esta otro capitulo más, no pude actualizar antes porque me estaba acoplando a la universidad y pues ya saben no. Espero les guste.

Capítulo 17

Me estoy volviendo loco, se está burlando de mí, piensa que soy idiota. Esto me está cansando, la incertidumbre de no saber si me ama o me engaña para sentirse bien consigo mismo hace que comience a derrumbarme por dentro. Todo estaba sucediendo normal… estábamos bien, ninguna mentira entre los dos. Ni una. Llega esto para destruir todo lo que ya había hecho, esto me ha consumido, mis energías desaparecieron. ¿Esta es la realidad? ¿La horrible realidad de la que todos mencionaban? ¿La realidad que me decían cuando era pequeño que sufriría? ¿Acaso es esto? Me cansé, esta vez no lo buscaré, no lo llamaré, quedará en el recuerdo y en el olvido de una persona que quise. Simplemente eso. 
En estos momentos estará con Woohyun, organizando su boda, su compromiso. La mentira de esos dos. La mentira que me lleva a los celos enfermizos.
Sabía muy bien que quedaría destrozado y aún así lo intente, me obsesioné y ahora tengo miedo de no poder borrarlo de mi cabeza, tengo miedo de que cada noche y cada momento esté pensando en él, que lo sueñe, que me lo imagine. Tengo miedo de eso. Pero lo sigo pensando y me di cuenta que su farsa me ha cansado, si quiere seguir lastimándose él mismo por no querer hacer algo, está bien, no me entrometeré. Él sabe muy bien que es lo que ha estado haciendo todo este tiempo, ahora no podrá quitárselo de encima y todo por su maldito miedo hacia él. El no piensa decir la verdad a nadie, lo vi en sus ojos ese día esos ojos mostraban que no habría palabras de verdad, nadie sabrá lo que Woohyun le hace a Kibum. Nadie lo sabrá. Pero para mí ha llegado el momento de alejar eso, dejarlo en el punto sin retorno, aunque lo ame, lo quiera y lo desee ya no volveré atrás porque estoy cansado.

-Jonghyun, te llegaron dieciséis llamadas y treinta y tres mensajes.- Minho abrió la puerta, venía con una hoja de papel entre las manos.

-Sabes que no debes decirme cuando me buscan- Seguía recostado en la silla, recordando todo lo que había pasado el día de ayer en la conferencia y después de ella. Había perdido el control, comencé a tirar todo lo que veía, golpeé a mis amigos e incluso lancé mi teléfono con la suficiente fuerza para destrozarlo.

-Lo sé, pero quería tener una excusa para saber cómo te sientes.- Me incorporé en la silla como debía, lo mire y volví a sentir culpa.

-No lo sé, ¿Cómo están ustedes dos?

-Nosotros bien a Taemin ya le bajo la hinchazón de su mejilla, fue una suerte que me pusiera enfrente de ustedes dos.

-Pero te lastime sin razón alguna.

-Está bien, sé que estabas enojado, aunque no fue la mejor manera de reaccionar pero lo entendemos.

-Gracias…- sonreí levemente, en verdad jamás me había sentido así de deshecho.

-Cambiando de tema. ¿Qué haremos para la portada?

-Contratar modelos.

-¿No crees que el contrato de Key lo impide?

-Por eso no te preocupes. Dile a Taemin que llame a Onew y me lo pase.

-¿Lo harás?

-Si…

-No estás seguro de hacerlo.

-Estoy seguro, si quiero terminar cualquier relación con Key es necesario.

-Está bien…- Minho salió. Terminaré contrato con Kibum, no sabré de él y por ende no sabrá de mí, comenzaré de nuevo…

-Jonghyun, ya está lista la llamada.- Escuché como Taemin me decía por el otro lado de la puerta.

-Gracias- Alcé el teléfono y me contesto Onew.

-¿Qué sucede?- Se escuchaba alterado y varios teléfonos sonaban por detrás.

-Necesito que vengas inmediatamente, necesito hablar contigo sobre Key.

-Lo siento, no es el momento indicado.- escuché como hablaba con alguien más.

-Será rápido, quiero hablarte sobre su contrato.

-En verdad Jonghyun, hoy no puedo y no sé si será posible ir contigo en esta situación.

-Entiendo… bueno solo para informarte que contratare modelos a parte de Key.

-Si está bien, me tengo que ir.- Colgó de manera rápida, me sorprendí pero no le di importancia deben ser los periodistas que siguen queriendo indagar sobre la vida de Kibum. Iba a salir cuando Taemin entró rápidamente.

-¿Qué sucede Taemin?- Se veía agitado.

-Onew volvió a llamar, es urgente.- Mi sorpresa no se hizo esperar, levanté de nuevo el teléfono y le hice una señal a Taemin para que pudiera retirarse.

-¿Qué sucede, si podrás venir?-Dije en un tono irónico.

-No, olvida eso. ¿Sabes dónde está Key?

-No lo he visto ni llamado desde ayer.

-Ya veo, perdón por la interrupción, si sabes algo de él, por favor dímelo.

-Espera, espera… ¿Qué sucedió?

-Ayer salió corriendo y no sé nada de él, desapareció, ya vi en los lugares que suele frecuentar pero simplemente no está, escapo y no tengo ni la más remota idea de donde puede estar. Estoy preocupado.

-¿Se escapó?- Aun no podía creerlo, Key estaba desaparecido.

-Sí, te escuchó llorar, me empujo y salió, todos los periodistas que lo vieron dicen que se subió a un taxi, pero no saben que placas eran o hacia donde se dirigía y no contesta el teléfono. Pensé que tú podrías saber ya que ayer él quería hablar contigo y aclarar lo que paso pero le dije que te dejara, que necesitabas tiempo. Siento que es mi culpa.

-No, lo siento no lo he visto y no he sabido nada de él.

-Si sabes, llámame. Hasta luego.- Después de eso volvió a colgar, solté el teléfono de mis manos, di un fuerte suspiro sentándome en la silla. Él quería arreglar las cosas, no estoy entendiendo nada… ¿No sabía lo de su compromiso? O ¿quería arreglar sobre la excusa que tenía que decir? Cualquiera que fueran las dos opciones, él quería hablar conmigo… y pensé que yo no le importaba e incluso pensé que me trataba como idiota, pero no es así. ¿Buscarlo? no, no puedo buscarlo, ni siquiera podré mirarlo a los ojos, lo ignore y no luche por él. Por qué siempre me toca el final más dramático, la impotencia que tengo me da rabia, no puedo controlarla, necesito saber que este bien pero ni siquiera yo podré verme en el espejo, el no merece el dolor que le hice pasar, y más juzgarlo, pensar que me mentía y simplemente fue Woohyun, me siento el malo de la historia pero no Kibum también tiene la culpa, por no querer decir la verdad. Aunque no se en que estuve pensando para poder reemplazarlo. Todo está claro ahora, eran los celos que me dejaron ciego y la rabia que tenía hacia él. Kim Jonghyun ama a Kim Kibum y con eso es suficiente, debo encontrarlo, debo encontrarlo para decirle que lo lamento y que juntos como lo había prometido haremos que Woohyun se vaya a prisión por todo lo que le ha hecho… Y solo así, con eso podremos vivir tranquilos. Tendremos que pasar muchas etapas y desafíos para eso… pero si es juntos, nos volveremos uno, olvidará que estuvo solo alguna vez ya que siempre estaré a su mano izquierda. No permitiré que me separen de él. El amor es muy poderoso y por algo lo escogí a él como mi pareja. Porque él es perfecto para mí.

Notas finales:

Waaaa me han olvidado? les va gustado? diganme que les molesta y sigan comentando que me animan mucho.

DianaJKS


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).