Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Un comienzo para dos por Yang

[Reviews - 2]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Espero que esta historia os llegue tan a fondo como a mí, y que sintáis un poco de amor hacia Ellis, el cual, a día de hoy, lo hace

Notas del capitulo:

Espero que comencemos con buen pie, y es que Ellis, nuestro protagonista hace su gran entrada de una forma triste y solitaria, espero que poco a poco, seaís capaces de querer a este personaje tanto como lo hago yo hoy en día.

Me despierto a las once y media gracias al sonido de la brisa contra la ventana y el constante goteo de las botellas de alcohol que se encuentran en la repisa de la ventana. Me levanto y me dirijo con lentitud hacía la ventana, atravesando una serie de objetos desperdigados por toda la habitación. Periódicos, fotos, prendas de ropa y diversos cojines que habían estado formando con anterioridad, un precioso conjunto de época en un sofá refinado que se había encontrado a los pies de una preciosa estantería en tonos caoba con todas nuestras fotos. Antes había sido tan bonito y maravilloso.

Ahora, mientras caminaba directo hacia mi destino, me daba cuenta de lo que había hecho en mi la pena y el odio. Mi piso, que antes había sido grande, luminosa y de un estilo clásico sin ser recargado ni agobiante. Ahora se encontraba a oscuras y el espacio parecía ir reduciéndose a cada paso que daba. Los recuerdos del completo orden le comprimían la cabeza.

En esa habitación, una cama de matrimonio ocupaba su propio rincón con un hermoso ventanal que antes siempre permanecía abierto y con macetas de flores hermosas que le daban color a unas cortinas de seda blancas. Aunque ahora, ya no se encontraba ese rincón. Cerca de la cama, la mesilla vacía y frente a la cama, un armario enorme que contiene su ropa, o que contenía, porque ahora, toda ella, se encontraba a sus pies. Cerca de las estanterías empotradas y el sofá, estaba su maravilloso y silencioso piano de cola, que esperaba impaciente las atenciones de su dueño. 

Su mirada recayó mucho tiempo sobre este, y en él se encontró con el reflejo de sus ojos rojos que parecían piedras preciosas, caídas en un pozo oscuro, debido a las ojeras que habitaban ahora en su cara. Su pelo rubio de color crema, aparecía, corto por las orejas y revuelto en pequeños picos por todos lados. Estaba desnudo de cintura para arriba y su piel estaba pálida añadiendo una delgadez que le hacía parecer un trozo de cristal dañado y lleno de polvo.

Su voz, resonó en la estancia de una forma ronca pero suave:

-Parece que la vejez me está atacando-sonríe melancólico y sus pies por fin llegan a la ventana.

Se sienta en el alfeizar y mira atentamente por la ventana, viendo a las personas moverse con rapidez, por la nieve que comienza a caer con lentitud en esa oscura noche. Todos parecen muy ajetreados o felices, ajenos en sus pensamientos que les ayudan a continuar adelante. Con sus dedos, tantea con lentitud el cristal y su aliento parece formar una mancha de vaho, que limpia con su mano. Gracias a esto, se fija, como siempre lo hace, en esa chica de boina roja y gabardina negra que esconde debajo un precioso vestido de mariposas azules y negras con unos tacones rojos muy brillantes. Sus mejillas aparecen rojas de la emoción, y una suave tos hace que se rompa su compostura.

 

 

Notas finales:

Sé que es poco, pero todo va a su debido tiempo y posiblemente, el tiempo para el próximo capítulo sea de una semana, un día, un mes, un minuto o un segundo, pero me gustaría haceros esperar con un poco de intriga, por saber si este personaje y su historia, es capaz de llegar a vosotros. Gracias por leerme.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).