Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Perfect por DianaJKS

[Reviews - 50]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Espero que les guste

Capitulo 3

Me levante adolorido de la parte de atrás, jamás lo hace con amor y siempre termina lastimándome, me metí a bañar, no sé cuantas horas dure ahí, si horas, no quería ver a Woohyun…Tenía miedo.

Empecé a oír como tocaba la puerta desesperadamente, salte al escuchar su gritos pidiendo que saliera o me iría muy mal, agarre mis rodillas poniéndolas en mi pecho me tape los oídos, por un momento quede perdido en mis pensamientos, imaginándome en un lugar donde nadie me lastimara, donde no me acosaran, donde me trataran con amor. Si ese sería el mejor mundo para mí. Pasaron unas horas más, lo sé porque el agua se empezaba a poner helada, salí en bata, al asomar mi cabeza en la puerta el apareció frente mío, con los brazos cruzados.

-¿Qué no me oías que te hablaba?-me miro serio.

-¿Eh? No, lo siento tenia los audífonos puestos-mentí-.

-¿Y porque tardaste tanto en el baño?

-Me…me quede dormido-Evadí su mirada.

-Aja-agarro mi mano e hizo que lo volteara a ver, espero que no me golpee.

-Suéltame por favor, hoy tengo trabajo- Casi le suplicaba con mis ojos que me soltara.

-Está bien-soltó mi brazo- Hoy no tengo ganas de hacerte daño, estoy cansado, me iré a dormir, me despiertas cuando te vayas.-Asentí-.

Me mire en el espejo que tenia frente a mi cama, seguían ahí las marcas, demonios porque tuvo que ser hoy la maldita sesión fotográfica, los maquillistas tendrán que hacer un gran trabajo para taparme todo eso.

Pov’s Jonghyun.

Miraba una de las tantas fotos de Key, simplemente era perfecto, desde ayer no he dejado de pensar en el, esos labios, esa nariz esos…ojos, simplemente no podía creer cuanta belleza puede haber en un hombre.

-Jonghyun, el fotógrafo dice que llegara un poco tarde.-Minho entro a mi oficina y se sento en la silla de enfrente.

-¿Qué? ¿Por qué?-guarde la foto de Key en mi billetera.

-Dice que no tiene inspiración para tomar fotos.-se agarro la sien.

-¿Quiere que lo asesine acaso? Márcale o lo que sea, dile que yo lo quiero puntual, si no estará despedido.

-Jonghyun, ¿no eres algo cruel?

-No, el trabajo es trabajo.

-Está bien-suspiro-ahora lo hago, se levanto de sus silla y antes de salir me dijo-A si por cierto lindo trasero de tu modelo-alzo el pulgar en forma de aprobación y salió riendo, yo negué con la cabeza. 

Empecé a ver la cuentas en mi computadora que no me di cuenta que ya era hora para la sesión fotográfica, me levante de mi silla y fui hacia el estudio, estaban preparando todo, tenían ropa, maquillaje, el fotógrafo había llegado el único que faltaba era Key. Le marque a su agente y me contesto.

-Disculpa ¿Key va a venir?-pregunte algo preocupado.

-Sí, lo siento…solo que está arreglando…-callo unos segundos, se oían ruidos extraños no podía decir que pero los escuchaba.

-¿Bueno?

-A si, arreglando problemas personales…-Se oyó como la puerta se abría.

-Ya vámonos Onew, de prisa-Pude escuchar la voz de un muchacho, supongo que de Key, pero por que se escuchaban ruidos, espero que este bien.

-Jonghyun, ya vamos para allá-dijo su agente del otro lado del teléfono, colgué, se me hizo extraño pero no podía meterme. Fui a hablar con el fotógrafo, estábamos discutiendo, según el porqué el lugar no le daba alguna inspiración alguna. No sé cuánto tiempo estuvimos así, luego recordé que mi modelo debía estar aquí ya, fui a ver hacia donde lo tenían que maquillar y la imagen que me tope no era agradable para mi…Estaban maquillando a Key, del cuello al parecer tenia ¿marcas? Pero ¿de que?, eran de dedos estoy seguro de eso, otra maquillista le tapaba los moretones de su brazo y una que otra le intentaba curar la herida de su labio inferior.

-¿Key?-Tenia una mirada perdida, dejándose agarrar por todas las manos que lo rodeaban, miro al espejo y vio mi reflejo.

-¿Qué sucede?-Tenía una mirada desganada, triste y sin brillo alguno.

-Podemos hablar…-Me miro extrañado pero asintió, las maquillistas salieron un rato.-¿Por qué tienes tantos moretones?

-No es de tu incumbencia-giro su mirada a otro lado.

-Eres mi modelo, necesito saber, no puedes arruinar tu hermosa imagen por algo como esto.

-No, discúlpame, yo no soy modelo de nadie, y si quieres que me quede en tu revista te pido que no sigas preguntando sobre mi vida.-Suspire rendido, me fui y las maquillistas entraron, me quede en el marco de la puerta viendo como terminaban de arreglarlo…Era hermoso. Se levanto de su silla y fue a cambiarse, dios en serio la belleza de este hombre no tenia limites, salió y fui tras de él, el asistente del camarógrafo le dio algunos objetos para que se ideara una manera y única de modelar, solo lo mejor para mi revista. El empezó, agarrar de una manera sensual su cabello, sus ojos miraban a la cámara, así pasaron varias horas, yo veía el monitor, sentía que ni siquiera pestañeaba, pero verlo así me hacía sentir de una manera extraña…pero me agradaba sentirme así.

Acabo la sesión, el llamo a su agente, y se recargo en el, suspiro pero en su cara se le veía dolor, fui hacia ellos preocupado.

-¿Está todo bien?, ¿Key necesitas algo?

-Sí, una silla por favor…

-Claro.-Fui a traer un banco para él, se sentó y lo primero que hizo fue tocar su pierna e hizo una mueca de dolor.-¿Estás bien? ¿Quieres que traiga a un doctor?-lo mire preocupado.

-No, está bien, es solo que me caí, por eso duele si ejerzo mucho peso sobre ella

-Pero podría ser algo grave…-Le dije preocupado, el me miro cansado, no podía luchar con el…ni siquiera sé cómo es su forma de ser…pero hay algo en el que me atrae.

-Bueno-dijo su agente-Nos tenemos que ir, ve a cambiarte Kibum.

-Si.-Se levanto y cojeo para llegar hacia donde estaba su ropa con la que había llegado.

-Muy bien Jonghyun, te diré las condiciones para que trabajes bien con Key.

-¿Va a ser mi modelo oficial para mi revista?-dije de una forma bastante emocionada.

-No, todavía no lo decide, yo le digo que le conviene pero él es algo terco.

-Está bien-se me fueron las ilusiones-Y cuales serian las condiciones por si acepta estar en la revista.

-Numero uno: No te meterás en su vida privada, al no le gusta hablar de ello, así que te pido si ves alguna marca en su cuerpo no le digas nada.
Numero dos: No le gritaras para nada, el es muy sensible y cualquier palabra lo herirá.
Numero tres: Hagas lo que hagas no vayas a su casa por motivos de trabajo, dile a el que venga o me dices a mí, pero jamás vayas a su casa.
Numero cuatro: No lo pondrás con otras u otros modelos, la razón es porque a él no le gusta compartir su espacio de trabajo.
Número cinco: En la más mínima intención de tocarlo, acosarlo, se irá inmediatamente, no habrá segundas oportunidades.
Y la mayor de todas. Número seis: Si le llegas a llamar al celular, al teléfono de la casa, jamás pero jamás le digas por su nombre original, solo su novio, sus padres y en algunas ocasiones yo, podemos decirle por su nombre.

-Mm son muchas condiciones pero creo que está bien.-dije tratado de recordar cada una de ellas.

-Mira, aquí te dejo una lista por si se te llega a olvidar alguna, recuerda la número 3 y la número 6, esas dos son realmente importantes…si las cumples evitarás cualquier desgracias.

-¿Qué? ¿Desgracia? ¿Cuál?

-Onew, ya estoy listo, vámonos.

-Recuerda solamente, nos tenemos que ir, te mando un correo con la referencia bancaria para pagar el trabajo de Key,

-Ah…si, adiós gracias por tu esfuerzo Key.

-Sí, de nada.-Los vi alejarse, estaban limpiando el estudio, miraba una y otra vez la lista, no importaba que pensara positivo, solo se me venía a la cabeza Key siendo golpeado por su novio.

Pov’s Key

Antes de irme, Woohyun me había llamado, diciéndome que lo esperara un poco, hice lo que me dijo y llego.

-Muy bien Key, vámonos.-dijo agarrándome del brazo fuertemente.

-¿A dónde?-lo mire extrañado.

-A Japón, crees que te voy a dejar aquí.

-No iré a ninguna parte, tengo trabajo.

-Sí y yo también, ahora vámonos.

-No lo hare Woohyun, no dejare mi trabajo para complacerte sexualmente.

-Oh claro que no me complaces para eso puedo traer a tantas mujeres quiera y hombres también.

-Eres un degenerado-me solté de su agarre.

-No empieces, tengo que tomar el vuelo en dos horas y ya te dije que no pienso irme sin ti, de seguro estarás revolcándote con tu jefe o con tu amiguito ¿no?-Me enoje tanto, que se cree que soy, inevitablemente le di una cacheteada. Mala idea porque él me miro amenazante y me golpeo más duro, solo que él fue con el puño haciéndome caer, sentí un sabor metálico, agarre mi labio, estaba sangrando, demonios mas cicatrices que tapar.

-A mi no me vas a tratar así, ahora vámonos-me agarro de mi mano y me arrastro hacia la puerta, lo empuje y la cerré con fuerza, Onew me esperara afuera, literalmente corrimos hacia el auto y partimos al edificio, cuando llegamos vi a Jonghyun hablar con el fotógrafo, me metí rápidamente a donde me maquillarían para dejarles en claro que quería un trabajo excelente, para tapar todas las heridas que tenia incluyendo el labio roto. Lo estaba haciendo bien, pero seguían viéndose, empecé a pensar en todas las cosas que me ha hecho Woohyun cuando una voz hizo que reaccionara, era Jonghyun me veía preocupado.

-¿Key?-dijo acercándose hacia mí.

-¿Qué sucede?-dije demasiado desganado para hablar.

-Podemos hablar…-¿Por qué tienes tantos moretones?

-No es de tu incumbencia,-gire mi mirada, odio tanto que me pregunten eso, me hacen recordar tantas cosas horribles.

-Eres mi modelo, necesito saber, no puedes arruinar tu hermosa imagen por algo como esto.

-No, discúlpame, yo no soy modelo de nadie, y si quieres que me quede en tu revista te pido que no sigas preguntando sobre mi vida.-Odio tratar a la gente así pero solo así evito que me lastimen.-Me sentí especial al decirme esa frase “hermosa imagen” ¿pensaba a caso que yo era hermoso?...Irónico ¿no? Un modelo de reconocimiento se sienta feo…Solo a mi me puede pasar…Salió rendido, las maquillistas regresaron, cuando ya estaba listo para tomarme las fotos, note que se me quedaba viendo mucho, luego se sentó atrás de la pantalla donde se guardan las fotos, pero no dejaba de ver ahí, pasaron algunos momentos para que me empezara a doler de nuevo la pierna, pero tenía que seguir, cuando al fin acabo llame a Onew, el vino corriendo y me ayudo a pararme bien, luego Jonghyun llego, le pedí una silla, el me la trajo, me senté…Poco después me tuve que ir a cambiar así lo hice no tarde mucho, cuando iba con Onew pude escuchar su conversación, poco pero sabía de que hablaban de las condiciones que puse para trabajar con el…Yo no quiero más golpes…pensaba aceptar el trabajo, pero para eso no quiero que me lastimen. Me fui con Onew, esperando que Woohyun no estuviera, y al parecer fueron escuchadas mis palabras, no estaba pero lo que estaba era una nota…

-Key, cuando regrese juro que me las pagaras…Si me entero que te andas revolcando con alguien más juro que de esta no sales vivo.-Un miedo entro en mi, claro que no me revolcaría con nadie pero si que las voy a pagar por no haber ido con él…Solo espero que no me deje en el hospital esta vez…

Continuara…

Notas finales:

Eso es todo por hoy, mañana si quieren subo el otro. Gracias por sus reviws me gusta mucho leerlos.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).