Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Perfect por DianaJKS

[Reviews - 50]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

No es muy largo... creo

Capitulo 2

-¿Qué revista es?-le pregunte a mi agente al ver que había atendido una llamada, sabía que me querían como siempre.

-Colorful-Me dijo tratando de tapar la bocina, rápidamente me pare de donde estaba, evitando cualquier esfuerzo sobre mi pierna.

-¿Bueno?-conteste esperando por la respuesta, hace demasiado tiempo que me habían dicho lo mismo…Me querían en su revista pero yo claramente me negué, casi nadie la conocía hasta hace unos eses que su compras aumentaron convirtiéndose en la revista mas deseada en Corea.

-Am ¿Quién eres?-dijo la otra voz a lado del teléfono.

-El modelo que quieres.-Suspire algo cansado, esa mañana la palabra modelo se volvió algo incomoda para mí.

-Ah y ¿Qué te parece mi oferta?

-Lo pensaré, ahora que tu revista es famosa...tal vez lo piense.

-Eso me alegro, si aceptas te espero aquí mañana a las doce ¿te parece?

-Si muy bien…no tengo nada en mi agenda.- Tenía que ser profesional, no lo podía dejar esperando mañana, aunque el dolor me este matando.

-Está bien, gracias por aceptar...

-Todavía no acepto así que no te hagas ilusiones.

-Está bien.-Colgó, yo también lo hice y volví a acostarme en el sillón, poniendo mi pie en el balde de agua caliente…

-Kibum ¿Cuándo terminaras con tu novio?-dijo mi agente, o como le gusta llamarse Onew.

-No puedo hacerlo…el debería dejarme a mí para poder ser libre…sin embargo no creo que lo haga.

-¿Por qué no lo denuncias? Son varias veces que te maltrata, luego ni puedes ir a trabajar por tener tantos moretones.

-No es sencillo, sabes que me tiene bajo amenaza…Y todo por mi padre.

-Pero Kibum… ¿esto vale más que tu padre?

-Lo vale…y demasiado, solo quiero que tengan donde vivir y que comer.

-Pero…

-Nada, yo sé lo que hago…solo espero que algún día se canse de mí y me deje…ya no aguanto la tortura.-Abrieron la puerta salvajemente, sabia quien había llegado y esto no era bueno, no le gustaba verme con Onew.

-Ah miren a quien tenemos aquí.- Dijo recargándose en el marco de la puerta, cruzándose de brazos.

-Yo, ya me iba…Lo siento Key-susurro antes de irse, Woohyun cerró la puerta de golpe y me miro de una manera que solo erizaba la piel.

-No te basto con lo de la mañana ¿eh?- se acercó a mi agarrando mis mejillas con una mano, apretándolas tanto que incluso podía sentir como se enterraban mis dientes en ellas.

-Sí, solo es…ta…ba…mos hablan…do de tra…ba…jo.-con mucha dificultad hablaba.

-De trabajo…Já quien va a querer a alguien como tú, mírate nada mas-me soltó- Un cuerpo demasiado delgado que no tiene ni la mas mínima pizca de musculatura y todavía más blanco que un fantasma, por dios no sé cómo pueden escogerte.

-¡Entonces si no tengo chiste alguno porque simplemente no me dejas!-grite, viéndolo desafiante. Mala idea porque rápidamente se acercó a mí y agarro mi cuello estrujándolo demasiado fuerte.

-Sabes porque no te dejo, lo sabes, no verdad…No te dejo porque simplemente eres de mi propiedad.-Estaba sintiendo como el aire empezaba a faltarme, empezaba a ver luces de colores, entonces soltó su mano y agarre todo el aire que me hacía falta.- Muy bien, ahora me iré, no quiero escucharte llorar solo por un pequeño agarre.-Salió, rápidamente tomé un espejo e inspeccione las marcas que me había dejado, eran fuertes no se me quitarían en una semana. Me levanté, cojee un poco para llegar a mi habitación y así poder encerrarme y no saber nada de el mundo…A veces solo quisiera desaparecer pero no puedo, tengo que seguir por el bien de mi familia . Lloré y lloré él podía hacer que me sintiera como un pedazo de mierda en este mundo… ¿Y si tiene razón? Con este cuerpo ni siquiera sé porque me dan trabajo. Me quedé dormido hasta el día siguiente, mi pierna se sentía mucho mejor ya podía caminar sin algún problema., Fui hacia el baño, me mire al espejo y las marcas de los dedos de Woohyun se habían puesto más oscuras, me las toque un poco y me metí a bañar, en mi cuerpo se encontraban diferentes marcas…Cada una las había hecho Woohyun. 

Salí de baño, me cambie y me puse una bufanda para que no se notaran tanto, llegó Onew, me pregunto si estaba bien a lo cual le conteste que no y le enseñe las marcas que me había hecho. Nos fuimos hacia el edificio de la revista, al entrar pude ver un hombre un guapo tenía apenas como dos años más que yo o eso aparentaba, tenía unos ojos raros pero lindos y esa sonrisa que a cualquiera enamoraría, tenía un color platinado en su cabello…Era lindo.

-Muy bien acepto tu oferta-dije sentándome en la silla que estaba en frente de su escritorio…No porque quisiera, el dolor de mi pierna volvió…Y todo porque Woohyun hizo que me cayera de las escaleras, menos mal no me rompí nada.

-Muchas gracias por aceptar.

-Ahora… ¿Cuándo me vas a pagar?

-¿Cuanto quieres?-Sonreí, era obvio que pagaría lo que fuera por tenerme…por alguna extraña razón me hacía sentir ¿bien?, Onew le dio una hoja donde venia el precio…Pedía demasiado lo sé pero solo quiero ver felices a mi papas.

-Pero primero…quiero pedirte algo.

-No tengo mucho tiempo, me están esperando.-Woohyun se supone que quería verme en una hora más o menos…Tengo miedo de lo que me pueda hacer.

-Está bien iré rápido…te quiero proponer que seas mi modelo permanente para mi revista.

-En serio-bufé, no es la primera revista que me lo propone, siempre me niego, no me gusta trabajar con los mismos porque terminan acosándome y eso no es agradable para mí.

-Piénsalo, contigo mi revista crecerá y tendrás, mucho más dinero.

-No lo sé, tendré que consultarlo y te diré…por el momento solo estaré en esta edición.

-Está bien…piénsalo. Tú ganas y yo gano.

-Muy bien, ahora me tengo que ir, el dinero se lo puedes dar a mi agente.

-Muchas gracias de nuevo.

-No hay de qué.-Me levanté normalmente, no quería que sospechara de nada.

-Mañana te espero para que te tomen las fotos.

-¿Ma…mañana?-No mañana no…Si hoy me golpea…Los moretones en mi cuello, las marcas en mi muñeca…

-Si…no podemos perder tiempo así que mañana en la noche.

-Ah…si claro…adiós.-Cerré la puerta y Onew me miro preocupado.

-Y ¿ahora qué vas hacer?

-No lo sé… ¿Qué hora es?

-Ya casi las doce ¿Por qué?-comenzó a caminar a mi lado para irnos de aquí, tenía que estar listo para cualquier cosa.

-Woohyun me quiere ver…

-¿Tienes que ir? Después de lo que te hizo anoche.

-No quiero que me vaya peor.-Onew me dejo en mi casa al llegar, Woohyun ya estaba ahí.

-¿Dónde estabas?-dijo muy serio.

-Acepte…un trabajo solamente.

-Mm…Siéntate.-me indico que me sentara a su lado y así lo hice.

-¿Qué pasa?-pregunte algo asustado.

-¿Por qué no me avisaste donde ibas a ir?

-Lo siento…se me paso hacerlo.-Acaricio una de mi mejillas, yo me asuste a su tacto.

-Está bien te perdono.-sonrió de lado, se acercó a mi y empezó a besar mi cuello, no de nuevo. Cerré los ojos esperando a que todo acabara.

Continuara…

Notas finales:

Ya me decidi a que hora subirlo, al rededor de las 7 u 9 de la noche, en esas horas tendria que estar... Gracias por los reviews anteriores, me gusta leerlos. Gracias.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).