Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Un comienzo para dos por Yang

[Reviews - 2]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Pero no, antes de que lleguemos a predecir quien de los dos vamos a ayudarle, escuchamos un ruido y el sonido de algo siendo empotrado contra el coche. Miramos a la vez, esperando a lo peor, cuando nos damos cuenta de que en realidad, lo que sucede es algo muy distinto, y es que el tío, se acaba de caer al suelo, rendido de tanto alcohol, y duerme la mano muy tranquilamente, cómo si no hubiera pasado nada, volvemos a mirar al otro, y cuando nos hemos dado cuenta, hemos echado a correr hacia él, porque va a caerse, llego yo antes que Elise, quién se encarga de dar una patada en los huevos al otro tío mascullando insultos, yo paso de ella y miro preocupado al rubio, que me mira cómo si estuviera despertándose de una pesadilla. Le zarandeo un poco unas cuantas veces y le llamo la atención, hasta que consigue mirarme y quedarse cómo embobado mirando mi tatuaje del cuello, con una voz suave, digo:

-Me llamo Kyora-le sujeto aún.

Él hace un leve movimiento con la cabeza y me contesta con un apenas audible:

-Ellis, soy su hermano-señala su hermana, que está con Dave.

Sonrío y le acaricio el pelo, para relajarle, soy más alto que él y escucho una risa nerviosa del suelo, me giro, para ver cómo Elise, está intentando despertar a Dave, que duerme la mona y no tiene pinta de volver a despertarse en muchas horas. Por lo que pasa de él y llama a Alan. El cual, ha desalojado el bar, al ver que había problemas. Se acerca a su esposa y levanta junto a ella el pesado cuerpo de Dave, que ronca audiblemente, para dárselo a sus amigos, que con gusto son capaces de soportar la bronca que les echa Elise, y Alan intenta permanecer tranquilo a su lado mientras trata de calmarla sin éxito.

Por fin, consigo fijarme en el chico, es más bajo que yo, sería guapo si no tuviera ese aire melancólico de mal follado, que le hace parecer un tanto desesperado ante mis ojos, debido a que para cuando me doy cuenta, él, me mira y me besa.

Al principio es un poco tímido, pero sólo al principio, porque rápidamente me muerde y eso hace que mi parte baja se estimule un poco, para que abra los labios y meta mi lengua dentro de la suya. Se sonroja y tiembla, por lo que le tengo que apoyar en el coche, por miedo a que se caiga, y le encierro entre mi cuerpo y el coche, con mis manos en él, mientras mi lengua tortura a la suya y esta pasa por sus dientes, marcándolos.

Al escuchar a Elise soltar un gritito de animadora, le suelto y mordiéndome los labios para no sonreír, aunque es inevitable, me vuelvo, atendiendo a Elise, que me grita:

-Llévalo a casa, yo tengo que ocuparme del bar y de este gilipollas-le da un golpe en la cabeza al dormido Dave.

Sonrió y le lanzo una pregunta, esperando su respuesta, ya de por sí, previsible:
-Podría hacerle algo-me río.

Elise tan sólo sonríe y me vuelve a gritar, más fuerte:

-Pues si eso llega a pasar, al menos hazle el favor y no pares-se despide con la mano y se mete adentro, tirando de su esposo.

Me giro, para observar a Ellis, y me sorprendo al ver lo sonrojado que está, jadeando y sujetándose al coche, sinceramente, si podía, iba a seguir el consejo de Elise, pero cuando voy a intentar si quiera tocarle. Me sorprende escuchar una arcada y de repente, Ellis, se dobla por la mitad, y vomita, cerca de mis zapatos negros de salir, lo que me provoca un asco terrible, cerrar los ojos y exhalar gran suspiro, para calmarme. 

Notas finales:

He decidido portarme bien y subir este capítulo, para que así, mañana, tengais una bonita escena, en la que habrá lemon, o eso espero xD


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).