Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Perfect por DianaJKS

[Reviews - 50]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Waaaaaaa mucho tiempo lo siento es solo que no me dieron ganas de hacer nada, se los juro u.u tengo sentimientos que son extraños pero a la vez normales en mi... Espeor que les guste ñ.ñ

Capitulo 9

-Jonghyun, no, no, esto está mal-Me levanté del suelo y comencé ponerme la ropa.

-¿Qué cosa?- Se sentó y busco sus bóxers.

-Lo que hicimos, no conteste el celular. Woohyun me va a matar.-Lo mire asustado, el se levantó y me detuvo antes de que me fuera.

-No se va a enterar, solamente hay que actuar como si estuviéramos enojados eso es todo-Me dio un beso en los labios y se fue a cambiar, me quede sin habla ¿estaba permitiéndole saber de mi vida?

-Jonghyun, tengo que irme.

-¿Te dejo en tu casa?-Comenzó a abotonarse la camisa

-No, es mejor que…no nos vean juntos.-Ni siquiera pude mirarlo.

-Está bien…-Se volteo y agarró su saco.-Aunque sea puedo acompañarte a tomar un taxi.

-Solo eso.-Me puse los lentes obscuros que siempre tenía y salí, Jonghyun venía tras mío, esperaba un taxi y él solo se quedo recargado en la pared, pasó uno, subí en el, tenía la ventana abierta así que solo le dedique una pequeña sonrisa y una leve reverencia. Me senté bien y subí el vidrio…Recargue mi espalda en el asiento y di un suspiro. No podía pasarme esto ahora, no podía querer a otra persona que no fuera Woohyun.

-Joven llegamos.-Suspire, ahora necesitaba llamarle a Woohyun y tratar de arreglar lo ocurrido.

-Gracias. Tome-le pagué y me baje. Llegue a mi departamento, deje mis llaves en la mesa y fui hacia el teléfono. Marque temerosamente el número de mi “novio”, suspire antes de poner el teléfono en mi oreja.

-¿Qué quieres?-Contestó, su voz se notaba molesta.

-Me marcaste, solo te quería pedir perdón por no 
contestar pero Jonghyun me hacia hacer varias poses, después empezamos a discutir, saco a todos, se enojo más conmigo y me dejo de hablar. Así que vine aquí. 

-No tienes que explicarme nada, solo te advierto Kibum, si me entero queme llegas a engañar con él. Te juro que tu familia sufrirá, y Jonghyun y tu morirán.

-Jamás te engañaría-No soy como tú, pensé.

-Solo te advierto, me tengo que ir, voy a una junta. Estás advertido Key-Colgó, me fui a sentar. Fue un día cansado y a la vez lleno de emociones…Ahora me doy cuenta que me tengo que alejar de él, no quiero que Woohyun le haga daño… Es mejor solo trabajar para él y evitarme cualquier tipo de ilusión con Jonghyun. Aunque me hubiera gustado estar así de cerca de nuevo.

Pov’s Jonghyun.

Estaba recargado en la silla de mi oficina. No me quitaba de la cabeza sus mejillas sonrojadas, su piel blanca, su delgado cuerpo que se acoplaba perfectamente al mío. Sus gemidos, su sudor, sus ojos, su boca, su cuerpo. Nada me lo quitaba de la cabeza. Como puede haber alguien tan hermoso como él, alguien tan guapo como él y sin duda le hacen daño, ¿Cómo podrían hacerle eso a una persona como él?

-¿Qué tienes Jonghyun? Te noto muy pensativo.-Entró Minho a mi oficina y se sentó como de costumbre.

-Es Key…

-¿Qué paso ahora?

-Minho… Lo hicimos.-No me creía que él aceptara hacer eso conmigo… Me sentí especial, único y con un fuerte sentimiento a amor.

-¿Qué hicieron?-Me miro confundido.

-Lo que tú le quieres hacer a Taemin…pero para mí esto fue hacer el amor.

-Espera, ¡¿Qué?!

-Minho… he tenido novias, he tenido novio pero nada se compara a lo que hice hoy con él. 

-Espera un segundo ¿Dónde lo hiceron?

-En el estudio de fotografía…

-¡Con toda la gente ahí!

-No, Minho claro que no, hice que todos se fueran. Al principio estábamos discutiendo pero me sentí mal al regañarlo. Recordé las condiciones que me dieron para trabajar con él, así que me disculpe y una cosa llevo a la otra.

-Pero… ¿Y su novio?

-Digamos que él no sabrá nada…Así que me tienes que guardar muy bien el secreto.

-Claro que lo hare, somos casi hermanos Jonghyun. Confía en mi.

-Siempre lo he hecho.

-Ayúdame con Taemin, me gusta mucho pero él es muy tímido.

-Pues no te quieras acostar con él a la primera.

-Jonghyun, yo no soy así… Yo lo quiero conocer, saber cómo es su persona.

-¿Dónde quedo el Minho que conocí?

-Ya cambio, soy uno nuevo.-Se levanto de su asiento y salió con las manos en el aire, yo reí porque sabía que él no cambiaria.

-Key…No sé cómo no te pude encontrar antes-Dije para mí mismo, ¿Podría llamarle? ¿Podría invitarlo a comer? Pero me dijo que no era bueno que nos vieran juntos. Pero no me lo puedo quitar de la cabeza. Quisiera verlo reír, quisiera verlo feliz, es lo que más anhelo. Ver su sonrisa.

En toda la tarde no pude concentrarme, cuando llegó la hora en que todos se fueran me quede ahí… Empecé a sentirme solo… Una visita no caerá mal o si. Agarre mi saco y salí, dejare el coche esta vez aquí, si voy con él y los paparazis están ahí, se armara un escándalo, mejor solo caminare.

Me sabía muy bien la dirección de Kibum, siempre trate de convencerlo, a veces intentaba ir a su departamento pero nunca lo encontraba. No está muy lejos de aquí, y es más tranquilo caminar en la noche que en el día, solo das un paso afuera y ya tienes una cámara en tu cara. Hacia un poco de frio, lo cual me daba ventaja de que nadie me viera entrar a su departamento. Llegué, toqué la puerta, nadie abría, la volví a tocar y empecé a escuchar ruido. A sí que solo espere, alguien abrió pero la puerta tenía seguro el cual solo te dejaba ver un poco de la persona. Vi al chico que no me lograba quitar de mi cabeza desde esa mañana, se veía despeinado, traía un pijama azul y una playera blanca. Sus ojos demostraban sueño, todavía no los abría bien.

-¿Quién es?-Se talló un ojo, se veía tan tierno.

-Soy yo, Jonghyun-Al parecer le sorprendió mi repentina visita por que abrió los ojos y parpadeo varias veces.

-Jon…Jonghyun que haces aquí, no sabes que, espera.-Cerró la puerta, no me dejo ni contestar nada, me quede un rato afuera. Volvió a abrir la puerta pero esta vez por completo, y su cabello estaba acomodado.-Pasa.

-Con permiso-Asomo su cabeza a un lado a otro y luego se metió, cerró con seguro la puerta.

-¿Qué haces aquí?-Me miro asustado.-Sabes que no puedes venir, Onew te lo dijo, por favor vete.

-¿De qué tienes miedo Kibum?-No quería irme, yo quería verlo.

-De que Namu se entere, por favor sal de aquí.-Me hizo una señal para que saliera.

-Necesitaba verte-Le dije acercándome a él.

-Jonghyun, no podemos estar juntos ¿está bien? Por favor no insistas.-Me miraba con tristeza.

-Podemos, solo hay que ocultarnos-Lo agarre de amabas manos. Tratando de convencerlo.

-Jonghyun hable con Woohyun si se entera nos matara a ambos y hará miserable la vida de mis padres, yo no quiero eso, por favor entiende.

-No quiero entender, yo quiero estar contigo, permíteme aunque sea quedarme esta noche, hace frio allá afuera.-Lo pensó un poco.

-Está bien, pero necesito que mañana te vayas temprano, los vecinos pueden verte.

-Muchas gracias, ¿Key, te desperté?

-Algo así, estaba viendo una película pero me quede dormido…

-Lo siento.

-No importa, ya es noche aparte así que puedes quedarte aquí a dormir en el sillón, ahorita voy por unas cobijas para ti.

-Sí, muchas gracias.

-Ahorita te las traigo, tengo que lavarme los dientes.

-Si tomate tu tiempo.- Lo vi alejarse, su hogar me hacía sentir extraño, con un aura fuerte, no sé si es porque aquí Woohyun lo golpea o simplemente estoy alucinando. Me empezaba a aburrir, así que fui a buscar a Key si podía ayudarlo en algo, a decir verdad era enorme, habían varias puertas hasta que vi una con la luz encendida, era el baño, me asome y lo vi a él, cepillándose y viéndose en el espejo. Así que solo lo deje y volví a donde estaba. Después de un rato llegó con varias cobijas.

-Toma, espero que te sirvan, y te traigo esta pijama, creo que te puede quedar, es incomodo dormir con traje.- Sonreí, tenía razón era muy incomodo.

-Gracias…-Me levante de mi asiento, el miraba todo lo que hacía y no pude aguantarme más y le di un beso, un beso que reflejaba todo lo que sentía, todo lo que quiera hacer con él. Un beso lleno de amor que solo yo podría transmitirle, sé que no podremos estar juntos fácilmente pero por lo menos sé que tengo que luchar por él y cuidarlo como a nadie.

-Jong…hyun-Se toco los labios.

-Mm menta…

Continuara…

Notas finales:

¿Que les parecio? si mañna me da tiempo les traigo otro ñ.ñ gracias or los reviews anteriores son muy importantes para mi


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).